Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de julio de 2024

REFLEXIONES de Luna Nueva en Cancer

Algunas preguntas que podés hacerte para cerrar ciclos definitivos en esta Luna Nueva Canceriana.

La luna Nueva en Cáncer es este viernes 5 de julio a las 19hs 57´, podés trabajar con estas preguntas antes de la Luna Nueva o dentro de los primeros 15 días de influencia de esta Lunación. 

1.      ¿Cómo está la relación con tus padres y como ves esa relación? 

2.     ¿Cómo está la relación con tu madre? (aunque ya no esté viva) 

3.     ¿Cómo has introyectado (APRENDIDO) los mandatos maternos, lo que tu madre te inculcó con su palabra y su obra? Son limitantes para ti o no? 

4.     ¿Cómo está la relación con tu padre? (aunque ya no esté presente)

5.     ¿Cómo has introyectado (APRENDIDO) los mandatos paternos, lo que tu padre te inculcó con su palabra y su obra? Son limitantes para ti o no? 

6.     Hasta la fecha, ¿de qué manera has honrado la energía de tus padres en tus actos? 

7.     ¿Cómo has honrado a tu clan familiar, con tu vida y con tus decisiones? 

8.     ¿Cuál es el guión de tu clan familiar que necesitas sanar con tu vida? 

9.     ¿Cómo estás en cuanto a tu cuidado personal? Cuánto te cuidas o te descuidas en detalles y situaciones cotidianas y frente a los demás?

10.    ¿Cómo está la relación con tu niña/niño interior? ¿Está olvidado ese tema para ti, desconoces que haya un niño escondido en tu corazón, o lo tienes muy presente en tus actos? 

11.    ¿Cuánto me estoy nutriendo a mi misma/o en todos los niveles? 

12.    ¿De qué manera estoy abusando física, mental y emocionalmente de mi? 

13.    ¿Qué me falta desarrollar en mí para cuidarme y protegerme como si fuera mi propia madre? 

14.    ¿Cuánto he madurado y me he comprometido a ponerme limites y ponérselos a las personas importantes en mi vida para llevar una sana convivencia? 

15.    ¿Qué límites necesito aprender a autoimponerme para mi mayor bien? 

16.    ¿Qué cambios importantes y radicales debo hacer en mis rutinas, hábitos y alimentación para realmente cuidarme y protegerme? 

17.    ¿Necesito restaurar la unión con partes que se han roto de mí? ¿Me siento fragmentada o herida en alguna parte o situación muy importante para mí? 

18.    ¿De qué manera o en qué temas o situación, me siento herida o vulnerable y lo escondo para que nadie se dé cuenta? 

Feliz Luna Nueva para todos!  

Saturno retrógrado en Piscis = revisión de Deudas Kármicas.

Los signos mutables (Géminis, Sagitario, Piscis, Virgo) del segundo decanato... como andan con el debe y el haber de sus vidas? 

EL MOMENTO ADECUADO PARA PEDIR TUS DESEOS.

Este viernes 5 de julio a las 19hs 57´es la Luna Nueva en 14º 57´de Cáncer: tiempo de extrema sensibilidad

Silvia González 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario