Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de febrero de 2014

Sabiduría Pleyadiana Empoderamiento y Ascensión,

por Barbara Marciniak.

Una fuerza muy potente de inquietud social y cultural está apareciendo rápidamente en respuesta a una recién descubierta pasión por la libertad.


El nivel de corrupción entre la gente, relacionado con la decadencia y la avaricia, además de diversas dificultades y una inestabilidad general en los sectores políticos, religiosos, científicos, militares, médicos, medioambientales y económicos constituye una clara señal de que se está desenmascarando todo a lo grande. Una fuerza muy potente de inquietud social y cultural está apareciendo rápidamente en respuesta a una recién descubierta pasión por la libertad; no obstante, los medios de comunicación controlados, con su lema de “todo como siempre”, continúan ignorando los asuntos de insatisfacción y descontento. Como respuesta muy directa a la distorsión de estos medios, su intuición puede estar muy activa y enviarles señales a través de los sueños o sentimientos, así como a través de símbolos poco usuales. Presten mucha atención a su estado mental cuando abren la puerta a la comunicación con realidades no comunes y permanezcan centrados y muy claros. Las autoridades médicas del mundo actual etiquetan con
frecuencia ese tipo de contacto como esquizofrenia y lo consideran un estado disfuncional de la mente con respecto a aquello que va más allá de las fronteras de la versión oficial de la realidad. Dentro del campo de las creencias limitantes que definen la mente y su manera de funcionar, la incapacidad de poder distinguir entre lo que es real y lo que no lo es se clasifica como psicosis, una forma severa de una enfermedad mental. Esas etiquetas sirven como mecanismo de temor y proporcionan una creencia básica de que el cuerpo es defectuoso y uno no se puede fiar de él. Esta es una creencia muy limitante y demuestra un intento por parte de los controladores de la mente de desacreditar la multidimensionalidad y la naturaleza psíquica de la experiencia humana.

Sus células leen y se mueven continuamente con la energía de su entorno y conforme van ampliando su percepción se vuelven mucho más sensibles con respecto a lo que les rodea. Mientras va aumentando el desarrollo de sus facultades psíquicas e intuitivas, su sistema nervioso, que controla y coordina a todos los órganos y estructuras del cuerpo, debe ser fortalecido. Sus células están en continuo contacto telepático con todas las posibilidades y, a nivel físico, su sistema nervioso es el mecanismo a través del cual se transmiten estas comunicaciones de forma más eficaz. Todas estas actividades suceden sin que su mente sea consciente de ese proceso. Deben recordar que están en medio de un importante despertar global, una revolución de la conciencia que está ocurriendo a muchos niveles de la realidad y que abre la puerta al hecho de que son verdaderamente seres muy especiales capaces de producir literalmente un número infinito de versiones de la realidad. Ustedes constantemente condicionan la energía de la existencia; la organizan y luego la proyectan hacia el exterior sin ni siquiera darse cuenta. Este es el proceso mediante el cual se manifiestan creaciones individuales y acuerdos colectivos.

Cuando la calidad de vida se torna inestable para cualquier especie, cuando no existe el innato valor del amor, el orden natural de una expresión espontánea se encuentra amenazado. La realidad que actualmente están abrazando parece estar desvaneciéndose, debido a escándalos de hechos chocantes que van aumentando día a día como la hierba crece gracias a la lluvia veraniega. Por muy poco agradable que parezca, todo forma parte de un proceso de cambio con respecto a creencias obsoletas que están enquistadas en la mente colectiva. Pero, al igual que un bosque de madera roja, también ellos pueden ser talados tan rápidamente que aparezcan muchas preguntas respecto a la verdad de quiénes son ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario