Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de febrero de 2014

Sabiduría Pleyadiana Empoderamiento y Ascensión

por Barbara Marciniak.

El increíble abuso del dinero y de los recursos del planeta se está desvelando rápidamente y está conduciendo a un colapso fuera de control.

La presión sobre las fuerzas gubernamentales del mundo está aumentando debido a que millones y millones de personas protestan y se manifiestan para exigir los derechos básicos de la vida. Algunas personas prefieren sedarse con drogas de diseño y mediante aparatos electrónicos. ¿Cuáles son las creencias básicas que condicionan y controlan a la gente para llegar a un estado anestesiado y paralizado? Los sucesos que se comentan en los medios de comunicación ocupan el tiempo y la imaginación de muchos millones de personas, al mismo tiempo que demuestran de muchas maneras una fuerte creencia en el poder de las autoridades. Sin embargo, la mayoría de los periódicos están llenos de información falsa. El increíble abuso de los bienes de la gente y de los recursos del planeta se está desvelando rápidamente y está conduciendo a una especulación escandalosa y a un colapso fuera de control y muy radical. 


El deterioro controlado del Gobierno se está desmigajando y se crean nuevas historias en primer plano para encubrir las deficiencias. No obstante, por otra parte, al otro lado de la gran división, hay un fabuloso despertar de la mente que está ganando terreno. Cuando sus percepciones sean cada vez más precisas, muchas cosas serán más aparentes, y abandonar las viejas creencias puede considerarse una experiencia liberadora. Cuando cambien sus creencias, permítanse enfrentarse al chocante descubrimiento de que nada es exactamente lo que parece. Esa revelación debe ser integrada a nivel físico para poder profundizar en el poder de sus creencias y la atracción que ejerce sobre ustedes. Desde un punto de vista más amplio, siempre hay en juego un plan. Al igual que un escenario está preparado para una obra de teatro, su mundo se está adecuando para una interacción multidimensional con otras formas de inteligencia.

Ser fiel a la verdad tiene que ser algo que prevalezca en cualquier tipo de liderazgo, particularmente cuando todos ustedes aprenden a confiar más en ustedes mismos. Se trata de un momento importantísimo para la conciencia que procede del corazón humano y debe ser reconocido y aplicado como una herramienta natural y perfecta para activar el cambio. Mientras duermen y sueñan, están conectados con toda la gente de este mundo, pero también con otras dimensiones de la existencia, y es ahí donde elaboran sus respuestas y soluciones potenciales para manejarse en las arenas movedizas del cambio. Cuando crean que conocen la verdad, respiren e incidan en el centro del corazón para comprobar su mérito. Cuando concentran su atención en el centro cardíaco, esa conexión les permite caminar con compasión por el lado sombrío de la vida, sabiendo que la verdad es segura. Confiar en ustedes mismos en medio de un mundo que parece haberse vuelto loco es un sabio uso de la intención.

El “marketing” de una visión errónea del mundo basado en límites y miedo es un uso creativo de la imaginación: no obstante, tienen que aprender a distinguir entre las ideas saludables y las que no lo son. En este punto de su desarrollo tienen que ser capaces de diferenciar entre una información genuina y la propaganda sin fin que intentan crear las creencias de la opinión pública. Discernir significa elegir sabiamente y, teniendo esto en mente, tienen que aprender a reconocer y a aceptar que sus sentimientos y sensaciones forman parte de su radar corporal. Al evaluar cualquier situación, las creencias determinarán su apreciación. Dejen claro lo que están dispuestos a vivir y desarrollen la compasión para otros y que elijan cualquiera de los caminos que les parezca. Los habitantes del mundo entero están inquietos, lo que constituye una señal de que los tiempos y las creencias están cambiando. Tienen la libertad absoluta para hacer lo que deseen con su inquietud, aunque lo mejor sería recordar que la inquietud es una señal de que la energía se mueve. Para manejar sus miedos y creencias limitantes, obsérvenlos como atributos que han adjudicado a la realidad (algo en lo que están atascados, con lo que han crecido y se han hipnotizado para creerlo). Pueden aprender a retirar su atención de las viejas ideas dejando que desaparezcan; sin su constante atención, las ideas se pierden como globos en el viento. Desarrollen una clara intención respecto a lo que quieren. Las creencias son como un cultivo que han elegido plantar en su jardín y que están cuidando como corresponde a un buen jardinero; sin embargo, deben abrir sus sentidos para verdaderamente ver las profundas raíces de sus creencias más invisibles.

Hay creencias colectivas que mantienen su vista focalizada en ciertos aspectos del espectro de luz, pero no hacen otra cosa que restringir lo que ven, mientras otras realidades están funcionando continuamente en su entorno. Para cambiar el mundo exterior, tienen que cambiar primero ustedes. Deben estar dispuestos a abandonar sus interpretaciones limitantes del pasado para dejar de verlo como causa de los fallos que perciben en ustedes actualmente. No alberguen resentimiento o enfado, ya que el victimismo es una creencia muy poderosa que destruye el proceso natural de la creatividad. Cultiven una perspectiva sana y fortalezcan su voluntad aceptando la responsabilidad de su vida. Es esencial desarrollar ideas positivas y creencias saludables y establecer su libre albedrío y su creatividad. Es posible vivir la vida y todas sus maravillosas ofertas de alegría, seguridad y armonía. Se trata de una creencia que les beneficia


No hay comentarios:

Publicar un comentario