Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de octubre de 2012

LUNA LLENA EN ARIES – 29 y 30 de Septiembre 2012


Por Cristina Laird
 
Hoy he recibido la llamada de 2 clientas a quienes les habían salido ofertas de trabajo muy interesantes, cada una en su campo laboral. Inesperadamente! Por supuesto que corrí a ver qué se traía esta Luna Llena que ya estamos transitando y que se forma exacta a unos 7º 22' de Aries, a la madrugada del Domingo 30, o sea pasado mañana.

Una sonrisa se dibujó en mi cara cuando compruebo que esta Luna Llena activa la actual cuadratura entre Urano a unos 7º de Aries con Plutón a unos 7º de Capricornio. Por tanto el Sol se encuentra para esta lunación a unos 7º de Libra, completando una T-cuadrante. La frase que se me ocurre es repentino, inesperado y "no me lo veía venir". Y por sobre todo, aunque sí que habrá más de una sorpresa, estas no tienen por qué ser negativas. El carácter negativo sólo puede venir, si comprobamos que hemos estado ignorando los signos que el Cosmos nos ha estado enviando.



Prepararse para lo inesperado, para lo sorprendente, para ideas nuevas que enriquezcan nuestra experiencia diaria. Saturno a los 29º de Libra por última vez en los próximos 29 años, forma un trígono a Neptuno, lo que sugiere una posibilidad más de que nuestros anhelos se hagan realidad. Trígono que no volverá a ocurrir en nuestras vidas, por tanto momentos únicos en nuestra historia.

Puedes esperar intensos deseos de liberación de algo que te oprime con la posibilidad de encontrar la forma de hacerlo, así como también un fuego interno que nos empuje a la rebelión y el deseo de independencia física y emocional.

Venus, se encuentra en practicamente una exacta cuadratura a Marte, que a su vez está alineado a los Nodos Lunares, por tanto activa estas cuadraturas que nos hablan de una fuerte necesidad interna de hacer real nuestros más profundos deseos y nos confronta más que nunca con el hecho de que todos venimos a esta vida a "rectificar" algo y que hay momentos como éstos, cuando este propósito se hace más evidente. Los Nodos Lunares, estos peculiares puntos, que cómo la Luna Negra, son un punto matemático, pero que no son un planeta o un asteroide, algo que podamos ver y observar, nos hablan de las aspiraciones de nuestra alma, como ningún otro elemento de la carta astral.

La toma de consciencia de que todavía nos gobiernan valores culturales que ya no tienen que ver con quien realmente somos, sino con un acondicionamiento familiar y cultural, es natural, con una visión más clara, de la necesidad de la necesidad de una evolución al respecto, para poder seguir creciendo y "rectificando".

El ángulo Aries-Libra tiene que ver con la forma en que nos relacionamos y la eterna lucha de pertenecer y de entregarnos, pero sin perdernos de nosotros mismo. El compromiso necesario para lograr una unión honesta y balanceada, pero sin perder la individualidad y el foco de nuestra propia evolución.

El Sol en Libra siempre tratará de incentivarnos a encontrar una solución pacífica y diplomática a todos los eventos de las pasadas 2 semanas, que han sido bastante agitadillas, tanto en Siria, como en Libia, como en Madrid.

Los signos cardinales, una vez más, los que sentirán el efecto de esta lunación con más fuerza. Repito, no dejéis la imaginación y la mente, correr hacia la negatividad, pues no tiene por qué ser así. Las lunas llenas, a menudo traen la resolución de conflictos y ésta ciertamente será de acción.

Por favor comenta sobre los eventos de este fin de semana en este espacio si te apetece, siempre es bueno, dejar testimonio del funcionamiento de esta ciencia que es la Astrología. Un abrazo a todos y buen fin de semana! Feliz Luna Llena en Aries!!!!!!
 
Namaskar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario