Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de mayo de 2014

~ Actualización sobre el “Difunto” Gran Planeta Tierra ~ Una perspectiva más elevada


LOS FAROS DE LUZ  ~ Re-cordatorios desde el Hogar
17 de abril de 2014

Los  Faros de Luz,  Re-cordatorios desde el  Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes.  La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.

La próxima emisión de Lightworker será el: Sábado, 31 de mayo de 2014, 11:00 am hora del Pacífico de EE.UU.

Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas secciones con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.

De:
EL GRUPO
 
Saludos, queridos.

No más secretos

Saludos desde el Hogar.  Los hemos observado y visto.  Su propio sendero empieza a cambiar en algo nuevo y la vida en la Tierra se está volviendo muy hermosa, aunque sabemos que no es así como lo perciben. Podemos ver muy claramente que existe una gran confusión. Su propia existencia está siendo rediseñada y redefinida. Si observan sus noticieros y los acontecimientos que les rodean, lo que verán es perturbador, porque parece que solo hay discordia y el pueblo está tomando  las calles.  Está ocurriendo en Turquía,  Siria,  Egipto, Venezuela y en muchos otros lugares en estos momentos. ¿Por qué?  ¿Cuál es la diferencia entre este momento y unos pocos años atrás?  Hace apenas dos o tres años no se veían demostraciones como estas en varios países a la vez. Toda la humanidad ha cambiado, queridos, y se ha elevado hacia una percepción nueva.  


Parte del reto es que los secretos ya no se pueden ocultar, ¿no les parece interesante? Desde nuestra perspectiva, es muy hermoso.  Ustedes están viviendo la época de la transparencia y del fin de los secretos, de la cual hemos venido hablando desde hace algún tiempo.  No creían que fuera a suceder realmente, sin embargo: ya está aquí.


Vivan perdonando

A la sazón, ¿qué sucede cuando descubren secretos?  Lo primero que hacen es reaccionar en forma desmedida y enojarse porque alguien les hizo construir su vida sobre una verdad a medias.  Se enojan y frustran. Pues bien, deberán  aprender a perdonarse unos a otros, pues todos han estado mintiendo. Todos han ocultado secretos que ahora empiezan a aflorar. Ahora, en los nuevos tiempos de la transparencia, las cosas son diferentes. Lo primero que les pedimos es que sean amables con los demás, se cuiden unos a otros cada vez que puedan y, para eso, es necesario perdonar. Les pedimos que lleven esto a su  nuevo mundo, porque están en un mundo nuevo. Parece desconocido al compararlo con el viejo y en él todo sucede a la velocidad del amor. El intervalo de tiempo ya no existe. Lo más importante es que cuentan con una consciencia colectiva que está al borde de la frustración. Es por eso que ahora muchas personas expresan lo que piensan. Deciden que tienen tanto que decir que deben tomar las calles o rebelarse de alguna manera para que sus voces sean escuchadas.  Y eso es algo realmente hermoso.


La armonía es su futuro

Lo que  hacen es crear el nuevo mundo, la Era del Empoderamiento, exactamente en la forma en que cada uno lo necesita.  Se están rebelando contra todo lo establecido para ustedes en el pasado; han tenido líderes decididos a guiarlos, pero eso ya no es necesario porque son creadores conscientes que crean sobre la marcha en este planeta y lo que sus líderes deben hacer es brindarles seguridad en su camino.  Muy sencillo: ellos son servidores y no líderes.  Muchos de ustedes están haciendo a un lado a sus líderes; ¿acaso no es eso salir a las calles?  No los están guiando en la dirección que ustedes quieren ir. ¿Y qué sucederá a continuación? Por ahora, queridos, es obvio que esto va a empeorar.  Lo que va a suceder eventualmente es que la consciencia colectiva de la humanidad se unirá, aunque ahora eso sea demasiado difícil.  Muchos tratan de mantenerse separados; la separación en el planeta Tierra impedirá su progreso.  Es muy sencillo: están en la era de la armonía. Han iniciado la tercera ola de empoderamiento que está relacionada con todos y cada uno de ustedes.  Por consiguiente, todo aquello que separa será problemático para el futuro de la humanidad.  Todo aquello que reúne en armonía representa el futuro hacia el que todos se dirigen. Los que dijeron esto fueron ustedes, no nosotros. Ustedes son los que entraron en esta Era del Empoderamiento diciendo: “Soy un creador consciente. Re-cuerdo toda la magia que había en mi interior cuando era niño”.  No la olvidaron del todo y está a su disposición en todo momento. Es algo muy hermoso y es la dirección que están tomando. Este nivel de energía nuevo está aquí a disposición de todos. También reciben ayuda con la que no están familiarizados. De eso queremos hablarles hoy.


El renacimiento de la Tierra

Verán, esto no es algo nuevo para ustedes. Han venido hablando de la Era del Empoderamiento, han venido hablando de liberarse y ser capaces de crear al instante, al igual que lo hacen en el Hogar.  Eso es muy hermoso, queridos, porque están creando el cielo: el Hogar en la Tierra. También significa que deben asumir un nivel de responsabilidad que corresponda con esos poderes, porque es lo que realmente va a anclarlo.  Lo vieron venir, porque lo han estudiado y muchos hasta lo profetizaron. Sí, hasta cierto punto, llegaron al  final del juego y decidieron extenderlo. Dijeron: “¡No nos vamos! No hemos terminado aquí”.  El planeta estaba en su ciclo final y no cambia tan rápido como la consciencia colectiva de la humanidad.  Por eso el planeta tiene todavía grandes dificultades y empiezan a aflorar a la superficie muchos desafíos. Pueden ver la frustración y el enojo de los que están haciendo demostraciones, aún cuando no comprendan cuál es el motivo de la discordia.  Ustedes sienten empatía hacia ellos, porque saben cómo se siente. Gran parte de eso está desencadenándose debido a las dificultades por las que atraviesa la Tierra en estos momentos.

Desde muchas perspectivas, ustedes son conscientes de lo que está sucediendo con la Tierra, de su gran renacimiento y del inicio de otro ciclo.  En principio, ustedes  no iban a estar aquí para presenciarlo. Ahora extendieron el juego y decidieron participar. Es muy hermoso, pero también es un desafío porque la Tierra estaba apagándose. Muchas especies del planeta Tierra han estado extinguiéndose durante largo tiempo. Sí, recientemente ella ha sido re-sembrada y eso continuará; habrá más meteoritos, cometas y explosiones solares que ayudarán en ese proceso. Más adelante en este año, se presentarán algunos acontecimientos que podrían atemorizarlos y les recomendamos que re-cuerden respirar.  (Suena un teléfono)  ¡Oh, es para nosotros! Nadie llama a ese teléfono pero está sonando. La magia del  día. (Steve busca en su bolsillo y lanza su celular lejos del escenario mientras sigue timbrando).


Los Niños Cristal tienen la clave de estos tiempos de transición

Entonces, ¿por qué estamos aquí? ¿De qué se trata todo esto? ¿Qué es lo hermoso que vimos llegar?  Tanto ustedes como nosotros vimos lo que sucedía y le dimos la  oportunidad a este nuevo nivel. ¿Cómo participaron en ello?  ¿Dónde están las respuestas que dejaron para sí mismos?  Hace casi 22 años nacieron los primeros Niños Cristal en el planeta.  Ahora bien, ¿comprenden el significado de ello? ¿Pueden comprender lo que está sucediendo con los Niños Cristal? Han llegado con una sensibilidad increíble; muchos  de ellos no logran interactuar con otras personas debido a su increíble sensibilidad, pero es mucho más que eso.  Han notado en su planeta un enorme aumento de lo que llaman el “trastorno del espectro autista”. Queridos, ese espectro incluye un alto porcentaje de Niños Cristal que enfrentan desafíos en su trato con ustedes. Ustedes trajeron niños de vibración muy elevada a un planeta de vibración muy baja. Como no logran arraigarse, muchos se han volcado hacia su interior y han creado lo que ahora ven en su planeta en tasas alarmantes:  autismo y  trastornos del espectro.  Aunque van en aumento en el planeta, no es algo “malo”.  Ustedes vieron lo que iba a suceder y depositaron su esperanza en los Niños Cristal, abriéndoles espacio para que llegaran aunque en esos momentos ustedes estuvieran enfrentando dificultades increíbles. Con todas sus sensibilidades y los otros atributos con los que deben lidiar, ellos tienen la respuesta, que es lo que empezarán a ver en un futuro cercano. En la televisión habrá personas que explicarán  lo que está ocurriendo, logrando que todos se sientan cómodos con la respuesta.  Los Niños Cristal siembran las semillas muy profundamente en sus corazones y luego las cuidan. Eso es lo que hacen, y lo hacen bien; saben cómo trabajar con la energía.

Todos estos años los hemos llamado Niños Cristal, simplemente porque eran niños cuando empezamos a hablar de ellos hace más de 20 años.  Sin embargo, hoy son adolescentes y adultos jóvenes. ¿Ellos lo saben? La mayoría lo ignora a nivel individual. Aunque la mayor parte de ellos no son conscientes de sus talentos, sienten una conexión.  Queridos, es  mágico cuando se establece esa conexión y ya está comenzando.  La liberación emocional del planeta Tierra la activa, porque ella está atravesando por muchas cosas, como pueden ver a diario.  Groenlandia se está derritiendo, y ya no es mera conjetura si las aguas del planeta van a subir; está allí para que lo vean.  Hay cambios importantes en el planeta Tierra y también se está acumulando tensión en las placas tectónicas; hace poco hubo un deslizamiento menor en la zona de Los Ángeles. Fue leve, pero la tensión entre las placas crece.  Ahora bien, ¿eso significa que debe presentarse un terremoto o una erupción volcánica? No, no necesariamente. Veremos qué tanto trabajo pueden hacer los Niños Cristal, porque ahora existe una consciencia colectiva que abarca muchos niveles. Los Niños Cristal han llegado con la capacidad de conectarse consigo mismos de una forma que la mayoría no puede.  Los Índigo también juegan su papel en ello, porque han venido trabajando en un nuevo nivel de comunicación para ayudar a limpiar los malentendidos que se trajeron a la Tierra.  Los Índigo desarmaron todos los sistemas y luego ayudaron a rearmarlos en una forma nueva. ¿Quiénes son los Niños Cristal?  Los Niños Cristal perciben la energía de una forma que la mayoría de ustedes se esfuerza por sentir, asistiendo a cursos para aprender a percibirla.  El Guardián creía que él era un maestro de alta vibración, hasta que un día alguien le trajo una piedra, la puso en su mano y le dijo: “¿Puedes sentir esa hermosa vibración?”  Y él respondió: “No, se siente como una piedra.”  No todos perciben de la misma forma, y por eso van a cursos para aprender a sentir la energía. Bueno ¡sientan la emoción, queridos!

Lo que sucede es que están conectados con la energía de la Tierra. Cuando ella experimenta desafíos, que por cierto son perfectamente normales, todos  ustedes conectan sus sistemas emocionales a la Tierra.  Ella está atravesando por ese cambio; la vibración colectiva cambió cuando alcanzó la masa crítica y entraron en la Era del Empoderamiento.  Atravesaron el portal del 12-12-12 hasta el 21-12-12 y lo hicieron en el momento en que el planeta Tierra se dirigía hacia su final.  Sin embargo, ahí están sonriendo, esperando lo que sigue.  Es muy hermoso. No imaginan cuánto los aplaudimos desde este lado del velo. Había  muchísimas  entidades que trabajaron enviándoles una energía asombrosa a la Tierra.  Esperamos que la hayan sentido, porque ahora depende de ustedes; la Tierra les pertenece.  Deberán armonizarse con ella o dejarla morir. Les decimos, queridos, que ella sigue en su ciclo de muerte y es necesario trabajar en armonías nuevas con ella. Los Niños Cristal no solo trabajarán con la Tierra, sino también con ustedes. A los que más trabajo les ha costado todo esto es a los seres humanos. La Tierra ya ha estado sometida a muchos períodos evolutivos como este. No tiene problemas con ello, pasará de nuevo por eso y saldrá airosa. La Tierra sabe por cuántos ciclos ha pasado y eso no le preocupa.  Le preocupan los seres humanos y su travesía en este tiempo tan difícil de transiciones y dificultades, y su falta de comprensión.

He aquí lo hermoso, queridos.  Los Niños Cristal no están separados de ustedes; son una parte suya. Si bien han descubierto la vibración armónica que los comunica con ellos, todos ustedes podrán empezar a conectarse con esa energía en un futuro muy cercano.  Pronto comenzarán a cristalizar su propia experiencia en la Tierra llegando a un nivel vibratorio en el que no podrán tolerar la negatividad.  Es por eso que ahora ven toda esa discordia en el planeta Tierra; porque la están observando realmente desde una perspectiva vibratoria más elevada. Su vida diaria no valida eso. Si bien todavía no es evidente que hayan entrado en esa vibración, pueden sentirla en su corazón. Al abrir sus ojos aún no logran verla a su alrededor, y eso hace que se sientan muy frustrados. Sepan que no se trata solamente de ustedes, toda la humanidad lo siente.


“No más”. El principio de un nuevo ciclo de poder

La consciencia colectiva de la humanidad está llegando a un nivel crítico. Ustedes exigen la  paz en la Tierra, la cual no se corresponde con su experiencia actual. Lo que ven en este momento en las noticias es de todo menos pacífico, porque son tiempos de transición.  Pero  se dirigen exactamente hacia la paz. Su ciclo de poder comienza diciendo que no más.  En otras palabras, al comenzar un ciclo de poder,  dicen “No más”, ya sea como individuos o como la humanidad en su conjunto. A menudo se definen por lo que no quieren en su vida y piensan: “Esto ha estado aquí todo el tiempo. Ahora soy una persona nueva. Necesito algo nuevo”,  sea esto una relación, una amistad o un empleo, es una situación que está presente en su vida. La mayoría de los seres humanos pasa por un ciclo de poder cada siete años. Si existen otros activadores tales como los contratos que han trabajado o si observan su pasado, pueden ver claramente que pasaron por esos ciclos de poder y cada uno de ellos empezó con ustedes decidiendo: “No más. Esto es algo que no quiero más en mi vida”. Es lo que toda la humanidad está haciendo ahora, está diciendo: “No más. Ya no necesitamos que ustedes sigan haciendo eso”.

Ahora bien, es difícil, porque las personas a las que les dicen “no más” no los  escuchan. Pero lo harán, y es verdad.  Es el cambio que está ocurriendo ahora mismo, pero lo que hay que tener en cuenta es el ciclo de poder. ¿Qué significa eso?  Bueno, es bastante sencillo.  Éste empieza cuando dicen: “No  más. Ya no quiero esto en mi vida. Yo soy esta otra persona en este momento.”  Después llegan al punto en el que ya no necesitan alejar nada de sí. Dirán “De acuerdo, ya estoy en la cima de mi ciclo de poder” y se sienten cómodos con ello porque ya no necesitan expulsar cosas de su vida. Y finalmente llegan al punto en el que empiezan a definirse por lo que realmente quieren en su vida, en vez de por aquello que no quieren. No es posible empezar con un sí; es necesario empezar con el no. No creemos que se requieran los siete años para pasar por el recién iniciado ciclo de poder de  la humanidad. Aunque creemos que va a suceder muy rápido, en realidad depende de ustedes y de los Niños Cristal, quienes fueron los que iniciaron este ciclo. Ellos están despertando de su sueño y ocupando espacios en su mundo que ustedes no esperaban. Creían que ellos llegarían montando sus caballos blancos y salvarían la situación, pero en vez de eso, han estado sembrando muy claramente las semillas de la verdad. Aunque a veces lo lograron por medio de su propia discordia o de sus problemas físicos, lo han hecho, y la red de vibración cristal ahora está en su sitio. Por favor comprendan, queridos, que los Niños  Cristal han estado en su planeta por largo tiempo. Casi siempre generaron temor: uno fue Cristo, otro fue Buda. Lo verán una y otra, y otra vez, porque muchos de los mensajeros de luz fueron increíblemente sensibles y muy, muy poderosos.  De hecho, esos son dos atributos de los Cristal: poder increíble como resultado de su sensibilidad extrema. ¿Acaso eso coincide con el planeta Tierra?  No; no con la vieja Tierra.  Por eso se están presentando los cambios en estos momentos.

Queridos, ustedes lo han venido haciendo al aumentar conscientemente su vibración. Han estado tomando cursos, orando, escuchándose a sí mismos, meditando, hablando con su propio espíritu y canalizándose.  Eso es lo que se requiere y es con lo que vinieron los Niños Cristal.


Las semillas que plantaron los Niños Cristal

No hace mucho, el Guardián estaba enseñando a canalizar en un curso donde había  un Niño Cristal. El Guardián lo llamó al frente y le dijo: “Vamos a ver, probemos esto”.  La persona le contestó: “Ya sé”.  El Guardián dijo: “¿Sabes?, cuando canalices, puedes hacer esto”, y la persona respondió: “Ya sé”.  Así es como luce exactamente, porque esos seres no llevan un letrero que diga: “Tengo las respuestas para el planeta Tierra”. Son seres que han ocultado sus virtudes para no perturbar la evolución natural de la humanidad o forzarla para que se acelere.  Si lo hubieran hecho, muchos de ustedes se habrían perdido; no se trata de los Niños Cristal sino de toda la humanidad. Se trata de la vibración colectiva que ahora comienza a elevarse a un nivel en el que pueden armonizarse con el cristal. Eso no solo los ayudará a ellos, sino que reducirá el número de incidencias en el área del autismo. Bueno, queridos: el autismo es solamente una de las áreas de desafíos físicos que experimentan muchos de los Niños Cristal. Si  logran abordar los atributos de esos niños, descubrirán dones increíbles ocultos bajo lo que parecen ser discapacidades. No lo son, queridos; es el nuevo elemento clave de la Tierra que busca ser comprendido.  El mayor desafío es la reacción.  Si logran detener las reacciones del planeta Tierra lo suficiente como para ver lo que está sucediendo realmente, cambiarán, un corazón a la vez.  ¿Eso significa que si todos los que están en el salón de repente llegan a una vibración cristal colectiva se solucionarán todos los problemas del mundo? ¿Desaparecerá la discordia en Turquía, China, Venezuela, Siria, Egipto y Ucrania?  No; pero sí pueden, absolutamente, anclar la posibilidad del comienzo de esa paz.  Y si esa es su intención, funcionará.  Pero debe existir un tiempo en el que se enfoquen profundamente en su interior y no en el exterior.

Al ver los problemas que suceden en todo el mundo puede parecerles que éstos están lejos de ustedes, pero en realidad esa distancia no existe. Aunque no suceda en su país o frente a su propia puerta, está sucediendo en la consciencia colectiva de la humanidad. Este es realmente el momento en que los seres humanos del planeta Tierra deben aprender a vivir en armonía; descubrir aquello que los une en vez de lo que los separa.  En este momento, los patrones de separación que han existido en el planeta Tierra representan el mayor impedimento para la evolución de la humanidad. La mayoría de los Cristales está llegando ahora a su adultez o juventud.  Podrán creer que sus propios años de pubertad fueron difíciles, pero tendrían que ver algunos de los desafíos que han tenido que enfrentar estos Niños Cristal para que el resto del mundo los comprenda.  Ha sido muy complicado, sin embargo ya comenzó y está funcionando. Muchos están llevando a cabo estudios e investigaciones para mostrarle al resto del Planeta Tierra lo que se debe buscar y esperar. A medida que transcurra el tiempo, eso irá adquiriendo mayor valor, porque están viendo a los nuevos humanos de la Tierra en este preciso momento. Ellos no se presentarán y dirán: “Elíjanme, porque dirigiré  bien su gobierno”.  Por el contrario, permanecerán tras bambalinas. Así es como debe ser, queridos, porque ustedes están dejando atrás su necesidad de liderazgo. Pueden trabajar en armonía colectiva en una forma nueva.


La familia del E

Otra tema importante que queremos tratar es que, si no vinieron como Niños Cristal, en sus vidas anteriores tuvieron información sumamente importante que no lograron compartir. Algunos de ustedes fueron quemados en la hoguera o torturados, o tuvieron atributos físicos que les impidieron seguir adelante.  Queridos, este es un nuevo tiempo y una nueva energía. Este no es el primer paso importante que han dado como colectivo. En estos tiempos críticos de evolución masiva, siempre llega un equipo especial del Hogar para sembrar en la Tierra las semillas que sean necesarias para el empoderamiento. Ese equipo ha crecido notablemente y está compuesto en gran medida por seres encarnados actualmente en la Tierra, las personas de vibración “E”.

Cuando usamos ese término,  inmediatamente quieren conocer el significado de la “E”. Si quieren expresarlo en un lenguaje único, lo llamaremos simplemente “Empoderamiento,” pero es mucho más que eso. “E” resulta ser el sonido más común emitido por los seres humanos; es el más común en inglés y en otros idiomas. ¿Por qué? Para que recuerden por qué están aquí. Han dado un paso adelante en la creación del empoderamiento humano, con frecuencia llamado “derechos humanos”. Ya les hemos hablado de esto, queridos. La primera vez que se presentó una encarnación en masa fue hace casi 800 años atrás, cuando se firmó la Carta Magna. Despertaron la consciencia humana que comenzó un ciclo de empoderamiento en la Tierra.  Eso arraigó las nuevas energías y les permitió encaminarse hacia el empoderamiento y usarlo en su plenitud y completitud.  ¡Qué hermoso! Regresaron muchas veces al planeta Tierra. La familia del E se ha encarnado en épocas críticas, como la firma de la Declaración de la Independencia. Hubo muchos campeones como Jimmy Carter, un productor de maní que fue uno de los primeros en hablar de los derechos humanos. ¿Cómo pueden ayudar al planeta Tierra? Ayudando a todos a ser iguales. Es realmente muy sencillo, porque unen lo que estaba separado para  poder participar en este juego de simular estar separados. Y esa es la naturaleza del punto en el que se encuentra la humanidad ahora. Aquellos de ustedes cuyos nombres comienzan con los sonidos “E” o “Y”  lo hicieron intencionalmente para poder re-cordar quiénes son y cuál era su propósito. Puede que no lo hayan sabido o que no siempre les haya gustado esa sensación, pero es un identificador muy claro. ¿Acaso eso significa que si no tienen un nombre con “E”, no pertenecen a la Familia del “E”?  No; significa que sus padres no escucharon lo que ustedes deseaban y les pusieron otro nombre.


Celebren su espíritu

Existen muchos seres en el planeta Tierra que han venido con este propósito específico, y muchos se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz. Estamos sumamente orgullosos de ustedes. Si alguna vez logran ver el Hogar antes de venir al Hogar, comprenderán por qué se conmueven tanto nuestros corazones al ver lo que han logrado. Esta iba a ser una época de gran caos, porque originalmente se había establecido como el tiempo del Armagedón. En realidad, en estos momentos ya todo habría concluido; y por eso muchos eventos se aceleraron para que sucedieran todos esos cambios. La discordia del planeta Tierra representa los residuos que  no lograron despejar. Por eso, queridos, asuman el mérito, porque hicieron un magnífico trabajo y abrieron la puerta de la Era del Empoderamiento. Aunque en ocasiones luzca tumultuoso y problemático, no tienen idea de cómo podría haber sido y de lo que originalmente figuraba en su camino. Son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez y están haciendo un trabajo increíble. Sepan que hay muchos seres que se hicieron a un lado para que ustedes pudieran participar en este juego de fingir ser humanos. Comprendan que en esta época, solo los mejores fueron enviados a la Tierra. Por eso, ¿quién decidió quiénes eran los mejores?  Todos los que se quedaron atrás y que ahora los están aplaudiendo. Tratan de ayudarlos a abrir las puertas, trabajando y canalizando a través de ustedes, trayendo a la Tierra los mensajes que pueden escuchar ahora. Felicitaciones, queridos. En una época de caos, les pedimos que celebren. Celebren su luz. Celebren quiénes son. Celebren esa parte del colectivo que lleva su nombre... esa parte con la que vinieron para traer su luz a la Tierra.

Han tenido éxito, y ahora tienen nuevas oportunidades ante ustedes.  Juzgar el pasado los bloqueará, al igual que cualquier otro tipo de separación. La energía negativa los ha mantenido en las vibraciones más bajas, así que si son capaces de soltarla en la consciencia colectiva, avanzarán mucho más rápido hacia los nuevos tiempos. Arráiguense en este hermoso mundo nuevo que han construido, porque los estamos animando a seguir. Ustedes son nuestros héroes, los que están cumpliendo con nuestros sueños. Jamás hemos estado en la Tierra; ninguno de nosotros, excepto el Guardián.  Hemos invertido mucha energía en observarlos a nivel individual y colectivo; ahora se encuentran en el punto en que podría producirse el milagro. Felicitaciones, queridos. Bienvenidos al Hogar.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense el uno al otro cada vez que puedan. Jueguen bien juntos.

Espavo.
El Grupo

La palabra Espavo es un saludo lemuriano antiguo: “Gracias por asumir tu poder”



CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother


PERMANECE EN EL AQUÍ Y EL AHORA

Cada vez que empieza un mes, para mí es como un nuevo comienzo.  Siempre tomo consciencia del mes en cuestión y permito que mi mente divague sobre lo que me espera. Algo así como lo que siento el primero de enero.  El año nuevo marca una pauta en nuestros logros y encuentros. Al igual que el primer día del mes, es como una oportunidad  recién descubierta llena de posibilidades listas para ser exploradas.

¿Por qué no hacer de cada día un nuevo comienzo?  Esta mañana iba caminando hacia nuestra oficina de Lightworker, preparándome para un evento en internet con Steve.  Atravesé  lentamente  nuestro hermoso jardín, sintiendo el aroma del césped recién cortado y admirando nuestros rosales en flor y nuestro jardín en crecimiento.  Permití que  mi día comenzara positivamente, conectándome con la naturaleza.  Sabía que iba a ser un buen día por la forma en que establecí mi energía. Celebrar cada día plenamente nos conduce a una vida mágica.

A cada instante, nuevos pensamientos recorren nuestras mentes. Haz una pausa y atrapa uno de esos instantes fugaces que llevan un pensamiento especial.  A veces, nuestros pensamientos nos abandonan en cuanto aparecen.  Muchas veces estamos demasiado ocupados para detenernos y darnos cuenta de ese regalo. Ese pensamiento podría generar un cambio en tu mundo.  De vez en cuando, podemos aferrarnos a ese instante, atrapando ese pensamiento y llevándolo a la acción.

Esa mañana, había estado sentada frente a mi escritorio sin poder enfocarme en mi trabajo. Me llegó la idea de ir a tocar el piano.  Discutí conmigo misma sobre la gran cantidad de cosas que tenía que hacer. El pensamiento siguió llegando hasta que me rendí. Me alegro mucho  de haber cedido, pues terminé disfrutando la creación de mi música. Me sentí  muy satisfecha por estar aprendiendo a tocar el piano, algo que ha sido un sueño de toda la vida.  Ese pensamiento me llenó de confianza y bienestar. Cuando volví a concentrarme en mi trabajo, sentí que mi creatividad volvía.  Al regalarme unos instantes preciosos para escucharme a mí misma, pude tener un día excelente y productivo.

El Grupo siempre ha hecho eso con Steve.  Cuando va conduciendo, distraído en sus pensamientos, le dicen: “Presta atención”. Le están diciendo que se detenga y busque el significado de ese instante.  Esa comunicación suele servir para un mensaje futuro de parte de Steve y del Grupo.  He aprendido a prestarle atención a mi propia guía cuando me avisa que debo notar algo que tengo alrededor o que pasa por mi mente. Podría ser el reconocimiento de una verdad, en una fracción de segundo, cuyo propósito es que progrese en mi evolución.

El tiempo no existe en el otro lado.  Aquí en la Tierra todavía tendemos a medir nuestra vida en segmentos.  Aunque no uso reloj, siempre estoy consciente de esos marcadores. Creamos magia en el instante en que nos conectamos con nosotros mismos sin la ilusión del tiempo.  Deberíamos ver el futuro colmado de una emoción maravillosa. Le agradezco al pasado todas sus experiencias y lecciones. Podemos elevar el poder y sus posibilidades en todo momento.  Abre tus pensamientos para contemplar la imagen de la eternidad dentro de ti. Después, podremos disfrutar  lo novedoso de la vida al permitirnos estar aquí ahora.

Con amor y luz,
Bárbara Rother

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014  Lightworker.www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com   y en inglés en: http://www.Lightworker.com 

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Abril de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario