Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de septiembre de 2013

Luna Nueva de Virgo-5 de septiembre

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Este es un Boletín distribuido por Galatha Shendrix (http://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com.ar) 

Jueves 5 de Septiembre

Cada Luna Nueva es una oportunidad para Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, Sembrar la Nueva Semilla, y Transmutar el cuerpo de deseos: sintonizándose con la Voluntad al Bien y la Buena Voluntad.

El deseo siempre ha de existir para ejecutar la buena voluntad en todo lo que hacemos en la vida. Y la Meditación de Luna Nueva produce los ajustes necesarios en el cuerpo de deseos. Las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se repara, para luego en la Luna Llena ayudarnos a construir el cuerpo de luz dorada. Pero construir el cuerpo dorado no es posible a menos que el cuerpo de deseos se modifique durante la Luna Nueva. Este trabajo nos ayudará en nuestro camino a progresar hacia la Luz de la Ascensión.

En Luna Nueva la luz del Sol es recibida por la Luna, pero nunca llega a la Tierra, sino que vuelve otra vez al Sol. Por tal motivo nuestra mente debería recibir nuestra conciencia de YO SOY, pero debería volverse hacia adentro y focalizarse en dirección a la Fuente de la que ella misma procede. Meditamos en el centro del entrecejo, visualizando la luz del Ajna. Visualizamos que estamos entrando en el Ashram de Sanat Kumara en Shamballa. Él es la divinidad, el representante del deseo en este planeta. Invocamos Su Presencia y le pedimos su ayuda. Y reflexionamos sobre nuestro trabajo:

¿Cuál es el trabajo durante este Mes?



El símbolo de Virgo es una doncella que sostiene un haz de trigo dorado. Este mes te servirá de ayuda meditar sobre este símbolo del trigo. Piensa en los granos dorados que se convertirán en pan, y en la paja que se está aventando porque, en el sendero espiritual, es muy necesario discernir. Trata de no permitir que las pequeñas inquietudes y preocupaciones te absorban tanto que te hagan olvidar cuál es la fuente de tu vida. Usa ese don natural tuyo, que es el discernimiento, y recuerda constantemente que gran parte de lo que la mente considera importante no es sino paja. El verdadero pan de vida se oculta en el silencio profundo y alimenta al alma desde una fuente oculta. Busca y reza en procura de la verdad y del conocimiento, mientras continúas sirviendo calladamente en cualquier ámbito en el que Dios te halla ubicado. Tu vida es el resultado del karma pasado: se trata de las semillas que sembraste. Ahora tienes la oportunidad para obtener de ese karma el pan que sustentará tu alma. Reza en procura de sabiduría y discernimiento para comprender esto, y cuando sirvas fielmente, te sostendrá una sensación de comunión muy verdadera.

Como signo de Tierra, Virgo acuerda amor por la Naturaleza y los cultivos. Durante este mes, penetra en el jardín de tu alma y contempla el milagro del crecimiento. Identifícate con una semilla, oculta en la profunda oscuridad de la tierra, y siente dentro de tu propio ser cómo los espíritus de la Naturaleza administran la Tierra y el Aire, el Agua y el Fuego, haciendo que hundas tus raíces en la oscuridad de la tierra, mientras sus brotes y hojas crecen hacia el Sol. Siente que el centro de tu corazón se abre hacia el Sol como si fuera una flor, y absorbe su calor. Esto te ayudará a desarrollar tu sabiduría interior. Con ella, tanto tú como quienes te acompañan se fortalecerán y curarán, no tanto por lo que digas sino por la callada fuerza del espíritu que llegará a ti a través de tu propia aura.

Al alinear nuestras mentes y nuestras voluntades con estas grandes fuerzas cósmicas y nuestros seres internos, volaremos inmediatamente hasta esos lugares en donde las magnas concentraciones de energía, permiten, que el planeta siga evolucionando armónicamente dentro del concierto universal.

“Una apreciación de los pensamientos mencionados debería dar al aspirante cierta comprensión del valor de su trabajo de meditación, en tanto que la idea de la respuesta cíclica al impul­so del alma, se halla detrás de las actividades de la meditación matutina, del recogimiento del mediodía y de la recapitulación vespertina. En los dos aspectos de la Luna Nueva y la Luna Llena, tenemos un mayor flujo y reflujo. Tengan esto presente” –Alice A. Bailey.

"Los ciclos naturales de los movimientos de los planetas y de las estaciones se convertirán en el foco y la observancia de ceremonias y rituales que muchos abrazarán y en las que participarán. La conexión de la humanidad con la Fuente se establecerá naturalmente en estas nuevas estructuras y, cuando una vez más esto sea experimentado dentro de cada alma, se generará el impulso para una evolución cada vez mayor en su planeta" -Maestro Hilarión.

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela HOLÍSICA HAYDEN comparte su presencia, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.


1 comentario:

  1. Cada Luna Nueva es una oportunidad para Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, Sembrar la Nueva Semilla justito empiezo a sembrar mis semillas MUNAY KI y desp a cosechar

    AHOO

    ResponderEliminar