Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de octubre de 2012

RECOMENDACIONES PARA LOS TIEMPOS ACTUALES


El Ángel Solar está orientándose  a sí mismo para que su poder pueda ser redirigido hacia el mundo de los hombres, de modo que hay un plan distinguido y claro del Ángel solar durante los tiempos actuales ya desde la llegada de la era de acuario,  el Ángel solar tiene la intención de descender para elevar a la humanidad, de modo que se está reorientando a sí mismo para que pueda más efectivamente descender hasta el mundo de los hombres a través del sistema cerebro espinal de los seres humanos, dentro de nosotros está el punto de luz, el punto de luz dentro de
 la mente que es la mente superior y este punto de luz, junto con el punto de amor  quiere inyectarse a sí mismo dentro de la humanidad, de modo que todas nuestras meditaciones han de ser destinadas a invocar a lo divino más y más en nosotros, que nuestro intentar llegar a la Divinidad , es como invitar a casa a la Divinidad , al Guru, al Maestro, y preparar nuestra casa para recibir bien a la Divinidad . El Mantram GAYATRI habla de manera muy especial de semejante invitación de la LUZ cuando decimos Tat Savitur Varenyam, estamos diciendo que el Ángel solar me abrace, por esa razón contemplamos en el Señor, para que nuestras voluntades estén alerta, es decir que la glándula pineal y el cuerpo pituitario se conectan por esa razón. Es recomendado sobremanera el GAYATRI MANTRAM.

La Jerarquía recomienda el Mantram de Gayatri. Este es el Mantram que tiene la vibración del sonido, y es también una plegaría por la que se pide a la energía solar que entre dentro de nosotros profundamente, y nosotros hemos de estar preparados para recibir la LUZ y su correlativa vida y conocimiento.

Gayatri Mantra (Védico)

OM BHUR BHUVA SVAHA
TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DHIMAHI
DHIYO YO NAH PRACHODAYAT

Invoca al creador del universo, suprema consciencia para la iluminación de nuestro intelecto.          
                                                                                   
Master Sri K. Parvathi Kumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario