Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de octubre de 2012

Los Tejidos de la Realidad

Orbe de la Luna Llena 29/09 de 2012 en Buenos Aires.-

Estamos recibiendo el imprint de la Luna Llena, poderosa luna en configuración con los arquetipos de transformación Urano y Plutón......Descargando contenidos para nuestra evolución consciente -aunque desde luego, no sabemos a donde nos está llevando!

Alineate en la respiración y parate en el AHORA y acá, presente desde el backup de los últimos meses, investiga tu caminito. Dos plenilunios atrás, el cielo descargó una bomba al centro energético de nuestra panza para que en el lío tomemos intenso contacto con: nuestros sentimientos. En su momento nos pudimos haber sentido desarticulados, bastante perdidos, luego nos fuimos dando cuenta de que teníamos un montón de decisiones que tomar!


En verdad, en estos cielos de tanta golpiza, estábamos siendo desafiados a eso: a pararnos en la posición real de hoy, desde la percepción de nuestro Ser En El Mundo que –obviamente- se está renovando (de a golpes). Alto voltaje en plexo solar, el plenilunio pasado fue o implotar en distress, impotencia, descuidismos, pelea… o la maniobra lúcida, deliberada, de sacar la presión hacia afuera: expresando quién somos hoy, diciendo qué queremos, animándonos a jugar fieles al pulso de la felicidad…

En el contexto de la consciencia de masas tan focalizada en el aspecto entrópico de la realidad, ser genuinos con nuestros redefiniciones singulares fue un acto de psicomagia! Al menos, ese era el proyecto de la creciente masa críStica que surfea la cresta del tiempo!

AHORA; la Tierra, como organismo vivo, inteligente, sensible, ha recibido el impacto de nuestras consciencias. ¡Como siempre! Estas semanas desde la última Luna Nueva, con tooooda la información que estuvimos exteriorizando, más lúcidos o más dormidos, el tejido de la realidad se está reciclando.

¿Notaste? las piezas que componen el entramado de la creación se están reordenando! Y entre otros elementos de la naturaleza, esas piezas somos : nosotros.

Esta Luna Llena fijate cómo : estamos siendo reubicados. Y por añadiduira ¿cómo es, para vos, dejarte ubicar? Si te estás adaptando a las propuestas del cambio, o en su lugar, si te peleas con eso porque no cumple con tus expectativas, o porque sientes (o, para ser sinceros, tu ego agarrado a lo viejo teme) que la vida tal como la tenías agarradita se te va de control…

Tal vez este proceso es más visible en el universo de tus : relaciones afectivas, relaciones de trabajo, lugares de circulación…

Hay algo milagroso en este reOrden del ajedrez cósmico, y es que : nos pone y nos saca, nos ubica donde mejor podemos funcionar. Entonces, otro punto para investigar en el orbe de esta Luna Llena es si: así como estás, donde estás, aceptás lo que sucede y, como un salto de corazón, te pones a funcionar en esta nueva realidad reordenada.

Amigo creador, una llave del AHORA es la ADAPTACIÓN, nuestra habilidad, como seres inteligentes y en proceso de revolución, de poner al servicio las medicinas que traemos en el alma -aunque no sea lo que se supone que querríamos dar.

No importa lo que hacen o dejan de hacer los otros sino: la actitud personal de dar no tanto lo que queremos sino lo que : sirve a la trama actual.

Descubrirás qué apaciguador y asombroso es simplemente dejar que las cosas sucedan…

Y a propósito, hay otra llave propicia en el AHORA y es: abrir el corazón al ENCUENTRO.

Hay un alto nivel de stress y verborragia general, la sensación del acortamiento del tiempo y la tendencia a bollar en solitario en las complicaciones de nuestras películas subjetivas. Entendible, de todos modos podemos hacer nuestras pausas para respirar, y elegir una sintonía más elevada. Siempre, podemos activar la facultad de elección. Podemos darle un stop sonriente a la queja, al juego de víctima, o a creértela, aislarte; ya tenemos suficiente contaminación ambiental como para agregarle la nuestra.

Chequea pues, en esta luna llena, si estás recibiendo lo que ya y acá hay. Al otro que está. ¿Conectas con la situación tal cual Es? Vamosss todos estamos pasando por lo mismo y tu lugar es: despierto. Difruta del misterio!

OM. ¡Confiamos! ¡el reciclado respirado de la realidad es Medicina para todos!

 Victoria Zain

No hay comentarios:

Publicar un comentario