Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de septiembre de 2013

Mini canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Totowa, Nueva Jersey


Sábado 8 de junio de 2013

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El proceso mismo es un misterio, ¿no es verdad? Un hombre se sienta en una silla. Parece que de alguna manera, hay una transformación, un permiso, una apertura para la comunicación con el otro lado. Sin embargo, muchos de ustedes preguntan: “¿Dónde está el otro lado?” “¿Qué clase de mensajes?” “¿Quién está hablando?”  Muchos se preguntan si hay una convalidación histórica para esto. A veces la humanidad debe al menos pasar por todo eso antes de poder siquiera oír el mensaje, que es: Los amo.

¿Quieren conocer la historia? Les formulo la siguiente pregunta: ¿Cuáles fueron los primeros pensamientos intuitivos de los indígenas del planeta? ¿Cuánto pueden retroceder en el tiempo? ¿Qué escritos pueden encontrar? Tal vez ellos los grabaron en piedra en algún lugar mile
s de años atrás, antes de que los Humanos tuvieran organizaciones que les dijeran cómo rendir culto. Tenían que depender de su propia intuición. Si ustedes reunieran aquellas tablas de piedra y obtuvieran de algún modo las escrituras de todo el mundo, encontrarían una similitud, la comprensión de la alianza con la Tierra, la comprensión de una fuerza de vida que es parte de todo. Concentración total de dónde están ustedes en la galaxia, lo que hacen las estrellas, cómo se alinean, y la energía respecto a ustedes y el hecho de que una vida es sólo un fragmento de todo lo que son. Porque casi todos ellos creían en la reencarnación. La idea de que hay una chispa del Creador en cada Ser Humano era común a todos. ¿Y cómo le hablaban a Dios? Si ustedes empiezan a buscar eso, encontrarán el protocolo, queridos. Se reunían y un anciano les hablaba con la voz que venía del otro lado del velo. Hablaba de amor. De paz y amor. Y de su lugar en el universo.

¡Bienvenidos! Bienvenidos a Nueva Jersey, porque eso es lo que está sucediendo en este salón. Quiero invitar a los ancianos, a los antiguos, a este salón, y quiero que se queden todo el día porque quiero que participen más tarde. Hoy tenemos un mensaje que mi socio sospechaba que llegaría. Es el tipo de mensaje que damos en estos lugares. Admoniciones. Lo que está sucediendo ahora en esta nueva energía, que es objeto  de controversia. Es hora de que algunas cosas se den a conocer para que ustedes las analicen y las vean, incluyéndose a sí mismos.

Es una canalización que muchos oirán y a algunos no les gustará. Empieza a decir por qué están aquí y qué hay que hacer ahora.  Algunas de las admoniciones son fuertes. Se dan a las almas antiguas para que puedan mirar hacia adelante y salir del pantano de algunas viejas energías que usan por hábito. Están sentados en un lugar sagrado porque ustedes lo hicieron sagrado, porque con su intención y la consciencia colectiva en este salón, ustedes le permitieron canalizar a este hombre. No tiene que ver con él; él siempre ha sido simplemente un mensajero con permiso de ustedes. Entonces, lo que tienen en verdad es una trilogía de energía en la que, cada vez que él se sienta en la silla, está él, están ustedes, y está la Fuente Creadora, a menudo representada por lo que llaman el tercer lenguaje. Y los tres juntos crean las sanaciones, las revelaciones, la comprensión, los ajás de que esto realmente pueda estar sucediendo.

Esto no es un misterio; se ha canalizado durante siglos. Así es como se escribieron las Escrituras de la Tierra, por Humanos que canalizaban; y aquí está sucediendo otra vez.  Lo profundo del día de hoy, un día once, la intensidad y belleza, es que en esta energía ustedes se  liberan, y que esa vieja energía en la que chapalearon durante décadas, si no siglos, está desvaneciéndose. Las cosas que ustedes pidieron, están comenzando a manifestarse. Las semillas podrán plantarse ahora – no este año – porque este año están trabajando el suelo para prepararlo.

Porque es así. Se crean diferentes alineaciones de energías para sacudirlos a ustedes. Así es como mejor se recalibran; algunos caen de rodillas, ya saben de quiénes estoy hablando, ¿verdad? Algunos de ustedes tienen que sentir un poquito de miedo, ya saben de quiénes estoy hablando, ¿no? Otros lo consiguen simplemente porque está ahí. El Espíritu sabe quiénes son y lo hace a la medida de cada uno. ¡Así de especiales son! Entonces, sea lo que sea por lo que estén pasando ahora, cualesquiera sean sus preguntas, o las que vayan a hacer este año, quiero que sepan que esto está hecho a su medida. Es un hermoso sistema que Dios los conozca tan bien, ¿no es así?

Tal vez no les guste pasar por algunas de estas cosas, especialmente cuando no les sientan nada bien. Pero ¿algún Humano se sintió de maravilla alguna vez con un cambio que no había planeado? (Kryon se ríe) La respuesta es ¡Nunca! De modo que se los empuja un poquito de acá para allá, almas viejas. La pregunta se ha formulado muchas veces. Almas viejas, de rodillas, clamando, diciendo “Dios, ¿quién te dio permiso para hacerme esto?” Así que ahora contestamos: Tú lo hiciste, alma vieja, cuando decidiste venir aquí esta vez. Por eso estás aquí. Para hacer el trabajo.

Este es un año de descanso, de recalibración de realineación. Hablaremos más sobre eso esta noche. Vean, deben prepararse, y lo primero que deben hacer es resolver sus propios asuntos. Todo esto de pasar por el cambio, es temporal. Cuando el granjero se gana la vida cultivando y cosechando, ¿cómo creen que se siente cuando está preparando el suelo y no crece nada y no hay ingresos? (Se ríe)  Se sienta ahí y mira el campo y golpea el suelo con el pie y desea que el tiempo pase rápido. Eso es lo que están haciendo ustedes.

Así que prepárense para plantar las semillas, pero mientras están preparando el terreno, ¿no querrían hacer algo realmente especial? ¿Por qué no entienden lo que está sucediendo y descansan?  Traten de estar entre los que miran todo lo que los rodea y dicen: “¡Gracias, Espíritu, por este tiempo!  Un tiempo que yo sabía que vendría; un tiempo para el que me preparé toda mi vida.”

¡Muchas del as cosas en las que trabajaron durante décadas ahora empiezan a ocurrir! Y puede que sucedan tan lentamente que tal vez ni las vean. Pero están sucediendo. Bendita el alma vieja que se sienta en este salón y ve lo que estoy diciendo, y sabe que tengo razón porque sabe quién es, quién ha sido y quién será. Esto traerá lo que ustedes han pedido. El potencial está inclinado hacia la paz en la Tierra.

Ese es el mensaje de este breve momento, antes de dar el mensaje principal en un rato.

Y así es.

          KRYON


Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario