Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de septiembre de 2013

Una clave

MAITREYA, EL SEÑOR

Carta Circular de Vaisakh Nº 6 - Ciclo 27 - LIBRA 2013 Thula

Las enseñanzas deberían ayudar a vivir bien, a vivir cada aspecto de lavida y experimentar el jugo de la vida, que es tan dulce como la ambrosía. Es impráctico pensar en la vida tras la muerte cuando no se vive bien la vida antes de la muerte. La vida tras la muerte es un tema que llama la atención a muchos, pero no es para aquellos que no saben cómo vivir bien en la vida dada.

Pueden estar seguros, una persona que no puede vivir bien no puede morir bien ni vivir bien tras la muerte. ¿Cómo puede un estudiante de la escuela, al que no le va bien en la escuela, pensar que le irá bien en la facultad y en la universidad?

Muchos grupos esotéricos tienen interés en saber sobre la vida tras la muerte. Es pura curiosidad. La curiosidad se desparrama por los muchos escritos, libros y enseñanzas. Pero, ¿no es acaso poco práctico pensar en la vida tras la muerte mientras estás viviendo tu vida ahora? Piensa en vivir bien ahora. Eso te da las claves de cómo vivir durante y tras la muerte.

Todas las proyecciones de futuro hacen de uno un ocultista impráctico.
El pasado y el futuro culminan en el presente. Si vives en las profundidades del presente, tienes la visión del pasado y también del futuro. El discipulado siempre es práctico y nunca un terreno resbaladizo. No te desvíes del sendero.

A cada lado del sendero el terreno es resbaladizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario