Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de octubre de 2021

Ritual Aries Luna Llena Octubre 2021

por Tanaaz0 comentarios

ritual de luna llena de aries octubre 2021

La Luna Llena de Aries del 20 de octubre de 2021 trae una intensa ola de energía. Activa una configuración conocida como T-Square que puede generar tensión, pero también nos inspira a tomar acciones afirmativas sobre algo que ya no funciona en nuestras vidas. 

Podemos sentir nuestras emociones intensificadas o encontrarnos cara a cara con algunos miedos que finalmente estamos listos para superar. 

Con toda esta energía gestando, este ritual está diseñado para reconectarte con la intención y el deseo de tu corazón. 

Al conectarse con su corazón, puede tomar decisiones más claras y asegurarse de seguir el llamado de su verdadero corazón, sin importar lo que se desarrolle a su alrededor. 

Ritual de luna llena de Aries para conectar con el deseo de tu corazón

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección (palitos de hierbas, incienso, aceites, varitas, etc.)

4 velas

Cuenco de agua salada

Pluma y papel

Lectura de la luna llena de Aries

Direcciones:

Este ritual se realiza mejor entre el 17 y el 29 de octubre de 2021.

 

1.) Utilice la herramienta de limpieza de su elección para limpiar su aura y luego su entorno. Si lo desea, mientras limpia su aura, siéntase libre de recitar lo siguiente:

 

“Levanto todo lo que es pesado y todo lo que ya no es mío para cargar. Infundo mi ser con el poder del amor. Estoy limpio. Estoy completo. Estoy completamente alineado con mi alma. Estoy limpio. Estoy completo. Estoy completamente alineado con mi alma ".

Mientras limpia su entorno, siéntase libre de recitar:

 

“Limpio de este espacio todo lo que es pesado, oscuro y que ya no es necesario. La energía de mi espacio está alineada, es clara y fluye libremente. Ahora solo la luz llena mi hogar. Solo la paz llena ahora mi hogar. Mi hogar es un santuario de amor y luz. La energía de mi espacio está alineada, es clara y fluye libremente ".

2.) Después de la limpieza, configure su ritual de la siguiente manera:

 

Enciende las velas y colócalas en forma cuadrada en el suelo o sobre una mesa.

Toma tu cuenco de agua salada y colócalo en el centro del cuadrado de velas.

Ten tu papel y bolígrafo a un lado

3.) Póngase agradable y cómodo, y luego comience a frotar suavemente el área central de su corazón con un movimiento circular hacia su izquierda (es decir, en el sentido de las agujas del reloj si imagina un reloj boca arriba en su pecho) para comenzar a activar la energía. ¡Repite los círculos durante aproximadamente 1-2 minutos o 100 veces si puedes! Debería comenzar a sentir un suave zumbido o un zumbido de energía, pero está bien si no lo hace.

 

4.) A continuación, coloque las manos en posición de oración y apóyelas contra el centro de su corazón. Cierre los ojos y respire profundamente de 10 a 20. Mientras respira, imagine que el centro de su corazón se abre. Puedes imaginarlo como la apertura de un capullo de flor, o como una bola de luz blanca o rosada que gradualmente se hace cada vez más grande.

 

Nota: si no eres el mejor visualizador, también puedes repetirte en silencio:  "Ahora estoy abriendo el centro de mi corazón para liberar y desbloquear mis verdaderos deseos".

 

5.) Una vez que esté agradable y relajado (puede tomar más de 10-20 respiraciones), pida suave y silenciosamente a su corazón que le muestre o le diga su deseo. Pregúntale a tu corazón qué necesita de ti. Puede verlo como palabras escritas o una visión, puede escuchar que se le dice, o puede simplemente tener un sentimiento o "saber". Confíe en los sentimientos o mensajes que le lleguen y trate de no juzgar. Mantenlo simple.

 

6.) Tome su bolígrafo y papel y comience a escribir los mensajes que se están desarrollando para que pueda recordarlos más tarde. Siéntase libre de escribir tanto como desee.

 

7.) Una vez que haya terminado de escribir un diario, con el dedo, comience a girar el recipiente con agua salada en cualquier dirección, mientras repite lo siguiente (o siéntase libre de decir lo que quiera en el momento):

 

“Me libero, lavo los miedos del ayer y me libero de los obstáculos que me retienen. Perdono y dejo ir el pasado y sé que ya no necesito llevarlo conmigo. Lavo mis miedos y los reemplazo con la sabiduría del deseo de mi corazón. El deseo de mi corazón de (inserte el deseo del corazón aquí) ahora fluye a través de mí y me guía a cada paso. Nada es imposible mientras sigo el deseo de mi corazón ".

9.) Lleve su cuenco de agua salada al fregadero y viértalo suavemente sobre cada una de sus manos, como si se las estuviera lavando.

 

10.) Sécate las manos y luego haz tu lectura de Luna Llena de Aries , que te guiará para seleccionar un cristal y recibir un mensaje intuitivo.

 

11.) pierde el ritual apagando tus velas. Puede mantener su diario escrito en un lugar seguro para recordar el deseo de su corazón, o puede optar por quemarlo usando las llamas de sus cuatro velas. (Si elige este paso, tenga cuidado y tenga cerca un recipiente con agua separado que pueda usar para tirar sus papeles una vez que se calienten demasiado).

 

¡Feliz Luna Llena de Aries!

No hay comentarios:

Publicar un comentario