Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de noviembre de 2014

EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 189

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
Únanse a nosotros en www.blogtalkradio.com/thequantumawakening
NOVIEMBRE 2014

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz. Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad

DE SU ANFITRIONA DE LUZ… Gillian

Esta época del año ha sido un punto de poder desde que puedo recordar. Estamos de acuerdo con nuestros propios decretos preparándonos para elevarnos desde la plataforma de lanzamiento del ser. El cielo mismo se alinea mientras Sirio y las Pléyades y el Cinturón de Orión se ajustan alrededor de nuestro inquisitivo campo de energía. Sentimos que la santidad nos atrae más mientras la música de la Navidad comienza, emitiendo el decreto de que la magia está en el aire para que la disfruten. Los ámbitos del tiempo han cambiado, así como las verdades magnéticas, nuestros días y noches son manipulados por otros mientras buscamos alinearnos con las verdaderas líneas de tiempo.

Confíen en lo que está en su corazón, no en el calendario que ha sido cambiado desde el comienzo de lo humano. Sus ritmos internos buscan alinearse con las demás energías, creando una armonía y resonancia que no se había escuchado o sentido desde hace tiempo. La realidad cambia y se da vuelta como alguien que duerme inquieto en una noche de invierno. Nos miramos en el espejo para encontrar un reflejo que nos venga bien en estos tiempos cambiantes. Solo vemos fracturados cuentos de hadas del pasado que reflejan todos nuestros aprendizajes y dramas.

Como seres de luz, hemos viajado a través del tiempo y las circunstancias hasta este lugar de la galaxia, trayendo con nosotros verdades que hemos adquirido y guardado en nuestros corazones durante eones de tiempo. Sembramos este glorioso planeta verde viviente tanto con nuestra basura como con nuestros tesoros.

Dentro del contenido molecular de todas nuestras creaciones mora una chispa de Luz. Liberemos esa chispa de Luz comenzando este 11:11 hasta el 11 de enero de 2015. Volvamos a escribir esta chispa de Luz en un programa que servirá a lo que buscamos en nuestro corazón en este momento de la Tierra. En esta estación sagrada se les concederá un Deseo de Navidad mediante las extravagancias e instrucciones de un Creador amoroso que les da el regalo perfecto que le servirá a su más alto bien en esta parte de su Luz y de su vida.

Háganle sitio en su vida y en su hogar a lo que busca traer gracia a su mundo. Ábranse a todas las posibilidades porque el universo siembra su corazón a nuevo mientras ustedes dejan el 2014. Les da instrucciones que les garantizarán lo que buscan saber, percepciones a través de caprichos y sueños hasta el próximo punto de su viaje. coraje para reclamar las montañas del ser, valor para ir a donde los ángeles no se atreven y agallas para seguir creyendo en lo que saben en su corazón que es cierto.
LAS OLEADAS DE ENERGÍA “SOLO SIGUEN LLEGANDO”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

No sé ustedes, pero yo estoy teniendo otra impresionante oleada de energía. Todos nosotros estamos siendo empujados hacia una conciencia de agujero negro turbulenta pensando que estamos completamente solos en un mundo lleno de gente. De modo que muchos hemos estado conscientes durante mucho tiempo de que no conocemos otra forma de vida. La conciencia espiritual es una parte normal de la vida, de modo que muchos están preparados y practican el arte de la plena consciencia y la creación mientras van por el camino hacia la iluminación, esquivando los baches de la realidad actual.

Sabemos que somos Trabajadores de la Luz con un propósito, pero aún hay días en los que nos sostenemos por un solo pelo deshilachado. Sabemos que no somos como otros, excepto por la forma en que miramos. Sabemos que cambiaremos el resultado de una profecía que llega descosida y luego se vuelve a coser en otra posibilidad en otra dimensión. Nosotros observamos todo y a todos buscando un símbolo, un mensaje y una verdad que continuará acompañándonos imperceptiblemente por el camino de luz como una pluma blanca flotando en un arco iris lleno de manchas de aceite.

Miramos profundamente a los ojos a todos los que encontramos, sabiendo que cualquier persona puede ser un santo, un pecador, un ángel o un señuelo y trampa dedicados. Distinguimos cada gota de energía que nos llega como el gran chef que prepara la “última cena.”

Somos los centinelas de la luz esperando lo que vendrá en cualquiera y en todas las formas. Buscamos el código cósmico, un alineamiento planetario, estrellas que se conviertan en un quásar. Buscamos algo, cualquier cosa, que nos dé una señal, rogando que nuestra migaja sagrada no sea devorada por la vida. Nos encumbramos en el Monte Olimpo mirando arriba y abajo las nubes de la ilusión. Hay días en los que pensamos que estamos realmente locos y con la siguiente respiración obtenemos prueba irrefutable de que lo que sostenemos en nuestros corazones es cierto. Como guardianes bien vestidos frente a la Casa Blanca, nos preguntamos acerca de los secretos que estamos custodiando y las verdades que sostenemos.

Un acontecimiento que llega desde un lugar donde nuestro mundo y materia estelar se encuentran, es dado como el “don de la esperanza.” La esperanza está impregnada de ciencia mientras aflora más y más de lo que uno cree en su alma. La inteligencia celular declara su independencia de la prueba y error. Se crean elementos vivos mientras lo que alguna vez fue fantasía se acerca más y más a un diálogo con el “espacio sin tiempo.”

Se les pide a todos que participen en esta siguiente danza creativa. El talón de Aquiles de muchos dolerá con plegarias mientras se los pone de rodillas para recibir la comunión con la Luz. La humildad permite una abertura en el desfiladero del ser que alguna vez se hizo eco de las elecciones erradas. Lo infranqueable responde a la verdadera emoción desde el profundo pozo claro de la solidaridad.

Se les pide que se conviertan en el sanador. Se les pide que se conviertan en el erudito. Se les pide que se conviertan en todo lo que más valoran íntimamente. Están siendo arrastrados lejos de su línea en la arena y llevados a una nueva playa donde cada pisada contará. ¡Se les pide que sean más de lo que jamás pensaron posible! Se les pide que aumenten su factor de fe en ustedes mismos y en lo que aman. Se les pide que se rediseñen en un collage de vida que imita al amor. Se les pide que asuman su responsabilidad y se nutran de lo sagrado. Déjense de lloriquear acerca de lo que les ha acontecido y véanlo como un aprendizaje divino esculpido por ustedes aún antes de ingresar a la Tierra.

En este tiempo y lugar, late un gran pulso cósmico late dentro del corazón galáctico y se lo siente en el corazón de todo lo que vive. Se escuchan declaraciones de expansión fuerte y claro a través del tiempo y el espacio. Cada pensamiento es una pieza de tiempo que demanda su atención directa. Cada minuto que pasa es un cupón de regalo cósmico para ser gastado en el lugar de elección en la calle de los deseos celestiales.

A medida que el latido de la luz se intensifica en proporción a los resultados deseados, mueve su conciencia a través del tiempo para observar todas y cada una de sus creaciones, viendo cómo están utilizando su fuerza vital sabia o tontamente. ¿Están beneficiando al todo o solo rindiéndole homenaje a sí mismos? Lo que es inferior en tiempo y valor se multiplica y expande. Las elecciones se ven abiertamente. Ocultar algo no es una opción. Una ola evolutiva en directa proporción con el latido del Creador es sentida a nivel celular. El tiempo alguna vez obstruido es visto por su flexibilidad. Inclinarse hacia delante o atrás requiere la misma energía. A medida que la humanidad cambie su concientización de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará a sí misma de las cadenas de las elecciones pasadas que continúan restringiéndola. Las moléculas de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad siempre están marchando sin vacilar hacia delante a través del tiempo y el espacio. Los resultados están diseñados por la especie mientras ella opta por avanzar o quedarse.

La humanidad tiene la capacidad innata para convertirse en el “maestro” ante el cual se inclina. La imagen grabada es cambiada permanentemente. Recibir el poder de Cristo es la clave para esta verdad, ya que lo que vino antes, vuelve de nuevo. Las estrellas y las galaxias viven dentro del cuerpo humano y del ADN. Son cautivos estelares de la materia que piden ser liberados para convertirse en lo que nacieron para ser. Dejen que el universo que vive dentro de ustedes asuma su verdadero valor, mientras ustedes buscan entender el suyo. El universo avanza con o sin ustedes. Los nuevos programas y las propiedades determinadas de bio-luminiscencia están saliendo a la superficie del tiempo, creando nuevas oportunidades para que se exprese la luz. La culminación de los viejos programas comienza rápidamente mientras se emiten los nuevos códigos para la humanidad mediante el latido cósmico. Quienes buscan afanosamente, serán elevados. Todo está amplificado mientras fluye y refluye.

Las formas de pensamiento de la luz son recolectadas, reevaluadas y despachadas para crear nuevos mundos. Todos serán responsables de la forma en que emplearon su luz. En el pasado, los regalos espirituales se atrofiaban mientras muchos tipos de energías competían con el hombre por su espacio y tiempo perpetuo.

Las improntas electroquímicas y bioquímicas han sido descargadas en moradas de piedra sagradas desde los comienzos del tiempo, esperando que los de la Tierra recibieran una remembranza en su biología. La ionización física es necesaria para acelerar el proceso del hombre que se eleva hacia una luz física más brillante.

Un gran regalo espera a los que han sido lo suficientemente fuertes como para permanecer en el sendero de la involución y evolución de la luz. Dentro del tesoro de luz residen todos los deseos, los pensamientos de carencia y necesidad. Partir de ese ámbito de luz le muestra a uno cómo completar el proceso de la creación instantánea. Los que son justos en pensamiento y obra de luz son vistos por la luminosidad de sus intenciones. Ellos serán elevados para ser liberados de una inminente caída molecular. Debe existir un cúmulo de creencias antes de que esto pueda ocurrir. Las transmisiones de luz entre el cuerpo físico y los universos de luz se moverán sobre los rayos estelares de la creación con el fin de dar origen a la Luz de Cristo colectiva.
LA POLARIDAD ES UNA CALLE DE DOBLE SENTIDO

Los regalos de lo que es santo llegan a un lugar de saturación y maduración y finalmente terminará un programa lleno de luz. El conocimiento de la Luz desde una fuente externa se transferirá, permitiendo que una inteligencia superior se infunda sobre los que buscan conocer sin miedo. Se disolverán las viejas formas de pensar y muchos pensamientos anticuados se disolverán con ellas. La polaridad es una calle de doble sentido, una viene y una va, una recibe y una rechaza, una tiene y una no tiene. Mientras ustedes estén en la Tierra, cada pensamiento tiene su contraparte dada a luz por diseño.

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y polaridades. Cada persona, lugar y cosa tiene una energía específica. “Mucho” va de la mano de “no suficiente.” “El rico baila lentamente con el pobre, la felicidad abraza a la tristeza, la verdad se sienta junto a la falsedad.” Estos pequeños dioses de la polaridad viajan dentro de las líneas de cada pensamiento, cada acción, cada creación. Todo contienen partes iguales de lo opuesto, eso es lo que hace que la Tierra sea una escuela tan maravillosa.

La Tierra es una escuela para pensamientos en capacitación, un campo de entrenamiento espiritual, un retiro de maestros. Mientras están en la Tierra, la base de quiénes creen ser está completamente despojada para revelar en quiénes se convertirán. Todo lo que les sucede en la vida es un regalo, un legado inapreciable. Aprender a manifestar lo que quiere y desea la Luz en uno, puede ser un desafío espiritual y un viaje sagrado a la vez. Para manifestar su creación en forma física, ustedes deben entrar verdaderamente en comunión con el Dios interior y el Dios exterior. Solo desde este punto original de creación pueden crearlo todo. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, una ilusión.

Con cada pensamiento de manifestación somos atraídos inmediatamente a un diálogo interno. Todo en nuestro interior, así como en nuestro mundo externo, refleja espejos y magnifica todas las razones por las que esta manifestación no puede ser creada, no será creada, no debería ser creada; todas las razones por las que uno no la merece. Hemos pasado demasiados años en penitencia, mortificándonos con la consciencia limitada del pasado y las debilidades genéticas pre-programadas de carencia y pobreza. Imaginen su percatación, su consciencia como una computadora, un ordenador que tiene muchos programas viejos reproduciéndose día tras día, diciéndoles por qué no pueden dar a luz a sus sueños, por qué los deseos de su corazón no se pueden manifestar.

Al conocer y concentrarse en la Verdad Divina, se empoderarán de una forma que antes desconocían. Acepten los pensamientos sombra, los pensamientos de contrapartida, comprendan la energía heredada que contienen. El conocimiento divino está yendo más allá del miedo o la carencia. Vivimos en un planeta de polaridades, reconózcanlas, pero no les permitan adueñarse de ustedes.

Nadie puede detenerlos, excepto ustedes. Todo y todas las personas fuera de ustedes han sido contratadas por ustedes para enseñarles y reflejar sus pensamientos. Ellos son atraídos hacia ustedes mágicamente. Mala suerte, buena suerte o ninguna suerte son creadas por sus pensamientos y decretos verbales. Vuélvanse empoderados al enfocarse solo en lo que quieren crear en lugar de darle su fuerza vital a lo que no quieren crear. En este planeta de polaridades, su sombra, contraparte, polaridad, es un regalo. Su verdadero aprendizaje reside en lo que hacen con eso.

Su alma transmite más allá de los límites que buscan a sabiendas. El próximo nivel de sintonización que buscan reside en los cruces solares de su luz y pensamientos. Durante eones, los humanos han pensado en sí mismos como cuerpo, mente y espíritu ausente fuera de la vista. A medida que aparecen las energías nocturnas, el Espíritu sale de la sombra del viejo yo y toma un nuevo nivel de transferencia. Su humanidad se vuelve multifacética. Su mente se vuelve multifacética. Su espíritu permanece listo para llevarlos a territorio desconocido. Todo se estira buscando más de su verdadera identidad.

Las energías del portal 11:11 se acentúan a medida que la Madre Naturaleza se convierte en todo lo que ha deseado ser secretamente. Permitan que el latido de su sangre humana terrenal y el sonido de su respiración se oigan como música. Ustedes existen multidimensionalmente. Todas sus acciones terrenales son como la pieza central de una bandeja giratoria que rota mientras cada oleada de energía eleva a la Tierra cambiándola. Ustedes están en una intersección de flujos y experiencias dimensionales. Todas sus elecciones aquí en la Tierra también influencian los resultados de otras experiencias estelares y bio-celulares. Todas las vías del tiempo y el espacio entregan sus mensajes entrantes y salientes.

Mientras se hallen ante el portal de energía del 11:11, se volverán un factor decisivo. Desde la noche de los tiempos se les ha dicho que ustedes son Dios en pañales. La Tierra es un lugar donde los que están destinados a la grandeza se encuentran para jugar y manifestar.

Mientras se encuentren en este portal creativo, no habrá más excusas. No habrá más víctimas. Todo lo que tienen que hacer en el próximo tiempo influencia el resultado de acontecimientos por verse. Todo pensamiento negativo que tengan acerca de sí mismos o de otros desplaza la balanza de la polaridad en una experiencia de ir de un lado al otro.

Cada pensamiento positivo que tienen cambia según su interpretación energética de los hechos. Ya no están a merced de otros. Toda la vida y la luz se sientan y esperan sus acciones, sus pensamientos y su interpretación. En los ámbitos de la mente de la evolución humana, hay una tendencia a aferrarse a lo que los mantiene a flote.

Todos los portales 11:11 desde 1992 se intensifican continuamente, de acuerdo con las necesidades de la Tierra. Como quien se halla frente a una puerta automática caminando de aquí para allá, ponderando si debe entrar o debe salir, ustedes ya no pueden darse el lujo de jugar con esas puertas automáticas de expansión y contracción. Cada palabra, cada pensamiento, cada intención suya es recibida. Las octavas de lo que está oculto se revelan como un pergamino que es extendido para ser leído en el lenguaje del corazón, no comprendido por los ojos. Todo contiene una composición sagrada en su interior.

Es hora de hacer la paz interna. Es necesario antes de que siquiera puedan ver la paz externa que tanto buscan. Nadie puede generar la paz para ustedes, solo uno mismo tiene esa capacidad. Es hora de que entren en todo lo que han mantenido secreto y sagrado dentro de sí. Todo lo que busca reside en la memoria celular y la composición del ADN.

El 11:11, Dios tomará una inhalación incidiendo profundamente en todas sus creaciones. Mientras esto sucede en la exhalación del Universo, tendrá lugar una profunda liberación, liberando varios niveles de desechos psíquicos, mentales y físicos. El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo los bloqueos para que puedan ser desechados en la próxima inhalación del Creador. En otras palabras, todo lo sólido y frío y húmedo y oscuro dentro de ustedes es aspirado amorosa y exquisitamente por el Creador Original de vuelta a sí mismo. Los enojos que los han mantenido deprimidos y estancados, serán levantados.

La razón para la pesadez que sienten últimamente tiene que ver con las muchas partes de ustedes que se han reunido como un depósito. Ellas migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde este punto magnético, saldrán y serán enviadas al Creador Supremo. Esto no solo se experimentará en el cuerpo físico sino también en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional planetario y el cuerpo de la memoria planetaria. Porque la Tierra misma será elevada fuera de la memoria siempre aferrada del pozo de alquitrán de la muerte y la aniquilación que ha tenido lugar a través del tiempo. El Creador Supremo, el Universo, las acompañará de regreso hacia la fuente original para que sean purificadas, recicladas y utilizadas nuevamente.

El Creador Supremo está tomando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos. A Él/Ella/Ellos les falta un poco del tejido mismo de la existencia y la estructura atómica de lo que se ha creado. De modo que Él/Ella/Ellos lo toman de la reserva de la humanidad y la Tierra, lo más denso y oscuro y lo traen a una manifestación que está más allá de su medida de la belleza. Con este conocimiento, permitan que suceda esta coagulación en su cuerpo. Tal vez tengan dolores que van y vienen en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la densidad de toda emoción, pero se reúne para nacer nuevamente en un nuevo universo. De modo que el tejido mismo de su ser y todo aquello por lo que han pasado una y otra vez, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra, nacerá en hermosas estructuras celulares de luz bebé y de vida que comienza en otra parte de Dios y ustedes serán parte de eso.

Como regalo por permitir que todo esto ocurra (como si necesitasen un regalo para liberar todo este denso desecho emocional) se los elevará varios niveles de luz hacia la Ascensión. Esto equivaldrá a escalar una montaña de 5500 pies e inspeccionar su mundo con un benévolo conocimiento y una celestial apreciación de todo lo que los llevó a estar donde están ahora.

Se necesitan más moléculas para crear ira que para crear alegría. Se necesitan más moléculas para mantener una enfermedad dentro de un cuerpo que para sanarla. Todo lo que es sagrado es muy ligero y no engorda. Les pido que permitan que el Creador los aspire profundamente. Sientan que esta respiración sagrada los eleva. Permitan que la exhalación los lleve a la expansión que tanto buscan.

Mientras ocurre todo esto, sentirán vahídos y vértigo. Tal vez descubran que les llegan oleadas emocionales con mucho llanto y temores. Sentirán la presencia de los seres sagrados mientras ellos se encuentran a su lado. Se los aliviará de lo que se ha pegado a su alma como alquitrán y plumas durante tantas vidas.

11:11:2014
LO QUE ES BUENO EN USTEDES HA SOBREVIVIDO A LAS TORMENTAS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven 1111 en un reloj, se les está dando la oportunidad de entrar en una apertura de Manifestación. El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, los que se están manifestando en lo físico a velocidad récord. El período de tiempo entre el 11 de noviembre y el 11 de enero se considera como “los meses de la trinidad sagrada.” Es un decreto divino y una oportunidad emitida a todo en la Tierra. Despierten y huelan el café cósmico. El once es el número de los maestros. El 11:11 es una estructura molecular codificada de Remembranza, activando al Maestro de Luz que hemos sido siempre.

Esta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de la Ascensión. La Luz de la Ascensión llega en muchas formas y en muchos niveles. No siempre llega en un día o en un momento. Porque nosotros Ascendemos y descendemos continuamente, palabra a palabra, pensamiento a pensamiento. La Ascensión nace de cada respiración, de cada pensamiento, de cada palabra. Mientras entran las energías del 11:11, dejen que los purguen de lo que ha estado solidificado y bloqueado. Todo en el cielo conocido y desconocido entra a través de este Portal 11:11. Alinéense con todo lo que saben que es amor. Inundar el corazón de amor les permite elevarse por encima de las líneas de las mareas emocionales anteriores y las lapas del pasado. Embárquense con un corazón que esté libre de desechos, libre de las definiciones del pasado.

Lo que es bueno en su interior ha sobrevivido a las tormentas y las inundaciones. Lo que estaba oscurecido ha sido despejado y pulido en una luz brillante. Están siendo reformateados en pensamiento y obra hacia un lugar en el que puedan concebir conscientemente un mundo que está mejor de lo que rogaban. Únjanse con este conocimiento porque un nuevo nivel de vida que ha estado confinado surge precipitadamente desde sus átomos. Ustedes están emergiendo con recuerdos galácticos y verdades que han estado latentes en lo profundo de su ADN esperando la frecuencia energética exacta para despertarlos.

Emerjan libres de las cadenas previas de la limitación y vuelen alto en los vientos en espiral de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenidos. Su corazón eterno los conducirá en la dirección del perfecto fluir. Sí, se están deshaciendo, sí, están liberando y sí, perderán el enfoque de lo que pensaban era la verdad. Salten desde este puente de limitación y aprenda a volar al confiar y solo confiar. No hay nadie que los detenga excepto ustedes mismos. Su vida es su propia creación, elijan ser víctimas o victoriosos. Pidan que todo lo que se hizo contra ustedes ahora los bendiga en la plenitud del tiempo. Vayan hacia una longitud de luz que espera su presencia. La luz tiene la necesidad de servir, de abarcar, de volverse uno con ustedes. Sin ustedes, la luz se sienta sola a esperar.

Este Portal 11:11 es una entrada a su más elevado potencial como humanos que buscan la recolección divina. El número Uno es una singularidad dentro de “todo lo que es.” El “uno” se busca a sí mismos a través del espejo como reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que hayan establecido para sí mismos sin saberlo. Uno a uno a uno entren en la unidad oculta en lo profundo de su ser en el centro de su alma. 
BENDICIONES DE ACCIÓN DE GRACIAS

BENDIGAN A TODOS Y A TODO LO QUE REPRESENTA LO QUE QUIEREN CREAR

(Anónimo)

Bendecir algo significa brindarle reconocimiento a una cualidad positiva, a una condición, con la intención de que aumente lo que reconocen y se manifieste.


ADMIRACIÓN ~ Elogien o alaben algo bueno que notan. “¡Qué hermosa puesta de sol!”, “Eres muy divertido.”

AFIRMACIÓN~ Esta es una afirmación específica de bendición para aumento o persistencia, como: “Bendigo la belleza de este árbol.” “Bendita sea la salud de tu cuerpo.” “Estoy agradecido por compartir pequeños actos de bondad el día de hoy.”

APRECIACIÓN ~ Esta es una expresión de gratitud porque algo bueno exista o haya sucedido, como: “Gracias, Gran Espíritu, por escucharme.” “Le doy gracias a la lluvia por nutrir la tierra.”

ANTICIPACIÓN ~ Una bendición para el futuro: “Vamos a hacer un gran picnic.” “Bendigo el aumento de tus ingresos.

SALUD – Bendigan a las personas sanas, a los animales e incluso a las plantas, a todo lo que esté bien construido, todo lo que exprese energía abundante.

FELICIDAD – Bendigan todo lo bueno en las personas y en todas las cosas, todas las señales de felicidad que vean, oigan o sientan.

PROSPERIDAD ~ Bendigan todas las señales de prosperidad en su entorno, incluyendo todo lo que el dinero ayudó a formar o hacer, todo el dinero que tengan en la forma que sea, todo el dinero que circula en el mundo.

ÉXITO ~ Bendigan todas las señales de logro y terminación (tales como edificios, puentes y acontecimientos), todas las llegadas a destino, todas las señales de avance o persistencia, todas las señales de alegría y diversión. Bendigan todos los cambios.

CONFIANZA ~ Bendigan todas las señales de saludable confianza en las personas y animales, todas las señales de fortaleza en las personas, animales y objetos; todas las señales de estabilidad (como montañas y árboles altos); todas las señales de un poder que tenga propósito, incluyendo los tendidos eléctricos, las grandes máquinas y los ríos.

AMOR Y AMISTAD ~ Bendigan todas las señales de cariño y cuidado, de compasión y apoyo; todas las relaciones armoniosas en la naturaleza y la arquitectura; todas las señales de cooperación, como en el trabajo, los juegos o el intercambio de ideas; todos los signos de risa, diversión y juego.

PAZ INTERIOR ~ Bendigan todas las señales de quietud, calma, tranquilidad y serenidad (como el agua en reposo o el aire en calma); todos los panoramas distantes (horizontes, estrellas, sol y luna); todas las señales de belleza ante la vista, sonido o tacto).

CRECIMIENTO ESPIRITUAL ~ Bendigan todas las señales de crecimiento, desarrollo y cambio en la naturaleza; el movimiento del sol, luna, planetas, estrellas; el vuelo de los pájaros y el movimiento del viento, árboles y el océano.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario