Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del
Servicio Magnético.
Hemos dicho frecuentemente que este no es un mensaje global sino un mensaje
personal, lo diremos otra vez.
Estos son ciertamente tiempos difíciles para muchos. Y sin embargo hemos dicho,
y seguiremos diciendo, que el Cambio está sobre ustedes. Este Cambio, que fue
predicho por los antiguos, fue predicho muchas veces en mis canalizaciones
antes de 2012, está aquí. Casi una década en él, ahora ustedes ven de qué
hablamos. No necesariamente es un Cambio que les traiga guerras entre países,
como ustedes pensaban que podía suceder en esta época. Es una guerra, una
verdadera guerra, de la oscuridad y la luz, y empiezan a ver los resultados de
ella.
Las respuestas que se dieron, incluso hoy, son sobre apartarse de la contienda hacia una posición en la que puedan ver y sentir su propia magnificencia, y atravesar la contienda. Realmente, hay varios aspectos de esto. ¿Cómo crear más luz? ¿Cómo podemos llevar, dirían, este planeta hacia mayor luz, hacia mayor paz? Ese es un aspecto. Pero mientras están haciéndolo, ¿cómo sobreviven? ¿Cómo pueden ser coherentes con lo que es espiritual, cuando todo a su alrededor hay ruido y oscuridad? Entonces les traemos una serie de canalizaciones para ayudarles a entender más quiénes son ustedes, para llevarlos a ese lugar. Estas cuatro canalizaciones de este mes se titularán La Extraordinaria Alma Humana. O bien, si quieren darle otro título, Los Extraordinarios Atributos del Alma. En cualquiera de esas cosas, estamos hablando de tu alma. Habrá cuatro mensajes, todos ellos disponibles para todos.
Queridos, hemos hablado del alma desde que llegamos. Durante 31 años hemos hablado del alma humana. En 2014 desarrollamos un programa. Pedí a mi socio que lo armara, hablamos de los atributos, los nueve atributos del alma humana y cómo se intercomunicaban contigo, con tu akash, y todas las partes y pedazos de ti que son esotéricos, incluyendo tu Innato. Esa enseñanza la dimos otra vez, y lo diré otra vez.
Pero por ahora me gustaría hablar de cuatro atributos extraordinarios que ustedes necesitan que se les recuerden en este punto del tiempo, para entender quiénes son ustedes. ¡Vaya! Si pudieran verse a sí mismos como nosotros los vemos, les quitaría el aliento. Magníficos. No solo biología y piel, con un cerebro, un subconsciente, así es como a menudo ustedes se ven a sí mismos. O cómo vamos a llegar desde A hasta B, o cómo resolver este rompecabezas y salir bien.
Oh, hay mucho más que está pasando. Me gustaría recordarles cuán grandes son. El alma humana, como algo que es una parte espiritual de ustedes, reconocida en todo el mundo. Hemos dicho esto antes. Toda religión o sistema de creencia en el planeta tiene algún tipo de metáfora por un tú más grande: un alma. Los que recorren los océanos hablan de cuántas almas hay a bordo. Hay un reconocimiento en todas las Escrituras de que hay algo más grande que ustedes. Es una lástima, queridos, que un planeta lineal con sistemas de creencia lineales que se supone que rinden culto a un dios magnífico, les digan que el alma existe por una razón: para ser castigada más tarde (se ríe) o para ser recompensada más tarde. Es casi como si el alma fuera alguna especie de vehículo, castigo y recompensa, sí, algo pasa y ustedes mueren. ¿Eso les suena correcto? Su alma es parte de la Fuente Creadora. ¿Sabían eso? Yo voy a hablar de cuán grandes son ustedes.
¿Cuán grande es el alma de un ser humano? Hay algunos que incluso trataron de medirla, dijeron “Bueno, tiene que ser así y así” tal vez confundiéndolo con lo que es la merkaba, que es una burbuja espiritual alrededor de ustedes en forma lineal con la que caminan por el planeta. ¡Es enorme! Ocho metros de ancho alrededor de cada ser humano. Eso no es su alma.
Hablemos de esto: ¿cuándo los humanos recibieron su alma? Y la respuesta es sí. Nunca la recibieron; siempre estuvo. ¿Sabían eso? Esta es una lección difícil de enseñar, entender, y reconocer, porque el humano es lineal.
En otro momento dijimos esto: todo tiene un comienzo y un fin para ustedes, en su planeta; ya sea su vida, o su coche, o un par de medias, o una cuerda. Hay un comienzo y un final. Y entonces, así es como ustedes piensan. Por supuesto, hasta que llegan a Dios. ¿Cuál es el comienzo de Dios? Y ustedes dicen: “Bueno, no lo hay, porque Dios siempre ha sido”. Bueno, queridos, usen un poco de lógica espiritual: si su alma es parte de Dios, la Fuente Creadora, siempre ha sido. Tú, el tú más grande, el alma, siempre ha sido; siempre. Y siempre será.
Y ustedes podrían decir, “Bueno, esto no tiene sentido. ¿Cómo se relaciona esto entonces con el humanismo y todas esas cosas?” Queridos, esto es un rompecabezas para ustedes, no lo es para nosotros. Lo hemos explicado muchas, muchas veces. Esta alma de ustedes, diseñada para hacer las cosas mismas que ustedes están haciendo ahora, venir a diversos lugares y tomar forma humana y desarrollar la consciencia y resolver el rompecabezas. Y luego, cuando terminan, vuelven al alma y ella va tal vez a otro lugar, y es todo parte del sistema universal de belleza, benevolencia, bondad. Y hay un propósito para ello. Hay un propósito para el velo, para todas las cosas. Hay un propósito para el libre albedrío, tenerlos aquí en este planeta capaces de elegir sin interferencias de algún ángel parado al lado diciendo “¡Ah, ah! ¡No hagas eso!” Hay una razón.
Pero tu alma es inmensa. ¿Cuán grande es Dios? Y dirán “Ok, entiendo. Lo que no entiendo es que el alma sea enorme y yo sea humano. Estoy aquí ahora mismo, y ¿cómo me ayuda eso?” Y yo les digo esto: hay una parte multidimensional en cada ser humano, y no está recluida en lo que sería quizás su pineal; está en su ADN. Está en cada célula de su cuerpo. Está empezando a recibir luz; de eso se trata el Cambio. Escuchen: el Cambio en el planeta se trata de ustedes recibiendo más inteligencia multidimensional, más percepción conciente multidimensional que empieza a evolucionar hacia una consciencia más elevada. ¿Quieren que lo repita? Esto es evolución; una evolución de la consciencia. Y eso es lo que está sucediendo: ustedes empiezan a recibir esa parte multidimensional, y eso está creando la evolución de la percepción conciente, luz, consciencia. Eso es lo que está guiando cada cosa que ven ahora mismo, y eso también va a guiar hacia algunas soluciones, porque todos ustedes se volverán más concientes.
“Kryon, no estoy muy seguro de entender cómo podemos ser multidimensionales, ¿qué significa eso?” Déjenme darles una pista: algo que les hemos dicho antes, para mostrarles este equipo que tienen, llamado ADN, llamado estructura celular, llamado consciencia, no está simplemente en su piel. Su cuerpo está en su piel. Su consciencia y las partes y pedazos multidimensionales de su ADN ¡es inmenso!
Gemelos idénticos: vamos allí otra vez. Gemelos idénticos en este planeta. ¿Conocen algunos? ¿Les gustaría hablar con ellos sobre lo que voy a decir ahora? Ellos les contarán. Uno puede estar en un hemisferio de este planeta y el otro en el otro hemisferio del planeta. Pero cuando sucede algo que puede afectar a los dos, por ejemplo que su madre esté en problemas, ambos lo saben. Uno de ellos tomará el teléfono, y el otro contestará, y dirá “Lo sentía. ¿Qué ha pasado?” En otras palabras, con un ADN idéntico, dos seres humanos, dos individuos, dos consciencias, están aliados de tal manera que, a miles de millas de distancia, reciben la misma información. Eso tiene una nomenclatura en Física, un término, un nombre; se llama entrelazamiento. Es un aspecto cuántico, y eso, un aspecto cuántico, es algo que está más allá de lo lineal. Ahora los físicos conocen muy bien el entrelazamiento; es algo asombroso.
Ustedes son tan grandes cuando están entrelazados con algo, que podrían estar en otra estrella, en otro planeta, y si algo sucede aquí, la otra parte de ustedes lo notaría instantáneamente: La distancia no importa. El tiempo no importa. Eso existe; pregunten a un físico. Es real. Y sucede incluso en su ADN. ¿Cuán grandes son ustedes? Son tan grandes como Dios. Quiero que entiendan que tienen la capacidad de entrar en su alma, en su corazón, dicen, y hacer que la ola más benévola de amor venga a ustedes, donde realmente esa consciencia de ustedes va a detener ese ruido de todas las cosas negativas y decir “Está bien. Yo soy el que soy. Yo estoy más allá de lo que alguna vez seré, yo vine antes de que yo fuera.” Eso es una declaración multidimensional. Y sabrán quiénes son, ayudándose a atravesar todo el conflicto que es tan lineal, tan de ahora. Hay esperanzas para este planeta, queridos; hay esperanzas, hay soluciones, si se aferran a eso. Ese es el pensamiento, esa es la luz.
La luz empieza a amplificarse, y en ese proceso está perturbando mucho a la oscuridad. Y la oscuridad quiere levantarse y decirles que no se irá; pero la luz va a ganar esta partida. La luz ya está ganando en ciertas áreas. ¡Sosténganse fuerte! ¡Sepan quiénes son!
Yo Soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Atributos del Alma – Parte 2 –
Saludos,
queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ciertamente
estos son tiempos en que te hablamos de manera personal. Algunos han sentido
que las canalizaciones no son personales. Sintieron que estos mensajes son para
el planeta. El planeta, querido, está compuesto individualmente por ti. Y tú, y
tú, y tú. Y entonces desde mi punto de vista y de todo lo que yo soy, como
mensajero a ustedes, en amor a la humanidad, es de persona a persona. Es cómo
yo siento, es cómo están estructurados los mensajes. Todos estos años nos
habrás oído decir “querido” o “queridos”; rara vez me dirijo a un grupo pleno
de la humanidad. Estos son mensajes personales.
Este
mes en particular he elegido algo, y se los dije la semana pasada, que el tema
es el alma. Ahora bien, ese es un tema muy grande. También les dije que en 2014
le di a mi socio una serie de atributos informativos sobre el alma humana,
nueve de ellos. Fue un programa de más de dos años, dado en cinco idiomas,
llamado Los Nueve Atributos del Alma Humana, algo que puede ser enseñado otra
vez, sin embargo.
Pero
este mes les voy a dar – se lo dije la semana pasada - cuatro atributos
extraordinarios del alma. Extraordinarios. El alma misma es extraordinaria, y
la semana pasada les dijimos de la inmensidad; de lo que realmente podría
significar tener un alma. Y esta semana es el más complejo, y lo hemos reservado
para los miembros, porque los que mirarían este show en particular, por medio
de la intención que han puesto en hacerlo, se consideraría como los que quieren
saber estas cosas, a diferencia de los que sintonizarían solo casualmente, y
entonces están totalmente confundidos.
Este
atributo extraordinario del alma ha sido canalizado muchas veces. Lo hemos
discutido muchas veces. Y sin embargo, todavía no es comprendido. Le hemos dado
varios nombres para hacerlo más fácil, y sin embargo todavía no es comprendido.
La razón de que sea tan difícil de entender es que el atributo que estoy por
darles es algunas veces desilusionante. Desilusiona porque ustedes viven en un
mundo lineal y quieren que las cosas sean de cierta manera, pero cuando se
enteran de que no lo son del otro lado del velo, hay desilusión.
“Cuando
yo era niño me dijeron todo con respecto al cielo. Me dijeron había calles de
oro; me dijeron que cuando llegara allí no tendría nada que hacer en todo el
día, solo cosas divertidas, y tal vez si yo era viejo estaría en una silla
mecedora.” (se ríe). Y así sigue, y sigue, y sigue. “Me dieron cuando
niño una descripción lineal de algo que no existe. Pero algo que es grandioso
del otro lado del velo, una existencia con Dios, verdadera. Esto es verdad, y sin
embargo no tiene nada que ver con calles doradas o mecedoras. Y cuando yo
descubrí eso, me desilusioné. ¡Oh! Yo quería ver esas calles de
oro.”
A
esto me refiero, porque cuando les diga este extraordinario atributo del alma
humana, ustedes van a decir “¿Qué dijiste?” (se ríe) porque no les va a
gustar. A menos que verdaderamente, verdaderamente entiendan la belleza y
la majestad, y la grandeza de lo que voy a decir.
Empezamos
a describirlo en 2014 como división del alma. Y dijimos que cada vez que morían
en la forma humana, una parte y pieza de su alma permanece con los seres
queridos en el planeta. Y esto engendra una pregunta muy importante: “¿Me
quieres decir que un pedazo de mi divinidad es arrancado de mí y dado a alguien
más?” (se ríe). Eso es muy lineal; eso es la calle dorada. La respuesta
es no; no es así como es. Entonces lo reformulamos para que estén más cómodos,
y entonces lo llamamos compartir el alma. Ya ven adónde va esto. Y eso fue
mejor, porque ahora tienen la idea de que conservan parte de ella y la
comparten por un rato. Eso tampoco es así, aunque suena bien.
La
verdad es más grandiosa que lo que piensan. Su alma, quieren pensar, es como
una burbuja con ustedes adentro. Una gran burbuja que es divina, una parte de
Dios, son eternos. Todas estas son cosas que les hemos dicho antes, y que
muchos les dicen; que su alma es realmente un pedazo del Creador. Esto es la
vieja energía que les dice otra cosa. Ustedes son una pieza de Dios, por lo
tanto cuando se van de este lugar, no van a ser castigados; son una pieza del
Creador, ¡no se castiga a sí mismo – o a sí misma!
De
modo que lo que les voy a decir es: esto de compartir alma, de división del
alma, es un concepto hermoso, porque implica que su alma es más que ustedes en
una burbuja de piel, que de algún modo está del otro lado del velo flotando por
ahí como ustedes en alguna clase de burbuja que es su piel del otro lado del
velo, en otras palabras, que están contenidos. ¡No lo están!
Si
comprendieran las cosas multidimensionales, entenderían que no hay un
recipiente contenedor; no hay burbuja; no hay piel. No hay nada que luego
delimite cuán grande es su alma. Solo es. ¿Cuán grande es
Dios? ¿Quieren delimitar eso? ¿Quieren poner a Dios en una piel? La respuesta
es no; no pueden. Y no pueden hacerlo con su alma tampoco. Las Madres de las
Estrellas, en Lemuria, solían dar este ejemplo a los niños, diciendo: “¿cuán
grande es la alegría? Dibújame un círculo”. Y ellos no podían. Y tuvieron la
impresión comprendida: hay cosas que son tan bellas, que se expanden y se
contraen por sí mismas y no tienen piel. No tienen un contenedor.
Entonces,
¿cómo funciona esto de compartir el alma? Yo podría darles los mecanismos y
cómo funciona, pero eso no es tan importante como que entiendan los factores
extraordinarios de esto: ustedes nunca, jamás, están solos. Comparten esta cosa
grandiosa llamada alma con muchos otros, y ellos comparten a ustedes con ellos.
Podrían
decir, “No estoy entendiendo. ¿En qué punto sucede ese compartir, de modo que
hay más de mí con ellos que de ellos conmigo”? (se ríe) Y yo les digo.
¡qué lineal de su parte! Saben, no son vasos que ustedes vuelcan cosas de uno a
otro. ¿Tienen algún problema con el hecho de que Dios puede estar en muchos
lugares al mismo tiempo? Y si están orando, ¿están esperando en una fila? O
cuando están orando dicen “Me siento mal, porque Dios también está escuchando a
otro” (se ríe). La respuesta es no. ¡Eso ni se les ocurre!
Quiero
que se acostumbren al hecho de que estos atributos que ustedes aplican a la
Fuente Creadora, a Dios, al Espíritu, ¡se aplican a su alma! Ustedes son parte
de todo eso. Por lo tanto, todo lo que es, es parte de su alma. ¿Pueden
imaginar un escenario muy, muy hermoso? Cuando ustedes dejan esta Tierra, una
pieza y parte de ustedes se queda con quienes los aman. Quienes los aman. No
dije: sus padres. O sus hijos. Dije quienes los aman, y eso es un poco
diferente. Y eso es por una razón. Esa razón y ese diseño y todo ese sistema,
si quieren llamarlo así, es para la benevolencia, la belleza y la bondad. Y
muchos saben de qué hablo. Atempera la tristeza del tránsito del ser amado. Y
si realmente están con el programa y entienden eso, sienten a ese ser querido
hasta que llega el momento para que ustedes se vayan. Y luego ustedes se lo
pasan a los suyos. ¡Qué sistema!
Pero
para que esto funcione está el compartir el alma. Es como si ustedes se meten
dentro de el alma del otro por un rato, y en el proceso hay benevolencia, y
belleza y compasión, para el ser querido y para ustedes. Para esto es realmente
el alma, es para compartir.
Algunos
van a decir: “Todavía no lo entiendo.” Daré un ejemplo lineal, porque muchos
quieren esto. (se ríe) Si pudieras poner tu alma en un tazón, y pones
agua en el tazón, y miras a tu ser querido y tiene un tazón y tiene agua, y tú
decides poner un poco de tu agua en el otro tazón y un poco de su agua en tu
tazón, cuando miras a tu agua, ¿tratas de identificar cuál es la de quién? ¿O
es simplemente agua? Y la respuesta es que el agua de tu alma simplemente
contiene algo de su agua. ¿Se entiende?
De
modo que no se trata de contener; o de quién tiene cuánto de qué; eso es una
proposición lineal. En cambio podrían decir ¿Cuán grande es la alegría?
¿Cuán grande es el amor?
Esa
alma tuya, ahora mismo, allí sentado, con ese asombroso akash que tienes, está
llena de entidades amorosas del pasado. ¡Eso es grande! La gente que tú has
amado y perdido, la gente que ellos han amado y perdido, incluido tú, así como
ellos, están todos allí.
Y
esto luego conduce a la familia akáshica, algunos de ellos están contigo. A
algunos de ellos fuiste atraído en este planeta para reencender la historia de
amor. Madre, padre, hermana, hermano, pareja. Es un sistema grandioso que va
más allá de cualquier cosa que jamás hayas esperado. ¡Es extraordinario! Tú
eres magnífico, y tu alma emula todo eso.
Yo
soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y
así es.
Kryon
Los Atributos del Alma – Parte 3
Saludos, queridos,
Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más
venimos a ustedes en este lugar de grandiosa sanación, magnificencia, porque
están aquí. Hemos dicho esto antes; así es como el espíritu los ve, queridos.
La magnificencia del ser humano es el punto de inicio desde el que venimos
cuando hablamos a ustedes. La ironía es que muchos humanos no se sienten
magníficos.
Queridos, quiero
hablarles más sobre estas cosas y algunas de las esperanzas del pasado, y tiene
que ver con su alma. Hemos hablado del alma cada semana, y seguiremos
haciéndolo. Esta canalización particular, este mensaje, sobre las cosas
extraordinarias respecto de su alma, es un poco diferente. Hemos hablado antes
de estos atributos, tal vez no exactamente de esta manera. Quiero hablar sobre
guías y ángeles.
Pregunta: “Kryon,
¿de dónde vienen los guías y los ángeles?” La respuesta que ustedes esperarían
de cualquier líder espiritual o quizás de un canalizador, es que ellos
vendrían, culturalmente, de lo que ustedes llaman el cielo, el otro lado del
velo; de allí vendrían. ¿Qué tal si no fuera así? ¿Qué tal si fuera así pero no
exactamente como lo creen? Qué tal si, en cambio, estuviera incluido en un
proceso de ayuda para todos ustedes, que proviene – ¿están listos? – de su
propia alma.
Cuando tienen
historia espiritual pueden examinar algunos de los atributos de aquellos que
han visto ángeles. Casi todos los encuentros con ángeles que han sido
registrados son personales. Esto es decir: un ángel no llamó a reunión. De modo
que normalmente no tienen un montón de gente observando a un ángel presentarse.
Suele haber experiencias personales, pero rara vez experiencias grupales con
ángeles, porque, queridos, casi siempre un ángel se aparece a un individuo. Y
ese ángel particular puede tener cualquier aspecto que el individuo podría imaginar
que debe ser el de un ángel. A veces lo que ustedes llaman ángeles
aparecen total y completamente diferentes, porque tienen que hacerlo. ¿Qué tal
si les digo que un ángel – y ellos existen, y existen desde tu alma – qué tal
si les digo que un ángel no tiene ninguna forma en absoluto? Es una energía
multidimensional que está tan poderosamente presente frente a ti, que la mente
subconsciente crea un “vehículo” para imaginarlo. ¿Qué quiero decir con eso?
¿Ustedes realmente piensan que un ángel de la Fuente Creadora, eso es de los
cielos, aún antes que la Tierra o la humanidad se crearan y los cielos
estuvieran allí, un ángel tendría un aspecto de mujer con un lindo atuendo con
un halo? (se ríe) Ustedes dirían “No, quizás no”. Pero así es como
suelen ser descriptos. Casi siempre vestidos de blanco, por supuesto, y todo
significa otra cosa. Tu subconsciente quiere ver a la madre; esa es otra prueba
profunda, hemos dicho, del Femenino Divino en todos ustedes, que quiere ver a
la madre en lo que se refiere a principios angélicos. Y esa mujer particular,
siempre bella, siempre profunda, con sabiduría, tal vez con un halo que
significa otra cosa: significa espiritualidad. ¿Alguna vez pensaron en eso?
Dije esto
una vez y ahora lo menciono de nuevo: mi socio estaba sentado en la cima de una
montaña llamada Monte Sinaí. Él había subido a la montaña en la oscuridad, a
medianoche, y estaba cansado (se ríe). Y el mensaje que le di, por
supuesto, era sobre Moisés. Le conté sobre Moisés con poca disposición
realmente a tomar el manto que se le estaba dando, pero lo hizo de todos modos.
Y lo hizo porque veía la profundidad de todo lo que se le convocaba a hacer,
aun cuando no se sentía digno de eso. Estaba allí e hizo lo mejor que podía. Y
la historia iba a mostrar que era lo bastante bueno (se ríe). Se supone
que allí es donde vio la zarza ardiendo. Y les hemos dicho antes que la zarza
ardiendo no era una zarza en absoluto. Supuestamente, la descripción era que la
zarza no se consumía con las llamas que él veía. Eso era un ángel. Pero en sus
días, en aquel tiempo, eso es todo lo que él vio, porque esa es la imagen de lo
que significaba para él. Tenía que ser algo que atrajo su atención, aún más que
una mujer, quizás, con un lindo vestido y un halo. Una zarza delante de él, y
una voz provino de ella. Y la voz, cosa que él no contó, era femenina (se
ríe). Eso es un ángel.
Los guías son lo
mismo, pero hablemos de qué está pasando allí. Queridos: tenía que haber un
sistema de comunicación espiritual cuando ustedes la necesitaran, para aquellos
que incluso no podían creer que hubiera un Dios. Tenía que haber un sistema,
porque hay algunos individuos en este planeta, especialmente aquellos que
caminaban en una época más oscura, una época en que nada se reconocía
simplemente como un dios monoteísta; tenía que haber un sistema en que el alma
pudiera hablarles de cosas más grandes. Y a veces esas cosas eran temibles, muy
temibles. Imaginen que viene a ustedes una energía y habla; una energía que
hablaba. Y su subconsciente inmediatamente tenía que crear un humano para que
tuviera sentido oír hablar.
Todo ángel que ha
venido y luego se informó, ha dicho varias palabras. ¿Lo han pensado? “No
temas”. Eso significa: no tengas miedo de esto. ¿Por qué alguien tendría que
tener miedo de una encantadora mujer con un halo? (se ríe). Y la
respuesta es que era más que eso. Había una energía tremenda, ante ti, con una
voz majestuosa; una voz femenina, llamó tu atención, dijo cosas profundas que
se registraron en la historia y se convirtieron en Escrituras.
Tenía que haber
algún mecanismo para que sucediera eso que proviene de tu alma. Tu alma es una
pieza de Dios, te dijimos, tu alma es inmensa. Tu alma tiene en ella mucho de
lo que estás conciente. El Círculo del Doce es un puente que cruza a una parte
de tu alma y te invita a sentir su inmensidad. Los ancestros están allí, el
akash está allí, los ángeles están allí, Dios está allí.
Y entonces esto es
parte del sistema de todo lo que eres tú. Los ángeles vienen de tu alma. Y
vienen para ti. Y te hablan a ti. Porque vienen de tu propia esencia
espiritual. Los ángeles y los guías suelen usarse en la misma frase. Hablemos
de los guías. Un poco diferentes de los ángeles, ¿no es así? Ahora bien, un
ángel es visto como una experiencia profunda. Si tienes un ángel que viene a
ti, lo miras, estás muy en silencio, lo informas o no – porque alguna gente no
te creerá – Los que lo han hecho en la historia, siempre fue una experiencia
profunda y tenían algo que decir. Ahora bien, eso es especial; casi
como una visión.
Los guías, sin
embargo, se describen como entidades que te pertenecen específicamente a ti, y
trabajan contigo todos los días. Y no necesariamente están hablándote, sino
empujándote y tirando de ti por medio de lo que llamaremos intuición guiada
hacia el lugar correcto donde estar.
Hemos enseñado
esto durante largo tiempo, queridos, que su intención y sus afirmaciones son
luego aumentadas por sus guías para ayudar a empujarlos o atraerlos al lugar
correcto en el momento correcto para la sincronicidad, para la sanación en su
vida, para la pareja correcta, para el negocio correcto. Y así es como la gente
ve a los guías. Pregunta: ¿qué aspecto tienen? (se ríe). Y la respuesta
es sí. Cualquiera que ustedes quieran ver. Porque ciertamente no son
humanos. Sin embargo son guías, de modo que ustedes los imaginan como guías. Es
interesante cómo los imaginan. Si preguntan en cierta cultura, “cuéntenme sobre
sus guías”, ellos dirán “Oh, ¡son enormes! Entran y tienen siete pies de
alto (N.T. 2.10 m)” y cuando preguntan a otra cultura, les dicen
“Oh, son más o menos así de altos, y vienen y revolotean a mi alrededor”; eso
dice mucho acerca del humanismo. Ellos son como ustedes desean verlos. ¿Y
cuántos hay allí? Y la gente dice, “Bueno, tiene que haber tres. Yo
vería tres”. Les hemos dicho esto antes, queridos, no hay números de guías,
todo eso es simbología: el 3 es un catalizador para el cambio. Existen para
conducirlos al cambio, de modo que ustedes los ven como la energía del número 3
y dicen que hay 3 guías, ¿Ven adónde voy con esto?
¡Oh, hay tanto
allí que ustedes no han imaginado! ¿De dónde vienen los guías? Vienen de tu
alma. Tu alma tiene la capacidad, porque está aparte de ti, del otro lado del
velo, tal vez no está todavía integrada contigo, para empezar a empujar y tirar
y ayudar por medio de la intuición, y de guías y ángeles, todos de tu alma.
Quiero que te
detengas por un momento, a medida que vamos terminando este mensaje, ¡y pienses
en la belleza y el amor del sistema! Dios te ama tanto que, incluso si dijeras
“No creo en Dios y nadie puede convencerme” que hay igualmente un mecanismo
para ayudarte. Sin decir que tienes que creerlo, de todos modos está la
intuición que te moverá hacia aquí o hacia allá por el amor que existe. Esa es
la enseñanza, y siempre lo será, de la magnificencia del ser humano: mereces
estar aquí. Mereces ser tan amado.
Yo soy Kryon,
enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Los Atributos del Alma Humana - Parte 4
Saludos, queridos, Yo Soy
Kryon del Servicio Magnético.
Todo este mes estuve
dándoles un tema: los Atributos Extraordinarios del Alma. Esta alma de ustedes,
la llaman alma humana. Diré esto nuevamente, porque ha sido traído a la
discusión de hoy; hay almas en este planeta que ustedes llaman almas humanas.
Pero el alma es algo mucho más grande que cualquier cosa que pertenezca a un
humano. ¿Les sorprendería si les digo que hay seres espirituales, en toda esta
galaxia, tal vez incluso en el universo como ustedes lo conocen, que tienen
almas, y no son humanos?
Un alma es un pedazo de
Dios; inmenso, inmenso. Podrían decir que es casi tan grande como Dios si
pudieran poner un círculo alrededor de Dios, cosa que no pueden hacer. Hemos
cubierto eso en la primera semana. Les hemos contado cómo las almas se
comparten unas a otras, y ahora estamos hablando de almas que son humanas en el
planeta. Hablamos de este tema muy, muy complejo, de cómo ustedes pueden tener
piezas y partes de ustedes con otros, y la belleza de eso, y su magnificencia.
Hablamos de la multidimensionalidad del alma, y cómo puede estar en varios
lugares a la vez. Y algunos dicen, “No entiendo eso. ¿Cómo puedo estar en
múltiples lugares a la vez?” Y yo digo: no necesitan entenderlo, queridos, no
más que necesiten entender cómo Dios puede escuchar mil millones de oraciones
al mismo tiempo, e igual reservar un lugar personal para ustedes, para su
oración. Ustedes son parte de ese arreglo, son parte de esa energía de la
Fuente Creadora. Así es cómo.
Les hablamos sobre guías y
ángeles. Esa fue tal vez una de las partes más entretenidas, porque todos
parecen entender lo de los ángeles, y tienen alguna idea de lo que podrían ser
los guías en su vida, y responder a eso aún de niños, y es parte de su alma.
Les hemos dado ya esas tres canalizaciones este mes, y las culminamos con este
cuarto extraordinario atributo de su alma humana, el alma, para ustedes,
queridos. Y es el más cercano a ustedes. Es la parte de su alma que es lo
bastante común como para que la definición y las palabras y todo eso parezcan
disponibles, más disponibles.
Si ustedes dijeran
¿qué es compartir el alma?, mucha gente diría “No tengo idea de qué estás
hablando, ese concepto es raro, extraño”. Si hablas sobre el Yo Superior, lo
reconocerían: “Ah, sí. El Yo Superior.” Muchos dirían que la
canalización, en general, incluyendo lo que están oyendo ahora, es el ser
humano capaz de ir al otro lado del velo, podrían decir, metiéndose en esa alma
al otro lado del puente, y luego canalizando información desde allí, y eso
sería canalizar el Yo Superior. ¿Es así como funciona? Bueno, eso depende de la
definición del Yo Superior. Número 1: ¿es de ustedes? Ahora bien; cuidado.
Porque ustedes dicen, “Por supuesto, yo tengo un Yo Superior, ¿qué otra cosa
podría ser?” Yo les hablé sobre compartir el alma. Cuando ustedes
entran en esa alma suya, ¿qué tal si el Universo entero estuviera allí? ¡Es un
aspecto multidimensional de Dios! Entonces, ¿tu Yo Superior es tú, simplemente
con una vibración más elevada? ¿O representa a algo mucho, mucho más
grande? La respuesta es: todo eso. Porque puede serlo. Puede ser tan
pequeño como un átomo. Puede ser tan grande como el Universo. Queridos, su Yo
Superior es su relación con su alma. El Yo Superior es su relación con su
propia alma.
Y está en parte en 3D – y
por eso he esperado hasta esta última sesión para pintarles el cuadro, de modo
que ustedes entiendan. Podrían decir que la divinidad de su alma está
parcialmente disponible para ustedes todo el tiempo, sin siquiera cruzar con
ustedes ese puente que conocen todos los miembros del Círculo del Doce.
Del Yo Superior algunos han
dicho “Este es el ángel sobre mi hombro”. Algunos han dicho “Es la intuición
con la que cuento”, dijeron otros. “Mis guías son una cosa, mis ángeles están
alrededor, pero mi Yo superior, este es mi propio guía, ese es mi Yo Superior”,
esto es lo que muchos han dicho. Porque así es cómo se relacionan con algo que
es ellos, tal vez con su rostro, pero está vibrando a un nivel tan alto que
pueden mirar hacia arriba y decir: esa es mi divinidad. Y sin embargo, se
oculta, ¿no es así?
Si hablan con alguien que
no estuvo en esta sesión, tal vez, o escuchando esta canalización, o quizás en
otra cultura, y dicen “Háblame de tu Yo Superior”, no tendrá idea de qué le
están hablando. Dirá: “¿Es acaso un santo en mi iglesia?” Y ustedes dicen “No
realmente” De modo que no se relacionará con el Yo Superior. Pero ustedes
pueden. Les digo ahora mismo algo que es bastante controvertido: ¿Todos tienen
un Yo Superior? La respuesta es sí: todo ser humano tiene un Yo Superior. ¿Ese
Yo Superior está siempre disponible? Sí, lo está. Siempre disponible. ¿Qué hace
el Yo Superior? Vayamos a eso.
Pero la gran pregunta es
esta: si todos lo tienen, ¿por qué no todos se dan cuenta de él? Y la respuesta
es: porque este es el atributo de su alma, el atributo más hermoso, el más
cercano, que simplemente se sienta a esperar que ustedes lo reconozcan. ¿Tienen
ustedes conciencia de que la todopoderosa presencia del Creador Divino les ha
dado libre albedrío para descubrir su sacralidad, o no? No hay nada en este
planeta que diga: tienes que descubrir a tu Yo Superior. Esta es la libre
opción que ustedes tienen. En este planeta hay millones a quienes no les
interesa su divinidad. Hay millones en el planeta que viven toda su vida y ni
siquiera quieren descubrirlo, porque sienten “Yo tengo lo que necesito”. Y en
3ª D están en modo de supervivencia, saben como ir desde A hacia B, ya lo
tienen resuelto, porque eso es lo que les dijeron, o sus padres nunca abordaron
la cuestión, o nunca tuvieron amigos que les dijeran “¿Sabías que existe un
Dios?” Y ellos dicen “No”. Y todo el tiempo los guías y los ángeles están allí,
y el Yo Superior está allí, y su alma está allí.
¿Cómo les hace sentir,
saber que todas las herramientas que han necesitado para sanarse, para cambiar
al trabajo que querrían, para crear la sincronicidad que están pidiendo, todo
eso, viene con ustedes? Y espera. Espera que ustedes reconozcan que existe, en
primer lugar. Y eso suele crear un despertar. Y ese despertar que el ser humano
tiene hacia una verdad mayor, tal vez, les hace preguntarse “¿Y cómo sé que
estás allí?” Y luego está la prueba. Punto. “¿Y ahora qué hago?” y llega la
sincronicidad. Punto. Y finalmente llegan a entender, “Soy un alma antigua en
este planeta, puedo crear mi propia realidad, puedo sanarme a mí mismo, puedo
usar todo lo que se me ha dado, lo que tengo por nacimiento.”
Esto es una premisa de la
que quizás ni siquiera se hayan enterado. Hay algunos que dicen: “Bueno, Dios
realmente me ama. Dios lo demostrará. Dios me va a rescatar, y hará
ciertas cosas. Me han dicho que todo lo que tengo que hacer es
sentarme aquí, y va a suceder”. En eso hay algo de verdad. Y la verdad es esta:
Dios te ama. Pero vas a tener que estrechar su mano; vas a tener que
reconocerlo. No es una dádiva, como esperarías. Es una mano desde el otro lado,
desde la familia que está llena de amor y te dice ¿estás listo para trabajar?
¿Estás listo para tomar la otra parte de ti, cruzar el puente, y empezar a
crear la belleza que te afectará a ti y a otros, al planeta, a los animales, a
Gaia, a los árboles? Porque te vuelves parte de - ¿estás listo? – de un grupo.
El Yo Superior es parte de un grupo.
Es tan personal. Habrá
algunos que dirán: “Está bien, Bueno, ¿cómo funciona? Dijiste eso.”
¿entonces?” El Yo Superior está conectado de muchas maneras con el
otro lado del velo, pero la condición humana tiene su biología, tiene sus
atributos, y parte de eso, se sospecha, es la pineal. La pineal se alinea directamente
con el Bindi, con el tercer ojo (N.T. en India se llama Bindi al punto rojo
pintado en el entrecejo) reconocido en ciertas culturas porque lo conocen,
y lo sienten. Es ciertamente parte de la multidimensionalidad de tu cuerpo que
transmite y recibe a través de la pineal. Esto es pieza y parte de la conexión
del Yo Superior, el Innato, todas las partes de ti que parecen ser parte del
otro lado del velo, o más sabedoras que tu cerebro, y así es como funciona.
Pero eso no es todo.
Este Yo Superior de
ustedes… ¡oh…! Todos ustedes tienen un Yo Superior, y ¿qué les he dicho acerca
de todos ustedes, de algo? Significa que cuando llegan a ese lugar en que
cruzan el puente y van a esa cosa hermosa que llaman su alma, y su Yo Superior
está allí, también están allí todos los Yoes Superiores de su familia; no
pueden separar su Yo Superior de todos los Yoes Superiores de todas las almas
antiguas de este planeta. Y eso, mis queridos amigos, explica la sincronicidad,
porque todos están trabajando juntos para hacer que las cosas sucedan. Si están
los que desean mirar. Cualquiera que quiera engancharse en este plan, podría
decirse, esta verdad más grande, más grandiosa, podrían decir, puede hacerlo
instantáneamente. Esto no es un club; viene con ustedes, con libre albedrío.
Pero cuando empiezan a
mirar a ese Yo Superior suyo, no está solo; siempre involucra a otros. La familia,
el Yo Superior de todos los seres humanos. Eso está en el Campo, y eso crea una
sincronicidad que has estado pidiendo, y buscando, que te resguarda de los
charcos de la vida, y te dirige por intuición hacia los lugares más hermosos
que puedas imaginar – que son lo que mereces. Eso es lo que hace el Yo
Superior. Un grupo; no una cosa. ¿Quieres más? Vuelve, y hagamos algunas cosas
en el Círculo del Doce, y encontrémonos con algunos de los otros.
Y así es.
Kryon
© Lee
Carroll
Transcripción
y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario