Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de septiembre de 2013

Proceso de la Luna Nueva

por Selacia
www.selacia.com

4 de Septiembre del 2013
Queridos Amigos,

Con la luna nueva del día 5, aquí un proceso útil  que los ayudará a obtener un nuevo comienzo en su vida.
Nosotros todavía estamos en medio de energías bastante desafiantes, por lo que cada vez mayores niveles de habilidad y presencia consciente son requeridos para navegar con éxito. Si ustedes se relacionan con cualquier cosa de estas – o con  alguien que ustedes aman, por favor lean este artículo con un “proceso del corazón” en la luna nueva y las sugerencias para la comprensión de los mensajes provenientes de su corazón.

Amor y Luz – Selacia

Proceso del Corazón de la Luna Nueva
Por Selacia

La luna nueva del día 5 de Septiembre les ofrecióuna oportunidad expandida para obtener un nuevo comienzo, renovado en su vida.

Las relaciones y el relacionarse en forma consciente son las consignas para su nuevo comienzo – tanto si desean tener éxito en su carrera, más confianza para expresarse a sí mismos, más armonía con los demás, o una mayor abundancia financiera. Ustedes tendrán más de todo lo que quieran- incluyendo amor – a medida que se direccionan a relacionarse con ustedes mismos, con los otros y con el mundo.

Esto es especialmente cierto con la luna nueva de este mes. Estos son momentos intensos por cierto. En este ciclo de energía, no se sorprendan si se sienten tensos, auto-críticos o críticos de otros. Puede resultar difícil sentir compasión cuando son sacudidos hasta su mismo centro con incertidumbre o simplemente queriendo que las cosas sean diferentes de lo que son.
La compasión sin embargo, será requerida  para navegar exitosamente el sendero ventoso que se avecina.  La Compasión es generada en el interior de su propio corazón a medida que emplean amor en las penosas situaciones y sentimientos de debilidad.

 Es cualidad que ustedes desarrollan durante épocas de vida, aprendiendo a reflejarse y detenerse antes de pasar al juzgamiento y a reaccionar. Justo ahora, el mundo necesita de su compasión para cambiar hacia una forma de ser vibracional más elevada enfocada en el corazón y en el amor.  Ustedes lo necesitan  también para su propia iluminación.


PERMANECIENDO EN SU CORAZÓN

La cosa más importante que pueden hacer esta semana es permanecer en su corazón. Esto es más fácil de decir que de hacer por supuesto. Parte del dilema es incluso saber cuándo ustedes están verdaderamente en su corazón y entonces saber a qué mensajes prestar atención  mientras escuchan a su corazón hablando.  Puede resultar tramposo, en parte porque ustedes tienen tanto un corazón herido y un corazón que está despertando. Su corazón herido hablará a partir de su dolor, poniéndolos potencialmente en un modo de reacción de enojo   o catalizando su falta de confianza en sí mismo o tendencias auto-destructivas.

Su corazón que está despertando les hablará en el tiempo presente, como un adulto que está consciente y despierto a la vida.
El proceso de la inteligencia del corazón más abajo detallado les brindará a ustedes una herramienta útil para esta semana de luna nueva.

Proceso de Inteligencia del Corazón para esta Semana de Luna Nueva.

Primero, asegúrense de anclar su energía. Para estar plenamente en su corazón, ustedes deben estar anclados en su cuerpo.  Una forma de anclarse, párense, los pies apoyados en el suelo, imaginen que la energía sube a través de sus pies y hacia su cuerpo desde el piso por debajo, y permanezcan en ella  durante un minuto más o menos o el tiempo necesario para visualizar la energía circulando por todos lados.

Segundo, céntrense en su corazón con una profunda respiración.    Imaginen su energía enfocada en su corazón.

Tercero, si han estado sintiéndose algo tensos, ansiosos enojados o cualquier otra emoción negativa, con su mente dejen de lado estos sentimientos y cálmense.  Si han estado preocupados acerca de algo o si han estado  conceptualizando una situación con su mente, dejen de lado esos pensamientos y aquiétense. Inhalen y exhalen unos pocos minutos.

Cuarto, escojan un tema que los inquieta y pidan a su corazón que les hable acerca de las soluciones, perspectivas, alternativas y punto de vista espiritual de las cosas. Hagan una pausa con una respiraciòn y  permanezcan en quietud para escuchar activamente la respuesta de su corazón.

Quinto,  - A medida que comienzan a recibir información proveniente de su corazón, comprueben para discernir qué parte de su corazón está hablando - es el corazón herido o se trata del corazón que está despertando?
  A veces, ustedes podrían recibir una respuesta que es una combinación de los dos, así que continúen preguntándose hasta que sientan la certeza de que lo que están escuchando proviene del corazón que  despierta. Recuerden formular preguntas si algo no está claro.

Sexto, cuando hayan completado la comunicación, escriban lo que han recibido.  Esto los ayudará a reflexionar más tarde, recibiendo una sabiduría más útil y beneficiosa.
Séptimo, Consideren poner las comunicaciones de su corazón al lado de su cama para reflexionar antes de dormir. A continuación, presten atención a las nuevas percepciones que reciban en los próximos días.

Traducción: Alicia Virelli
Copyright 2013 by Selacia, www.Selacia.com, http://EarthsPivotalYears.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario