Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de noviembre de 2023

Ritual de Luna Llena de Géminis Noviembre 2023

porTanaz

La Luna Llena de Géminis el 27 de noviembre es nuestra oportunidad de comenzar a limpiar las energías densas y pesadas del año pasado.

Nos invita a utilizar su energía para comenzar a despejar un camino en preparación para el nuevo año que está por comenzar.

Una de las mejores formas de liberarse es entrar primero en un estado de ligereza, y la Luna Llena de Géminis también le ayudará con esto. Utilice sus vibraciones sociales y amigables para pasar tiempo con sus seres queridos o planificar una salida divertida a algún lugar

especial.

Al dedicar tiempo a la diversión, naturalmente comenzarás a crear algo de ligereza, lo que te colocará en una posición mucho mejor para liberarte.

Este ritual ofrece una poderosa magia liberadora; ¡Espero que lo disfruten!

Tu ritual de liberación de la luna llena de Géminis

Necesitará:

Pluma y papel

Herramienta de limpieza de aura preferida

Meditación Cósmica de 7 Rayos

Vela

cuenco de agua

Lectura de luna llena de Géminis

Direcciones:

1.) Comienza limpiando tu aura, seguido de tu entorno. Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“De pies a cabeza, limpio mi alma; Limpio desde adentro hacia afuera. Libero todo lo que es pesado; Libero toda energía que ya no me corresponde llevar. Me libero de la pesadez; Me doy la bienvenida a la luz. Mi aura brilla; mi aura es brillante. Estoy limpio de pies a cabeza; De adentro hacia afuera, soy puramente yo”.

2.) Una vez que tu aura y tu espacio estén limpios, enciende tu vela y ponte cómodo y cómodo para tu meditación. Comienza tu Meditación Cósmica de 7 Rayos . Esta es una de las meditaciones más poderosas que he creado. Me llegó en un sueño. ¡Espero que lo disfrutes!

3.) Una vez completada la meditación, toma papel y lápiz y escribe 10 cosas de las que te gustaría liberarte en 2024. ¿Qué ya no deseas llevar contigo en el nuevo año?

4.) Reflexiona sobre lo que has escrito y luego comienza a romper el papel en tiras gruesas. Una a una, quema las tiras en la llama de tu vela. Cuando las tiras estén demasiado calientes para tocarlas, tírelas al recipiente con agua.

5.) Coloque sus manos alrededor del recipiente con agua y recite el siguiente mantra:

“Lavo el pasado; Lavo el dolor. Es hora de dejarlo ir. Es hora de cerrar la puerta a todo lo que obstaculiza mi crecimiento. Honro las lecciones aprendidas; Honro en quién me he convertido, pero todo lo que me bloquea, me pesa e impide que mi Yo Superior se eleve ahora debe ser liberado. Mi Yo Superior tiene pleno permiso para elevarse. Y así es”.

6.) Toma tu cuenco de agua y deséchalo bajo la luz de la Luna. Es preferible hacerlo al aire libre, pero si no puedes, puedes tirar el agua por el fregadero. Deseche cuidadosamente los trozos de papel grandes.

7.) Con esta nueva ligereza que ahora sientes, siéntate y haz tu Lectura de Luna Llena de Géminis . Reflexiona sobre los mensajes que te han surgido en los próximos días.

¡Tu ritual está completo! ¡Bendiciones de Luna Llena de Géminis para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario