Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de noviembre de 2013

Portal 11:11 de la Ascensión - Lunes 11 de Noviembre

Los invitamos a participar, donde quiera que cada uno se encuentre, individualmente o en grupo, física o etéricamente, a unirse al proceso de asistir a la Tierra, a través de la Alineación Planetaria de este día. A través de nuestras intenciones, esta Luz se anclará profundamente dentro de la Tierra y alrededor del mundo, para que la Tierra sea infundida con Luz Divina transformadora desde arriba y desde adentro. Conectar con la Divinidad dentro nuestro, conectar-comunicar el norte con el sur, Oriente con Occidente, y co-crear una nueva realidad. Cumplir el rol de emisario del gran cambio y milagro que sucede en la tierra para poder vivir en un mundo mejor, más armónico y lograr estar todos en paz rodeados de amor. “Yo soy la presencia unificada del espíritu”.

Conforme la energía del Portal Estelar 11:11 fluye por dentro y por fuera, nuestras mentes empiezan a despertar al cambio y la evolución que se está produciendo dentro de nuestra conciencia. La energía se está moviendo
directamente hacia nuestros cuerpos físicos activando nuestro ADN y creando despertares repentinos, después de lo cual nuestra realidad nunca es la misma. Conforme nuestra conciencia se expande somos capaces de crear claridad, sanación y equilibrio dentro de nosotros mismos y, por tanto, encender la chispa de la Vida Divina que está oculta profundo dentro de nuestra Alma. Este es el día del Ángel Solar, del Ángel de la Presencia, cuando podemos recibir la energía Maestra, gracias al Portal 11-11. Es una puerta hacia tu mayor potencial como humano en busca de la memoria divina. Esta puerta ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Y entrar en la unidad profundamente oculta dentro de tu ser, en el punto central de tu alma

Las corrientes de estas frecuencias-códigos permiten a cada ser humano accesar a una serie de nuevas comprensiones que le ayudará a ajustarse y equilibrarse, empatarse con la Nueva Energía. Alinea el cuerpo para que sea capaz de manejar las definiciones superiores de la luz Fotónica que se está dando a conocer. Y a medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, tiene lugar un elevamiento que nos permite dejar la proporción humano/animal y ser elevado hacia la ecuación humano/luz. La Luz de la Ascensión llega de muchas formas y a muchos niveles. El Portal 11:11 es un patrón codificado que activa al Maestro de Luz que hemos sido. El Portal 11-11 es el Portal de Ascensión, que nos trae más cerca con una alineación con Arcturus y el Sol Central. La energía Arcturiana y del sistema estelar Arcturiano durante el 11:11 está formando una alineación especial con el Sol Central. Esta alineación acelera el trabajo y el propósito de la conexión Galáctica, con Shamballa y con la Tierra (Gaia), acelerando y ofreciendo oportunidades inigualables para la evolución de nuestra alma. Fijando así nuestra intención para hacer el salto evolutivo del alma en este tiempo de vida.


Este portal 11:11 es un corredor que está ligado hacia la Puerta Estelar. La Puerta Estelar es el punto focal para nuestras proyecciones multidimensionales, lo cual resulta en una evolución del alma. Este día es una oportunidad poderosa y positiva. Es una oportunidad de proporciones cósmicas. El día 11 de Noviembre (11:11) es un momento muy especial. Todos los anos en este día, se abren las puertas del cielo, y a través de ellas, llegan miles de Ángeles Solares a la Tierra, para ayudarnos en nuestra evolución. Cada ano, a través del corredor 11-11 los Ángeles Solares descienden a la Tierra para ayudarnos a actuar con sabiduría en la vida diaria, como si de repente las estrellas se desprendieran de la bóveda celeste para bajar a la tierra. Así, todos los reinos quedan fuertemente magnetizados, pero algo mucho más maravilloso tiene lugar en el naciente reino humano. Este día es el momento ideal –cosmoenergético- para dar la bienvenida a nuestro Ángel Solar. Allí donde te encuentres, en silencio, eleva una Oración, entrega tu amor y tu perdón tanto a tus seres queridos, como a los que te han causado algún problema. Y piensa en armonía para tu país y para toda la humanidad.

Imagen: Marlis Laduuré
http://www.marlisladuree.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario