Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de julio de 2024

Ritual de luna llena en Capricornio julio 2024

porTanaaz

La Luna Llena en Capricornio del 21 de julio de 2024 nos guía para completar una historia. Algo de nuestro pasado que nos ha estado pesando mucho está listo para ser liberado, y si bien esto es muy bienvenido, hay un viaje que debemos recorrer. Este viaje puede parecer desafiante y confrontativo a veces, pero este ritual y las energías de la Luna Llena están aquí para guiarte.

Si quieres obtener tu pronóstico astrológico completo para la Luna Llena, consulta tu pronóstico aquí . ¡Espero que disfrutes de este ritual!

Ritual de luna llena en Capricornio para liberar todo lo que pesa

Necesitará:

Herramienta de limpieza del aura de elección

5 trozos de cuerda y tijeras

Cuenco de agua con vela dentro

Meditación cósmica del tambor del corazón

Lectura de la luna llena en Capricornio versión julio

Instrucciones:

1.) Comience por limpiar su aura con la herramienta de limpieza elegida. Si lo desea, mientras limpia, recite lo siguiente:

“Invoco a la Madre Luna y al Creador Divino de todas las cosas para que levante todo lo que es pesado, para que purgue todo lo que ya no sirve, para que me libere de energías que no me corresponde llevar. Pido restauración, paz, equilibrio y que el amor fluya dentro de mí y a mi alrededor. Gracias. Gracias. Gracias.”

Ahora, usando la misma herramienta de limpieza, limpia tu entorno y los ingredientes del ritual. Mientras lo haces, siéntete libre de recitar lo siguiente tres veces:

“Limpio mi espacio y estos ingredientes. Creo seguridad, amor y armonía en el lugar donde me encuentro”.

2.) Enciende la vela y colócala en el recipiente con agua si puedes. De lo contrario, puedes dejarla al lado.

3.) A continuación, toma uno de los trozos de cuerda y, sosteniéndolo con ambas manos, piensa en algo que sea pesado y te pese. Expresa todos tus pensamientos y sentimientos sobre lo que te pesa. Dilo en voz alta en la cuerda. Luego, cuando estés listo para soltarlo, corta la cuerda. Puedes cortarla una vez o en pequeños trozos; haz lo que sientas en ese momento. Luego, coloca los trozos de cuerda en el recipiente con agua.

Repite este proceso con los 5 trozos de cuerda. Puedes utilizar más o menos trozos de cuerda si lo deseas.

4.) Ahora que todo el hilo está en el recipiente con agua, toma con mucho cuidado tu dedo y comienza a hacer girar el agua en el sentido de las agujas del reloj. Mientras lo haces, recita lo siguiente o di lo que sientes en ese momento:

“Corto las cuerdas que me atan y me mantienen estancada. Libero todo lo que pesa, lo que está en el fondo del lodo. Me libero del dolor y del sufrimiento, me permito brillar. Libero todo lo que ya no es mío. Soy radiante y libre de todo lo que me ha atado. Me dejo ir, me libero, y así es.”

5.) Deja las cuerdas en el agua con la vela encendida. Ahora, ponte cómodo y haz la meditación del tambor del corazón.

6.) Después de tu meditación, haz la lectura de la Luna Llena de Capricornio de julio . Reflexiona sobre los mensajes que te han llegado.

7.) Cuando esté listo, apague la vela y deseche los hilos y el agua. ¡El ritual estará completo!

¡Bendiciones de luna llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario