Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de mayo de 2014

Geminis 20 de mayo al 19 de junio 2014


Mensajes Astrologicos

Cuando el Sol entra en Géminis, ilumina a todos los seres desde la dualidad a la unidad. Es una iniciación. De la unidad a la diversidad sucede en dualidad en Géminis, y, en la dirección opuesta, la diversidad lleva a la unidad en Géminis. La unidad tiende a ser dualidad en la creación, y la dualidad conduce a la diversidad. En una vida compleja de diversidad, uno tiene que permanecer equilibrado y estable. La estabilidad sólo es posible cuando nos damos cuenta de la unidad y la dualidad y la diversidad se realizan también como medios de alegría y de esplendor. A menos que uno se convierta en dos y dos se conviertan en muchos, no hay juego.


El juego no consiste ni en ganar ni en perder. Permite disfrutar. La creación tiene como propósito que los seres tengan un viaje alegre. A menos que los seres conozcan el propósito de la dualidad en la diversidad, no pueden disfrutar del juego de la creación.

Géminis, el signo de la dualidad, tiene también la clave de la unidad. Por esta razón se considera que Géminis es un mes apropiado para la iniciación desde la dualidad a la unidad. Ocurre en la rueda revertida. En la rueda revertida, Géminis representa al décimo signo. El décimo signo representa la plenitud. Los seres quedan realizados mediante la iniciación en el yoga, que permite  la experiencia de “Uno en todo” y de “todo en Uno”. El planeta Mercurio, el Señor de Géminis, preside en el sendero de yoga.

Mercurio permite la discriminación de lo real y lo irreal; lo permanente y lo temporal; lo eterno y lo transitorio; el espíritu y la materia; el contenedor y lo contenido; la verdad y sus velos.
El principio cósmico de Mercurio llamado Nárada en los Vedas preside el sendero de la Jerarquía y el sendero del yoga. Mercurio permite la discriminación, el discernimiento y la comprensión de lo real y lo irreal. Mercurio permite también la transformación en unidad de las energías encerradas en la dualidad. Mercurio preside el plano búddhico. Los instructores y Maestros que intentan iniciar a la humanidad utilizan con habilidad el mes de Géminis para la iniciación de masas.

Recientemente, el Maestro CVV desencadenó la iniciación en humanos mediante la introducción de las energías de Urano e inauguró la era de Acuario. Escogió el 29 de mayo como el día para tales iniciaciones. Llamó a este día el día del “MASTER MAY CALL”. Él despierta la consciencia Maestra en todo ser, lo que permite la alineación de las almas aspirantes. Las personalidades y las almas son alineadas con el Maestro Uno del Universo, cuyo centro se halla presidiendo todo ser, alineamiento Maestro – Hombre – Materia. Manejó hábilmente el alineamiento mediante la invocación del sonido C. V. V. El mantra es “Master C.V.V. Namaskaram”.

Que los grupos que aspiran a este alineamiento trabajen el mantra en sus vidas. Que los grupos encuentren también el alineamiento con la Jerarquía y den plenitud al plan durante el año.

Carta 2, Ciclo 28 – del 20 de mayo al 19 de junio 2014
World Teacher Trust España
www.wttes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario