Estimados lectores, bienvenidos a nuestros mensajes que se presentan con el propósito de traerles esperanza, información y Luz durante estos tiempos de caos y confusión. No dudes nunca de que todo avanza según el plan.
Es muy fácil caer en el miedo y la duda al observar todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Muchos continúan incesantemente en sus intentos de mantener el status quo en su lugar mientras que, al mismo tiempo, algunos usan la presencia de energía densa que aflora como una excusa para hacer lo que quieran. Todos sienten la energía entrante de la Luz y el empoderamiento, pero los individuos solo pueden interpretarlos de acuerdo con su estado de conciencia.
La dualidad y la separación gobiernan la tercera dimensión y se manifiestan en todos los aspectos de la vida diaria. Las mentes humanas ven y juzgan el mundo a través del sistema de creencias colectivo tridimensional. El cambio está trayendo miedo a aquellos que desconocen el proceso de ascensión de la tierra. Temen que cualquier cambio en lo que saben y con lo que se sienten cómodos resultará en la pérdida de mucho por lo que han trabajado arduamente para lograr, incluso si su situación actual es dolorosa, insatisfactoria y menos que ideal.
Una mente humana sin la participación de la Mente Divina solo puede interpretar la vida en términos de blanco o negro porque se basa en creencias de dualidad, separación y dos poderes. Los pares de opuestos siempre se manifestarán externamente para aquellos que sostienen la dualidad, la separación y los dos poderes en la conciencia como verdad. Algunos pueden pasar mucho tiempo pareciendo tener todo a su favor con el bien de la dualidad manifestándose, pero tarde o temprano alguna faceta del otro lado de la dualidad se manifestará porque la conciencia siempre se está expresando.
Ustedes son los creadores de su mundo porque son conciencia y la conciencia es la sustancia de la forma. No hay conciencia no manifiesta. Todo lo que se tiene en la conciencia como verdad y realidad debe expresarse porque la Conciencia Divina siempre se expresa a Sí misma en y como forma y variedad infinitas y ustedes son esa misma Conciencia Divina. Pregúntese; "¿Qué estoy eligiendo crear?"
Todas las creencias antiguas, obsoletas y falsas que aún están activas en la memoria celular, así como en la tierra misma, están siendo expuestas por la presencia de las intensas y altas frecuencias de Luz que ahora se vierten sobre la tierra como parte del proceso de ascensión. Los individuos alineados con las energías densas crecientes se sienten empoderados para representarlas, que es lo que está detrás del aparente aumento de la delincuencia. Otros que están conscientes de lo que está sucediendo con respecto al surgimiento de la vieja energía están usando estos tiempos para limpiarse de ella y seguir adelante.
Todos están sintiendo las nuevas frecuencias y están siendo afectados por ellas. Aquellos que están espiritualmente dormidos y no son conscientes del proceso de ascensión se encuentran luchando física, emocional y mentalmente con problemas que nunca antes los habían tocado y se preguntan por qué. Muchos buscarán asesoramiento, los problemas de salud aparecerán cuando menos se espera y algunos pensarán que se están volviendo locos porque su pensamiento se ha vuelto confuso. La culpa, el arrepentimiento, la ira, la depresión, el autodesprecio, etc. están surgiendo para todos porque solo hay uno.
Muchos eligen irse y Covid les ha dado la "salida" que buscaban. Muchos más se irán a medida que se desarrollen los eventos porque no pueden o están eligiendo no alinearse con las frecuencias más altas del mundo ascendente. Algunos simplemente saben en un nivel más profundo que no pueden alcanzar las frecuencias más altas requeridas en esta vida y eligen irse para regresar en un momento posterior a una tierra de resonancia superior. Sepa que la experiencia de la muerte humana es siempre una elección. Para la mayoría, no es una elección consciente, pero, sin embargo, siempre es una elección de libre albedrío.
Sepan que nunca hubo ni podrá haber un "infierno", como han enseñado las religiones durante eones de tiempo, principalmente con el propósito de controlar a los seguidores. La Conciencia Divina solo es consciente de sí misma porque ES todo lo que hay y, por lo tanto, no sabe nada acerca de las ilusiones de dolor y sufrimiento o incluso del castigo. Si estos conceptos estuvieran dentro y fuera de la Conciencia Divina, serían mantenidos para siempre en su lugar por la Ley Divina y nadie podría jamás elevarse por encima de ellos, cambiarlos o eliminarlos.
Sin embargo, si una persona muere en un estado de conciencia que está lleno de creencias sobre el infierno y el castigo, es muy posible que experimente sus creaciones hasta que pueda ver a través de la ilusión. Siempre hay Seres de Luz y Guías listos para ayudar a todas y cada una de las almas en el mismo segundo en que piden ayuda de alguna manera. Nadie está ni puede perderse porque no existe nada más que la Conciencia Divina.
Los tiempos presentes no son para los débiles de corazón, pero nunca pierdas de vista el hecho de que elegiste estar en la tierra en este momento y eras plenamente consciente antes de encarnar de lo que implicaría.
La presencia cada vez mayor de energía de Luz de alta frecuencia y el hecho de que las personas se están despertando espiritualmente está causando que muchas creencias, tradiciones, reglas sociales y leyes se desmoronen y se disuelvan en su propia nada porque todo lo que las ha formado y mantenido en su lugar es la creencia. en ellos.
La mayoría de las cosas que le agradará ver cambiar o desaparecer, pero algunas cosas que disfruta también pueden desaparecer. Nunca olvides que nada real nunca se disuelve o desaparece permanentemente porque la Realidad se mantiene infinitamente en su lugar por la Ley Divina. Algunas cosas que le han gustado y puede que se sienta triste de verlas reaparecerán en formas nuevas y mejores.
Por ejemplo, muchos de ustedes están descubriendo que ya no parecen tener nada en común con personas con las que alguna vez se sintieron muy cercanas. Algunos entretenimientos, programas de televisión, libros, etc., ya no llaman la atención como antes o han comenzado a sentirse aburridos y poco interesantes. Es posible que los alimentos favoritos ya no estén de acuerdo o parezcan no tener sabor. No necesitará tanta comida material porque a medida que evoluciona espiritualmente, se alimenta más con energía. Estas experiencias tienen lugar porque has evolucionado y ya no estás en alineación energética con muchas de las cosas que hasta ahora han sido una gran parte de tu vida.
Debido a que el amor y la amistad son realidades espirituales (unidad), las relaciones nuevas y satisfactorias en todos los niveles reaparecerán si eso representara la plenitud para usted (la plenitud para algunos puede ser vivir solo). Debido a que la Conciencia Divina se sostiene y mantiene por sí misma, lo que necesitas o te hará feliz no puede evitar manifestarse en tu experiencia una vez que esta verdad se convierte en tu estado de conciencia alcanzado. Nuevas actividades, comida menos densa, amigos, etc., comenzarán a manifestarse a medida que pueda liberar sus viejos conceptos y creencias.
Confíen y permitan el proceso, queridos míos, tanto dentro como fuera. Confíe en que se está desarrollando un plan Divino que no puede ser detenido ni retrasado por el pensamiento o las actividades humanas.
Uno con Dios es la mayoría.
Muchos de ustedes están descubriendo que prefieren permanecer callados y
alejados del bullicio del mundo exterior en este momento y eso está bien. Otros
de ustedes pueden ser guiados para tomar acciones de algún tipo y eso está
bien, siempre y cuando confíen y permitan que su intuición los guíe. Están
sucediendo muchas cosas en el mundo exterior y continuarán sucediendo por un
tiempo todavía.
Su trabajo como trabajador de la Luz es sostener la Luz en todo momento y en
todas las situaciones sabiendo que su conciencia imbuida de Luz está con usted
dondequiera que vaya. Algunos a su alrededor sentirán esta Luz y se sentirán
atraídos, mientras que otros pueden sentirla y ser repelidos, pero esto no es
de su incumbencia. El viaje de todos es su propio viaje personal y nunca es
responsabilidad de otro curarlos, cambiarlos, arreglarlos o salvarlos a menos
que se acerquen.
Nunca intentes cambiar el pensamiento de otro porque, al contrario de lo que
muchos creen, este no es un trabajo espiritual sino más bien la expresión de
una creencia en la separación, que algunas personas no son una con la Fuente y
necesitan que las ilumines. La persona a la que intentas iluminar puede en
realidad estar muy evolucionada y experimentar un estilo de vida / lección /
experiencia elegida. Honre las decisiones del libre albedrío de todos, a menos
que se le pida orientación o información, momento en el que puede decirles con
amor lo que sabe u observa.
Debido a que ustedes que resuenan con estos mensajes están espiritualmente
despiertos y conscientes, su trabajo en este punto es simplemente reconocer la
Divinidad de cada persona y forma de vida que ve, interactúa, lee o piensa. La
mayoría de ustedes ya han evolucionado más allá de sentir la necesidad de
arreglar a los demás porque saben que en realidad todos ya son perfectamente
UNO con la Fuente y ya no juzgan por las apariencias.
El cambio está sobre el mundo, queridos míos, no viene, ha llegado. Van a
presenciar la disolución de muchas creencias dentro de sus actuales sistemas de
educación, ciencia, medicina, leyes, religión, etc., conceptos y creencias que
han sido aceptados como una alta verdad intelectual. Esto creará protestas y
resistencia por parte de las comunidades intelectuales, mentes humanas que
creen que los hechos y la información presentes representan la realidad más
elevada.
Aléjate y observa el mundo desde ese lugar seguro y protegido de Luz dentro de
tu corazón sabiendo que nada puede hacerte menos de lo que ya eres Divinamente.
Sea la Luz, vea la Luz y viva la Luz porque usted es la Luz.
Somos el
Grupo Arcturiano 17/10/21
Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario