Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de noviembre de 2014

PREPÁRATE PARA LA NUEVA VIBRACIÓN CÓSMICA…

Ya nadie duda de que nos estemos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite y de la misma manera enfermedades mortíferas que aparecen de un día a otro.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en este eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una guía antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Este tema de la nueva era causa polémica desde hace años, lo triste del asunto es que por mas que nosotros los seguidores de la luz hacemos y deshacemos por enrolar a la banda de que es algo positivo, la gran mayoría se empecina en vibrar colectivamente con el miedo y la mala vibra.

Es impresionante ver como muchísimas personas andan de mal humor todo el tiempo, la agresividad salta a flote casi con la fuerza de un suspiro y las situaciones adversas parecen empantanar los criterios hasta de las personas mas maduras y cuerdas. Es parte de la transición queridos amigos.

Selección natural…

Es preciso mantenerse en una vibración de Amor y Unión constante para observar toda esa energía negativa que te rodea y solamente decirle: A mi no me tomarás entre tus brazos”… y eso es verdad. Hoy mas que nunca se necesita tener una voluntad férrea para no dejarte llevar por la adversidad y no quedarte atrapado en medio de la borregada.

Por esa misma razón, ahora que solo faltan escasos 90 días para la tan esperada fecha del cambio (que en realidad empezó desde hace mucho, no es nada nuevo) sin embrago, bueno… la fecha oficial que tanto angustia; quiero sugerirte algunos pasos que son inminentes que realices cada día hasta finales de este año con el único afán de ayudarte a crear una vibración mas alta y positiva en tu ser que te “suavice la transición”… así que si me lo permites ahí te voy:

1. MEDITACIÓN DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Hazlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, más fácil será incorporarla como hábito.

2. INTENCIÓN CLARA

No puedes continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitas un mapa. Cada mañana, escribe cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener tus acciones… (créeme, lo tengo muy comprobado).

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Tus sueños te están guiando en la dirección de tu evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestes atención a lo que te dicen. Practica la memoria del sueño, registra aunque no lo entiendas, compártelos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL DE PERSONAS DAÑINAS

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo presente. El propósito es que termines de cerrar todos los cabos sueltos, desapegandote de aquello que refleja tu antigua forma de ser. Despídete de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirás que recibes a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES POSITIVAS

Reúnete con tus iguales, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. Así el cambio nos encontrará reunidos, recuerda que “aves del mismo plumaje vuelan juntas”. Participa en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros… Genera tus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Haz rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas, así de sencillo.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Sal al contacto de la naturaleza, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo… toma contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengas. Camina en lugar de tomar un taxi, observa las señales del viento, las plumas, las nubes, planta un árbol. Cárgate de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Exprésate creativamente, aún cuando sientas que no tienes capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a nuestra especie, sólo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinta, modela en barro o plastilina, dibuja, canta, danza, actúa… ríete, juega!!!. Hazlo solo o con otras personas pero permite que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFEÉRRATE A TUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentra lo que te hace feliz y sigue su huella lo mas pronto posible. Abandona definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que te dicen lo que “es posible” y lo que no. Cuando llegues al momento que te espera como especie, no te servirá de nada haber hecho las cosas según “se esperaba de ti en esta sociedad”. Encuentra tu misión “Ya” y ve por ella.

10. LIMPIEZA KÁRMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Así que limpia lo que queda de ellas con trabajo de chascaras, correcciones cuánticas, sanación con sonidos, trabajo energético de cualquier índole o lo que tengas al alcance.

11. DESCANSO

Todo este devenir produce en todos nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protégete descansando lo suficiente, y más. Si puedes, toma una siesta cada que te sea posible, no importa el momento del día. Si no puedes, reemplaza alguna salida “de compromiso” por tiempo para ti, relajación y silencio reparador.

12. ACEPTAR LA ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra. Hasta cierto punto, estos seres pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración, sin embargo la experiencia es personal e intransferible, nadie puede vivir por ti, tu propia vivencia, así que ¡disfrútala!!!!..

Sonríe, Se Amable y demuestra tu amor hacia todo y todos los que te rodean.

90 días inminentes de buena vibra… ¿¿ Coges el reto????

REFLEXIONA…





No hay comentarios:

Publicar un comentario