Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de noviembre de 2014

Informe de las Energías de Noviembre 2014

Por Jennifer Hoffman
2 de Noviembre 2014
Traducción: Fara González

Las buenas noticias en este mes son que ya no es octubre.  Con tanta actividad energética, un retrógrado de Mercurio, llamaradas solares clase X diariamente, múltiples planetas cambiando de signo y nuestra necesidad de descongestionar, limpiar y despejar nuestros espacios internos y externos, el mes pasado estuvo movido. Y aunque en cierta forma noviembre es un poco más tranquilo, nos da una oportunidad para integrar y alinearnos con lo que ya hemos hecho antes de comenzar un nuevo proyecto. No digo que nada ocurra en este mes porque lo hará, pero en una forma más ordenada porque nos está preparando para el movimiento de diciembre. Nuestro objetivo para noviembre es vivir en ASOMBRO, y lo que eso significa se explicará en este artículo. 


Si han visto una carrera de autos, todos los corredores están alineados en la línea de arranque para arrancar la carrera juntos. Mientras esperan por la señal de la bandera para arrancar, están acelerando los motores y haciendo mucho ruido. Al menos algunos lo hacen. Otros hacen comprobaciones de último minuto a los autos, sin sobrecalentar ni ahogar los motores, o utilizan el tiempo extra para sentarse tranquilamente y estar preparados.  La concentración es más importante que el músculo para ganar una carrera y aunque el músculo pueda inicialmente ser vistoso, es la concentración la que gana a la larga. ¿Y han notado que en cuanto comienza la carrera, la línea de arranque se convierte en la línea final? ¿Están tratando de ganar su carrera con la concentración o con el músculo? ¿Comprenden que no hay comienzo ni final y en cuanto terminan una carrera califican para la próxima?

Impacientarse y querer actuar es tentador pero primero tenemos que saber adonde vamos y eso puede no estar claro en este mes, así que utilicen todo el tiempo que puedan dedicar a impacientarse, preguntándose por qué no tienen todas las respuestas, adivinando su misión del alma y su senda de vida y generalmente desilusionándose con todo el proceso, a relajarse, descansar, refrescar y alistarse. ‘Alistarse’ significa comenzar a florecer donde están, vivir en el espacio de ser, en lugar de esperar, para evitar lo que tendemos a hacer, lo cual es pensar que nuestra alegría, paz mental y de corazón, felicidad, amor y abundancia están en otro sitio. Escribí sobre esto en el artículo Florezcan Antes de Seguir Adelante. Fue un aprendizaje iluminado para mí, y para muchos de mis lectores.

Pensar que todo lo que queremos está ‘en otro lugar’ o sucede más tarde es como estar embarazada y pensar que alguien más va a dar a luz por nosotros. Cuando las cosas se ponen difíciles tendemos a desistir o cuestionarse, en lugar de ver qué bendiciones podemos crear en este momento, donde estamos. Es un proceso de percepción, plenitud y expansión o ASOMBRO, que es la palabra clave para este mes.

La percepción es una combinación de aceptación de las limitaciones, lecciones y aprendizaje de donde estamos a cada momento para luego ver un paso más allá, las nuevas oportunidades. Lo que vemos o a lo que prestamos atención con cada nuevo ciclo de energía es una herramienta de sanación, totalidad y avance, a menos que la utilicemos para limitar los flujos de energía enfocándolos en el auto juicio y la crítica. 

La plenitud es de lo que trata nuestra experiencia de sanación. Cuando nos sentimos heridos, tristes, dolidos, lastimados y desorientados y desconectados es donde no somos plenos y nuestra energía se utiliza para empoderar nuestro dolor. Necesitamos realinearnos con nuestra divinidad, reconectarnos con nuestra Fuente que es interna no externa. Pero la ‘divinidad es plenitud, no santidad’ (n. t. juego fonético en inglés – wholeness/holiness) y necesitamos conocer nuestro dolor antes de poder sanarlo. Si ustedes se dan un corte, ¿adonde ponen el vendaje? En la herida por supuesto. No eligen un lugar cualquiera en su cuerpo para colocar el vendaje, lo colocan en la herida. Si nuestro dolor es la herida, entonces la percepción es nuestro vendaje. La percepción de nuestras heridas del alma nos indica adonde debe enfocarse el trabajo de sanación y eso es lo que nos ayuda a sanar y volvernos plenos.  

La expansión es la polaridad de la limitación – estamos limitados o expandidos. Podemos utilizar múltiples fuentes de energía que se nos brindan para flagelarnos por ser tontos, ingenuos y poco sabios o ver donde nos hemos limitado, detenido las filtraciones de energía y expandido a la totalidad. Solamente la tercera dimensión es densa; las dimensiones superiores son expansivas y para acceder a ella necesitamos ser capaces de expandir nuestros campos energéticos lo suficiente. 

Es un mes para colocarnos en la línea de arranque y dar gracias por cuán lejos hemos llegado. Aunque no estemos listos para arrancar todavía, tenemos algunas elecciones. Podemos poner en marcha nuestros motores, hacer mucho ruido y gastar nuestra gasolina esperando que la carrera comience o podemos florecer donde estamos, crear el contenedor para el amor, la alegría, la paz y la abundancia que queremos vivir justo ahora (porque no va a presentarse en algún momento futuro a menos que dejemos establecida la energía para ello ahora) y utilicemos este para explorar nuestras opciones, para terminar este nivel de despeje, y para expandir nuestra energía tan ampliamente como podamos para recibir las bendiciones de nuevas frecuencias y vibraciones que están ocurriendo ahora. Recuerden, la concentración, en lugar del músculo, gana la carrera a la larga y cuando aprendan a florecer donde están, a florecer en este momento, ya habrán alcanzado su meta y estarán listos para la próxima fase de este viaje de experiencia. Tengan un mes maravilloso lleno de asombro. 

===============================
Read more at the Light Beacons Membership site, click here for details on how to join.
================================
Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario