Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de noviembre de 2014

2012 – ¡¡¿Dónde has estado por 2 años?!!

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
Traducción: Marcela Borean

Ya en 2012 había, como es comprensible, una gran cantidad de personas confundidas y decepcionados. Aquellos de nosotros conscientes de 'el cambio' quedamos sintiendo una sensación de anticlímax a medida que el año llagaba y se iba sin esa "gran" sensación que todos estábamos anhelando y esperando, la sensación que confirmaría sin lugar a dudas que algo estaba definitivamente sucediendo no sólo a nosotros, sino también a los demás. Por supuesto que hubo evidencias si uno miraba con mucha fuerza, pero eso era todo: ¿Dónde estaba el sentimiento de "en-tu-cara, no puedes escapar de esto, oh mi dios está sucediendo finalmente" por la cual habíamos pasado años, si no décadas, preparándonos?


En 2012 hasta los físicos solares de la NASA se quedaron preguntándose qué estaba pasando, ya que el muy esperado máximo solar no fue tan máximo como se esperaba.Bueno gente, no esperen ni se pregunten más. Esta última semana ha sido como nada que hayamos experimentado hasta ahora. El sol ya está llameando como pueblo loco, y la gente está cambiando más rápido de lo que puedo decir hey,hey.

Es como si alguien viniera con una escoba gigante y barriera todas las telarañas para que todo el mundo pueda ver más claro.
 Nos estamos dando cuenta - (N.del T.: juego de palabras en inglés entre realizing -darse cuenta- y real: verdadero, real y eyes: ojos)- liberando viejos patrones de nuevas maneras, sintiéndolos deslizarse fuera de nosotros con facilidad después de años de aferrarse tercamente. Estamos teniendo conversaciones curativas, comprensiones y epifanías. La gente está reconociendo cosas previamente desconocidas. Las más inesperadas disculpas y perdones están sucediendo. Seres queridos, amados ancianos/maestros espirituales  y queridos animales domésticos están dejando el planeta en lo que parece un éxodo masivo, y no digo esto como algún tipo de predicción, sólo como una enunciación respecto a la partida de almas de los últimos 10 días.

La quietud está siendo sustituida por la claridad, y con la claridad viene la verdad, la libertad y el empoderamiento. No sé por cuánto tiempo continuará el sol llameando, ni por cuánto tiempo vamos a seguir teniendo días como estos que se sienten como un cambio tras otro. Lo que sí sé es esto: esta semana pasada ha sido algo especial. Ha cambiado algo para todos nosotros, para mejor - incluso si lo ha hecho a través de eventos desafiantes y arrebatos emocionales.

Gracias al Sol por ser el portal de esta energía para nosotros. Gracias Mancha Solar AR2192, por llamear y llamear y crecer y crecer y llamear un poco más.

No es todo “bailando en las calles con banderas felices” - luz trae todo a la superficie y lo que vamos a ver las erupciones de violencia y la ira, vamos a ver los de la resistencia a tratar de recuperar un sentido de poder y control en todo lo que puedan.
Sin embargo, esta vez, finalmente, finalmente, la luz está iluminando de nuevo, todos los cilindros disparando.
Bienvenidos a otra semana con todo!

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Marcela Borean
http://en-unidad.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario