Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de noviembre de 2014

Mensaje del mes de Escorpio

Escorpio es la octava casa del zodíaco, y la octava casa habla de muerte. El nacimiento del alma en la materia se da en Cáncer, el primer signo de agua, y su muerte se da en Escorpio. El alma que ha nacido en la materia se sumerge lentamente en la materia vía Leo y Virgo. Más adelante se sumerge en la pasión de Libra. En Libra se extinguen los fuegos de la pasión. Una vez se ha extinguido la pasión, la luz del deseo cesa sutilmente. De esta manera se completa el descenso. Llega hasta el fondo.
En Escorpio hay el reverso del sendero en la consciencia más interna. El alma quiere ascender y asciende a la superficie de la materia con la ayuda de Marte. Es a través de Marte como se sumerge en la materia. Y de nuevo es a través de Marte que el alma se afirma en ascender y asciende a la superficie de la Tierra. Sumergiéndose en lo profundo, el alma desaparece. Y mediante la inversión de la voluntad, el alma sumergida se afirma en ascender y re-aparece en la superficie de la materia. En la superficie de la materia, le aguarda un caballo blanco. Cabalgando el caballo, el alma precede a otra muerte.


El caballo blanco que aguarda al verdadero aspirante se localiza en los primeros grados de Sagitario. El alma que se sumerge en la materia, a su regreso a través de la segunda mitad de Escorpio, se agarra a la cola del caballo y más adelante lo monta.
La historia del alma que se hunde halla su caída completa en Escorpio, y de nuevo en Escorpio encuentra su re-ascenso desde la materia. Esta es la razón por la que el 8º signo solar de Escorpio representa la culminación de la vida terrena y el comienzo de la vida espiritual. En la rueda zodiacal regular, Escorpio, como 8ª casa, trae la muerte, y en la rueda revertida, como 5ª casa, trae el segundo nacimiento del alma.
Después, de nuevo hay una segunda muerte. Esta muerte es la muerte de la personalidad, el “Nirvana”.
A partir de aquí hay una tercera muerte, en que el alma se une al espíritu, aniquilando la autoexistencia.
La muerte del inferior es el nacimiento para el superior y el esquema se repite tres veces. Escorpio ofrece energías relacionadas con la muerte y la trascendencia.
¡Que los aspirantes ganen terreno en la luz, poco a poco! Cada paso ganado en la luz es la muerte de la ignorancia. Que los aspirantes moren en estos pasos y eliminen lo que impida la luz con la ayuda de Marte.

Master K.P.K. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario