Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de noviembre de 2014

La Elevación de Colorado en 2015 La naturaleza de los Nodos de Poder, Sitios Sagrados, Líneas Ley, Hidrolíneas, Líneas Axial-tonales, Vórtices, Portales y Puertas Estelares

Canalización del Arcángel Metatrón por James Tyberonn
(Youtube: The 2015 Colorado Upshift)

Traducción: M. Cristina Cáffaro

 ¡Saludos, Maestros!  ¡Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! Los saludo en un vector de amor incondicional. Damos la bienvenida a cada uno en forma individual.  El año 2014 sigue siendo un año extraordinario, de desafíos e intensidades, con el decrecimiento de la rejilla magnética y el surgimiento a pleno de la rejilla cristalina 144.  Los nodos de poder redefinen y reforman la energía integrada.  La Tierra viviente está en flujo constante, y la llegada de la radiación solar es simbiótica con la elevación a la frecuencia cristalina en transformación continua.


 La inversión solar (N.T. de los polos) aún tiene efectos, y ha afectado a muchos de ustedes en formas que no reconocen plenamente, y esto se ha amplificado con la radiación solar.  La nueva Tierra, el nuevo paradigma, habilita cambios geomagnéticos en ambos polos magnéticos; la velocidad de giro alrededor del eje está disminuyendo un poco en forma gradual y sostenible, y esto afecta la relación del núcleo cristalino interno de la Tierra con respecto a la corteza.  La proporción entre la rotación de la Tierra y la rotación de su núcleo interno determina los polos del continuum de su espacio-tiempo.  Esto está sucediendo ahora y continuará en los próximos años. Muchos lo experimentan como una aceleración del tiempo.  Entonces, les decimos que ciertamente ha surgido una nueva Tierra hermosa y maravillosa, y aquellos de ustedes en la Luz, la han creado en masa, y es así.
Ahora hablamos de estos cambios de elevación magníficos y benevolentes, y para asistir en este tema traemos la energía de Tyberonn Ra de las Pléyades, un aspecto metatrónico y de la energía superálmica del canalizador James Tyberonn.  Empezamos.
Saludos.  Colorado es una tierra increíble, nutricia y asombrosamente poderosa, con energías telúricas diversas, únicas y extraordinarias, que están elevando a la nueva Tierra y adoptando nuevas funciones hacia el 2038.  A diferencia de las energías vorticiales de Arizona, que pueden ser molestas e irregulares en sus pulsos eléctricos intensos, las energías de Colorado son mucho más equilibradas, y sin embargo igualmente poderosas.  Sedona tiene un desequilibrio intencional que habilita un efecto de crisol de purificación y limpieza, en tanto las energías de Colorado brindan una sensación de bienestar y equilibrio que favorece comprensiones y permite una sanación en unidad integral.
Ahora bien, la elevación de Colorado se inicia con toda su fuerza en el eclipse solar total del Equinoccio del 20 de marzo de 2015; estará a pleno hasta el solsticio de junio de 2015; convertirá muchos aspectos de lo magnético a lo cristalino, y al hacerlo, ayudará a limpiar y sanar en áreas específicas las redes de negatividad en polaridad. Estas deberán equilibrarse para el cambio en elevación, y estará participando todo un entorno de alianzas Cósmicas y del Espíritu.
Entonces, para explicar mejor: la tierra es conscientemente multidimensional; se la podría llamar omni-Tierra con toda exactitud.  Maestros, la grandiosa consciencia de la Tierra viviente existe en una modalidad y secuencia de tiempo enormemente diferente de la de la humanidad. Por eso las áreas de poder mantienen una claridad por encima de la 3º dimensión, sin importar cuál sea el conflicto en la 3º D. Sin embargo, en la elevación, la energía cristalina ayudará absolutamente a limpiar las improntas temporales de la 3ºD.  Esto sucede con todos los nodos de poder, ciertamente con todos los sitios sagrados; cada nodo de poder y puerta estelar tiene una signatura frecuencial y consciencia propia.  Un preciso "espíritu del lugar" que está por encima del reino de la dualidad en la 3ª dimensión.  Por eso, uno debe ser capaz de elevar su vibración para abrirse a tales vectores.  Por eso, lo que ocurre en la dualidad de la 3ºD no puede realmente dañar la verdadera naturaleza y resonancia más alta de los nodos de poder.  Las energías densas siempre ocurrirán en la 3ª D, es la naturaleza polar de la dualidad; pero las energías densas de 3ªD no pueden llegar a la dimensión cristalina más elevada, y el espíritu y la frecuencia de los sitios sagrados y nodos de poder está absolutamente por encima de la 3ª D.
La Latitud 37
Los aspectos de la grieta del Río Grande en Colorado darán un salto de elevación a partir de una frecuencia que ya es muy alta.  Esto ocurrirá a lo largo de la latitud 37, incluirá el Valle de San Luis, las montañas St John, San Juan. Es una zona notable, y la grieta o fosa terrestre embellece su resonancia; incluye la grieta en Crestone y la puerta estelar en Needle Rock.
Los arroyos de agua geotermal viviente también adquirirán resonancia cristalina; en la mayoría de las áreas de macizos montañosos existen zonas de espectro electromagnético, tanto de cargas positivas como negativas.  La elevación del Colorado cambiará efectivamente y reemplazará muchas de esas cargas magnéticas con un campo no-polar cristalino y, como tal, Colorado ciertamente porta el espectro completo de luz y aspectos de la luz brillante por encima del rango visible.
La Gran Grieta o Fosa en la zona del Valle de San Luis y montañas de San Juan realmente produce una frecuencia musical por encima del rango audible para el oído humano. Es, en esencia, un cuenco de cristal viviente que da notas musicales puras que están por encima de la capacidad sónica humana actual. La Luz y el sonido están conectados; ambos representan lo que ustedes llaman colores y notas musicales dentro de su percepción.  La resonancia de éstos en la sección de grieta de Colorado está elevándose a un refinamiento notable y formando una armonía renovada y benevolente.  Esa armonía es muy sanadora, y tiene gran alcance. Especialmente dentro de esta armonía sanadora, dentro de la profunda repetición sutil, uno encuentra más fácil comprender el verdadero propósito del ser. Y allí está el bienestar divino, el amor a sí mismo, el amor al ser y el amor a la Fuente, ¿lo ven?  ¿Acaso la claridad no trae paz y verdadero bienestar?  Por cierto que sí.  Muchos, como el canalizador, han experimentado tal claridad en sus prioridades y en sus visiones en esta zona, porque aquí se accede a ello más fácilmente.
En la Tierra hay otros portales sagrados que brindan bienestar, pero aquí en especial la paz abre otra puerta que conduce a niveles aún más altos de consciencia.  Nivel en que la iluminación de verdades más profundas facilita al buscador serio encontrar una equidad mucho mayor de auto aceptación y realización del propósito individual.

La Activación de las Rocallosas
Maestros, la superficie de la Tierra es literalmente un océano de energía.  Esta suma energética se forma a partir de una variedad de fuentes.  La descomposición de la materia orgánica crea y emite realmente una carga eléctrica, así como lo hace el flujo de las aguas, tanto en la superficie como por debajo de la superficie, en acuíferos y grandes ríos.  El calor geotermal, la energía solar, el vulcanismo, los movimientos tectónicos y su estrés, crean y proyectan cantidades masivas de energía.  Los minerales cristalinos son amplificadores de energía, que almacenan, transmutan y transmiten energía.  Ustedes están familiarizados con el flujo eléctrico aspectual que llaman líneas ley; agregaremos que hay líneas adicionales de flujo energético y puntos de proyección energética además de las líneas ley.  Se incluyen las líneas axialtonales de aislamiento de armónicos y los flujos de energía telúrica únicos que ocurren a lo largo de los ríos, líneas hídricas, acuíferos, líneas de falla, y la columna continua de los macizos montañosos y las cordilleras de montañas que son conductos vivientes considerables de energía a la Tierra consciente.  Los macizos de montaña llevan un flujo de energía increíble. Los sistemas de montañas de la Tierra se caracterizan por una estructura en red. Muchos macizos montañosos tienen sub-macizos dentro de ellos. Se podrían seguir apropiadamente como una relación de padre con hijos, porque están profundamente conectados por corrientes de energía, tanto líneas ley como líneas axialtonales.
En el núcleo básico del macizo montañoso de las Rocallosas están las Rocallosas ancestrales, una base de roca metamórfica de más de 1.700 millones de años.  Esto es muy significativo, porque cuando la roca ígnea pre sedimentaria se transforma, por la presión y el calor, en metamórfica, la naturaleza de la roca toma forma en estructuras increíblemente vibrantes de atributos cristalinos.  El movimiento tectónico empujó hacia arriba esta antigua placa a la columna de las Rocallosas, y esto representa la proyección de corriente energética primaria.  Por supuesto hay intrusiones de roca volcánica y cortes glaciarios que forman valles tallados por arroyos y ríos y separados por grietas, todos los cuales amplifican, atraen y diversifican las energías geológicas conscientes y vivientes.  Pero en el núcleo está la corriente metamórfica del ser; por eso las montañas Rocallosas y todos los macizos similares se pueden comparar con una enorme forma de vida eléctrica benévola; los antiguos las llamaban el Dragón Sagrado, porque conducían la kundalini del planeta a lo largo de su columna serpentina.
En el 2015 la kundalini de las Rocallosas se elevará hacia el aspecto cristalino.  Esto se iniciará con el eclipse solar total del Equinoccio de marzo de 2015, el Año Tres de la Nueva Tierra.  Involucrará todo lo que es relevante y reverente dentro de esta cadena espaldar masiva, desde su comienzo en el norte de Canadá a su terminación en Nuevo México.  El columnar de las Rocallosas tiene innumerables puntos de poder a lo largo de su trayecto serpentino; cada forma se diferencia por la vibración del nodo de latitud, mineralogía, geología, tectónica, electromagnetismo, sobreabundancia de cristal y elevación.  El conducto de la corriente principal generalmente fluye de norte a sur, específicamente para el hemisferio norte. Esta corriente se alimenta en ciertos puntos, y el conducto de norte a sur tiene un campo de energía proyectado que emana esféricamente en todas direcciones, y tiene corrientes de flujo inverso y forma un efecto de aislamiento equilibrador a través de líneas ley puras, algo similar a un ovoide áurico en la magnetósfera consciente.  La potencia del ovoide áurico varía según los ángulos solar, estelar, planetario y lunar y sus fases de gravitación.
En la Física hiperdimensional, los flujos de energía de latitud norte están relacionados con la geometría sagrada y entonces los flujos latitudinales y longitudinales son bastante fuertes, pero también se deben incluir los rasgos mineralógicos y geológicos que se combinan y los amplifican.  Con varias fuentes de energía, las elevaciones más activas ocurrirán entre las latitudes 49 y 54 en Canadá y las 35 a 40 en Colorado y el norte de Nuevo México.  La zona de las Rocallosas en Canadá es de luz brillante y de aguas cristalinas únicas, que ocurren en la latitud 51, ya hemos hablado sobre esta zona notable en un mensaje aparte (Referencia: el Banff sagrado).
Banff  se está elevando desde el 7º al 12º chakra.  Colorado a su vez, está portando la energía del corazón con aspectos de todos los 12 chakras.  El área de Crestone porta la resonancia del 13º.
Increíble Energía Mineralizada 
El estado de Colorado es una de las regiones de mineralización más poderosas del mundo. Colorado abunda en una variedad de minerales que están en depósitos dentro de sus estratos. Muchas de las gemas y minerales preciosos en el estado no aparecen en grandes concentraciones, sino que están ampliamente distribuidos en lugares por todo el estado, creando nodos de poder precisos.  Muchos de esos sitios están en tierras públicas como parques estatales, parques nacionales, monumentos nacionales, bosques nacionales y tierras tribales indígenas.  Todavía hay vastos depósitos sin descubrir, y así permanecerán, dentro de las reservas de tierras protegidas. Pero la energía que todos emanan es en extremo poderosa, añadiéndose al panorama energético.
Aunque Colorado contiene depósitos con vastas cantidades de oro y plata, también hay depósitos energéticamente influyentes de cobre, plomo, zinc, uranio, radio, vanadio y molibdeno.  Pero esos minerales frecuenciales no son los únicos minerales de vibración poderosa que se encuentran en el estado; hay por lo menos 30 variedades de cristales y gemas en todo Colorado.  Incluyen amazonita, berilio, lapis lázuli, ágata, apatita, aguamarina, ópalo, malaquita, calcedonia, diamante, rodocrosita, esmeralda, granate, topacio, turmalina, cuarzo cristal de roca, cuarzo ahumado, fluorita cristalina, cuarzo rosa, cuarzo amatista, fluorita, turquesa, peridoto, zafiro y zirconio.  Los metales incluyen oro, plata, uranio, cobre, plomo, hierro,  hematita, pirita, galena, níquel, zinc, magnetita, titanio e incluso depósitos de platino.
Colorado estará activo en extremo en la energía de la Puerta Estelar Armónica de 2015.  Los períodos máximos serán entre fines de mayo hasta el solsticio de junio. Las energías de Colorado son únicas y bastante variadas.  Hay ocho entornos geológicos diferentes y cada uno contribuye al todo; sin embargo cada uno retiene sus atributos e identidad individual.  Estos han estado allí durante muchos millones de años, geológicamente hablando, pero se elevarán en la energía de la Nueva Tierra, específicamente a causa de la rejilla cristalina.  Los conductores del salto de elevación son muchos, pero la fuerza primaria del cambio es la radiación solar.
De modo que el cambio cristalino y la radiación solar están cambiando en alto grado la energía de todos los lugares sagrados, pero especialmente los que contienen mineralogía cristalina, y virtualmente toda la energía montañosa y matricial tiene mineralogía cristalina potente.  Grandes porciones de las montañas Rocallosas son de cristal, variando entre rocas ígneas y rocas metamórficas cristalinas.
El proceso de colisión de placas tectónicas, la mineralogía, el vulcanismo y otras fuerzas telúricas que crean los macizos montañosos, combinan energías increíbles que no sólo son retenidas, sino combinadas y amplificadas por su mineralogía única.  Los minerales cristalinos, los depósitos metamórficos, el cristal y los atributos conductores de los estratos no sólo tienen un flujo de corriente específica sino una consciencia, un espíritu de ser, que existe en el macizo continuo.  Por así decirlo, las Montañas Rocallosas en su conjunto, se pueden considerar como el conducto principal de flujo singular de consciencia extendiéndose por más de mil millas, empezando en el norte de la Columbia Británica y terminando en el norte de Nuevo México.  Esa consciencia es como un río fluido de una concentración precisa de fuerza magno eléctrica cristalina, nacida de la Tierra viviente, y alimentada por numerosas fuentes dinámicas de energía. Origina una red de corrientes vitales y líneas ley, así como un río poderoso puede alimentar arroyos y torrentes.
La Cuenca de San Luis y la Grieta o Fosa de Río Grande
En las zonas que contienen grietas geológicas, la energía se afecta y amplifica más aún.  La Grieta del Rio Grande agrega un aspecto manso a esta energía.  Una grieta o fosa es un adelgazamiento de la superficie de la tierra causado por un estiramiento de esa superficie por estrés geológico.  La corteza superior de la Tierra es mucho más delgada en una grieta, y está  mucho más embellecida por fuerzas energéticas, tectónicas y volcánicas. Suelen estar llenas de aguas geotermales ricas en minerales y origina ricos depósitos de minerales y cristales.  En Colorado, la Grieta o Fosa del Rio Grande ocupa la zona de la Cuenca de San Luis que abunda en una frecuencia única, amplificada, pero muy equilibrada.
La Cuenca Española está en el norte de Nuevo México, en las zonas de Taos y Santa Fe, y también es parte mejorada y equilibrada de la Grieta del Rio Grande.  La Grieta del Río Grande se ubica desde el centro-norte de Colorado hasta Nuevo México, el extremo oeste de Tejas y norte de México. Cada año se ensancha a razón de 2 milímetros por año, lo que es muy significativo en términos de la lenta danza de la geología.
Las Cuencas de San Luis y Española están en extremo equilibradas en términos de su frecuencia benévola y esa es la clave de por qué estas dos porciones de Colorado y norte de Nuevo México son regiones de velos delgados y muy propicios para la consciencia espiritual.  Estas energías se combinan simbióticamente con las energías de los macizos Sangre de Cristo y San Juan, de la cordillera extendida de las Rocallosas.  Existen portales estelares increíbles en esas áreas, incluyendo el centro de Crestone y la tríada de Needle Rock en Colorado, los Montes Trucha y Miller, Taos y Santa Fe, en el norte de Nuevo México. Las Cuencas del norte de la Grieta del Río Grande son cuencos caldéricos de energía extraordinaria y exquisitamente equilibrada.  Están en equilibrio perfecto entre las latitudes de 39 y 33 grados.
Las grietas son raras, y toda región de la Tierra que contiene una grieta está circulando con energías en espiral y abundantes en fuerza de vida. La mayoría de las grietas se encuentran a lo largo de las cadenas en medio de los océanos; sólo unas pocas están en continentes, como la Grieta de África del Este, y la Grieta del Lago Baikal en Siberia.  Ambas son increíbles.
La Grieta del Río Grande contiene un optimismo dinámico notable de los estratos por debajo y está activa en extremo; es el viento bajo las alas de esta región asombrosa. Esta energía es sinérgica con la asombrosa energía de las Rocallosas y el aspecto cristalino de su mineralogía.  Fue formada hace millones de años atrás: de 35 a 29 millones de años, y desencadenó el vulcanismo cuando la corteza se estiró en su movimiento expansivo abriendo vastos flujos de energía por debajo de la superficie que han formado vórtices masivos en espiral y corrientes electromagnéticas.  Es muy abundante en energía.
Lo que sucederá entonces, en la fase embellecida de las Rocallosas, es una matrix extraordinaria de algo más de trescientas millas de lado en un alcance de aislamiento de armónicos.  Les decimos enfáticamente que las energías telúricas que fluyen dentro de esta región expandida de Colorado están absolutamente cargadas con códigos de la transformación, y son esenciales para el cambio acuariano de la Nueva Tierra. Se están formando nuevas líneas ley, así como  nuevos puntos de poder; uno de los que resurge es Needle Rock.
Pregunta de James Tyberonn a Metatron:  Needle Rock está dentro del área de Colorado mencionada. Vi Needle Rock a la distancia, por primera vez, cerca de Crawford, Colorado, cuando viajaba por la zona hace quince años. No pude evitar dirigirme hacia allí.  Me atrajo absolutamente como si fuera un imán. Exploré el lugar toda una tarde.  Me asombró la forma tangible de la corteza entrando y plegándose a su alrededor.  Había espíritus chamánicos actuando como guardianes. En ese momento me dijeron que se convertiría en una de las puertas estelares más poderosas del planeta.  ¿Puedes hablar más sobre esto?
Metatrón:  Needle Rock, en Colorado, es uno de los agujeros de gusano/puertas estelares más poderosos y menos reconocidos en el planeta.  Es un megaportal absolutamente asombroso; es un portal de espacio-tiempo de alineaciones estelares y desde él pulsan potentes energías geocristalinas electromagnéticas.  Es una tapón volcánico triangulado antiguo, hay otros dos cercanos, y es casi cuarzo metamórfico puro con columnas hexagonales cristalizadas de basalto, como ocurre en Devils Tower, también conocida como Spirit Rock.  Es roca volcánica extrusiva, con contenido cristalino de 60% de cuarzo, con silicato, feldespato y micro-contenidos.  Incorpora la Proporción Áurea y la frecuencia universal.  Lo hace por la resonancia de su amarre intrincado y su diseño angular.  Existe en el ahora y está contenida en lo que se llama el pasado y el futuro. ¿Pueden imaginar eso?  Para referencia de ustedes, lo hace en alto grado por su utilización de la Proporción Áurea y su pulso frecuencial.  Es un portal de tiempo, y dentro de su matriz multidimensional hay entradas a la tierra hueca.  Está en proceso de elevación, y muchos se sentirán atraídos por este complejo increíble y monumento sagrado.  Discutiremos esto con más detalle en un mensaje futuro, ya que es un lugar extraordinario.  Fue reconocido por los Atlantes de la Ley del Uno, por los chamanes americanos y también por la Alianza Sirio-Pleyadiana.
Ahora bien, el plano terrestre, tu planeta según lo conoces, es un vector focal específico para la consciencia, en tu nivel. Crees que tu planeta está dividido en regiones de tierra y agua, continentes y océanos.  Son las facultades de la consciencia de la humanidad.  Ciertamente su consciencia está sintonizada en frecuencias de percepción que les dan esa impresión. Pero desde la perspectiva metatrónica, tu planeta está también facetado en marcos de tiempo y áreas de probabilidad llamadas paralelas, de modo que todo el tiempo, todas las paralelas, coexisten en una realidad más grande de la Omni-Tierra.  Por lo tanto, todas tus épocas, todas tus eras de tiempo, todas tus muchas civilizaciones coexisten al mismo tiempo.  Ciertamente, en este extraordinario panorama el tiempo es simultáneo, de modo que todas las eras de la historia están incrustadas en el tiempo y existen claramente en el eterno ahora, junto con tu flujo de corriente dentro del continuum del vector espacio-tiempo.  Dentro de la Proporción Áurea, dentro de lo que llaman portales, hay ciertas fugas, ciertas aperturas que permiten el movimiento; Needle Rock es una de esas puertas de tiempo.  Needle Rock mira dentro de los archivos de tu sociedad con sus nociones cuidadosamente conservadas de lo que constituye la realidad y lo que es fantasía.  Las imágenes de los chamanes y de naves extraterrestres que observaste (le hablo a James Tyberonn) durante tu visita allí, fueron muy reales.  Uno de los chamanes que observaste en el edificio rocoso era una manifestación de una de tus vidas pasadas, que reconoció la roca y era la razón para que fueras atraído hacia allí.
Needle Rock está surgiendo y pronto su increíble energía será reconocida. Es un sitio de portal intergaláctico importante.
Signaturas Únicas de los Sitios Sagrados
Ahora bien, deseamos darles dos aclaraciones importantes.  Primero: el uso del término "sitio sagrado" requiere una breve advertencia.  Para ser claros: la Tierra es sagrada en todas sus partes, pero hay localizaciones específicas en el planeta que portan una energía mucho más grande, y un acceso mucho mayor a los reinos más elevados.  La humanidad se refiere a éstos como sitios sagrados.  Tal vez "nodo de poder" sería un término más adecuado para definirlo.  Son vectores de portales vorticiales formados a partir de una miríada de fuentes, que son maestros conscientes y portarles extraordinarios.  Entonces, para seguir explicando: la Tierra es conscientemente multidimensional y puede ser llamada con más exactitud la Omni-Tierra.  Maestros, la grandiosa consciencia de la Tierra viviente existe en una modalidad y secuencia de tiempo diferente a la de la humanidad.  Esto es verdad para todos los nodos de poder. Porque de hecho cada sitio sagrado y nodo de poder y puerta estelar tiene su signatura frecuencial propia y una consciencia sensible.  Un preciso espíritu de lugar, que está por encima del reino de la dualidad de la 3ª dimensión.  Por eso, uno debe ser capaz de elevar su vibración para abrir el acceso a tales vectores.  Por eso, lo que ocurre en la dualidad de 3ª D no puede realmente perjudicar la verdadera naturaleza y resonancia más alta de los nodos de poder.  Maestros, nada ocurre en la Tierra que no esté bajo la Maestría consciente de la Divina Tierra Viviente, aunque  es esencial una mejor comprensión y una sabia administración;  la humanidad no podría estar en ninguna región que actualmente habita si no estuviera expresamente otorgada al menos por un período de tiempo.  Ciertamente hay una razón para que la humanidad tenga acceso a catedrales vivientes específicas. 
Las zonas de la Tierra que ustedes llaman puntos de poder son ápices de infinito.  Estos puntos son el mecanismo primario para diseminar energías de dimensiones más elevadas; el vórtice, el portal, las plantillas que ocurren en la Tierra, son particularmente variadas, sin embargo tienen muchos rasgos benévolos en común.  Dentro de los nodos de poder que la humanidad llama sitios sagrados, se abre la puerta hacia el conocimiento sagrado y ocurre un intercambio catalizador.  El peregrino y el buscador enfocado pueden recibir la impronta de claves codificadas de sabiduría frecuencial única para cada sitio sagrado que ha visitado.  A su vez, cada peregrino imprime su reverencia más elevada sobre la energía del lugar.  Uno puede recibir energía de luz codificada del lugar, y alimentarlo devolviéndole energía frecuencial más alta.  Se produce una transposición sinérgica, por cuanto cada buscador comienza a manifestar la impecabilidad y la perfección de más alta dimensión de cada sitio sagrado que ha visitado, cada uno de los cuales combina y construye sobre los otros.  Llevas contigo la energía de cada nodo de poder que visitaste, y cada peregrinación, cada búsqueda, amplifica la codificación de tu energía.
Los nodos de poder se pueden definir en términos simples como zonas que resuenan con una vibración más alta y son catalizadores de experiencia espiritual.  Tales áreas suelen irradiar campos cristo-eléctrico-magnéticos  de frecuencia más alta.  Estos lugares pueden ser naturales o construidos por el hombre.  Los últimos suelen ser templos o círculos de piedra construidos sobre líneas ley o puntos de energía de existencia natural.  Los templos, las catedrales y las pirámides, construidos en base a geometría sagrada, realmente atraen y amplifican energías, especialmente cuando se erigen sobre lugares telúricamente intensos que contienen minerales cristalizados como el cuarzo.
Numerosos sitios sagrados están alineados celestialmente en ángulos específicos con puntos cósmicos. Las sedes principales vorticiales de ciertos nodos de poder del planeta son lo que podría llamarse vectores de crisol.  Esta es una mezcla de energías ciertamente rara  pero perfecta para revisar lo que está escondido.  Es la tormenta perfecta.  No todos los vórtices son así.  Cada uno varía, cada uno gira de acuerdo a su propósito y designio; en estos lugares hay una intensidad con propósito, que puede ser un impedimento o un peldaño para subir.
Pregunta de James Tyberonn:  Has discutido distintos tipos de lugares sagrados y nodos de poder. ¿Podrías listarlos y explicar la diferencia? 
Respuesta de Metatrón: Los hemos discutido en mensajes anteriores y, como dijimos, la Tierra está en una matriz nueva y bajo la influencia de una rejilla planetaria nueva.  La rejilla magnética ha decrecido y se reemplaza por la rejilla cristalina 144, y esto cambia absolutamente la energía no sólo de la humanidad sino de la Tierra.  Ahora bien, el canalizador ha pedido definir a qué se llama sitio sagrado o punto de poder. Te decimos que simplemente un punto de poder es aquello de relativa importancia tanto para la Tierra como para la humanidad, hacia adentro y hacia afuera de la Tierra, para los cielos y para el mismo cuerpo celeste.  Es aquello que empodera; es aquello que evoluciona.  Es aquello que afecta la evolución consciente; es aquello destinado a permanecer aparte de la existencia celular de la humanidad.
Un portal es aquello que permite a una fuente de energía o sereidad transferir su energía de una fuente a otra, de un mundo a otro, físico o no-físico.  Permite aquello que es un transmisión; una transición de energía para un propósito.  Algunos portales atraviesan dimensiones, algunos atraviesan el espacio, algunos atraviesan el tiempo; algunos atraviesan todos éstos.  Algunos portales se alinean con grupos específicos de estrellas; otros con planetas específicos; algunos están dispuestos para recibir aportes energéticos de luz en energías cristalinas más complejas, de dimensiones más elevadas.  El adepto puede determinar de qué tipo es cada uno.
Ahora bien: hay muchas formas de energías conscientes que se apegan a la estructura de los sitios de poder.  Eso es posible por la naturaleza energética y la disposición multidimensional de tales lugares.  Cuando se reconocen estas catedrales vivientes, la reverencia misma que suscitan en la humanidad queda impregnada en ellas.  La acumulación de tales emociones de alta vibración se combina y forma las energías que tú llamas Espíritus Guardianes.  Esto es diferente de lo que llaman "Espíritu del Lugar" y también difiere de las energías del reino angélico y de los reinos dévicos y elementales.
Te decimos que todas estas energías y consciencias existen más tangiblemente en los puntos de poder. Ahora bien, en términos metatrónicos, un punto de poder es la base natural para un sitio sagrado. La humanidad puede energizar y hacer crecer los puntos de poder para devenir sagrados. Digamos que un punto de poder es, entonces, un campo de energía natural que resuena con una frecuencia más alta, que se origina en principio en su mineralogía geológica, su vector en relación con ángulos estelares o ubicación planetaria o fuente telúrica terrestre.  Puede ser una montaña, un valle, la confluencia de ríos, que emana y amplifica una sensación de equilibrio, bienestar y tranquilidad cuando está habitado o frecuentado por personas que reconocen y honran esa tierra y funden energéticamente su reconocimiento y su reverencia a través de la oración o la ceremonia.  Entonces, el punto de poder puede transformarse en sitio sagrado. De esa forma, sus energías y altas intenciones se combinan en la energía del campo matricial del nodo de poder. 
Tipos de Nodos de Poder Transformados en Sitios Sagrados 
1. Energías telúricas naturales:  depósitos de minerales como oro, cuarzo y diamantes; montañas, océanos, volcanes, ríos y arroyos.
2. Hechos por el hombre: pirámides y catedrales construidas con arquitectura de geometría sagrada; círculos de piedra construidos sobre nodos de poder naturales.
3. Puntos de Rejilla:  puntos de rejilla y alineación cósmica.
4. Vida de Plantas sagradas (lugares con campos poderosos de vida vegetal, como arboledas y bosques sagrados); campos creados por robles y secoyas y otros sistemas de vida vegetal poderosos.
5. Lugares con impronta humana:  tales como las tumbas de grandes líderes y los sitios de eventos históricos o religiosos.  Algunos de estos sitios embellecidos energéticamente pueden portar una tristeza, si la impronta humana del lugar es una batalla o un desastre que se conmemora allí.
Ahora bien, todos esos sitios, para transformarse de nodo de poder a sitio sagrado y entrar en las categorías listadas, deben  contener en principio una matriz básica que contenga una naturaleza energética diferenciada o más elevada, que sea capaz de almacenar y amplificar, y así aumentar su fuerza, cuando se le agrega el elemento energético humano. ¿Lo comprendes? 
Ahora bien, muchos pero no todos los sitios sagrados tienen atributos vorticiales.  Los vórtices son complejos, pero se pueden definir en forma rudimentaria como energías en circulación, generalmente formadas cuando las corrientes de la tierra se intersecan o donde ocurren mineralogías específicas. Hay portales en áreas específicas de vórtices, pero no todos los vórtices contienen un portal.  Sin embargo, todos los portales contienen un vórtice.  El vórtice sirve como un mecanismo de entrega de las energías y selecciones que llegan a través de la abertura.  Los portales son puntos únicos de conexión, de puertas para transmisión y recepción.  Algunos portales son lo que llamas puertas estelares, y conectan con lo que se podría denominar agujeros de gusano hacia un punto específico en el cosmos.  Otros son puntos de infinito, puertas abiertas que ofrecen conexiones ilimitadas a todas las dimensiones, a todas las realidades. Algunas pueden conducir a lo que se consideran mundos exteriores; otras, a realidades internas.  Maestros, hay universos que existen en moléculas.
Líneas Axialtonales - Aislamiento de Armónicos
Las líneas axialtonales conectan energías de nodos de poder y sitios sagrados de frecuencia similar a través del aislamiento de armónicos. El aislamiento de armónicos es un hecho científico de la Física. Cuando se toca una nota Do en una tecla de un piano, por ejemplo, creará automáticamente una vibración real audible en el diapasón en la nota Do, así como también en las otras teclas Do del piano.  Ahora bien, la Tierra es una entidad viviente y ha estado consciente en todas sus formas: como una esfera gaseosa, Tierra de fuego, era tan consciente como lo es ahora, según tus términos.  Pero agregaremos que, aunque la humanidad tiende a referirse a la Tierra como un ser femenino, la verdad es que la Tierra no es femenina ni masculina sino integral, con atributos que tú defines en términos de género: la Madre Tierra, tú la llamas, porque provee nutrición y sustento a la vida de la humanidad.  Nosotros vemos con humor al hombre hablando de salvar al planeta y, aunque apreciamos el ambientalismo en su planeta, lo que realmente están salvando es la capacidad del ser humano para vivir en la Tierra.  Vean, el planeta sobrevivirá, aun si el hombre destruye los recursos que la biología humana requiere para sostenerse.
Los sitios sagrados son maestros; enseñan en el tercer lenguaje, la resonancia no hablada de la luz. Los nativos americanos comprendían esto y siempre hacían una ofrenda y pedían permiso para entrar a un sitio sagrado.  Cuando un peregrino entra a un sitio sagrado con reverencia, una energía envuelve el campo áurico humano y toda su meta es transformada.  Se aprende a través de la quietud, acallando al narrador interno y permitiendo que la sabiduría fluya hacia adentro.  La sabiduría del conocimiento universal se activa dentro de tu mente divina y dentro del mismo ADN de tus células.
Ciertos tipos de sitios sagrados, principalmente los que emiten luz a través de una disposición geométrica optiheat (N.T. opti-heat: tecnología para óptima conservación del calor).  Literalmente te obligan a enfrentar las imperfecciones en partes de los patrones de hábitos en tu vida que están en conflicto con tu Yo Superior.  El buscador se siente urgido hacia el crisol del auto-examen profundo.
Otros sitios sagrados, los que proyectan luz a través de lentes dodecaédricos, como la Capilla Roslyn, facilitan el viaje de cada buscador hacia los reinos más elevados.
En los lugares sagrados se abre la puerta a este conocimiento sagrado y puede ocurrir un intercambio de energía catalizador.  El buscador reverente que es capaz de elevar su tasa vibratoria es iniciado, se imprimen en él las claves de la sabiduría frecuencial que es peculiar de cada sitio sagrado que visita, y a su vez él impregna su propia impronta energética en la energía del lugar.
La matriz de energía concentrada de los sitios sagrados es de naturaleza frecuencial cristalina. Como tal, tiene las propiedades de los cristales, específicamente la capacidad de recibir, transmitir y almacenar energía.  Los sitios sagrados son conscientes y sabedores; son maestros.  Dentro de la matriz energética viviente existe un "espíritu de lugar" consciente de sí mismo.  A causa de esto, un peregrino reverente puede adelantar su consciencia energética en ellos, como en ósmosis, y en inducción del espíritu.  Un peregrino puede aumentar su capacidad psíquica aprendiendo a abrir conscientemente la pineal a la experiencia espiritual.  Un peregrino puede acceder a sabiduría profunda y sanación.  Como los cristales y las gemas, los sitios sagrados son amplificadores.  Los chakras se equilibran y se realzan.  Las ondas del pensamiento se manifiestan en la realidad mucho más rápido en estas plantillas cristalinas.  Los antiguos comprendían esto y utilizaban esos lugares para la oración, la meditación y la búsqueda de visiones.  En ese proceso reverente se obtiene una sensación de bienestar que se almacena en la energía del lugar.  Esta sensación de bienestar es una parte clave de por qué tantos se sienten atraídos a visitar puntos de poder y sitios sagrados.  Los lazos espirituales profundos entre la Tierra y el Cosmos les ayudan a comprender mejor su gran anhelo de saber por qué están aquí.  Ayudan a comprender tu propósito y te activan para evolucionar hacia un estado más elevado de consciencia.
Pregunta de James Tyberonn:  ¿Es necesario visitar esos nodos de poder y portales específicos para recibir esta nutrición?
Respuesta de Metatrón:  Sí, pero puede hacerse por encima del sentido físico. Puede hacerse etéricamente, y se hace.  Pero diremos que se hace mucho más rápida y poderosamente con la visita física. En cuanto a un peregrinaje sagrado, pocos humanos tienen realmente un cociente de luz suficiente para bilocarse etéricamente en forma consciente.  Al visitar físicamente un lugar, el cuerpo físico es encapsulado en la energía del nodo de poder y los chakras se alinean, y así se sintonizan finamente con la apertura de la resonancia sagrada.  Algunos Guardianes de la Tierra y Trabajadores de Luz que son atraídos hacia nodos importantes y complejos de portales lo hacen por un contrato pre-acordado. Es entonces una especie de misión, son como los pioneros, los que descubren caminos, que van adelante tanto para recibir como expandir, con la intención y ceremonia de su grupo, la alineación de la frecuencia. No quiere decir que estas energías no sirvan a su propósito sin ellos, sino que más bien el grupo debe ir para establecer el patrón para que otros agreguen su energía e intención al paradigma y así lo aceleren y amplifiquen. Cada humano que visita estas disposiciones geométricas absorbe el patrón en su campo y se transforma en una especie de batería que lleva el patrón directamente a su casa y a otros lugares que visita. ¿Acaso no ha sido esta misma la misión de tantos Guardianes de la Tierra y Trabajadores de la Rejilla que fueron atraídos en las tres décadas pasadas a visitar, honrar y hacer ceremonias en lo que se llama sitios sagrados? Es por eso (habla directamente a Tyberonn)  que fuiste conducido durante los últimos 35 años a dar la vuelta al mundo y visitar nodos en cada continente. Llevas dentro de tu campo la energía de cada lugar, algo así como una abeja melífera que poliniza la flora; estás entre muchos otros que han transmitido la energía de cada vórtice, portal y nodo de poder, no sólo a los otros lugares que visitaste sino a los guardianes de la tierra con mente de luz con que has estado en contacto a través de los años. Y aclaramos: no se trata sólo de un guardián de la tierra o trabajador de la rejilla o trabajador de luz, sino de miles que han sentido el llamado y han hecho lo mismo dentro de sus posibilidades de viajar.
Cada sitio sagrado, cada vórtice/portal, cada punto de rejilla y nodo de poder, se graban a sí mismos en el campo del peregrino despierto que medita y realiza una ceremonia sagrada dentro la proyección específica de energía en la geometría del nodo.  Entonces no es sólo un beneficio para el buscador, sino para todos los que él contacta, en diversos grados, ¿lo ves?  La variación depende, entonces, del cociente de luz del emisor y del receptor.  No es por accidente, ni por elección al azar, que hemos impulsado al canalizador a organizar reuniones en las pirámides de Egipto, en Israel, en Jordania, en los Tetons de Yellowstone, en Shasta, en Perú, en Arkansas, en el Lago Tahoe, y en otras áreas como Colorado, ya sea que estuvieran relacionadas con despertares o refinamientos cristalinos.  Cada uno tiene un beneficio para el que asiste y por cierto para el planeta, y está programado para ocurrir en fechas con una cronología especial como solsticios, equinoccios, armonías de fecha triple, disparadores lunares y eclipses.  La reunión reciente en la zona del Monte del Templo en Israel, por ejemplo, creó una enorme proyección de energía, no sólo dentro del campo de cada asistente, sino del planeta, y a todos los otros que sintonizaron con ella.  De hecho, el peregrinaje a Tierra Santa no sólo fortaleció las líneas ley, rejillas terrestres y líneas axialtonales existentes, sino que creó nuevas.  Plantó las semillas para el retorno de la energía crística; es por eso que muchos se sintieron llamados a participar. Ha sido y es una respuesta a un contrato pre-acordado del alma.
Co-creación Responsable
Ahora bien; diremos que está por verse cuál es el grado de cambio terrestre que ocurrirá con el aflojamiento del torque axial del planeta, pero el cataclismo global pronosticado por tus profetas apocalípticos del 2012 no ocurrió, y no necesita ocurrir.  Ustedes lo han cambiado.  Habrá por cierto un proceso apropiado de purificación pero no en las proporciones de una devastación global, a medida que la Tierra introduzca la frecuencia cristalina.  Te decimos que la medición armónica del planeta, la frecuencia de la rejilla humana, ha estado progresando en forma benévola, y ahora hay suficientes almas de alta vibración para crear el futuro y sostenerlo a medida que entran en el vigésimo ciclo.  Sin embargo, incluso ahora, hay muchos que siguen atraídos por las desalentadoras predicciones apocalípticas y conspiraciones basadas en el miedo por las fuerzas oscuras.  En la energía provocadora de tales predicciones y escenarios temibles, no sólo surgen emociones estresantes, sino que el mismo enfoque en la preocupación temerosa te abre al miedo, la ansiedad y la negatividad.  Recuerda: tú creas tu realidad y absolutamente atraes hacia ti aquello que temes, y en la energía acelerada de la Nueva Tierra, la capacidad de manifestación enfocada se aumenta.  Siempre habrá negadores y videntes del desastre, y tienen una audiencia dispuesta a seguirlos.  Pero los sabios entre ustedes deben darse cuenta de que hacen mucho más para crear un mundo positivo y un futuro alegre y próspero si se enfocan en crear un resultado positivo en lugar de temer uno de potencial negativo. 
La forma específica del miedo tiene una atracción decadente y crea una fascinación perversa, en forma algo parecida a lo que atrae a un adolescente a mirar una película de terror, pero con consecuencias mucho mayores si uno teme a un potencial futuro.  Ese miedo es negativo, y si te enfocas en el miedo, creas la forma de pensamiento consciente disruptiva que puede perturbar tu equilibrio mental, fracturar tu aura y pegarse a ti.  Una vez que está adherida, intentará manifestarse como aquello que temes, como una realidad personal de la paranoia que estás creando.  El miedo te seguirá, hasta que te des cuenta de que el enemigo es el miedo mismo.
De modo que te decimos que ciertamente ha surgido una hermosa y maravillosa Nueva Tierra y, en masa, aquellos de ustedes en la luz la han creado, y es así.
Cierre
Maestros, la Tierra se está elevando y esta transición es sólo el comienzo.  La Tierra viviente es un maestro, y ciertos vectores están embellecidos para ayudarlos a ustedes; hay puntos sagrados en la Tierra que ofrecen oportunidad para  una purificación, otros para una unidad más profunda y para sabiduría. Colorado es una zona de naturaleza femenina, en el sentido de brindar una nutrición y expansión hacia el sistema completo de 33 chakras en el campo Mer Ka Na.  Es una energía que puede brindar paz, serenidad para iluminar la verdad más profunda, comprensión más profunda.  Está elevándose para permitirles a ustedes ver su propósito. La divinidad aquí está alineada con la Ley de Creación.  La Ley está en alineación con la Fuente, permitiendo saber lo que no siempre se comprende, haciendo saber lo desconocido.  Ustedes no han sido puestos aquí en la Tierra para vivir en obligación hacia otros; su obligación es para con la Fuente.  Y ustedes son de la Fuente.  El amor al ser debe estar primero.  Hay un malentendido de muchos que se pasaron numerosas vidas en túnicas sacerdotales, en dogmas de creencia, de pecado original, ¿lo ven?  Ustedes son la Fuente; ustedes son el Divino.  Esto debe comprenderse.
Todos los aspectos que ustedes crean en su vida son espejos de ustedes; si viven su vida por obligación, entonces se obligan en esencia a otra vida más, ¿lo ven?  Si viven su vida pensando que están aquí para servir a otros antes que al ser, hombres, han entendido mal el propósito de su travesía.
En Sedona, uno experimenta un vórtice increíble que permite una liberación, que permite que se enfrenten los obstáculos.  Es una intensidad que sirve a un propósito, pero también es un desequilibrio y una energía de diseño que cualquiera puede sostener.
En Colorado, se obtiene una notable capacidad para una visión del propósito en una elevación sustentable y nutricia.  Para muchos, Colorado debiera venir después de Sedona; la purificación, la liberación, y entonces la elevación hacia el propósito y la acción del Yo Superior.  Queridos, algunos pueden sentir que, en teoría, meditar en un vórtice, un portal, un nodo de poder, no tendría que diferir de meditar en su propio living room, pero les decimos que no es así.  Ciertamente hay una expansión que ocurre más rápido y más poderosamente en zonas de energía embellecida.  Estas frecuencias extraordinarias en las zonas de velos dimensionales delgados pueden darte expansión y habilitar un exquisito intercambio de energía que te eleva con códigos transformadores notables y con asombrosos conocimientos.
Se enuncian aspectos de una realidad más grandiosa que no se había visto.  Tal vez es un viento que sopla a través de tu cabello, cuando no hay viento en absoluto.  O un brillante destello de luz en un extremo de tu campo visual.  Pero para los conocedores entre ustedes, les estamos diciendo lo que ya saben.
Hay cadenas de influencia entretejidas y tapices de luz y sonido que los esperan en Colorado, que no se pueden encontrar en otro lugar, y es así en cada nodo particular de su magnífica Tierra viviente; los esperan para abrazarlos, porque son maestros.
Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas verdades.  Ustedes son amados.

Y así es... y es así.

Reservados todos los derechos: El mensaje del Arcángel Metatrón tiene derecho de autor de www.Earth-Keeper.com

Desgrabación y traducción; M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario