Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de septiembre de 2013

Despliega Tus Alas y Haz Volar Tu Visión - – EL SENDERO DE ASCENSIÓN ES EL SENDERO HACIA LA LIBERTAD

Mensajes del Arcángel Miguel,
Septiembre del 2013
Transmitido a través Ronna Herman

Amados maestros, luego de que ustedes ingresaron a su conciencia individualizada, dándose cuenta de que eran una Chispa Divina del Supremo Creador, TODO LO QUE ES, fueron programados con el conocimiento de que ustedes estaban predestinados a viajar hacia el gran vacío no manifestado como un emisario de Luz. Su Misión Divina fue codificada profundamente en el interior de su Yo-Alma inmortal, como así también dentro de su Átomo Semilla Corazón Sagrado. Ustedes, junto con todas las demás "Chispas despiertas de Auto-Conciencia," estaban destinados a experimentar toda la maravillosa diversidad de creación para el Creador, nuestro Padre / Madre Dios, y todos los grandes Seres de Luz, cuya misión predeterminada acordó que ellos permanecerían en los reinos de Luz superiores menos densos.

Les decimos esto porque queremos enfatizarles lo antiguos
y complejos que ustedes son. Ustedes vinieron a esta época de vida con una gran riqueza de conocimientos y un rico y complejo linaje codificado en su ADN, su estructura celular, sus cuerpos mentales y emocionales, así como un extenso sistema de chakras de virtudes, cualidades y talentos. Ustedes pueden haber preguntado porqué los miembros de algunas familias pueden ser tan diferentes física, mental y emocionalmente cuando, desde un punto de vista terrenal, ellos provienen de los mismos padres de familia y del mismo linaje. El linaje de su familia física en esta época de vida es sólo una parte minúscula de su vasta historia y herencia inapreciable de quienes realmente son.

Ustedes han separado su conciencia o se han fragmentado millones de veces a sí mismos para experimentar la gran diversidad de la Creación y también se han reunido con muchas de las múltiples facetas de ustedes mismos más veces de las que puedan contar. Cada vez que lo hicieron, añadieron información más compleja y experiencias únicas a su banco de memoria. Cuanto más alejados de la perfección del Creador Supremo, y cuanto más profundo se movieron hacia la multi-dimensionalidad, cuanto más densas y menos perfectas resultaron sus creaciones, porque tenían sustancia de Luz menos pura con la que trabajar. Por consiguiente, no existe culpa y no debería haber ningún sentimiento de culpa y de fracaso, porque cada época de vida fue diseñada como una experiencia de aprendizaje cuidadosamente planificada. Sin embargo, esta ronda de Expansión Creativa Cósmica está llegando a su fin. Ahora es el momento para que ustedes reclamen su Auto-maestría y la capacidad de crear cosas de belleza y armonía de acuerdo con el plan Divino original, de alto nivel.

Ahora que ustedes son conscientes de que tienen el poder de hacer uso de un suministro ilimitado de Sustancia de Vida Cósmica pura – La Luz y el Amor de toda la Creación ¿qué están esperando? El rechazo de su derecho de nacimiento Divino es una parodia y su Yo Superior no cejará en empujarlos suavemente para ayudarlos a despertar y reclamar su patrimonio real. Ustedes, las Almas Semillas Estelares, que están liderando el camino en el proceso de ascensión han alcanzado el punto más lejano en su viaje de separación, y una vez más ustedes están inmersos profundamente en el proceso de reunirse e integrarse con las múltiples facetas de su Yo/Ser Divino que se encuentran desparramadas por todo este Sub-universo.

Cuando comienzan a comprender el verdadero proceso de creación, su realidad se expande inmediatamente en una perspectiva más amplia. Como maestro-en lo que se están convirtiendo, aprenderán a ser imparciales a medida que se esfuerzan en desarrollar el desapego silencioso. Con el tiempo, ustedes desarrollarán una sensación de estar desconectados de los dramas y acontecimientos cotidianos. Un maestro habla menos, escucha más cuidadosamente y mantiene una actitud de desapego de lo que está ocurriendo alrededor de él / ella. Deben buscar la serenidad en el Corazón Sagrado. Allí adentro reside el centro de Poder y Voluntad Divina.

No importa cuál sea la estación, circunstancia o el nivel de conciencia en el que encarnaron en esta época de vida, profundamente en el interior de su Yo-Alma, siempre ha existido un ardiente deseo de integrar las múltiples facetas de su Ser, incluso hasta aquellas facetas que resuenan con las frecuencias más bajas que aquellas que portan en su actual vehículo terrenal y dentro de su campo áurico. Estas son las adicciones, las falsas verdades y conceptos que ustedes han aceptado como propias, junto con diversos sentimientos profundamente enraizados de desagrado, venganza o enjuiciamiento que ustedes han creado en sus muchas experiencias terrenales. No obstante, primero deben ser sanados y armonizados para que puedan ser llenados con Luz. De esta manera, no tendrán que experimentar la incomodidad, los desafíos o las interacciones kármicas de estas experiencias de tercera y cuarta, porque esa es la antigua manera. A medida que permiten a su Yo Divino que los Ilumine y los guíe, más y más pensamientos inspirados vendrán hacia ustedes. Hay muchas maneras de permitir que el Espíritu se manifieste a través de ustedes, sólo permitan que suceda naturalmente queridos. Qué hace que su corazón sonría y su Alma cante? ¿Qué les trae a ustedes un profundo sentido de satisfacción interior? ¿Cómo desean prestar servicio? Hay muchas maneras y ustedes tienen muchos talentos (más de los que van a reconocer), no obstante, la elección es siempre suya en cuanto a si ustedes desean o no desarrollar y hacer uso de los dones latentes con los que han sido dotados.

Es imperativo que haya Maestros de Luz / Guerreros del Espíritu listos para entrar en funciones de liderazgo-aquellos que estén dispuestos a conducir con valentía el camino hacia los nuevos reinos de existencia que han sido preparados para la humanidad que está ascendiendo. ¿Están dispuestos a dar un paso al frente? ¿Están entre los que están listos y dispuestos a guiar y dirigir, para sostener firmemente el enfoque de la nueva visión-el nuevo Diseño Azul Original Divina para el Cielo y la Tierra- y luego ver que se manifieste para el mayor bien de todos?

Recuerden mis valientes, deben atraer su manto de invencibilidad a su alrededor, deben fortalecer su determinación y elevar su conciencia por sobre la observación mordaz, semillas de duda y crítica que se proyectarán hacia ustedes. Las masas todavía están confinadas por el mundo represivo de dualidad y la forma física. A medida que sus Almas comiencen a estimularlos y empujarlos para que se despierten, un profundo abismo entre la conciencia de tercera, cuarta y quinta dimensión se ampliará. Como resultado, las energías de resistencia, resentimiento y rebelión serán arrojadas por aquellos que todavía están firmemente bajo el control de las frecuencias más bajas de la negatividad, limitación y la sensación de impotencia. Ellos experimentarán gran temor de los cambios que se producen. Se resentirán por ser empujados fuera de su zona de confort, incluso si se trata de una realidad de limitación y sufrimiento. Van a tratar de desacreditarlos y difamarlos, pero ustedes no deben flaquear. Deben mantenerse firmes en su integridad, no juzgando, sino irradiando energía amorosa hacia todos, y tomando la postura de un maestro bendiciéndolos y luego trasladándose a campos más fértiles. Tengan en cuenta que los cambios están ocurriendo al nivel celular más profundo de todas las especies en el plano Tierra, nadie o ninguna cosa es inmune a las frecuencias superiores de Luz del Creador que están bombardeando y penetrando en lo más profundo de cada persona, la Tierra y toda la Creación.

Mientras están en una forma humana, no dejan las primeras cuatro dimensiones: mineral, vegetal, animal y humana de los planos de conciencia. Deben equilibrarlas y armonizarlas nuevamente, de regreso a las frecuencias designadas de armonía y equilibrio con el fin de tener acceso a los planos superiores de Luz. Las leyes universales de manifestación sólo les permitirán integrar las vibraciones energéticas de dimensiones superiores, a medida que cada sub-dimensión inferior es devuelta a los patrones de frecuencia apropiados y armoniosos. Aprender a vivir conscientemente requerirá de mucha disciplina en la fase inicial, sin embargo, a medida que el tiempo pasa, encontrarán que su mentalidad se ha expandido hacia un mayor conocimiento en profundidad de lo que está sucediendo a su alrededor y dentro también. Dejando atrás el viejo mundo puede resultar amargo. Recuerden, ustedes no están llegando a un callejón sin salida – están atravesando un portal hacia un nuevo comienzo. Deben decidir qué desean llevar con ustedes a su nuevo mundo y deben discernir amorosamente pero con firmeza, lo que deben dejar atrás. A medida que expanden su conciencia y hacen uso de la sabiduría de su Mente Sagrada, donde están almacenadas las frecuencias superiores de la conciencia de Dios, su realidad cambiará muy rápidamente. Los conceptos vitales del proceso de ascensión son lo que les hemos estado explicando durante todos estos años pasados a medida que los conducíamos gradualmente hasta las diversas enseñanzas y técnicas de Auto-maestría.

Como muchos de ustedes que han seguido fielmente nuestras enseñanzas son conscientes de que cada ámbito dimensional resuena en un rango específico de patrones de frecuencia, con cada dimensión de mayor vibración dentro de una octava más refinada. A medida que hacían su viaje hacia el vacío del espacio exterior y en las dimensiones inferiores, hasta cierto punto, cada nivel resultaba en una separación de la conciencia de su Yo Superior. En otras palabras, dentro de su cuerpo mental, los patrones de frecuencia para cada nivel de conciencia (o dimensión) eran almacenados en lo que hemos denominado paquetes de Luz de sabiduría. Estos fueron guardados en membranas de Luz o un velo que restringía el acceso a los distintos niveles de conciencia de dimensiones superiores hasta que ustedes estuvieran, una vez más, resonando a ese nivel de conciencia. Es hora de que los velos de la inconsciencia sean levantados, amados, para que puedan recordar la inmensidad de lo que ustedes son, las grandes experiencias que han tenido, y el brillante futuro que está delante de ustedes.

La conciencia / creación / manifestación en los reinos superiores son fluidos y maleables y son redefinidos y reconstruidos en cada nivel dimensional más elevado con el fin de ser compatibles con los patrones vibratorios de esa realidad. Este es el proceso que se está llevando a cabo en la Tierra, y dentro y alrededor de cada Ser humano en el plano terrenal en este momento. Cuanto más rígida, temerosa y resistente al cambio sea una persona, más difícil el proceso de transición será para él / ella. Amados, deben estar dispuestos a dejar esas cosas en su vida, que incluyen relaciones, así como las cosas materiales que ya no son compatibles con su nuevo Estado de Existencia. Encontrarán que a medida que se mueven rápidamente hacia adelante y hacia arriba, en el sendero de ascensión, que todo lo que están dejando atrás, será reemplazado con gente y cosas de un nivel más refinado, que será mucho más significativo e importante en su existencia futura.

Es importante que tengan una buena comprensión de estos conceptos avanzados, lo que significan y cómo afectan a toda la Creación en esta experiencia Sub-universal. Es importante y necesario buscar y estudiar esta información hasta que esté firmemente grabada en su mente. A medida que regresan a la Auto-Maestría y una vez más, asumen plenamente su rol como co-creadores de una nueva experiencia galáctica, es vital que tengan una comprensión integral de las leyes universales y cómo utilizar con eficacia su cuota de Partículas Adamantinas de Luz del Creador. A medida que liberan los patrones de vida restrictivos, en desequilibrio, pensamientos y acciones de densidades más bajas, su viaje a los reinos superiores de la Luz se acelerarán automáticamente.

Ustedes pueden monitorear y determinar qué tipo de formas de pensamiento están irradiando desde ustedes a través de las personas que están atrayendo hacia su conciencia. ¿Están experimentando muchos comentarios negativos o interacciones con aquellos que los rodean? ¿Siguen permitiendo que la gente se aproveche de ustedes para sentirse merecedores? Cuando comparten sus regalos de abundancia y conciencia/conocimiento con los demás, ¿con qué frecuencia se sienten armoniosos y amorosos después? ¿Con qué frecuencia se sienten resentidos o explotados? Hemos acentuado muchas veces antes, "Sería mejor no hacer algo por otra persona que hacerlo por la razón equivocada." Recuerden que son los patrones vibratorios que están proyectando los que determinan la rectitud de una acción, no la acción misma. En el proceso de regresar al equilibrio y la armonía, debe haber un equilibrio en todo. Existe un intercambio de energía en cada pensamiento que tienen y en todo lo que hacen. Si constantemente dan a otra persona sin recibir algún tipo de intercambio de energía positiva a cambio, surge un desequilibrio que pronto se manifiesta como resentimiento o culpa, y con frecuencia un sentido de superioridad o inferioridad. Se hace imposible irradiar amor incondicional a otra persona en tales condiciones.

Deben aprender a entrar al silencio del Yo con el fin de conectarse con el Espíritu. Su Yo Superior y su Yo Divino están esperando para que ustedes puedan aprovechar el flujo de Luz mágica de la conciencia Divina. Sentimos los anhelos de tantos millones de queridas Almas que desean comunicarse con su Yo Superior y con nosotros. Les decimos que no es tan difícil como la mayoría de ustedes cree. Todo lo que tienen que hacer es declarar su intención y luego practicar ingresando al silencio y la quietud interior para que podamos despejar los senderos y reforzar la conexión que ya está allí-una conexión que se ha atrofiado por mal uso o falta de uso.

A menudo les damos nueva información que debe ser aceptada o rechazada a través de su don de discernimiento. Si va a ser aceptada como su verdad, debe ser plenamente comprendida y asimilada con el fin de convertirse en una parte de su filosofía de vida, y entonces debe ser puesta en práctica. También es importante que les comuniquemos las aplicaciones prácticas de las enseñanzas de nuestra sabiduría de modo que tendrán una buena comprensión de las situaciones de causa y efecto que pueden surgir en su esfuerzo por integrar cada nuevo nivel de conciencia. Nunca olviden que la mente puede ser un servidor competente, pero sin su conexión al Corazón Sagrado, puede ser un maestro controlador y destructivo. Por eso es imprescindible que obtengan acceso, activen y otorguen poder al Corazón Sagrado y a la Mente Sagrada. 

Les hemos enseñado a orar sin palabras, irradiando amor incondicional a la humanidad, al mundo y a toda la creación y cuando ustedes agregan a eso, pensamientos de gratitud y agradecimiento por todas las bendiciones que se les han otorgado a ustedes, ustedes están orando de la forma más eficaz posible. Mientras su Corazón Sagrado vuelve a la vida otra vez se tornará más sensible a las Partículas Adamantinas que fluyen hacia y desde su centro de Poder Solar.

Ustedes no pueden conocer o sentir a nuestro Padre / Madre Dios o al Creador a través de una idea o un pensamiento o teoría nebulosa. No es suficiente con saber o pensar en Dios, deben sentir la Esencia, el Amor Abrumador del Creador dentro de su Centro Corazón Sagrado. Entonces no existe ninguna duda en su mente que ustedes se han reconectado con su Yo Dios y la Unidad de toda la Creación.

Estos son tiempos de grandes cambios, queridos, y están en medio de un acelerado proceso de unión e integración con las múltiples facetas de su Yo Divino. Sepan que los desafíos, pruebas y oportunidades ante ustedes les traerán recompensas más allá de cualquier cosa que puedan imaginar, y así no tengan miedo de salirse de su zona de confort, a medida que alcanzan las estrellas. Acepten su manto de Luz radiante, porque se lo han ganado. Sigan su propio camino y no teman ser diferentes de los que los rodean.

Invóquennos a nosotros y los guiaremos y ayudaremos en todo lo más posible. Sean valientes y firmes, mis valientes guerreros de paz. Sepan que yo estoy siempre con ustedes y que ustedes son amados profundamente.


Yo Soy el Arcángel Miguel.

Traducido por Alicia Virelli.

Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisora de este artículo, Ronna Herman, reclama los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractada o añadido y se incluye crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio Web. Se puede publicar en diarios, revistas o material impreso pidiendo permiso a: E-mail:RonnaStar@earthlink.net - www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com *RonnaStar@earthlink.net

Este es un Boletín editado y distribuido por Galatha Shendrix (www.haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com.ar)
Red de distribución
Centro Holística Hayden

Transforma la mente en Consciencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario