Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de noviembre de 2014

Los Códigos Cristalinos de 2014 y Más Allá Una Convocatoria a la Ley del Uno - Metatrón

Canalización del Arcángel Metatrón por James Tyberonn
Saludos, Maestros, Yo Soy Metatrón, Ángel de Luz... y les doy la bienvenida en un campo de amor incondicional. En este momento hablamos del paradigma de perfección y de los procesos de codificación de la humanidad y de la tierra. Hablamos de los portales llamados Calaveras de Cristal. Las Antiguas Calaveras de Cristal son bibliotecas conscientes que perduran, desafiando las nociones cuidadosamente conservadas de tu sociedad sobre lo que constituye "la realidad" y qué es "fantasía." Pero te decimos que la ciencia que subyace a estos notables "seres sensibles" comienza a desplegarse ante ustedes... y esto es apenas la punta del iceberg de lo que se llama la Era Cristalina.

Querido Humano: en el Año Dos de la Nueva Tierra, 2014, tus científicos han anunciado adelantos en la capacidad de modificar el cuarzo de manera que permita almacenar cantidades masivas de datos en un soporte que es prácticamente eterno, capaz de contener datos durante cientos de millones de años. Se están haciendo innovaciones en las que se guardan datos usando una luz coherente de láser para grabar en el cuarzo lo que han llamado 5D (cinco dimensiones). Tus científicos han aludido a este descubrimiento sobre el cuarzo como "el Cristal de Superman." (Esto refiere al Cristal de la Fortaleza de la Soledad descripta en el cine, un cristal holográfico que sembraba el ADN y registros en tu planeta.) Este descubrimiento es de hecho un hito preliminar de re-descubrimientos de los atributos del cuarzo que han sido conocidos por civilizaciones más avanzadas de la Tierra, y conocidos por la Alianza Sirio-Pleyadiana-Arcturiana. Excepto por la forma descripta, esto es un atributo de las Antiguas Calaveras de Cristal y de la "Fortaleza de la Soledad", alegoría del Salón de los Registros.

Ustedes están entrando en la Era Cristalina. Y los notables descubrimientos que se hacen en esta era no son un accidente. Esto involucra mucho más que lo que actualmente entienden o aceptan en su ciencia moderna. Les hemos dicho antes que los nuevos "Trabajadores de Luz" provendrán de los académicos, de los científicos. De hecho esto será una progresión natural de la ciencia integral, y es un paso en extremo benévolo. En estos nuevos "descubrimientos," los aspectos específicos de la realidad que hoy se consideran pseudo-ciencia o que se descartan inmediatamente como cuentos de la metafísica de la "Nueva Era", harán un ingreso incuestionable como hechos.

Será a través de la ciencia que se unirá el círculo integral que combina la ciencia con lo sagrado. Es a través de la ciencia que la humanidad "re-descubrirá" de manera fáctica y creíble cosas esenciales como la multidimensionalidad y la naturaleza cristalina de la física de dimensiones más elevadas. A través de la ciencia de la física del plasma llegarán en su momento a aprender que sus chakras trabajan como aceleradores de partículas y los conectan con otros reinos de consciencia. Aprenderán que la antimateria y la materia no se aniquilan una a la otra; más bien son partes de un mismo espectro. La materia existe en espectros, como sucede con la luz; la materia física en un nivel, y lo que tú llamas antimateria en el otro.


Edgar Cayce, la Atlántida y los Cristales

Actualmente estamos trabajando a través del canal de Tyberonn, del Servicio Cristalino, para entregar información sobre gemas, cristales, calaveras de cristal, y la Atlántida. Es un nuevo despertar de información que el canalizador y muchos de ustedes, los de la Ley del Uno, reconocerán rápidamente en forma intuitiva. Porque muchos de ustedes estuvieron allí, estuvieron entre los de la Ley del Uno en Poseidón (Atlántida), y están ahora despertando a lo que se podría llamar un juramento sagrado, y un contrato del alma, en palabras de ustedes. Es de frecuencia cristalina y de energía benevolente, y asegura un uso benévolo. Esto es información que ustedes conocieron una vez, y ahora la re-descubrirán y la aplicarán.

La entidad conocida en tiempos actuales como Edgar Cayce es una alma notable; de una integridad y claridad excepcional en términos del conocimiento brindado sobre los temas de la Atlántida, la Ley del Uno y el uso benévolo de gemas y cristales como instrumentos para la alineación y comunicación con lo Divino, así como para la salud y el bienestar. Esto es conocimiento antiguo. Esta información se trae a la era cristalina presente, lo que llaman el cambio de Acuario, porque es muy importante entenderla. La Tierra se ha movido hacia las etapas iniciales de la frecuencia cristalina, e incluso el cuerpo humano está atravesando modificaciones genéticas hacia un cambio a lo cristalino, al silicio. Lo que este cambio significa, es que las gemas y minerales cristalinos y las estructuras terrestres operan en forma más eficiente como instrumentos de apertura, instrumentos de arrastre de la resonancia vibratoria humana... y ayudarán en el cambio (individual y masivo) hacia la resonancia humana cristalina.

Edgar Cayce habló sobre los Antiguos (de Atlántida, LeMuria y la Tierra pre-Dualidad) y dijo que reconocían la estructura perfeccionada y la geometría sagrada del cráneo humano como portal de entrada de la consciencia a las dimensiones de la Tierra, y por cierto un portal hacia el reino más elevado. Por tanto es comprensible que el modelo del cráneo haya sido seleccionado para las bibliotecas cristalinas multidimensionales llamadas "Calaveras de Cristal." Son portales dinámicos multidimensionales. Son, ciertamente, Computadoras Vivientes Conscientes, que se actualizan constantemente con "programas" apropiados de la Mente Universal para apoyar a la Tierra y a la Humanidad. Reciben y proyectan códigos holográmicos que conducen la actualización de la matriz planetaria en curso, así como los paradigmas de tu consciencia de dualidad.

Queridos, les decimos que la transición de la humanidad se está desplegando con propósito renovado. La Era Cristalina está sobre ustedes y es la energía cristalina la que define la resonancia de la próxima graduación y transformación de la humanidad. El descubrimiento reciente (en 2014) del así llamado chip de memoria de cuarzo "Superman", con su capacidad para almacenar información durante vastas eras de tiempo, es entonces una información creíble que les permite comprender las bibliotecas de las Calaveras de Cristal. Las antiguas calaveras de cristal contienen un vasto depósito de conocimiento, conocimiento antiguo que data de tiempos aun anteriores a la Atlántida, a LeMuria. Entonces, éstas son porciones del "Salón de los Registros", registros extraordinarios en una escala más allá de tu imaginación. Las antiguas calaveras de cristal son bibliotecas conscientes que contienen códigos de evolución humana, información universal, información planetaria y, lo más valioso de todo, el destino y el verdadero propósito de la humanidad.
 


2015 y en Adelante

Entonces hablamos de las Bibliotecas Conscientes del Paradigma Cristalino, que ustedes llaman en su idioma actual Calaveras de Cristal. Les decimos que el papel de los Paradigmas Cristalinos se mueve hacia una relevancia más y más grande en la Nueva Tierra. En la Ascensión Planetaria del 2012 ellos han desarrollado un papel más importante de lo que se imaginan. Los códigos que habilitaron a la Tierra para graduarse fueron liberados a través de los portales que están programados en las calaveras de cristal originales.

Ahora las Calaveras de Cristal están concentradas en ayudar a la humanidad. La humanidad "en masa" está en camino de ascender en unos 300 años. Y muchas cosas deben ocurrir. Los hitos principales están en el 2014, 2015, 2038 y 2075. En el año 2014 el Portal Armónico de Paz ha sembrado las semillas del Nuevo Firmamento, y por medio del Nuevo Firmamento se establecieron las semillas del Retorno del Cristo en 2038. Este proceso continúa en 2015, el año tres de la Nueva Tierra, iniciando la activación cristalina y la actualización de las corrientes terrestres del planeta.


Una Convocatoria a la Ley del Uno - Reconstruir la Fortaleza de Luz de Cristal de Poseidón
Muchos de ustedes sentirán el llamado de la Activación Cristalina de 2015 como una reunión de los de la Ley del Uno con un propósito poderoso; el grupo de almas de Poseidón que logró vibración increíblemente elevada en la Atlántida. Algunos de ustedes todavía se lamentan y sienten una culpa injustificada por el triste final de la Atlántida. Es hora de liberar eso, y es hora de la acción que ha sido juramentada para asegurar que en la Nueva Tierra, la Luz Cristalina, la energía Cristalina, sea para el más alto bien, para la Ascensión de la Humanidad... y no ser mal utilizada nunca más. Ustedes están reconstruyendo el Templo Cristalino de la Luz, la Fortaleza de la Soledad y la Solidaridad del Amor Incondicional. La reconstruyen con el compromiso y juramento de que nunca más se permitirá el mal uso de la Luz Cristalina Divina. Estará rodeada por la fortaleza reforzada del Divino Amor Nutricio. El compromiso voluntario y la profunda sabiduría de saber que la acción del amor vence a la oscuridad, aun en la polaridad y dualidad de la Universidad de la Tierra... Esa elevación hacia la no-polaridad ocurrirá cuando la hagamos ocurrir en resonancia cristalina unificada.

Como tales, muchos de ustedes se están reuniendo, muchos son convocados a anclar y visualizar en unidad la actualización de Colorado y alinear las nuevas energías conforme abarcan la tierra. Estos son eventos ya planeados de inserción holográmica codificada que son, para los Trabajadores de la Rejilla y para los Guardianes de la Tierra, una convocatoria al deber, para activar y cumplir el contrato álmico de "La Ley del Uno" en los roles de Maestros Cristal, Sanadores y Portadores de Códigos. Hay mucho por hacer en los años venideros, queridos... y MAX y Sha Na Ra no traen los códigos que ustedes reciben y diseminan... sino un refuerzo de la voluntad para producir el más alto bien para el planeta y para la humanidad.

Esto comenzará en 2015, con el Eclipse Solar Total que ocurre en la Luna Nueva del Equinoccio de Marzo, y seguirá con toda su fuerza hasta el Solsticio de Junio. Es apropiado que comience con las estructuras masivas de su planeta viviente, que son los macizos montañosos verticales. Los macizos montañosos abundan en estructuras cristalinas, estratos metamórficos y pegmatita, albergando enormes lechos y depósitos de energías cristalinas conscientes. La columna de las Montañas Rocallosas, en su extenso alcance incluye sub-macizos y macizos hermanos, incluye los Grand Tetons, Cascades, Sierra Madre y se extienden en las cordilleras de los Andes y la Patagonia en Sudamérica. Este enorme alcance se extiende por unos 14.000 kilómetros. Incluirá todos los macizos verticales del planeta, incluso los macizos montañosos sumergidos en los océanos Atlántico, Indico y Pacífico. Se impregnará Amor Unificado en los flujos espinales de los macizos montañosos de norte a sur y de sur a norte.
Nota - Esta información dada arriba está más detallada en una canalización reciente sobre la Actualización Cristalina.


Un Paso Por Vez

Edgar Cayce habló de un nuevo "tipo corporal" humano que surgiría en el siglo Veintiuno. Es la actualización del ADN no sólo hacia 12 hebras activas, sino a la importante transición desde los cuerpos físicos en base a carbono hacia una forma física cristalina "más liviana" en base al silicio. La Humanidad se está volviendo cristalina... como eran cuando estaban en Poseidón.

A partir de diciembre de 2012, la rejilla de polaridad magnética se ha reemplazado con la Rejilla Cristalina 144. La rejilla ha permitido a los humanos un cociente de luz más elevado para operar en dimensiones más altas. Estos niveles más altos son, naturalmente, muy diferentes de la 3ª D. Les decimos que en la Nueva Tierra están disponibles para ustedes desde la 5ª a la 12ª dimensiones, pero para funcionar eficazmente en estos niveles de no-polaridad, se requiere activar su sistema expandido de chakras. Deben volverse cristalinos en su frecuencia.

Esta es la razón para que en las últimas 5 décadas haya ido resurgiendo el conocimiento de los de la "Ley del Uno" sobre el uso benévolo y responsable de los Cristales como aliados espirituales y amplificadores de frecuencia. La cronología es perfecta, como ven. Los Cristales Phi y las gemas específicas mejoran el campo áurico y permiten un movimiento hacia la coherencia. Las Calaveras de Cristal son portales directos, que reciben y transmiten códigos dinámicamente. Los códigos para la Nueva Tierra y los códigos que habilitan la transición de la humanidad hacia un formato nuevo y más liviano del cuerpo, el cristalino (de base carbono a base silicio) se están proyectando ahora por medio de portadores de códigos de las verdaderas Calaveras de Cristal antiguas de la Ley del Uno.


El Nuevo Rol

Como la Tierra ha ascendido a una matriz de 12 dimensiones, el papel del Paradigma Cristal es codificar las transformaciones de la Nueva Tierra y de la humanidad. El cambio hacia un cuerpo de silicio está codificado dentro de las Calaveras de Cristal 12 y 13... La 13 para el nuevo formato de cuerpo, y la 12 para los sistemas mejorados de chakras que operan en las dimensiones cristalinas por encima de la polaridad. No es por accidente que las Calaveras de Cristal 12 y 13 estarán juntas en el Portal Estelar de Colorado en 2015 durante la actualización y activación de la fuerza kundalini planetaria, la cristalización de las energías de las Montañas Rocallosas. Las dos formarán un Arco que remodela la corriente kundalínica que fluye todo a lo largo de la columna de las Rocallosas y los Andes, y aloja los códigos necesarios para el Nuevo Firmamento, la actualización cristalina y la transformación de la humanidad. Muchos de ustedes estaban entre los sagrados Atla-Ra, los místicos divinos y puros de corazón, los sacerdotes y sacerdotisas científicos de Poseidón, y reconocerán el llamado a anclar estas energías, a alinearse con el ser y llevar adelante la energía.


La Calavera de Cristal y el Paradigma Cristalino

Entonces, Maestros, les decimos que desde la perspectiva de la Tierra lineal las Calaveras de Cristal son cráneos de forma humana hechos con diversos tipos de material cristalino, principalmente cuarzo. Sin embargo, les diremos que la calavera original es de un conglomerado extraterrestre que podríamos llamar supra-cuarzo, que contiene cuarzo puro aleado con el aspecto diamante y aleado, en el sentido de la "alquimia vibratoria," con el oro frecuencial. Es un material similar al que se usó en la Luna Cristalina de Atlántida, y en los magníficos Cristales del Templo; nuevamente insistimos que es similar pero no igual. De hecho las calaveras originales son anteriores en términos lineales a los Cristales del Templo Atlante. Solamente dos de las Calaveras de Cristal actualmente circulando son de origen extraterrestre; ya hemos hablado de esto previamente. Estas calaveras de cristal originales vinieron de otro mundo y de otra realidad. Solamente dos de las 13 originales están actualmente manifestadas en lo físico dentro de tu secuencia de tiempo (MAX, la 13 y Sha-Na-Ra, la 12).

En el origen aquellos portadores trajeron las calaveras cristalinas a la Tierra (desde Arcturus) y se produjo su manifestación por los Maestros de Cristales de la Alianza Sirio-Pleyadiana-Arcturiana. Los prototipos originales se trajeron a la tierra que se llamó LeMuria, pero el modelo ciertamente se trajo antes de que el planeta estuviera en plena polaridad. Se trajeron al planeta en tiempos del Firmamento, ¿lo ven? a una Tierra de punto cero, diríamos a un plano no magnético. En ese tiempo se llamó LaMania (antes de LeMuria)... en un mundo terrestre que conocía la perfección, habitado por una manifestación andrógina del Espíritu Etérico en plena consciencia. Sin embargo en ese tiempo ya se sabía que el Firmamento se caería, se disolvería, y el plan era entonces que este modelo, este extraordinario registro holográfico, las calaveras de cristal originales, sirvieran como prototipo de este aspecto integral inicial, rodeado de 12 patrones aspectuales sagrados. Entonces, en la 13 y en la 12 se contiene el modelo de las 12 hebras del ADN, la mente clara plenamente consciente y la "Eseidad" del humano plenamente evolucionado antes de la dualidad.

Por lo tanto, las calaveras de cristal contienen dentro de sí lo que ustedes fueron antes del experimento humano (La Universidad de la Tierra en Dualidad), y lo que serán cuando lo completen, el círculo del infinito. De modo que las calaveras de cristal originales se manifestaron en la forma por encima y más allá de la fisicalidad, y han sido traídas a la fisicalidad en diversas épocas. Por tanto, no se les puede asignar una edad física verdadera, porque han aparecido, desaparecido y reaparecido muchas veces en los millones de años que la humanidad habita la Tierra.

Pregunta a Metatrón: Has dicho que MAX y Sha-Na-Ra son de origen extraterrestre y son las únicas dos de las 13 originales en el planeta. ¿Hay otras calaveras de cristal antiguas en el planeta en esta época?

Respuesta de Metatrón: Todo material cristalino es antiguo en términos de tiempo lineal. El material de cuarzo utilizado en las tallas modernas tiene cientos de miles de años en términos de tiempo lineal.

Después de la caída de Mu y de Atlántida, los refugiados de Atlántida que se establecieron en las regiones de Yucatán y Og intentaron, con el tiempo, recrear los modelos originales de las calaveras de cristal. Estas réplicas artesanales se hicieron durante muchos siglos, y las pocas que se han encontrado en zonas de América Central son en su mayoría estas reproducciones, aunque, como dijimos, 2 han sido encontradas que son de manifestación "morfo cristalina" Arcturiana extraterrestre.

Los Atlantes post-diluvianos todavía eran bastante capaces - por unas pocas generaciones - de recrear modelos o réplicas altamente sofisticadas. No tenían las capacidades plenas o los atributos de las 13 originales. Hay una razón específica para que se eligiera sustancia cristalina como material para usar en las calaveras. El material cristalino almacena y emite información. El cuarzo no es una sustancia fácil de tallar o moldear en una forma. Ahora en tiempos actuales hay muchos talladores que modelan calaveras de cristal en cuarzo y otros minerales cristalinos. Como dijimos, estas, específicamente a causa de su forma de calavera o cráneo, son capaces de atraer hacia sí porciones del campo de energía emitido por las 13 calaveras originales.

Ustedes pueden preguntar : ¿cómo es esto? A través de la intención original y el acuerdo del inconciente colectivo, la Mente Universal en combinación con los atributos sensibles del Reino Mineral viviente y consciente, la sensibilidad viviente del mineral receptor y el campo sensible viviente del holograma del modelo cristalino. Cada calavera recién tallada reconoce entonces la "ley" de la intención con propósito. Es un programa instalado que atrae armónicamente y recibe códigos y datos de las 13 calaveras originales, diversos grados y cualidades de bajadas frecuenciales desde la "forma de pensamiento" proyectada por el prototipo original, el paradigma original. Todos los minerales cristalinos son transmisores así como receptores, ¿lo ven?... y todos los minerales cristalinos son altamente conscientes y autoconcientes.

De modo que quienes se sientan atraídos por las calaveras reciben entonces dentro de su modelo recién comprado, una porción del todo, y la "nueva" calavera de cristal, por consentimiento, se transforma en una maestra de verdad mayor y ofrece vistazos del holograma de perfección. Por eso algunos se sienten ahora llamados a comprar las calaveras recién talladas, porque de hecho abren un patrón, se vuelven maestras. Se vuelven aliadas y protectoras de cada uno de ustedes en el sendero de la Maestría, y se manifiestan en el momento que ustedes despiertan al llamado. Cada una es capaz, según su tipo mineral, tamaño y coherencia, de bajar diversos niveles de información emitidos y difundidos por las 13 originales.

Estas son instrumentos muy diferentes de las gemas y cristales normales; de hecho sirven para un papel diferente que el de los Cristales Phi. Así como los Cristales del Templo Atlante tenían tallas específicas para funciones específicas, así los Cristales Phi sirven a distintos propósitos. Sin embargo, todos amplifican el pensamiento hacia la coherencia y habilitan un campo áurico más fuerte para habilitar el cuerpo de luz cristalina Mer Ka Na.


Amplificación e Inducción Phi

Podemos decir que los Cristales Phi son amplificadores de energía que te llevan a la Semilla Estelar, en tanto las Calaveras de Cristal ofrecen la calibración y el conocimiento del patrón original y ofrecen códigos recibidos de un origen más alto para que los reciban tanto la Tierra como la Humanidad. Los primeros son el vehículo que mueve y refina la energía de la luz; los últimos, el patrón y la biblioteca. Está bien que los buscadores de linaje Atlante y Lemuriano adquieran ambos, de hecho hay muchos beneficios al trabajar con ambos en combinación, en esta época de despertar. Ambos son instrumentos que se ofrecen y amplifican y aceleran el viaje, ¿lo ven?

Prototipo
El prototipo de la calavera cristalina original (su óptimo ejemplo son MAX y Sha Na Ra) contiene una biblioteca extraordinariamente vasta, y plenamente consciente. Todos los datos, todos los registros, todo el conocimiento está almacenado y programado dentro de ella en un proceso de gran complejidad. ¡Tanto el proceso como la infinita cantidad de información contenida son casi incomprensibles para tu mente de polaridad! Fue concebida para contener una frecuencia increíble que está ligada al holograma. Entonces, la calavera cristalina es un recordatorio honroso y un transmisor-impresor que imprime el modelo perfecto dentro del alma y la "Mente Divina" de la humanidad. Está exquisitamente impregnada con el aspecto divino del alma cuando entra al patrón terrenal desde el campo unificado. Por así decirlo, es el patrón registrado en el Ser Divino, el Subconciente o súper subconciente de la mente humana, ¿lo ven? El hombre perfeccionado; no la versión de lo que el hombre sería más tarde en la espiral descendente de la experiencia humana, sino más bien el diseño original al que el hombre aspira y hacia el cual evoluciona a través del ciclo de crecimiento llamado reencarnación, hacia el arquetipo paradigmático original impecable.


Cierre

Verdaderamente las Calaveras de Cristal son un reflejo de la perfección en la humanidad. Lo han sido desde la llegada de la dualidad a la Tierra, con la caída y disolución del Firmamento original . Ciertamente en el Año Tres de la Nueva Tierra, están en la fase tres de su propósito. Cuando la humanidad, individual y masivamente, esté lista para usar estas Bibliotecas Divinas para fundirse en la perfección, ofrecerán un vistazo de mundos nuevos de increíble belleza, creatividad y amor incondicional. Ciertamente han estado adormecidas durante milenios, esperando este punto de tu tiempo lineal para reiniciarse y despertar. ¿Oyes el llamado? ¿Eres tú uno de los Guardianes del Misterio Cristalino? ¡Es hora de que el Soñador despierte!
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.
Y es así...

Reservados todos los derechos: El mensaje del Arcángel Metatrón tiene derecho de autor de
 www.Earth-Keeper.com. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario