Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de julio de 2024

Tus horóscopos de la temporada Leo julio-agosto de 2024

po rNarayana Montufar

¡Prepárate para encender el fuego que llevas dentro! La temporada de Leo, que comienza del 22 de julio al 21 de agosto, será un momento para reconectarnos con la parte más profunda de nosotros mismos.

En cualquier año, la Temporada del León se trata de jugar, divertirse y recordar los sueños de nuestro niño interior. Este año, el cielo allana el camino para una transformación épica debido al segundo movimiento retrógrado de Mercurio , que nos pide que revisemos muchas de las situaciones que están presentes actualmente en nuestras vidas.

Este movimiento retrógrado de Mercurio tendrá dos facetas diferentes. La primera, que se dará en Virgo (del 4 al 14 de agosto), nos informará de lo que es necesario revisar, analizar o hablar. La segunda, que se dará en Leo (del 14 al 28 de agosto), nos guiará para conectarnos con nuestros sentimientos y así crear nuestra realidad no desde la mente, sino desde el corazón. 

En la Luna Nueva de esta temporada, que se produce en Leo el 4 de agosto, hazte todas las preguntas. Acepta la introspección profunda y la meditación (en particular, la contemplación de las velas) y espera las respuestas que buscas. Muchos llegan con la Luna Llena del 19 de agosto en Acuario, que sin duda traerá mucha acción y movimiento, y liberará a muchos de nosotros de mentalidades y situaciones estancadas. 

A continuación se muestra lo que puede esperar su signo del zodíaco: lea su sol y su signo ascendente. 

(¡No lo olvides, tu Tarot para el Portal de la Puerta del León del 8 de agosto también está disponible ahora!)

Horóscopos de la temporada de Leo

Aries

Tu mantra para la temporada de Leo: Exploro el placer de la vida con el corazón abierto. 

Abre tu mente, tus ojos y tu corazón, Aries, porque la temporada de Leo trae un cambio de sabores, perspectivas y actitud hacia la vida. Una presentación o encuentro con una persona poderosa podría estar en tus cartas tan pronto como el 22 de julio. Podría inspirarte el deseo de experimentar la vida de una manera completamente nueva. Esto es especialmente cierto en lo que respecta al romance, la diversión y la creatividad. Podrías descubrir que deseas más de la vida de una manera que enriquezca el alma. La segunda parte del movimiento retrógrado de Mercurio , entre el 14 y el 28 de agosto, trata sobre darte cuenta de que los lugares y las formas habituales de disfrutar pueden estar un poco anticuados. ¡Quieres experimentar cosas nuevas y las buscarás! 

Más adelante, la temporada de Leo traerá un cambio energético a tu vida. Entre el 8 y el 16 de agosto, estarás en un estado de ánimo muy introspectivo. Es entonces cuando el maestro Saturno se activa en tu sector de la mente subconsciente, lo que te trae profundas revelaciones sobre tu pasado. También será un momento muy espiritual de la temporada para ti, en el que podrías sentir un deseo más fuerte de trabajar en el desarrollo de tu sentido de la espiritualidad. Al final, este es uno de tus aprendizajes actuales y más importantes. 

Tus momentos clave: 

El 7 de agosto enciende tu creatividad y te brinda el terreno perfecto para explorar la escritura libre. 

El 14 de agosto es un día de fuego para ti: aprovéchalo moviendo tu cuerpo. 

El 18 de agosto trae realizaciones románticas, así que abre tu corazón para sentir la verdad. 

Tauro

Tu mantra para la temporada de Leo: Entrar plenamente en mi brillantez también implica abrazar lo inesperado.

La temporada de Leo será un momento de cambios, Tauro, que te permitirá encontrar más libertad mientras continúas construyendo la vida de tus sueños. Tus objetivos profesionales cobrarán impulso durante dos momentos clave, primero alrededor del 22 de julio y más tarde, cuando llegue la poderosa Luna Llena del 19 de agosto. En estos momentos, es importante recordar que Plutón en Acuario te está iniciando en un camino completamente nuevo, que implica dar un paso hacia la brillantez y, por supuesto, también salir de tu zona de confort. 

Para hacer los cambios que te catapultarán al éxito, es posible que notes que también hay trabajo que hacer en tu vida privada. Al final, un castillo bien construido necesita una base sólida. La Luna Nueva del 4 de agosto expone los cambios que se deben hacer, en los que seguramente te concentrarás durante el movimiento retrógrado de Mercurio en Leo, entre el 14 y el 28 de agosto. Ya sea que esto signifique renovar tu hogar, aclarar los roles o darle más libertad a tu rutina diaria, recibirás la inspiración que necesitas para crear tu rutina perfecta. El 18 de agosto, en particular, es un día en el que es posible que notes que las piezas comienzan a encajar. 

Tus momentos clave: 

El 2 de agosto te inspira a buscar inspiración en lugares que normalmente evitarías. 

El 7 de agosto trae una oportunidad inesperada de generar más ingresos. 

El 15 de agosto podría traer un gasto inesperado, así que prepárate. 

Geminis

Tu mantra para la temporada de Leo: Mi mente es mi superpoder, que alimenta mi crecimiento y mi éxito.

La temporada de Leo está lista para traer una de tus cosas favoritas, Géminis, que es elevar el poder de tu mente. Júpiter viajando en tu signo ha significado expandir tu conocimiento a través del aprendizaje, la exploración y el cultivo de un sentido más profundo de la curiosidad. Si esta necesidad creciente de absorber más información se ha vuelto un poco abrumadora, esta temporada te otorga la oportunidad de reducir tus intereses. La Luna Nueva del 4 de agosto comienza a separar lo que debe quedarse de lo que debe irse, pero el verdadero proceso selectivo lo realiza el movimiento retrógrado de Mercurio en Leo, que abarca del 14 al 28 de agosto. Además de ayudarte a determinar en qué intereses, prácticas y pasatiempos realmente deberías concentrarte, este movimiento retrógrado se trata de aprender a comunicarte de manera más clara y concisa. Esto es especialmente cierto si eres escritor o tienes una carrera en comunicación o medios. 

Otro proceso de “selección cuidadosa” también ocurre dentro de tu carrera, debido a las activaciones de Saturno retrógrado en esta temporada , entre el 15 y el 19 de agosto. Si bien tener que posponer algunos proyectos puede parecer un revés, en realidad te permitirá concentrarte en lo que realmente importa. Como comprobarás a largo plazo, esta es en realidad una estrategia ganadora. 

Tus momentos clave: 

El 22 de julio podría despertar nuevamente el deseo de viajar que llevas dentro: un buen día para planificar viajes. 

El 30 de julio magnifica tu deseo de triunfar, así que asegúrate de aprovechar la energía extra que sentirás. 

El 19 de agosto se revela el deseo de comenzar a aprender algo nuevo.  

Cáncer

Tu mantra para la temporada de Leo: Soy práctico pero también espiritual; obtengo lo mejor de ambos mundos. 

La temporada de Leo te ofrece un gran equilibrio entre lo espiritual y lo práctico, querido Cáncer. La Luna Nueva del 4 de agosto en Leo da inicio a un período de revisión de tus finanzas, que te pedirá que aclares tu plan para comenzar a invertir de manera más inteligente o, alternativamente, comenzar a eliminar deudas. Incluso si ya tenías un plan en marcha, el movimiento retrógrado de Mercurio en Leo, entre el 14 y el 28 de agosto, trae la necesidad de volver a empezar desde cero. Esta es una oportunidad, ya que es muy probable que notes los cambios en tu panorama financiero que necesitan ajustes y redireccionamientos. 

En el lado opuesto del espectro, estarás haciendo un gran progreso en tu desarrollo espiritual. El expansivo Júpiter ha estado profundizando tu conexión con el lado no tangible de la vida, a través de la meditación y las prácticas rituales. Esta temporada (especialmente entre el 15 y el 19 de agosto), ¡podrías darte cuenta de que todavía hay mucho más que aprender! Si tu deseo de inscribirte en un curso se hace evidente ahora, el 20 y el 21 de agosto, mientras la Luna transita por Piscis, será el momento perfecto para avanzar. 

Tus momentos clave: 

El 22 de julio podría traer la necesidad de tener conversaciones importantes dentro de una relación íntima. 

El 7 de agosto podría traer la ayuda de un mentor o maestro, así que presta atención y mantente abierto. 

El 15 de agosto requerirá más descanso y tiempo de inactividad pero también de profunda reflexión. 

León

Tu mantra para la temporada de Leo: Hago brillar mi luz en el mundo desde adentro hacia afuera.

¡Feliz retorno solar, Leo! Al darle la bienvenida a otro año alrededor del Sol, ¡tu mayor regalo viene en forma de una reinvención épica! Esto se debe a que el movimiento retrógrado de Mercurio ocurre en tu signo (14 y 28 de agosto), lo que te ayuda a darte cuenta de que la paleta general de tu vida podría necesitar una puesta a punto. Es posible que incluso lo hayas notado antes, alrededor de la Luna Nueva del 4 de agosto, que también ocurre en tu signo. Este evento lunar es especial y una maravillosa oportunidad para conectar con el espíritu. Por favor, consulta: ¿Cuáles son los nuevos colores y sabores que me ayudarían a crecer en el año que viene? 

El 7 de agosto es un día de suerte en el que la ayuda de un amigo, colega o mentor comienza a iluminar el camino. Si una nueva persona entra en tu órbita ahora, no dudes en compartir las mayores esperanzas y sueños de tu vida. Muchas de las respuestas que buscas llegan en la Luna Llena del 19 de agosto; sin embargo, es posible que no sean lo que esperas escuchar. Ahora necesitarás un profundo sentido de confianza, ya que te darás cuenta de que el universo te está inspirando a explorar territorio desconocido. Después de todo, este evento lunar te recuerda un proceso largo y revelador que ha implicado desarraigarte de creencias autolimitantes. 

Tus momentos clave: 

¡El 3 de agosto es un día para brillar y reconectarte con el poder de tu presencia! ¡Usa algo llamativo, colorido o majestuoso! 

El 18 de agosto podría traerte una gran epifanía a medida que salga a la luz nueva información. 

El 21 de agosto es un día para dormir hasta tarde, descansar o incluso tomarse un merecido día libre y mimarse. 

Virgo

Tu mantra para la temporada de Leo: Cuando permito que mi cuerpo se reinicie, mi cuerpo me ama.

Este mes, Virgo, la clave será gestionar tu energía de forma inteligente. La temporada de Leo es un momento del año en el que tu cuerpo necesita más descanso y tiempo de inactividad, una tendencia que será especialmente fuerte este año. Recuerda que incluso el descanso es productivo y podría incluso iniciarte en una búsqueda para resolver una situación importante de tu vida, probablemente relacionada con una experiencia o situación pasada. Esto se hace evidente alrededor del 4 de agosto, cuando la Luna se renueva. Es entonces cuando Mercurio (tu planeta) se vuelve retrógrado y te envía a una búsqueda interior. Ten paciencia contigo mismo, ya que las cosas no comenzarán a alinearse hasta alrededor del 14 de agosto, cuando llegue un mensaje que te traerá información clave e incluso un momento revelador. Entre ahora y el 28 de agosto, estás en una trayectoria que exige un cambio de perspectiva grande y radical. 

Tu carrera también se destaca esta temporada con Marte en Géminis, lo que alimenta tu ambición y deseo de triunfar. Sin embargo, alrededor de mediados de agosto, es posible que te topes con algunos obstáculos o retrasos en el camino. En lugar de sentirte derrotado, tómatelos como oportunidades para redirigirte o perfeccionar tu oficio. Finalmente, tendrás éxito después de revisar, modificar y repensar tu estrategia ganadora. 

Tus momentos clave: 

El 5 de agosto marca la entrada de Venus en tu signo, ayudándote a sentirte más cómodo en tu propia piel. 

El 19 de agosto marca el final o la culminación de un proyecto en el que has estado trabajando durante algún tiempo.  

Libra

Tu mantra para la temporada de Leo:   Sólo me comunico desde lo más profundo de mi corazón.

Esta temporada brillarás al máximo, querido Libra. Tu naturaleza social alcanza su máximo esplendor en esta época del año, y divides tu tiempo entre colaboraciones productivas y eventos divertidos con tus amigos favoritos. Este gran movimiento en tu ambiente social también te traerá nuevas amistades (4 de agosto), pero también un poco de drama dentro de tu círculo de amigos. Esto se debe al movimiento retrógrado de Mercurio en Leo (del 14 al 28 de agosto), que trae ajustes energéticos en las relaciones íntimas. Si alguna vez hubo un momento para evitar intelectualizar las emociones y, en cambio, comunicarte desde el corazón, ¡ese momento es ahora! 

A partir del 5 de agosto, es posible que notes un creciente interés en adoptar hábitos más saludables. Esto se debe a que tu planeta, Venus, ahora transita por el signo de Virgo, centrado en el bienestar. Probar ejercicios lentos y de bajo impacto, como el yoga reparador o el tai chi, puede ser la forma perfecta de honrar esta energía. Comer de forma más saludable también puede resultarte atractivo ahora, ya que estarás bajo una energía que busca la conexión mente-cuerpo-espíritu. Si terminas interrumpiendo tu flujo saludable el 18 de agosto o alrededor de esa fecha, tómate un descanso y retoma la actividad la semana siguiente. 

Tus momentos clave:  

El 2 de agosto trae la necesidad de encontrar la libertad dentro de una relación importante; cuando la honestidad será necesaria.

El 18 de agosto podría despertar nuevamente en ti el deseo de viajar o al menos el deseo de expandir tus horizontes.

El 19 de agosto podría frenar el avance de un proyecto importante, quizás debido a revisiones necesarias. 

Escorpión

Tu mantra para la temporada de Leo: Buscar el equilibrio en todos los aspectos de mi vida me trae plenitud. 

Permítete bajar el ritmo, Escorpio. La temporada de Leo normalmente es un momento para que des grandes pasos en tu carrera, pero este año, el universo podría tener otros planes. En lugar de tachar cosas de tu lista, esta temporada se trata más de perfeccionar o afinar los procesos existentes. Mercurio, el planeta de la comunicación y el comercio, expondrá la necesidad de repensar tu estrategia ganadora cuando esté en movimiento retrógrado en Leo, a partir del 4 de agosto. La buena noticia es que también recibirás una oportunidad de oro, en forma de Luna Nueva, que prepara el escenario para que reconsideres tus procesos, herramientas y ofertas. Hoy, establece la intención de repasar todo lo que requiera una puesta a punto, preparándote para el éxito. 

A partir del 17 de agosto, la atención se centra en tu hogar y tu vida personal. Ahora que se revela información, es necesario entablar conversaciones profundas sobre cómo seguir adelante. La energía alcanza su punto máximo con la llegada de la poderosa Luna Llena del 19 de agosto, que desencadena parte del cambio que se venía gestando desde hacía tiempo, pero al que tú o alguien cercano te resististe durante un tiempo. Al final, esta liberación energética trae consigo un alivio muy necesario. 

Tus momentos clave: 

El 22 de julio es un día para buscar un equilibrio entre tu carrera y tu vida privada. 

El 12 de agosto trae consigo emociones intensas, así que date espacio para dormir o al menos tómate descansos.

El 14 de agosto trae el deseo de conectarse con su pareja o amigo cercano a un nivel muy profundo. 

Sagitario

Tu mantra para la temporada de Leo: Las relaciones importantes en mi vida me ayudan a crecer y evolucionar. 

Sagitario, te encanta la energía fogosa de Leo, ya que te prepara perfectamente para hacer una de tus cosas favoritas, que es viajar. Lo diferente de este año es que, en lugar de desear explorar un nuevo lugar, es posible que tomes la inusual decisión de regresar a un territorio ya conocido. Es posible que decidas emprender este viaje a principios de agosto, cuando se produzca la Luna Nueva del 4 de agosto. Este podría ser el momento perfecto, ya que antes de eso, es posible que necesites realizar un análisis de un proyecto que creías que estaba llegando a su etapa de finalización. Esto se debe a que Mercurio se vuelve retrógrado en tu sector de la carrera entre el 4 y el 14 de agosto.  

Otro aspecto que podría necesitar revisión, querido Arquero, es una relación cercana, ya sea romántica o de negocios. Lo notarás entre el 8 y el 16 de agosto, pero con mayor intensidad el 14 de agosto. Este es un período en el que todos daremos un paso atrás en lo que respecta a situaciones importantes; por este motivo, no es algo de lo que preocuparse. La tensión que entra en escena debe tomarse como una oportunidad para un crecimiento futuro. A largo plazo, esto fortalecerá vuestro vínculo. 

Tus momentos clave: 

El 7 de agosto es un día de suerte en el que una oportunidad de oro podría llegar inesperadamente. 

El 12 de agosto podría requerir más sueño y descanso, así que planifique en consecuencia. 

El 18 de agosto podría traer momentos dulces con una persona especial: una gran noche para planificar una cita. 

Capricornio

Tu mantra para la temporada de Leo: Concentrarme en lo que es verdaderamente importante me prepara para el éxito. 

Para ti, Capricornio, la temporada de Leo se trata de tener conversaciones profundas sobre temas importantes. Esta tendencia comienza con las activaciones de Plutón el 23 de julio, cuando el Sol ilumina la necesidad de tomar decisiones sobre dinero, valores o intimidad. La buena noticia es que no hay prisa por llegar a una conclusión, ya que las cosas se moverán lentamente durante toda la temporada. El movimiento retrógrado de Mercurio en Leo, del 4 al 14 de agosto, te pide que revises tus compromisos, pero también que hables desde el corazón. Tómate tu tiempo y permite que tus pensamientos tomen forma; después de todo, lo que Saturno en Piscis te está enseñando es a ser más intencional, pero también más fluido con tus pensamientos. 

Esta misma energía también estará presente en tu carrera, especialmente entre el 8 y el 16 de agosto, que es cuando podrías tener que realizar muchas reuniones. Reducir tu carga de trabajo o la cantidad de proyectos que has estado manejando es una opción ahora. Pero definitivamente no es algo que deba tomarse como algo malo. Al final, tener la oportunidad de concentrarte en menos proyectos pero de mayor impacto es una vibra que se adapta a tu estilo. 

Tus momentos clave: 

El 4 de agosto podría traer una nueva relación o un nuevo nivel de compromiso dentro de un vínculo importante. 

El 7 de agosto es el día perfecto para planificar unas vacaciones de finales de verano si es lo que tu alma anhela. 

El 18 de agosto es un día para descansar, reiniciarse y practicar el amor propio. 

Acuario

Tu mantra para la temporada de Leo: Las relaciones son espejos que reflejan mis dones y oportunidades de crecimiento. 

Esta temporada de Leo puede enseñarte mucho sobre ti mismo, Acuario, ¡pero tendrás que ahondar en lo que se esconde bajo la superficie! Presta atención a los temas que surjan el 22 y 23 de julio, cuando los poderes curativos de Plutón se activen en tu signo. Esta profunda necesidad de autoestudio será seguida por el movimiento retrógrado de Mercurio en Leo (del 4 al 28 de agosto), que te mostrará lo que necesitas revisar sobre tu personalidad, a través de tus relaciones cercanas. Lo que ves en los demás, ya sea bueno o malo, es un reflejo de lo que necesitas inspeccionar dentro de ti. 

Tu sector financiero también se destaca este mes en dos ocasiones distintas. Primero, cuando Mercurio retrógrado entra en Virgo (25 de julio) y una vez más el 14 de agosto. Si has estado esforzándote por pagar deudas o crear más ahorros, estos son momentos en los que podrías tener que repensar tu estrategia. No estás retrocediendo, Acuario; de hecho, esta es una sensación general para muchos signos este mes. Lo que ahora se puede sentir como pasos atrás son realmente oportunidades para redirecciones positivas, así que tómalas como lo que son. Una vez que Mercurio se vuelva directo el 28 de agosto, esto se volverá más obvio.  

Tus momentos clave: 

El 26 de julio podría iniciar una conversación sanadora con alguien especial. 

El 2 de agosto exige un cambio de enfoque en los asuntos del corazón. 

El 18 de agosto es la noche perfecta para una cita dulce o una conversación. 

Piscis

Tu mantra para la temporada de Leo: Me concentro en crear una base sólida para mí. 

Adopta una actitud zen, Piscis. Aunque el verano está en pleno apogeo, la temporada de Leo te hará sentir más introvertido de lo habitual, y eso está bien, ya que te concentrarás en cosas importantes. La primera parte del movimiento retrógrado de Mercurio, entre el 4 y el 13 de agosto, se centrará en volver a trazar los límites dentro de una relación importante. Luego, el movimiento retrógrado de Mercurio en Leo, entre el 14 y el 28 de agosto, traerá la necesidad de rehacer ciertos proyectos. La buena noticia es que este proceso revivirá tu visión creativa, por lo que, a un nivel más profundo, puede ser una oportunidad para reavivar tu musa interior. La Luna Nueva del 4 de agosto en Leo está diseñada para comenzar esta revisión, así que trata de actuar en consecuencia. 

Tu vida privada también se verá afectada este mes, ya que un padre o un familiar podría necesitar tu ayuda o más tiempo. Ahora estás ocupado afinando tu proceso creativo, sin embargo, decide darles una mano entre el 15 y el 19 de agosto. Alternativamente, esta energía podría manifestarse de manera más pragmática. Por ejemplo, si has estado trabajando en un proyecto de decoración o renovación, es posible que tengas que hacerle ajustes. 

Tus momentos clave: 

El 7 de agosto podrías recibir la ayuda de un maestro o mentor. 

El 18 de agosto trae la oportunidad de reparar una relación con un miembro de la familia. 

El 19 de agosto requiere más tiempo de inactividad, así que haz planes relajados para la Luna Llena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario