Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de enero de 2019

Mensaje del Grupo Arcturiano


Marilyn Raffaele

©2018 onenessofall.com 
Enero 13, 2019


Somos el Grupo Arcturiano, un colectivo de seres Arcturianos ascendidos de la octava dimensión aquí para ayudar a Gaia y su gente durante estos tiempos de conciencia ascendente.
Sepa que estos mensajes, así como otros que pueden resonar con usted, son en realidad su propio estado de conciencia que se manifiesta como un mensaje particular. Si esto no fuera cierto, no se sentiría atraído o no sería capaz de entenderlos.

Ustedes, quienes están preparados espiritualmente para expandirse más allá de la ilusión e integrar la verdad, están a la vanguardia del proceso de ascensión. Elegiste estar en la tierra durante estos tiempos de intenso caos energético y cambio para completar tu propio viaje espiritual en tercera dimensión y convertirte en la primera ola de ascensión y ejemplo para los siguientes.
Estás preparando el camino para aquellos de la segunda ola: individuos espiritualmente preparados para despertar pero que hasta ahora se han resistido a hacerlo. Sepa que la Luz de tantos que ahora están despertando del estado de sueño tridimensional, está cambiando y disolviendo el viejo paradigma, incluso cuando las cosas parecen empeorar. Trate de no perder la esperanza, sino de quedarse atrás como observador, ya que pronto verá muchas cosas que le devolverán la esperanza que pudo haber perdido.
Ustedes sirven como ejemplos de vida de amor incondicional para aquellos que lo rodean cuando se dan cuenta y comienzan a vivir desde una conciencia que sabe que el amor incondicional es la única realidad y que cualquier otra cosa simplemente representa creencias condicionadas sobre el amor como: Su ausencia, conceptos sobre, o su realidad.
El amor incondicional solo puede ser todo lo que existe, porque solo hay UNA sustancia, una vida, una realidad, una ley. El amor es el pegamento energético que conecta todo dentro de este UNO Infinito y aquellos que ignorantemente continúan creyendo y viviendo desde una conciencia de separación y dualidad crean por sí mismos las formas ilusorias de estas creencias.
Puedes ignorar, pero nunca cambiar la realidad de la Unicidad al juzgar las apariencias externas como prueba de su inexistencia. Continuar manteniendo el sistema de creencias tridimensional después de superarlo, solo retrasa la evolución espiritual de una persona porque la Unicidad es la base de toda realidad y debe reconocerse en algún momento. Para algunos puede ser en una vida futura, para ti es ahora.
Hay algunos que presentan un rostro muy religioso al público, predicando ideas de amor, pero que no los practican cuando se enfrentan a experiencias u oportunidades que pueden resultar en inconvenientes personales o incomodidad en el estilo de vida. El amor incondicional no puede seguir siendo palabras floridas habladas o escritas, sino que debe convertirse en un estado de conciencia alcanzado.
Debido a que el Amor / la unidad es la única realidad, todos los conceptos falsos sobre el amor deben desvanecerse y ser reemplazados por una realización más profunda de lo que realmente es el amor. El sistema de creencias tridimensional ha creado y promovido cientos de conceptos de amor, el más grande de ellos es el amor romántico.
El amor romántico se basa en la creencia de que todos somos la mitad de una pareja. Este concepto sería cierto si los humanos fueran simplemente físicos, pero no lo son y nunca lo han sido. Aunque parezca ser solo físico, la realidad es que todos son una expresión completa y completa de la conciencia divina que tiene la experiencia de estar en forma física.
Muchos, incluso los muy evolucionados, son reacios a pasar de sus conceptos tridimensionales favoritos del amor, pero mientras un individuo continúe buscando la totalidad, la felicidad y la satisfacción de otro, sigue siendo solo eso: la mitad de una pareja.
Esto no significa que los individuos espiritualmente despertados tendrán o nunca podrán tener relaciones felices y satisfactorias, simplemente significa que sus relaciones se desarrollarán en formas nuevas y superiores, sin la búsqueda, el anhelo y el juego intenso que constituye la mayoría de las relaciones tridimensionales.
Cuando una persona alcanza la conciencia de ser completa y completa, la mente interpreta esto de manera externa en formas que representan la integridad y la integridad para el individuo: un cirujano puede obtener nuevas ideas para la cirugía, el mecánico puede obtener nuevas ideas para arreglar algo y El compañero de vida correcto puede aparecer, o la oportunidad de vivir solo, lo que representa el cumplimiento para el individuo.
Aquellos de ustedes que esperan la correcta asociación deben aceptar, vivir, ser e integrar la verdad de que la integridad y el cumplimiento ya existen plenamente en su interior. Conscientemente traer a la mente; "Soy uno con y nunca puedo estar separado de mi perfecta pareja: la Divina Conciencia". Una vez más te recordamos que eres creadores.
El apego a otro, incluso cuando no hay alineación energética, tiene que ver con muchas cosas. Dos personas pueden haber tenido relaciones felices en otras vidas como compañeros, hermanos o amigos y se sienten atraídos a hacerlo de nuevo. Es por esto que algunos se sienten atraídos por las relaciones del mismo género.
Con frecuencia, y especialmente en estos tiempos de cierre para muchos, dos personas se reunirán para competir en una lección o experiencia inacabada de una vida anterior. Para algunos es su oportunidad de resolver de una vez por todas una situación kármica de larga data de una manera amorosa.
Ocasionalmente, dos personas se juntan a pesar del intenso disgusto porque, de manera subconsciente, saben que las frecuencias más altas de la Luz que llega a la Tierra en este momento les permitirán despejarse y moverse más allá del problema negativo de la vida pasada entre ellos.
Cualquiera que entienda la verdad superior está espiritualmente listo para dejar de lado y moverse más allá de los conceptos de amor que promueven a esa familia, amigos, país, iglesia, etc., siempre deben ser totalmente apoyados y aceptados, ya sea correcto o incorrecto porque esto es amor.
El amor es la realización incondicional de la Cristiandad de otro.
Como en realidad no hay tiempo, siempre puede reconocer la Cristiandad de otra persona después del hecho, cuando recuerda que olvidó hacerlo cuando estaba con la persona. Así es como practicas vivir, respirar y ser realidad.
Suelte los conceptos que proclaman que las cosas necesitan, deberían o deben ser de cierta manera para que sean correctas. La mayoría de los "debería y no debería" de los mundos se han llevado a cabo en la conciencia colectiva desde épocas anteriores, cuando en realidad tienen sentido para la seguridad personal. Otros no son más que reglas y regulaciones dadas por pensadores de tercera dimensión, gobiernos y líderes religiosos para promover sus propias agendas.
Está listo para salir de la esclavitud del pensamiento tridimensional porque ha evolucionado más allá de la necesidad de que alguien le diga lo que está bien y lo que está mal; ya sabe lo que está bien y lo que está mal.
Permítanse ser quienes y lo que son. Si la familia o los amigos piensan que te has convertido en un "bicho raro", simplemente ríete, bendícelos y sigue adelante. ¿Necesita Dios una validación externa? ¿De dónde podría venir ya que es todo lo que hay?
Se validan y se llama evolución. Cuando finalmente puedes superar las creencias comúnmente aceptadas y reemplazarlas con la verdad, dejas de alimentar enérgicamente las manifestaciones de dualidad y separación.
Debes aceptar que has alcanzado una conciencia que ya no necesita buscar, buscar y luchar para encontrar a Dios. Ya no eres principiante o no entenderías las verdades más profundas. Es hora de vivir su estado de conciencia alcanzado sin más dudas y dilación.
Muchos vienen a aceptar intelectualmente la verdad, pero continúan viviendo exactamente como siempre lo han hecho, considerando que la verdad es una buena idea, pero no práctica. Muchos van a la iglesia regularmente con la creencia de que esto los hace espirituales. No hay nada más práctico para una vida completa, completa y feliz que una conciencia plenamente consciente de que estas cualidades están siempre presentes y disponibles en el interior.
Para llegar a donde estás hoy, has tenido miles de experiencias y estudiado la verdad en sus diversas formas y modalidades a lo largo de muchas vidas. En esta vida, algunos de ustedes ahora viven o han vivido y llevan con usted en la memoria celular creencias religiosas estrictas con todas sus reglas y regulaciones, pero encuentran que ya no resuenan con las enseñanzas.
Para algunos se necesita mucho coraje para vivir la verdad cuando comienza a desarrollarse desde dentro. Una persona puede tener miedo de hablar de estas cosas a aquellos de su vieja mentalidad, ya sean familiares, amigos o ancianos de la iglesia. La verdad viva no es para los débiles de corazón, especialmente al principio, pero continuar alineándose con alguna organización o individuo por temor a la crítica solo sirve para mantener a la persona en energía que ha superado y donde continuará creando experiencias que reflejen esa energía. .
La elección es tuya, queridos. ¿Eliges ser lo que ya eres o deseas continuar con la ilusión de ser un pobre humano que sufre constantemente problemas de tercera dimensión y busca continuamente un salvador, humano o divino, para salvarte?
Deja de esperar que alguien o algo cambie el mundo por ti. Solo la conciencia despierta del colectivo puede y está cambiando el mundo tridimensional de la ilusión.
Permita que el verdadero USTED cree sus experiencias. Usted es su propia Luz si decide aceptar este hecho.

Eres la Conciencia Divina en expresión. Reclamarlo.

Somos el Grupo Arcturiano 1/13/19



No hay comentarios:

Publicar un comentario