Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de septiembre de 2013

Empoderamiento y Ascensión

Viernes 6 de Septiembre 2013, 
por Barbara Marciniak.

De vez en cuando tiene lugar un acelerón importante en la energía cósmica en un lugar determinado del tiempo y del espacio. Basado en un acuerdo conjunto entre varias formas de inteligencia, incluidos estrellas, planetas y un innumerable grupo de jugadores cósmicos, este acelerón tiene lugar para despertar a los diversos jugadores con el fin de conseguir una experiencia superior de la existencia al implicar un enorme cambio vibracional de energía. La puerta para ese despertar se abrió para su mundo, se iniciaron 25 años de cambios y transformación exponencial sin precedentes. El período 1987 a 2012 fue un período de inflexión dentro de un poderoso ciclo del desarrollo humano.

Muchos antepasados de su mundo han adjudicado un inestimable valor al conocimiento de que la existencia se compone de muchas capas de inteligencia física y no física. Observaron y estudiaron una
miríada de información sutil y no lineal que se encontraba en los patrones y ciclos de la naturaleza. A lo largo de los tiempos, los ciclos solares tuvieron gran importancia para casi todas las civilizaciones. Su relación con el tiempo se basa en la presencia y la posición de la órbita solar. En otras épocas, la gente sabía que los rayos solares son la fuente de la vida y consideraron al Sol como un dios, la divina deidad de la creación. También eran conscientes de que un final es la señal y la firma de un nuevo comienzo, ya que el cambio de las estaciones representaba esta gran enseñanza con sorprendente estilo a lo largo del viaje anual de la Tierra alrededor del Sol.

Los ritmos de la naturaleza tienen una importancia clave para entender cómo funciona su mundo. Para las civilizaciones antiguas, los misterios de la vida, de la muerte y del renacimiento fueron especialmente importantes para comprender los diversos ciclos del desarrollo de la realidad física y lo que hay más allá. Se observó que el tiempo es cíclico y también se sabía que los patrones de la vida se repiten y se mueven en forma de espiral, hecho que ofrece nuevas oportunidades, al igual que viejas familiaridades.

Muchos de sus ancestros poseían una visión muy diferente de la vida y del tiempo. Desde algunas perspectivas, el tiempo se considera algo flexible y cambiante donde el pasado y el futuro ocurren simultáneamente y son tan vivos y tan vigentes como el presente. El tiempo sirve como localizador y organizador de las realidades y crea fronteras invisibles como contenedores de la creación. En términos más amplios, estos años de energía acelerada son como el marcador de un libro en el tiempo, que muestra un lugar en el cual todas las formas de conciencia en juego experimentan un profundo aumento de conciencia al integrar rápidamente muchas percepciones esenciales y nuevas. La versión de la realidad que conocen aparecerá cada vez menos estable. Mientras los eventos en el escenario mundial se vayan tornando cada vez más caóticos y confusos, se les empujará a despertar y a empezar a pensar seriamente qué es lo que está sucediendo. Son tiempos que, por un lado, suponen retos y, por otro lado, estimulan enormemente, y cuestionarlo todo (su vida, sus creencias y su visión del mundo) forma una parte esencial del proceso de descubrir su inherente poder para crear el mundo con el que se encuentran. Hace falta mucho valor para cuestionarse la existencia y aún se necesita más fuerza para reconocer la verdad cuando se ve.

Si en los anales del tiempo se busca una época parecida a la actual, podría decirse que es algo similar a buscar una aguja en un pajar. No obstante, la existencia está estrechamente relacionada y todo ocurre al mismo tiempo; por ello, con cierto conocimiento y saber hacer, muchos años de lo que ustedes consideran tiempo y espacio pueden localizarse y explorarse. La perspectiva es la clave. Desde fuera de su tiempo, los años que están viviendo parecen estar llenos de oportunidades magníficas para que la humanidad conecte con visiones de conocimiento más amplias y novedosas y para despertar durante el renacimiento espiritual de una magnitud sorprendente. Puede que se pregunten: ¿Cómo puede ser? ¿Por qué nosotros? ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? De hecho, la existencia está diseñada con un gran propósito y, desde nuestra perspectiva, primero tienen que conocerse a ustedes mismos antes de que las respuestas empiecen a adquirir cierto sentido.

Cada aspecto de la existencia está interrelacionado y conectado con una compleja red de conciencia. Antes de imbuirse en la vida en 3D, tienen la habilidad de ver con antelación los parámetros de la vida terrestre, para observar claramente, dentro de un ambiente específico de conciencia, los aspectos de su plan y propósito, así como de su intención. Ustedes eligen el momento y la circunstancia de su nacimiento, al igual que su linaje genealógico de sangre, que es rico en códigos ancestrales de percepción basada en muchas lecciones de la vida. En el aquí y el ahora, olvidan sus planes para poder jugar la versión de su partida de la vida de manera más eficaz. Se imbuyen en su identidad y les fascina por completo el proceso de explorar y experimentar el camino que han elegido. El curso de su vida es un viaje significativo y lleno de propósitos que continuamente se confronta y estimula para que desarrollen sus habilidades. De hecho, aprenden sobre la naturaleza de la existencia cuando conocen cómo manejar su forma biológica.


Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. 

Este es un Boletín editado y distribuido por Galatha Shendrix (www.haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com.ar)

Red de distribución
Centro Holística Hayden

Transforma la mente en Consciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario