Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de septiembre de 2013

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 01 al 07 de Septiembre, 2013

A  través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu.

Este es un Boletín editado y distribuido por Galatha Shendrix (.http://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com.ar/

Amados,

Muchos de ustedes están experimentando la aceleración y apresuramiento del tiempo. Parece que cada día pasa rápidamente y se escabulle sin que se logre mucho, y los planes que se hicieron para un día tienen que posponerse para otro. Cuando eso ocurra, observen el estado de su propio ser y verán que en esos días su conciencia se centró en lo interior y, con toda probabilidad, operaba múltiple-dimensionalmente. Su conciencia puede estar pasando por un proceso de realineamiento y recalibración y estar siendo asistidos en sus deseos de aumentar sus frecuencias a nivel de la ascensión. Esto por lo general ocurre en incrementos que puedan ser asimilados con seguridad por sus cuatro cuerpos inferiores.


Cada vez se hace más evidente para todos en el planeta que los viejos sistemas y patrones de influencia se están desmoronando, mientras que los que libran guerra y destrucción para mantener a los habitantes del Mundo en un estado de temor, ya no cuentan con el apoyo de sus ciudadanos. El acto de la guerra está siendo visto por la gente del Mundo como una abominación y el mayor irrespeto por la santidad de la experiencia de la vida humana en el planeta. Hay quienes no se preocupan por el honor de toda la vida y buscan satisfacer sus ansias de poder y privilegios sin importarles el costo en vidas humanas y el sufrimiento. Los habitantes del planeta están comenzando a entender quiénes son esos y están alzando la voz en contra de estos actos de violencia y agresión. Están viendo las intenciones de las justificaciones que éstos hacen con el fin de mostrarles a los ciudadanos que su agresión y la incursión en otros países es aceptable.

Las voces de las personas han comenzado a elevarse en un rechazo espontáneo de las viejas formas de mantener el poder y el control a expensas de los que serán puestos en la línea directa de fuego. El mensaje está en la pared de estos líderes, porque la gente mira alrededor y se dan cuenta que no están satisfechos con las decisiones tomadas por las personas que han sido elegidas y han jurado servir, y están dispuestos a estar en las calles por millones hasta que los líderes no tengan otra opción que renunciar y buscar otro camino: una manera más pacífica de resolver los conflictos. Las palabras de una vieja canción, cantada hace muchos años, "¿Y si hubiera una guerra y nadie viniera?" comienzan a tener completo sentido. Los que están en el poder no puede hacer nada sin las personas, si las personas optan por no seguir.

Los habitantes de la Tierra necesitan unirse y trabajar en cooperación y armonía para hacer frente a los cambios que ocurren en el planeta. Los retos que prevalecen, necesitan ser afrontados con un espíritu de humildad y servicio a todos. Ya no es solo una cuestión de que solo los muy pocos en posiciones de poder político sean los que tomen las decisiones que afectan a todos en el Mundo. Estos tiempos exigen un verdadero liderazgo de las personas que puedan ver más allá de las fronteras de sus propios países y puedan ver el Mundo como un Mundo que está a punto de cambiar para siempre en formas todavía inimaginables. Los miles de millones de almas en el planeta quieren unirse de una manera que les permita a todos ser apoyados y nutridos. Ellos quieren ver la manifestación de sus sueños más profundos y de sus sinceras oraciones por la paz en la Tierra. Ellos quieren que sus familias crezcan, prosperen y tengan éxitos. Este deseo vive en cada corazón humano.

Ha llegado la hora del poder de la mayoría y esto será más evidente en los próximos meses. La revolución silenciosa que hablamos anteriormente está cobrando impulso. Las viejas formas ya no funcionan porque no están en armonía con el nuevo influjo de energías que anuncian un nuevo amanecer, un nuevo comienzo. Estas energías aportan soluciones a los viejos problemas de maneras aparentemente milagrosas. La encrucijada para cada alma se coloca ante ella en el momento del ahora y cada alma ya ha tomado su decisión. Ahora es el momento de despertar.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario