Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de octubre de 2021

Cosas Prácticas Ordinarias – Parte 1-2-3-4

CANALIZACIÓN INTRODUCTORIA AL CÍRCULO DEL DOCE

Kryon a través de Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

Llego a ustedes cada semana con mensajes. Y con el tiempo los mensajes han cambiado; se están volviendo más personales y menos globales. Y echan una mirada a las transmisiones – si quieren llamarlas así – los mensajes de los libros de 30 años atrás, el primero fue global. Les habló de un Cambio por venir, les dijo que no tendrían un Armagedón. El libro llamado Los Tiempos Finales era un libro sobre el final de los viejos tiempos. Un título verdaderamente metafórico; que

asustó a algunos, hasta que leyeron el libro. Estos son mensajes globales. Pero en estos últimos años, los mensajes se están volviendo más personales. Y la razón para ello, queridos, es porque la relación que ustedes tienen con lo que llaman la Fuente Creadora, Espíritu, Dios, empieza a hacerse más cercana. Y eso es por designio de su propia sociedad, cultura y humanismo. Ustedes han elegido con libre albedrío empezar a cambiar la energía de este planeta.

 

Ahora bien, algunos de ustedes no oyeron nada de eso antes; dirán “Yo no recuerdo esa elección.” La consciencia es así: cuando mil millones de personas o más, en algún nivel, empiezan a entender la integridad, la transparencia, la verdad, la compasión, la bondad, y miran a su sociedad y se dan cuenta de que hay muchas cosas rotas; cuando ustedes miran a su alrededor ahora mismo, en su sociedad, en el planeta, donde sea que estén, hay cosas rotas. Y ustedes podrían decir, “Pero, por supuesto, siempre hay cosas rotas”. Pero ahora ustedes están haciendo algo al respecto, ¿lo notaron? De eso estoy hablando; se está volviendo más personal.

 

Muy a menudo les damos un tema para el mes, para las cuatro canalizaciones que tendrán lugar. Todos estos mensajes serán gratuitos para todos. Este mes el mensaje, personal, práctico, y sin embargo muy difíciles para algunos, es ¿cómo hace el trabajador de luz, alma antigua, para manejarse con las cosas ordinarias? Y he elegido cuatro cosas ordinarias, comunes, que son difíciles para las almas antiguas y trabajadores de luz. Y entonces es práctico, y ustedes reconocerán algunas de estas cosas, y hay instrucciones que yo había dado, algunas en el pasado, y algunas hace mucho tiempo, y que reviviré de nuevo para que puedan oírlas hoy, ahora.

 

 Espero que reconozcan lo que les doy, porque a medida que empiezan a despertar – uso esa palabra no vagamente: despertar es salir del letargo; de hecho el sueño es un tipo de realidad – de modo que a medida que despiertan de ese estado de sueño y abren los ojos, es la metáfora para el alma antigua en una energía nueva que empieza a darse cuenta de cosas a su alrededor de las que nunca se dieron cuenta antes, incluyendo una verdad más grandiosa. Dijimos esto muchas veces: hay una verdad más grandiosa, siempre la habrá. Cuanto más descubren verdaderamente lo que está sucediendo con la energía de su alma, sobre el sistema de su alma, sobre cosas que no son exactamente como les dijeron, cuanto más descubren, más grande es el despertar.

 

Eso es lo que llamaremos una verdad más grandiosa. Y les hemos dado muchas, muchas, muchas metáforas. Pero lo que esto hace es crear un escenario diferente o paradigma de la vida. Porque se despiertan y se dan cuenta de que las cosas son más difíciles, ya que a su alrededor hay todo un planeta que puede no compartir el despertar de ustedes.

 

Almas antiguas, con cientos de vidas pasadas, empiezan a despertar primero. Tiene sentido. En la escuela – podrían decir – de la experiencia y la expresión, pasan por cientos de vidas, entran cada una de ellas con una recordación akáshica y un conocimiento de lo que han hecho y dónde han estado – en algún nivel; eso es lo que hace que un alma antigua sea un alma antigua.

 

Entonces, la primera de las cuatro que tratan sobre lo que llamaremos cosas ordinarias, para almas extraordinarias como ustedes, sería esta: tratar con la consciencia que los rodea. Ahora bien, eso incluye todo. En los mensajes segundo, tercero y cuarto, hablaremos de tratar con la familia, hablaremos de tratar con el lugar de trabajo, y hablaremos de tratar con la cultura. Pero esto es en general. ¿Cómo te manejas con la consciencia a tu alrededor? Hay instrucciones específicas que deseamos hacerles llegar, pero primero vamos a definirlo mejor.

 

Queridos: de pronto ¿les lastima el corazón estar en escenarios en que siempre han estado, con amigos con quienes siempre estuvieron, y de pronto darse cuenta de lo que produce el chisme? De pronto escuchan quejas. Ustedes siempre son parte de eso; era muy normal, porque es lo que la naturaleza humana suele hacer. No hay mal allí, no hay energía oscura; simplemente una consciencia más baja, queridos. Pero de pronto ustedes reaccionan a eso; de pronto ya no quieren contribuir al chisme, o a las quejas, o a cualquiera de las otras cosas que no parecen hacer nada sino rebajar a todos hacia un agujero oscuro. Ustedes desearían traer cosas iluminadoras y positivas, y si lo intentaron alguna vez en un grupo dedicado al chismerío, ellos simplemente los miran y sin decir nada siguen al chisme siguiente. Es duro; es difícil. ¿Qué vas a hacer con eso? Les diré que algunos dicen “Bueno, ¡pues te apartas, por supuesto!” Y hubo días en la vieja energía en que eso era exactamente lo que hacían. “Bueno, nunca haré eso, de manera que no soy más su amigo.” Y se apartan.

 

Queridos, no se aparten. Y esta es la nueva información, esta es la premisa del alma antigua en la Tierra, - ¿están escuchando? – la razón para que estén aquí - ¿están escuchando? Ahora mismo, existen para la recordación de su akash, recordar en su akash la luz del otro lado del velo. Están aquí para reflejar el esplendor del Espíritu. Están aquí para reflejar aquello que creen y entienden sobre la belleza de la Fuente Creadora, de Dios. Por eso están aquí. Están aquí para ser un ejemplo ambulante de positividad, de bondad, de compasión; de ser capaces de sanarse a sí mismos, entre los amigos que podrían no ver eso nunca. O podrían.

 

Entonces estás con los que chismosean, o entre los que se quejan. En primer lugar, no intervengas con lo que ellos quieren que digas. Puedes no decir nada, pero sostienes la actitud positiva aun si no dices mucho; ellos entenderán, con el tiempo, que no estás diciendo mucho. Puede que incluso se vuelvan a ti y te digan: “Has cambiado un poco, no estás diciendo mucho.” Y en ese punto del tiempo, entiendes que si todavía amas a tus amigos, y ellos te aman a ti, ¡son amigos! No vas a decirles nada, ni retrucarles, para cambiar eso; no vas a oponerte a ellos, o decirles que están equivocados. En cambio, si te preguntan, puedes decir “Estoy más cómodo hoy que lo que he estado alguna vez antes. Estoy viendo algunas cosas positivas en el planeta.” Y podrías tener una lista preparada (se ríe) “Me ha sucedido esto, he visto aquello y lo otro, y sé que es una cosa difícil, y por eso no digo mucho.” Y al mismo tiempo puedes decir “Pero me encanta estar con ustedes, gracias”. ¿Ves la sabiduría en esto? De pronto estás reflejando lo grandioso de aquello en que crees.

 

Hubo un tiempo, queridos, en que si eran demasiado espirituales, se apartaban. Déjenme dar un ejemplo que he dado muchas, muchas veces. El chamán, en la aldea indígena, en tiempos pasados, casi siempre vivía solo. El chamán, entre los indígenas, en tiempos pasados, en las energías del pasado, casi siempre vivía fuera de la aldea, solo, sin compañera. Solo, fuera de la aldea. ¿Alguna vez lo pensaron? Porque estaban tan apartados de la consciencia de la aldea que tenían que alejarse. También sentían que, al apartarse, se hacían algo más accesibles para quienes necesitaban ayuda. Porque ellos iban a ver al chamán, y por supuesto el chamán era una entidad elevada: `podía sanar, podía aconsejar, podía hacer todas esas cosas. A veces incluso trabajaba para el jefe de la aldea, como chamán. Pero permanecía aislado, y solía estar solo.

 

Uno de los atributos del trabajador de luz en el pasado, incluso tan reciente como una década atrás, era aislarse a sí mismo y no tomar parte en la sociedad. Esto también era una invitación a volverse “un poco raro”. Y ustedes saben a qué me refiero. Todavía hoy algunos dicen “Voy a exhibir (presumir de) lo que yo creo, vidas pasadas, meditación, y todas las cosas espirituales en que yo creo. Voy a hacerlas, y no me importa lo que digan los demás.” Y luego, de pronto, se encuentran solos (se ríe).

 

¿Puedo decirlo otra vez? Ser raro, ser diferente, ser demasiado fantástico, no ayuda a nadie en este planeta. ¿Oíste eso? Siéntete libre para no estar de acuerdo, pero piénsalo.  La integración, con bondad, y compasión, y sabiduría, es el objetivo del alma antigua. No ser raro, no apartarse de los demás, no ser tan extraño que nadie quiera hablar contigo. ¿Cómo ayuda eso a alguien en el planeta, como no sea a ti mismo? No lo hace.

 

Entonces, la respuesta al estar en una energía vieja cuando tú estás en una energía nueva, es integrarse con sabiduría, sin combatir a la vieja energía, pero encajando de manera grandiosa, y no tengas miedo de que la negatividad te contagie – hemos hablado de esto antes – porque esa burbuja de luz que tienes te conserva protegido. Solo las cosas puras y benévolas son tuyas en estos tiempos.

 

Eso es la lección 1. Los veré pronto.

 

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 

 

Parte 2
 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Esta es la segunda de cuatro lecciones, mensajes, si lo desean, que hablan de cómo las almas antiguas de este planeta encaran la vida diaria. Encarar aquello que está en 3D, 4D. Estas no son lecciones que hablan de lo que ustedes tienen como dones de su alma, poderes metafísicos o dones de cualquier clase; esto tiene que ver con la sabiduría. Cómo haces tú, como alma antigua, con un despertar de una energía que conoce cosas, que conoce una sabiduría que tal vez es más elevada que la que tenías incluso unos pocos años atrás, una percepción conciente de cómo funcionan las cosas, cómo tú entonces te manejas con el planeta, casi exactamente como era cien años atrás.


El planeta empieza a despertar, es decir, las cosas en integridad, en justicia, todas esas cosas, la transparencia en lugar del engaño, todas estas cosas empiezan a cambiar. Pero el alma antigua tiene un cambio más grandioso en marcha. Un alma antigua puede ver y sentir inmediatamente si la energía es apropiada o no. Cosas que tal vez solían hacer, u oír, o en que solían participar, ahora parecen metafóricamente darles una bofetada por su negatividad, o son inapropiadas en su vida. De eso hablamos.


Despertar es ser más sensible tal vez, incluso a las interacciones a su alrededor, entre seres humanos o situaciones. Y aquí están, despertando a una verdad más grandiosa, entendiendo que la divinidad es ver la luz, aquí están volviéndose personas más pacíficas. Aquí están, con entendimiento y conocimiento de cómo sanarse a sí mismos, o un proceso de sanación, o cómo posicionarse para un pensamiento benévolo o de afirmación, en que empiezan a pensar en aquello que son o desean ser, y controlar su vida. Todo eso, muy elevado, comparado con los que están a su alrededor.


La semana pasada hablamos de qué haces al respecto, y algunos dirán, “Bueno, obviamente queremos correr a escondernos” (se ríe). Y estarán los que lo hicieron y los que lo hacen, es bastante duro, cuando tienen que ir a casa y enfrentar a la familia, e ir al trabajo y a los colegas, y todo eso no es factible. Y luego les dijimos: no lo hagan, porque aislarse, con su sabiduría y su luz, aislarse de los demás no ayuda ni a una persona en el planeta. Entonces aquí volvemos a la meta primordial de un trabajador de luz: ¿por qué están aquí? Entre otras cosas, es para reflejar la majestad de la Fuente Creadora. Reflejar el rostro de Dios, esa es una de las razones principales por las que están aquí.


Acabo de responder a la pregunta que va a ser formulada en el show; la pregunta es ¿por qué estamos aquí? (se ríe) Y todos quieren una respuesta lineal; “Bueno, estás aquí para construir centros de sanación. Estás aquí para hacer esto o aquello.” En lugar de una cosa, ¿qué tal un concepto? Estás aquí para irradiar luz cada día de tu vida, por cómo encaras aquello que todos a tu alrededor también deben enfrentar. ¿Cómo lo haces, de una manera que es diferente? En realidad, en esto hay dos aspectos. Cómo hacerlo de modo que tengas paz para ti mismo, y no estés simulando. Y el otro aspecto es cómo hacerlo para que otros puedan verlo, sin ofenderlos, ni señalarlos con el dedo, o decir cosas que no debieras decir para conservar su amistad. Eso tiene sabiduría incluida. Decir las cosas de manera apropiada, para no parecer que uno es mejor que los demás, sino parecer que uno ha descubierto algo hermoso para sí mismo. Esta siempre es la respuesta que daremos; en lugar de ir a los demás y “evangelizar” y decir “Debieras hacer lo que yo hago” y “esto es algo que debieras saber” y “haz esto o ya verás”, las cosas que acostumbras oír en los sistemas espirituales, ellos quieren mostrarte algo mejor que lo que tú eres. Y yo voy a hacer eso. Es casi de hecho, es casi algo que de todas maneras es. Y eso es decir: cuando te miren, van a ver equilibrio, paz, y alegría.


Dijimos esto la última vez, cuando están en un círculo de gente que chismosea, y se queja, y es negativa, y ustedes dicen muy poco, y ellos se vuelven y dicen “No estás diciendo nada”. Y ustedes contestan, “Me encanta estar con ustedes, son mis amigos, y los quiero mucho. Y yo encontré algo hermoso para mí,” y no dices nada más. Y ellos puede que pregunten ¿Y qué es? Y entonces tendrás oportunidad de decir lo que piensas. De modo que no es un abordaje evangelizador en absoluto. ¿O sí?


Queridos, les diré algo: a la humanidad le atrae la luz cada vez más. Cada vez hay más que dicen “Si yo pudiera bajarme de este carrusel (tiovivo) como dicen, o de la dura carrera, dicen, de la vida” y así es como la ven. Dan la vuelta cada día, hacen ciertas cosas todos los días, y luego cuando se juntan, se quejan de eso (se ríe). Y eso se convierte en “la vida”. Te has bajado del tiovivo. Y aquí estás, como Trabajador de Luz, un alma antigua que tiene un despertar en proceso, y empiezas a darte cuenta de que puedes crear, y co-crear, paz en tu vida.


Esta es sobre la familia; la más difícil que te vamos a dar. Esta es la más difícil. Y la dificultad es esta: estás enfrentando dos aspectos que no están presentes en la vida cotidiana cuando simplemente andas por ahí con la gente. Dos aspectos: número 1. Familia de sangre; eso sería las relaciones familiares que tienes, familia de sangre. Todos ellos tienen algo en común contigo. Cuando reencarnaste – y algunos de ustedes reencarnaron en esta familia y no fue por accidente – tu madre y tu padre en algún nivel sabían, en el otro lado del velo, que tú vendrías. O tú acordaste con ellos en el otro lado del velo, “Sí, vendré”.


Y algunos dirán “No, no, has ido demasiado lejos, Kryon, no voy a aceptar eso. Fui un niño abusado. Nunca hubiera dicho que vendría para ser abusado.” Sí, lo hiciste. ¿La razón? Porque tú eras un alma antigua y ellos no lo eran; ellos recién empezaban, tal vez, y tú venías para ayudarlos. ¿Esto tiene sentido para ti? Eventualmente, tú eres su maestro, por la manera en que reaccionas.


Algunos dirán, “Bueno, ya han partido. No hace ninguna diferencia.” Oh, sí que la hace. Es cómo tú reaccionas a otros por lo que te pasó con ellos. Cómo los demás ven tu reacción como niño abusado. ¿Entiendes esto? Qué sabiduría puedes tú entonces presentar, para que otros puedan decir, “Vaya, nunca oí a nadie que haya pasado por eso decir esa clase de cosas.”


Esto es la clase de cosas de las que hablamos; la familia es la más difícil. La segunda parte de la familia sería la que tú eliges; eliges estar con ellos, asociarte a ellos. Casarte, o no. Pero estar con ellos. Esa es la segunda, y no es por accidente con quién te encuentras y con quién estás (se ríe). No es accidental. Puede que digas, “Bueno, sí, ya he tenido un par de accidentes” (se ríe) Y la respuesta a eso es que tú atravesaste fases de vida de ellos y tuyas. Ambos aprendieron cosas de ciertos tipos de relaciones.


Para algunos de ustedes es duro ir a casa para las Fiestas, es difícil. Porque contienes dentro de ti algo muy diferente que ellos nunca han visto, y muchos de ellos realmente se burlan de ti. ¿Cuál es tu reacción ante eso?  ¿Te enfurruñas? ¿Te vas a un rincón? Si te ponen apodos, ¿lloras un poco? O permites que eso rebote de una manera que sabes que es correcta. Los apodos solo son apodos; ¡estás viendo la disfunción de ellos! En cualquier momento que un miembro de la familia se vuelve a ti, se burla de ti, puedes ver eso como que está en blanco y negro, y tú estás en color. Entonces ¿qué haces?  No los amonestas, no les dices que son tontos; en cambio sostienes el color para ti y se lo muestras a ellos, estando en paz con ellos, sonriendo.


Hay algo llamado karma. Tú dejaste caer el tuyo; ellos no. Tal vez están allí para ser la arena en tu ostra, como se dice, para pincharte un poco. ¿Notaste algo? Que si no eres “pinchable”, si no reaccionas a una familia que presiona tus botones, si no reaccionas ante ellos, dejan de presionar. ¿Lo notaste? Ya no los diviertes. (se ríe) Y luego, en algún nivel, empiezan a preguntarse por qué. Mi socio ha experimentado esto, cuando iba a un lugar donde era divertido pinchar a alguien por lo que cree, y todos se ríen, y todo. Y entonces, más tarde, uno viene y dice “Siento haber hecho eso. Sentimos haberlo hecho… y quiero saber algo, Lee.” Y él dice “¿Qué?”  “¿Cómo lo haces? ¿Cómo permaneces en paz y alegre?, y sabemos que no estás fingiendo, ante todas estas cosas. Vemos que eres diferente.” ¡Bingo! ¿Has visto lo que hiciste? La Luz se hace ver.


Cuando tienes relaciones que se han agriado, que van mal, está la tentación de decir “He fracasado”. Algunos de ustedes dicen “He fracasado otra vez”. Algunos se han culpado a sí mismos una y otra vez, diciendo, “Bueno, no puedo sostener una relación porque algo anda mal conmigo.” La introspección es excelente, pero te diré, alma antigua, frecuentemente lo que sucede es que tienes niveles de despertar. Y lo que estaba bien en un año, se vuelve menos bueno en otro. Es casi como que estás subiendo por una escalera de percepción conciente y tal vez tu compañero no. Y llega un momento en que piensas si las cosas eran aceptables antes o no. De modo que, en lugar de haber fracasado, queridos, simplemente te has ido un poco.


¿Cómo tratas al que dejaste? Ese es el secreto. No importa qué diga, ¿cómo lo tratas? ¿Lo tratas de modo amistoso, con respeto, sin importar qué pase? Si te insulta por lo que piensa que le has hecho por dejarlo, por ejemplo, o viceversa, ¿puedes sostener la benevolencia de lo que pueda haber sucedido, de una manera más sabia que lo que el otro haya visto antes? Los que te rodean verán esto, y en algún nivel el otro lo verá.


Este eres tú, reflejando el rostro de Dios con la familia, mientras estás en la Tierra. Te acabo de dar un mensaje muy profundo, me encantaría que lo escucharas otra vez, porque responde a algunas de las preguntas tan difíciles; ¿qué hago?


Finalmente diré esto. Si estás en una relación, querido, y esta es la respuesta que muchos han formulado, y es insostenible, ¿qué haces? Y la respuesta es, ciertamente, puede llegar un momento en que tengas que irte. Y eso es polémico, porque algunos dicen que cuando uno tiene una relación y hace promesas, uno tiene que aguantar. Y la respuesta es que si aguantas, en algunos casos haces que ambos se sientan infelices. Allí está; lo dije. Esa es una respuesta a otra pregunta que todavía no se ha presentado en el portal.


Queridos, están aquí para reflejar el rostro de Dios, están aquí para sostener la sabiduría del Creador.


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 

 

Parte 3
 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Hemos estado dándoles una serie de mensajes y algo de consejos. Y los mensajes de hoy son diferentes, tal vez, de los mensajes de diez años atrás. Y la razón es que la energía en este planeta, para ustedes, rodeándolos, ha cambiado. Y el cambio en esa energía ha estimulado algo en las almas antiguas. Miren quiénes estarán mirando este programa. Un programa como este, hace muchos años, no tendría oyentes. Es un hecho. Mi socio incluso ensayó cosas, pensando que muchos estarían quizás interesados en ver las canalizaciones, y los mensajes, y todo eso. Y sin embargo hubo pocos.


Estoy aquí para decirles que este proceso mismo de mirar en los medios que están usando ahora, como lo están haciendo ahora mismo, es muy nuevo.  Pero lo verdaderamente nuevo es que los que están interesados son ahora casi un aumento exponencial sobre los de veinte años atrás. Algo ha pasado para despertar a aquellos con una pregunta: ¿Es esto real? ¿Hay algo más aquí? ¿Por qué siento algo cuando oigo las palabras, o incluso la voz? Esa es una pregunta, incluso hoy, incluso en este programa, hoy.


Un despertar es más que mero conocimiento; despiertas quizás a más luz. ¿Y cómo dirías eso? Dirías, “Bueno, ayer no tenía tanta luz, y hoy la tengo.” Eso no es lo que real y verdaderamente está pasando; lo que está pasando es que eres capaz de ver más. No se trata de la luz; se trata del concepto de lo que ahora puedes ver, debido a la luz. ¿Y qué estás viendo ahora de diferente, debido a la luz? Digamos, diferente de 10 o 20 años atrás. Y la respuesta es que hay una percepción conciente; estás viendo mucho más que lo que jamás viste; mucho más que lo que alguna vez te dijeron. Podrías decir que estás mirando una gran sala, y de pronto la iluminan más y tú dices “Oh, vaya, esta sala es mucho más grande que lo que me dijeron. Y miro allá en el rincón, y hay algo que se mueve. Me pregunto qué será.”  Algunos se pondrán de pie e irán al rincón, y otros dirán “Quédate quieto, porque da miedo. Cuídate, ¿para qué te vas a mover?” Y otros dirán “Tengo que saber. Tengo que saber. Tengo que saber.” Y van a ir a ver ese movimiento en el rincón – Kryon incluso dio una parábola sobre esto – y lo que descubrirán es una verdad más grande, más de sí mismos, tal vez otra puerta hacia otro lugar.


Eso es lo que está pasando ahora. Y entonces eso te cambia a ti.  Cambia tu percepción, tu percepción conciente; cambia también lo que te gusta. Y esto es lo que quiero decir: muchos seres humanos, incluyéndote a ti, incluyendo a mi socio, son guiados y formados por aquello que disfrutan, y por lo que no disfrutan. Y tempranamente en sus vidas ustedes dibujan líneas de lo que les gusta y lo que no les gusta, y estas se alteran a medida que ustedes crecen, pero al llegar a adultos dicen “Yo hago esto. No hago aquello. Esto es lo que me gusta, esto no.”


Si la habitación se vuelve más grande, habrá más cosas para gustar, y habrá tal vez más cosas que examinar y decir “No, no para mí”. Y eso también está sucediendo. Tienes a aquellos que ahora están despertando y dicen “Ya no deseo hacer esto, ni participar en esto. Deseo hacer eso o aquello.” Porque la consciencia está creciendo, y tú también. Entonces tus gustos y desagrados son diferentes.


Esta serie de mensajes en particular trata sobre los trabajadores de luz haciendo cosas ordinarias y lidiando con las energías del planeta, y este mensaje se trata de ir a trabajar. Y es diferente del anterior, es diferente de una relación de familia y qué hacer allí; es diferente de tratar con la gente que encuentras por ahí y lo que pasa allí, hemos cubierto dos de estos, y ahora este mensaje es el tercero.


Entonces hablemos de eso. Otra vez, la premisa: por qué estás aquí. (se ríe). Parecería super simple. Querida alma antigua, en este planeta ahora mismo, te has encarnado a propósito. Has nacido para estos tiempos.  Tu propósito es mostrar y reflejar el rostro de Dios, el rostro del Espíritu, el rostro del Creador, de tu alma; reflejar eso en 3D a medida que caminas de un lugar a otro. Mostrar a quienes te rodean cómo es tener sabiduría, cómo es tener benevolencia y bondad, en lugar de todas las otras cosas que tal vez están acostumbrados a ver en los individuos alrededor del planeta.


Hay muchos humanos dedicados a ser víctimas, la catástrofe en todo, no hay esperanza; ser cínicos respecto a absolutamente todo y a todos, y eso no es sorpresa, porque si observan sus medios de comunicación, en eso te entrenan. En otras palabras, todo anda mal con todo. En eso te convierten. Pero el alma antigua tiene una opción; cambiar eso, y es lo que estamos discutiendo, de eso se trató en los últimos dos mensajes, y ahora llegamos al tercero: el lugar de trabajo.


El lugar de trabajo está absolutamente lleno de situaciones, y casi no tienen fin. Tú te presentas quizás en un lugar con otros individuos que están haciendo el esfuerzo de un trabajo en equipo contigo en diferentes áreas, diferentes oficinas, fábricas diferentes, pero aquellos de ustedes que se presentan en lugares como esos no los eligieron.


Podrían decir que no hay nada accidental, pero realmente no los eligieron. Puede no ser accidental que estén en ese lugar de trabajo, pero no los eligieron del otro lado del velo; están allí como un escenario para actuar o interactuar, pero básicamente es por su supervivencia que se presentan en estos lugares.


Y una pregunta tras otra, ¿qué hago respecto a esto o aquello? Y muchas de estas preguntas tienen que ver con la autoridad. ¿Qué hago con respecto a mi jefe? Desearía que fuera diferente, queridos, pero muchas veces la autoridad no es sabia. De hecho hay disfunción en la personalidad, y disfruta de ser el jefe. Y para él, ser jefe significa mandar sobre las personas, o tal vez aún peor, ser jefe es decirles a las personas qué hay de malo en ellas. En otras palabras, lo que digo es que los jefes son acosadores. No todos los jefes. Puede que tengas un feje maravilloso, estelar, sabio, que te encanta. Alguien que es una autoridad pero ni siquiera lo llamas jefe. Solo dices que trabajas para él y que te encanta, pero no es lo que suele suceder.


Puede que esté allí en ese cargo debido a sus capacidades de su consciencia en el lugar de trabajo que tiene; sabe más, estuvo allí más tiempo, por lo tanto es el jefe. Pero nada lo ha entrenado en la sabiduría que requeriría guiar a otros, y entonces se vuelve un acosador. Esto es muy, muy común.


El acosador es el que disfruta de poder mandar a alguien y decir a esa persona que no sirve o que tendría que mejorar. O traerla y criticarla para hacerla sentir mal. Y si puede hacer que se sienta mal, de algún modo esto le da energía al acosador. Ustedes lo han visto.


No todos los jefes son así en los lugares de trabajo. Puede que yo esté hablando con algún jefe: ¿tú haces eso? Probablemente no; las almas antiguas tienden a ser mucho más amables. Y mucho más sabias. Pero esta es el alma antigua en un lugar de trabajo, que no es más sabia. Y muchos de ustedes tienen que presentarse en lugares así, de modo que este es un mensaje para ustedes.


Acabo de contarles de qué se alimentan esos tipos de individuos que tienen autoridad, esto significa qué los hace seguir, qué hace su acoso aún mejor en su opinión: es que pueden provocar una reacción en ustedes. Los llaman a su oficina, les dicen que pueden hacerlo mejor, que hagan esto o aquello, que no son buenos en los que hacen, que tengan cuidado porque podrían perder su trabajo, o cualquiera de estas cosas. O de manera regular llaman a una reunión y los hacen sentir mal. (se ríe) ¿Eso suena familiar para alguno de ustedes? Eso es, literalmente, un acosador.


¿Qué puedes hacer con eso, en el lugar de trabajo? De modo que no tengas que soportar lo que podrías decir que es acción de energía vieja y baja consciencia. Esta es la respuesta. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero por eso eres un alma antigua; esta es la respuesta: no reacciones. Simplemente lo miras. Eso no le gusta; puede reclamar una reacción. Y si entonces tienes que reaccionar, hazlo de una manera positiva. Piensa en algo para decir, algo como “Está bien. Lo haré mejor”. Aun si le estás haciendo el juego, aun si sabes que eso no es lo que quería oír. Lo que quería oír es que protestas un poco, pero no lo vas a hacer. Si no reaccionas a estas cosas, te diré qué va a suceder. Se va a cansar, y tal vez se dirija a otra persona, o lo que sea, pero no será contigo.


Y lo que sucede luego es muy interesante. Si estás en un grupo de individuos que tienen una figura de jefe que hace esto regularmente con todos alrededor de la mesa, y de pronto tú no reaccionas como los demás, no te enfurruñas, no lloras, no te sientes mal, ni vuelves más tarde quejándote, los otros vendrán a ti a preguntar: “¿Qué pasa? (se ríe) ¿Qué te está pasando?” Se creará algo como que esto está bien para ti. Y puedes decirles: “Nadie puede estar bien con esto. Acabo de darme cuenta de que es problema del jefe, no mío. Solo porque me señala con el dedo y me insulta o quiere hacerme algo, no es eso lo que realmente está sucediendo. Yo sé quién soy yo, de modo que no reacciono. Entonces lo dejo pasar por sus berrinches, (se ríe) y todas esas cosas que hace, que solo realzan su acoso. Pero no reacciono.” ¿Ves lo que eso produce? Produce que otros te miren.


¿Qué te estoy diciendo? ¿Para qué estás aquí? Para reflejar el rostro del Creador. Para reflejar el rostro del Creador y la compasión. Todas estas cosas, todo lo que haces va a crear atención, porque hay luz allí, hay una vibración más alta allí.  Eso es una de las muchas cosas que yo tendría para decirles, almas antiguas, que se tienen que presentar a trabajar en un lugar con gente que ustedes nunca hubieran elegido y tienen que soportar esas personalidades: no reaccionen. Sostengan eso que tienen: el conocimiento de su magnificencia, y caminen de acuerdo a ella. No consideren malos a los otros; solo sostengan su magnificencia.


Este es un mensaje más difícil de practicar que algunos otros. Pero ustedes pueden. Es una de las razones por las que están aquí. ¿Pueden reflejar el rostro de Dios, incluso ante el rostro de un acosador? Yo creo que pueden.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 

Parte 4
 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Esta es la cuarta canalización del mes, en una serie de cuatro, de las que les hemos hablado y les contamos sobre un tema muy común, que ahora segmentamos, un asunto en cuatro secciones o partes y luego las presentamos más tarde en modo audio donde se puedan escuchar todas juntas. Canalizaciones cortas que se vuelven una más larga sobre un tema, y esa es la idea.


¿Alguna vez se preguntaron – lo digo otra vez – verdaderamente cuál era el propósito en el planeta? Y podrían pensar “Bueno, algo muy elevado y magnífico”. Lo es, por cierto, pero no lo que ustedes piensan. Si quisieran saber cuál es el real propósito de un ser humano, alma antigua mirando este programa, hoy en día, ¿cuál es el propósito?  Es reflejar el rostro de Dios tanto como puedan mientras caminan por el planeta. ¿Qué les parece?  Y podrían decir “Tiene que haber más”. ¿No es suficiente eso?, se podría decir. No importa cuál sea su propósito que tal vez lo piensan como una tarea, algo que tienen que hacer, porque así piensan los humanos. Adelante, asignen algo para hacer, pero háganlo mientras reflejan el rostro de Dios.


Y les hemos dado algunos ejemplos de energías ordinarias difíciles en el planeta. Hablamos de la dificultad de caminar con la familia, y les dijimos que una familia de sangre, o una familia elegida, es diferente de los amigos simplemente. Porque estos en realidad tienen energía porque los han elegido antes de llegar aquí; todos ustedes lo hicieron. Ahora bien, esto es una cosa muy difícil de captar para muchos de ustedes. Y dicen ¿De veras? Como dije cada vez, “Ah” o bien “Yo nunca los hubiera elegido a ellos, no a esa persona para que sea mi madre o mi padre, o mi pareja. Algo anduvo mal con esa persona.” No, no es así. Fue para tu educación. Es como tener en la escuela una maestra que no te gustaba mucho, que tal vez te rascaba a contrapelo, pero aprendiste algo. De modo que hay buenas razones por las que a veces las almas antiguas y las almas nuevas se juntan en una familia, que se enseñan cosas unas a otras. Y a veces es el niño el que enseña al padre/madre. Ciertamente ese podría ser el caso para algunos de ustedes aquí.


Hemos hablado de la dificultad en el lugar de trabajo; hablamos de otras cosas que son ordinarias y que un alma antigua, un trabajador de luz, debe atravesar. También hemos hablado de un principio, y lo diré otra vez, que hay una tendencia, cuando sienten un despertar y una nueva energía preciosa llega a su vida, hay una tendencia a retirarse del planeta e ir a vivir en un lugar del planeta o en un lugar en su ciudad donde pueden estar solos. O tal vez pueden elegir a sus amigos y vivir en una comunidad de alguna clase, de modo que no tienen que trabajar con el resto del público que tal vez sienten que es un poco más oscuro que ustedes (se ríe). Han oído esto tantas veces.


Y la historia muestra que eso es exactamente lo que hacen; hay muchos ejemplos de personas espirituales tratando de alejarse y vivir en su propia comunidad para no tener que estar con los otros. Dicho sea de paso, eso no siempre funciona. También están los chamanes, que van a vivir fuera de la aldea, justamente para estar separados y para entonces seguir absorbiendo esa espiritualidad que ellos creían en esos viejos tiempos, digamos, que tenían que vivir solos para tenerla, porque tenían como una tasa de absorción de los que estaban junto con ellos, algo que hoy en día incluso hablamos en las preguntas y respuestas: y no necesitan preocuparse por absorber energía negativa. Lo diré otra vez: alma antigua, tú tienes una burbuja de luz, y nada la traspasa. No si has puesto tu intención en ello. Por eso estás aquí.

Pero hoy vamos a hablar de una cosa que es aún más difícil, porque a medida que esta energía de este planeta empieza a aumentar y mostrar luz, también hay mucha oscuridad que se muestra. Ustedes lo saben. La metáfora es muy clara, al encender la luz en algún lugar que nunca tuvo luz, algo de la suciedad se ve; más que la suciedad, hay cosas ocultándose quizás en las sombras. Eso es una metáfora. Pero incluso lo que ha pasado en sus hogares es así. Y entonces esta metáfora está sucediendo hoy con la energía a su alrededor. Y de pronto están viendo la dualidad que empieza a aumentar entre luz y oscuridad, con la humanidad, en su sociedad. Y lo están viendo.


De pronto empiezan a ver lo que es energía más oscura y más baja como algo en lo que no quieren tomar parte alguna, y sin embargo está incorporada en su sociedad, y no pueden evitarlo. ¿Qué hacen? “Kryon, ¿de qué estás hablando?”  Está a tu alrededor por todas partes; está todo a tu alrededor. Opiniones, sobre esta sociedad, por ejemplo, para Norteamérica. ¿Ha habido alguna vez una mayor división entre partidos políticos que lo que hay ahora? Y en eso, ¿ahora se pelean? Que no lo hicieron antes. ¿Separa a las familias? Y antes no lo hacía. Y la respuesta es sí. ¿Hay cuestiones espirituales? Eso es decir, divisiones entre los que están en sistemas espirituales, y doctrinas, y ese tipo de cosas. Son tan grandes que ni siquiera se sientan a cenar con alguien que no creen lo que ustedes creen. La respuesta es sí. Digan ustedes. 


Y hay cosas que están apareciendo y que nunca antes aparecieron. La diferencia entre las razas, y lo que finalmente está pasando que podría responder a algunas preguntas y traer soluciones para que puedan entremezclarse finalmente de una manera más bondadosa.


Ahora bien, recién les di una palabra. Les diré algo: ustedes no van a escapar a estas divisiones, queridos. No escaparán. Políticamente. No importa qué crean ustedes, habrá alguien que crea lo contrario. Y serán trabajadores de luz. ¿Se dieron cuenta de esto? Hay algunos que creen que todos y cada uno de los trabajadores de luz y almas antiguas miran un programa como este y son atraídos a las canalizaciones serán (se ríe) un partido, como un partido político. Y ninguno de los otros estará aquí. Y la respuesta es: te equivocas; son mitad y mitad, 50 y 50, tal como es en el planeta. En otras palabras: todas ustedes, almas antiguas, y todos ustedes, trabajadores de luz, tienen los mismos atributos que todos los otros. A algunos les interesa un partido, y a otros el otro. Ahora bien, ¿cómo van a manejar eso?, cuando hoy hay tanta animosidad entre ellos. Aquí está la palabra operativa: bondad.


¿Puedes tú tener el rostro del Creador, y encontrar a otro que también es espiritual y tú sabes que es parte muy activa en otro partido político con el que tú no concuerdas? ¿Pueden juntarse y decidir que no lo van a discutir porque no están de acuerdo, pero que se aman uno a otro? ¿Es eso un poco demasiado maduro? Les diré esto: es muy, demasiado maduro, para la mayoría de los humanos involucrados en esta división en este momento.


Pero el trabajador de luz, el alma antigua en el planeta, son los que muestran el camino. Y cuanto más puedan hacer esto con bondad, tanto más será visto por otros. Y no serán rápidos para imitarlo, pero sabrán que es posible. Y en este momento hay quienes piensan que no es posible.


Hay gente en el Congreso que ya no creen que sea posible. Hay algunos que ya no se presentarán para integrar el Congreso, porque están cansados de eso, y el país ha cambiado demasiado, ellos dicen que está herido. ¿Qué te parecería ser un sanador? Un sanador con la energía, políticamente.


Déjenme decirlo de nuevo: todos ustedes van a tener que atravesar estas clases de divisiones. Tienen opiniones. En su sociedad. Tienen opiniones sobre lo que está pasando entre las razas. Y pueden no ser las mismas opiniones de aquellos con quienes ustedes están, en amor. ¿Cuál es la palabra operativa? Bondad. Queridos, ustedes pueden ser bondadosos unos con otros. Y pueden acordar en que las opiniones son diferentes, pero pueden juntarse y decir “Amamos a este país, la situación es que nos amamos unos a otros, amamos al planeta, lo bastante como para poder no estar de acuerdo en algo y sin embargo unirnos en bondad. ¡Esa es la palabra operativa! Es más fácil decirlo que hacerlo.  Es por eso que se llaman trabajadores de luz.


Estas son las respuestas, verdaderamente son las respuestas. No los llevarán entonces a convertir a otro a la idea de ustedes; en cambio, el amor conquista todo. Queridos, pueden tener una situación en que estén divididos en sus opiniones sobre la sociedad y sin embargo tener mucho amor y ser muy bondadosos.


Ese es el nuevo ser humano, y … esa es la nueva normalidad. ¿Han oído esa palabra? Eso es la nueva normalidad espiritual. ¿Pueden hacerlo? Un alma antigua puede. Sabe cómo. Lo saben.


Piensen en estas cosas, y piensen en lo que es bondadoso, con su vecino, con su familia, con los que están en el trabajo. Y cambiará su vida. Y sanará su cuerpo (se ríe). Porque la ansiedad es asesina, y ustedes lo saben.


Yo soy Kryon, que sigue enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 

www.kryon.com

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden escuchar y ver la canalización con traducción al español en

https://youtu.be/g2w7_3BxUN0

 

Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll

Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario