Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de octubre de 2012

AQUALEAD


*** Más terapias en Centro Holística Hayden ***

Facilitadora: Luciana Rodriguez

Aqualead es una técnica de sanación que reconstruye el canal energético, purifica al cuerpo de toxinas, restaura el cuerpo físico y "limpia" la mente y el cuerpo. Es una técnica meditativa de canalización orientada principalmente a la sanación física del individuo y a la sanación ambiental.
Al igual que Reiki, Aqualead es una técnica iniciática y terapéutica que todos pueden vivenciar,  ya sea recibiendo sesiones o aprendiéndola.
Es una técnica para la sanación necesaria en los tiempos actuales. Es muy potente y como terapia no es necesario realizar tratamientos prolongados, sino que se realizan unas pocas repeticiones alcanzando la limpieza energética necesaria para que se produzca la sanación.
Es una instancia de cambio que refresca y cambia el eje terapéutico de un tratamiento, ideal para realizar esporádicamente para superar eventuales estancamientos, remover las estructuras calcificadas y superar los obstáculos que se presenten en tratamientos basados en otras técnicas (sean energéticas o convencionales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario