Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de julio de 2021

Acuario Ritual Luna Llena Julio 2021

por Tanaaz

La Luna Llena de Acuario del 23 al 24 de julio de 2021 lleva una energía curativa natural, que nos inspira a dedicar un tiempo a nutrir nuestro espíritu y prestar atención a cualquier herida o pesadez que podamos estar cargando.

Puede obtener su pronóstico cósmico completo para la Luna Llena de Acuario aquí . Recomiendo encarecidamente leerlo antes de comenzar este ritual.

Este ritual está diseñado para ayudarlo a trabajar de acuerdo con las energías de la Luna Llena de julio. Activa el poder curativo innato de su cuerpo y le permite trabajar en los siete centros de energía principales para restaurar el equilibrio, la armonía y una sensación de paz.

Espero que al final de este ritual se sienta reconfortado y apoyado sin importar lo que esté sucediendo para usted en este momento.

Ritual de limpieza de chakra de luna llena de Acuario

Este ritual se puede realizar en cualquier momento entre el 21 de julio y el 31 de julio de 2021.

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección

Meditación guiada de sanación cósmica

Cristal (opcional)

Vaso de agua potable

Lectura de luna llena de Acuario

Instrucciones:

1.) Empiece por limpiar su aura y luego su entorno con la herramienta de limpieza que prefiera. 

2.) Coge tu vaso de agua. Toma tu cristal si lo estás usando y prográmalo con una intención para este ritual, o para esta Luna Llena, o para el lugar de tu vida en general. Para programar el cristal, simplemente sosténgalo con ambas manos mientras recita su intención en voz alta. Coloque su cristal al lado o encima de su vaso de agua. Déjalo a un lado.

Si no tiene un cristal, simplemente programe el vaso con la intención sosteniéndolo con ambas manos mientras recita su intención. 

3.) Póngase agradable y cómodo y comience con su Meditación de Sanación Cósmica . Esta relajante meditación te ayudará a conectarte con el poder curativo de tus manos y te preparará para el resto del ritual.

4.) Después de la meditación, coloque las manos en la parte inferior del abdomen, donde está la región pélvica. Aquí tenemos un centro de energía conocido como chakra raíz. Con las manos sobre su chakra raíz, recite la siguiente afirmación curativa. Luego, durante 3-4 respiraciones, imagina corrientes de luz blanca curativa vertiéndose en esta parte de tu cuerpo desde tus manos. 

“Me siento arraigado y seguro en mi cuerpo, confío en el universo y sé que me cuidan. Soy apoyado, seguro y amado por la madre tierra ".

5.) Ahora, mueva las manos hacia arriba para que descansen sobre su vientre. Este es el hogar de su chakra sacro. Recite la afirmación de sanación a continuación, luego imagine corrientes de luz blanca que se mueven desde sus manos hacia esta parte de su cuerpo durante 3-4 respiraciones:

“Reconozco y acepto todo lo que soy. Doy permiso para sentir todo lo que siento. Merezco placer en mi vida. Me abro a las energías creativas que viven en mi interior. Me siento cómodo con quien soy ".

6.) Ahora coloque sus manos de modo que descansen una pulgada más o menos por encima de su ombligo. Este es el hogar de su chakra del plexo solar. Una vez más, recita la afirmación de sanación a continuación y luego imagina corrientes de luz blanca que se mueven desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3-4 respiraciones.

“Honro el poder dentro de mí y sé que tengo la respuesta a mi propio destino. Libero las emociones acumuladas y reclamo mi poder personal. Estoy radiante y lleno de alegría ".

7.) Ahora coloque sus manos sobre su corazón. Esta es la ubicación de su chakra del corazón. Una vez más, recita la afirmación de sanación a continuación y luego imagina corrientes de luz blanca que se mueven desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3-4 respiraciones.

"Yo soy amor. Me merezco el amor El amor fluye libremente en mi dirección. Me perdono a mí mismo y a los demás por cualquier error del pasado. Es seguro para mí amar con la expresión más plena de mi corazón ".

8.) Mueva sus manos a su garganta donde tenemos nuestro chakra de la garganta. Una vez más, recita la afirmación de sanación a continuación y luego imagina corrientes de luz blanca que se mueven desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3-4 respiraciones.

“Me acepto a mí mismo, los sentimientos y las emociones. Soy digno y merezco expresar cómo me siento. Escucho y digo la verdad. Confío en poder expresarme con clara intención ”.

9.) Coloque las manos en la frente sobre el chakra del tercer ojo. Una vez más, recita la afirmación de sanación a continuación y luego imagina corrientes de luz blanca que se mueven desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3-4 respiraciones.

“Confío en mi intuición y abro mi mente a la creatividad infinita del universo. Estoy abierto a escuchar y experimentar todo lo que está alineado con la luz y el amor. Tengo el poder de manifestar mis deseos ".

10.) Coloque sus manos en la parte superior de su cabeza en el chakra de la corona. Repita este proceso una última vez, recitando la siguiente afirmación a continuación y luego imaginando corrientes de luz blanca que se mueven desde sus manos hacia esta parte de su cuerpo durante 3-4 respiraciones:

“Soy un ser espiritual divino. Me guía un poder superior y mi sabiduría interior. Siempre estoy conectado. Siempre soy uno con la luz ".

11.) Sacuda sus manos. Descanse cómodamente y luego cierre los ojos, visualizando todo su cuerpo rodeado de una luz blanca curativa durante unos minutos. Abre los ojos y deja que tu intuición te guíe para seleccionar una carta usando tu lectura de luna llena de Acuario . Reflexione sobre el mensaje que le ha surgido.

12.) Sacuda su cuerpo y siga bebiendo su vaso de agua que ha sido programado con su intención.

Tu ritual ahora está completo.

¡Feliz luna llena!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario