Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de octubre de 2012

PLENILUNIO DE ESCORPIO


 29 de Octubre: Hora GMT: 19:51 

Guerrero soy y de la batalla surjo triunfante

Tipo de energía: examinadora - Función: Purificación por el fuego
Rayo: Cuarto
Regente Exotérico: Marte (6to. R) / Regente Esotérico: Marte (6to. R)
Regente Jerárquico Mercurio (4to. R)

 La celebración de la luna llena de Escorpio está  presidida por el Maestro Saint Germain. Preparémonos en profundo recogimiento y aprovechemos el momento que nos regala el cielo para poder limpiar y purificarnos de todo lo irredento en nosotros, esos obstáculos que no nos permiten cumplir a cabalidad nuestro compromiso con el Plan. De la misma 

manera que Hércules venció a la Hidra exponiendo sus cabezas a la Luz,   ofrezcamos nuestros átomos irredentos a la luz de Budi para ser disueltos. Veamos a Maitreya ofrecido para darnos su Luz y la visualizamos disolviendo nuestras miserias. Permanezcamos unos instantes en silencio. Sigamos trabajando en la transmutación, Invoquemos al Maestro Saint Germain y visualicémonos completamente envueltos en la Llama Violeta que desde nuestros pies nos cubre completamente.   Permanezcamos visualizando la llama violeta por 11 minutos.

Escorpio porta una energía que pone a prueba al hombre. Ofrece puntos de crisis y momentos de reorientación. Determina un punto de cambio en la vida de la humanidad y en la del ser humano individual. Produce oportunamente la muerte de la personalidad. Es el signo del descenso a las profundidades  para ascender nuevamente a las cumbres. La energía de Sirio se derrama sobre Escorpio. Sirio es la estrella de la Iniciación. Escorpio propicia las crisis previas a la Iniciación.

1 comentario:

  1. y q hermosa se está viendo Sirio estas noches!

    ResponderEliminar