Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de noviembre de 2014

La vida después de la Canalización: El viaje continúa

Por Pepper Keen Lewis

Queridos amigos, familia y compañeros,
Durante los últimos 20años ha sido mi alegría y privilegio compartir el mensaje sabio y compasivo de la consciencia de nuestro planeta tierra contigo. Porque nos gusta ponerle nombre a casi todo, llegamos a llamarla a "ella" Gaia, un nombre íntimo y accesible que recuerda a la antigua Grecia y otros tiempos de la antigüedad cuando los dioses conversaban con los simples mortales como tú y yo. Y esto fue perfecto, porque más que nada, Gaia quiso que nos sintamos conectados con nuestra vida y propósito aquí -con los elementos y los reinos de los cuales formamos parte.

Aunque ya estaba canalizando antes de mi primer encuentro con Gaia, todo cambió a partir de ese momento. Gaia se convirtió en mi principal maestro y yo no podría haber pedido algo mejor – ella abrió mis ojos, mi mente y mi corazón. Se podría pensar que he recibido más que mi parte justa de orientación y guía durante este tiempo, pero me di cuenta de que Gaia tiene una habilidad especial para mostrarnos cómo descubrir nuestras propias respuestas al indicarnos la dirección correcta. Ella quiere que sea nuestra la victoria del descubrimiento – su participación en el juego es estar presente en el momento de la revelación. Si tuvieron la suerte de tener una sesión privada con Gaia o asistieron a un seminario, probablemente saben lo que quiero decir.



He pasado los últimos años viajando por todo el mundo presentando la sabiduría de Gaia. No puedo expresar cuánto ha significado esto para mí – miles de horas durante las cuales he aprendido, crecido y me he vuelto más consciente del verdadero significado de la vida. Estos años han estado llenos de momentos especiales, lágrimas, risas, sonrisas y suspiros. Al compartir las palabras de Gaia he descubierto de primera mano lo que su sabiduría representa a personas de todo el mundo. Mis bendiciones incluyen una gran familia que desborda fronteras y límites, donde el idioma no es una barrera y los puentes a los corazones y mentes están en todas partes ¡una verdadera aventura maravillosa!
Vivimos en tiempos interesantes y emocionantes – nos ofrecen atisbos importantes hacia nuestro pasado, visiones del futuro distante, y la oportunidad de crear un cambio significativo en nuestra propia vida. Siempre presente y paciente, Gaia ha inspirado nuevos proyectos e ideas, inculcó valor, contribuyó a reprimir el miedo, e iluminó los rincones y grietas que pasamos por alto o no nos atrevimos a mirar. Profundamente satisfecha, me sentí afortunada de haber encontrado un trabajo que realmente me gustaba. Y sin embargo, nuestro viaje nos lleva siempre hacia adelante, a veces incluso dando vueltas para volver a lo que podría haberse pasado por alto o para revelar nuevas oportunidades. Siempre he pensado que era prudente seguir antes de llegar a estar demasiado cómodos o complacientes – muy seguros y orgullosos de nuestros logros, lo que es más a menudo una declaración de dónde estamos, más que de quiénes somos.
CÓMO FUNCIONA LA CANALIZACIÓN
La canalización a menudo desconcierta a la gente. Desde el exterior mirando hacia adentro, puede parecer exótica y potente, algo a lo que sólo los espiritualmente dotados o los individuos avanzados pueden acceder. Por muy especial que la canalización pueda parecer, se puede describir mejor como un proceso semi-mecánico que le permite a nuestra mente consciente ordinaria rendirse primero ante la inocencia de la mente subconsciente y luego ante la elegante sabiduría de la mente súper-consciente. Todos tenemos "claves" sensoriales que pueden abrir y liberar de forma rápida nuestra intuición de donde estuvo secuestrada o ignorada. Las mismas llaves abren los almacenes de conocimiento que hemos estado buscando. La buena canalización, la canalización real, comienza aquí y todos puedan acceder a ella. ¡Imagínense lo que sería nuestro mundo si nos hubieran enseñado esto cuando éramos pequeños!
Nuestra intuición es como un autobús perfectamente diseñado que viaja fácilmente a través de un puente o una grieta que de lo contrario parece una división imposible. Justo más allá del lugar donde nuestra mente ordinaria piensa que sin duda caerá al abismo y se disolverá en la nada, el autobús de repente se desvía hacia la izquierda o la derecha evitando por completo el abismo de la destrucción. Si elegimos, aquí es donde nos encontraremos con guías espirituales, maestros y ángeles. A dónde vamos desde aquí y la forma en que elegimos utilizar este conocimiento es una cuestión individual. He dado clases de Cómo Canalizar a principiantes, intermedios y avanzados en todo el mundo con resultados verificables. La técnica básica es casi siempre la misma, con la diferencia en la intensidad del deseo que compensa nuestros miedos y creencias imperantes. Tendemos a pensar en la canalización como un método espiritualmente avanzado de comunicación, sin embargo, mis maestros a menudo la han descrito como rudimentaria, similar a los niños que juegan al teléfono con dos latas unidas por una cuerda o alambre. Pero no podemos parar, queremos ver y tocar todo lo que está más allá del velo, y la canalización es una de las formas en que hacemos eso.
En un determinado punto, la canalización dejó de tener el mismo atractivo para mí, era como si me estuviese quedando pequeña. Quería saber lo que estaba más allá del camino. Yo quería saber quiénes eran los maestros de nuestros maestros. Me interesé menos en los mañanas y ayeres, vidas pasadas y predicciones futuras. La curiosidad se convirtió en una obsesión leve y, finalmente, no podía pensar en otra cosa. Si se requerían sacrificios, yo estaba dispuesta a hacerlos. Cuando estamos muy decididos, nada nos puede detener, pero eso no quiere decir que nuestra decisión será recompensada rápida o fácilmente.
EL PUNTO DE NO RETORNO
El proceso de ir más allá de lo conocido resultó ser tan simple y mecánico como la canalización, pero las características de riesgo / recompensa fueron dispuestas de manera diferente. Mi primer encuentro fue con una clase de laberinto, que convocó la incertidumbre y alimentó los temores. Me sentía perdida en el laberinto, pero se mantuvo firme y no cedió. Mi conciencia me instó a seguir, pero sólo vio una maraña, un laberinto que no conducía a ninguna parte. Estaba mareada y mi cuerpo se sentía tan denso como una pila de ladrillos. Sin estar segura de qué hacer a continuación empecé a dejar de lado las armas humanas que estamos acostumbrados a llevar – las que nos hacen sentir especiales o importantes, bien informados y prudentes. Cuando nos desnudamos revelamos nuestro yo esencial y vulnerable. Para acceder a lo desconocido a veces debemos dejar lo conocido completamente detrás, y eso es lo que hice. El laberinto se convirtió en un corredor abierto y fácilmente crucé su longitud. Después encontré un torbellino de energía que la mejor forma en que puedo describirla es como una tormenta eléctrica. Fui llevada en ella con poca advertencia. Volver puede haber sido una opción, pero no una que yo estuviera dispuesta a considerar.
Cuando la tormenta amainó, me encontré en la proverbial "cueva de las maravillas" – la morada de todos los dones y tesoros más glamorosos que hemos añorado. Mi nombre estaba inscrito sobre todo, así es que no había duda que estaban allí para mí –secretos de conocimiento esotérico, ungüentos para la eterna juventud, las escaleras del éxito y mucho más. Tenía ganas de tocar estas cosas, de poseerlas. Y entonces oí las palabras: "si permaneces firme y única en tu visión encontrarás un camino que antes no existía. Te llevara a un santuario en el que la mente y el corazón no están separados, sino que son uno solo. El tesoro brilla y te llama, pero está endulzado con ilusión. Mira de nuevo y velo como lo que es. Continúa ". Y lo hice, pero fue una de las cosas más difíciles que he hecho.
Un nuevo camino apareció de la nada, pero parecía conducir hacia el camino desde donde venía. ¿Fue hacia adelante en el pasado y hacia atrás en el futuro? El camino condujo a un estado expandido de conciencia, pero no lo que yo había imaginado. Esto condujo a una versión más desarrollada o avanzada de mi propia mente, lo que ahora llamo la Mente Inclusiva. Como su nombre lo indica, la Mente Inclusiva no desestima o cancela pensamientos abstractos o ilógicos. En vez de eso, se sirve de un enfoque más moderno mediante el desarrollo de pensamientos en ideas y luego los hace avanzar o "progresar" a través del tiempo. Las proyecta sobre el lienzo de nuestra vida cotidiana, permitiéndonos ver los pensamientos como  posibilidades activas. La Mente Inclusiva es donde nuestros pensamientos y sentimientos viven cuando no estamos ocupados luchando con los problemas y situaciones relacionados con el bienestar humano. Ella respalda nuestros sueños y deseos y los enmarca dentro de una estructura creativa.
LA MENTE INCLUSIVA
Encontrarme dentro de la Mente Inclusiva fue como volver a casa y me ayudó a darle sentido a la realidad cotidiana que llamamos vida. Pude ver cómo nuestros pensamientos desorganizados y abstractos crean caos para nosotros, cómo trabajamos hacia algo y en contra, al mismo tiempo, y la forma en que nos tapamos y protegemosa de las cosas que decimos que más queremos en la vida. Vi cómo las diferentes versiones de lo que pensamos que somos se deslizan dentro y fuera de un espejo de imágenes plásticas dependientes e interdependientes entre sí. Experimenté nuestros densos pensamientos y creencias y sentí su peso como ladrillos y morteros con los que cargamos. Nosotros creamos esta separación y luego olvidamos que lo hicimos, nuestros maestros nos han estado diciendo esto desde el principio. Y, sin embargo, yuxtapuesto entre el pasado y el futuro, el momento presente, nuestro ahora, es nuevo y prístino todos los días. Nos invita a explorar, a crear nuevamente nuestro día o nuestra vida.
¡Mi descripción detallada de esta experiencia no está diseñada para mostrarla como demasiado importante o especial, sino para demostrar que con un poco de curiosidad y valentía se puede recorrer un largo camino! Más allá de las altas esferas de donde nos imaginamos las formas más elevadas de sabiduría emanan, allí existe algo que es simple, inocente y puro – y todos lo tenemos. Así es que quiero ser clara, yo en realidad no fui a ninguna parte, o llegué a un nuevo nivel de iluminación. No me encontré con un nuevo maestro o me convertí en un mejor canal. Yo no fui recompensada por mi valentía o castigada por mi atrevimiento. Llegué al hogar –y el hogar no estaba en algún lugar lejano o mejor, estaba aquí. Ahora, esto podría no parecer lo que han estado esperando oír, o lo que otros profesores han estado diciendo o prometiendo – pero es cierto – la tierra prometida no está allá afuera, es aquí – no está más allá de los planetas o las estrellas, está a nuestro alcance. Ustedes necesitan tener el mismo tipo de experiencia que yo tuve para descubrir la misma verdad, pero se puede. Cualquier persona puede.
UNA NUEVA PERSPECTIVA
Entonces, ¿qué cambió? Bueno, casi todo, pero no inmediatamente. La cosa acerca de tener el coraje es que no siempre sabemos cuándo vamos a necesitarlo. Todos sabemos que las cosas que tememos muy raramente se materializan o equivalen a mucho. Por otro lado, ¡el cambio tiene una manera de acercarse sigilosamente a nosotros y solicitarnos que seamos y hagamos lo impensable! La experiencia que he descrito sucedió hace dos años. Durante un tiempo todo se mantuvo casi igual, excepto que no podía evitar la sensación de que me habían dado la oportunidad de ver la vida desde una nueva perspectiva que elimina la necesidad de comunicarse con los maestros espirituales a través de la canalización.
Mi nueva perspectiva indica que a la sabiduría se puede acceder a través de nuestra conciencia ordinaria. No hubo necesidad de ir a una versión estilizada del "allí" o de adaptar nuestra conciencia para algo o alguien "aquí”. Crucé lo que pensé era un horizonte lejano y me trajo de vuelta a una interpretación más moderna de mí misma. El hogar estaba aquí y representado por la Mente Inclusiva. Yo estaba aquí y representada por la misma. El hogar y yo éramos uno y lo mismo. Si el hogar y yo éramos lo mismo, ¿qué pasa con Gaia y yo?, ¿éramos uno y lo mismo, también? ¿Era el canalizar espíritus, consciencias de planetas, ETs, y los ángeles también parte de la Mente Inclusiva? ¿Eran los registros akáshicos y las bibliotecas, las modalidades curativas y las terapias una parte de la Mente Inclusiva? ¿Actúa la mente y se comunica como el Ser inclusivo y si es así, puede nuestro Ser Inclusivo acceder a la MENTE que es TODO?
Estudié estas preguntas de forma privada, rara vez hablé sobre ellas en público, excepto con algunos amigos y mentores. Amaba mi relación con Gaia y no quería que cambiara. Mi relación con Gaia, la cara sensible y compasiva de la naturaleza, siempre ha sido una muy personal – incluso con cientos de personas en la asistencia de los eventos, Gaia y yo hemos estado tan conectados como un árbol con sus raíces. Necesitaba tiempo para revisar mi nuevo punto de vista, para estar segura de que iba a llegar a la misma conclusión sin duda. Si pudiera hacerlo con éxito una y otra vez me quedaría con ella y, finalmente, mostraría a otros cómo hacer lo mismo –la forma de saltarse un paso en lugar de agregar uno.
Los pensamientos continuaron reorganizándose y nuevas verdades se formaron alrededor de ellos. Las nuevas verdades no eran extrañas o distantes, pero aparecieron en un orden diferente al que nuestra mente está acostumbrada. Aunque seguí amando la calidez y sabiduría asociada con la canalización, me sentí cautivada por el poder y la sofisticación de la Mente Inclusiva. Llegué a entender que nuestra Mente Inclusiva contiene la experiencia de la canalización, y no al revés.
ELIGIENDO UN NUEVO CAMINO
Nuestra mente/alma (nunca separada) ya ha trazado una línea individual para una vida exitosa y está dispuesta a desviar nuestro camino según lo dictado por los pensamientos y las decisiones que tomamos. Mi descubrimiento reveló que la canalización es en realidad un paso adicional. Es una maravillosa conexión a algo que ya tenemos. Llamamos a nuestros guías y maestros con otros nombres y los visualizamos como por encima de nosotros o simplemente fuera de nuestro alcance, porque nos ayuda a entender mejor la vida. Tenemos miedo de pensar que podemos ser 100% responsables de nuestra vida y que los pensamientos de ayer son las experiencias de hoy. No se nos ha enseñado cómo, o recordado a menudo, que podemos acceder a nuestros propios estados superiores de conciencia con la misma gracia y facilidad con las que nuestros maestros parecen mostrarse a través de nosotros, ¡pero sí podemos!
Despertar, algo en lo que muchos de nosotros hemos estado trabajando durante los últimos años, nos permite una gran libertad para explorar, aprender y crecer. Crecer, como la mayoría de nosotros hemos descubierto en un momento u otro, no siempre invita al mismo lujo. Mi experiencia me ha demostrado claramente que la canalización, independientemente de qué entidad o Maestro, qué dimensión o portal, y todas las versiones del pasado, presente y futuro, siempre se origina en la Mente Inclusiva, también llamada la Mente Súper-Consciente, Tercera Mente, Dios-Mente, Alma Mente y mucho más. No hay nada demasiado sorprendente en esto, y en función de tus creencias podría no cambiar nada. Pero sentí que mi trabajo en todo el mundo tenía que cambiar, porque ahora sabía con certeza que todos podemos acceder a la misma profunda sabiduría, la orientación y la verdad con o sin canalizar. Mejor dicho, una vez entendemos mejor que nuestra mente es nuestro aliada y el depósito de casi todo lo que necesitamos y queremos, la canalización se hace innecesaria o redundante, puesto que ya se encuentra dentro del reino de la Mente Inclusiva.
Yo había puesto mi relación y trabajo en todo el mundo con Gaia en un pedestal. Cuanto más había subido en mi carrera como canalizadora el pedestal se había hecho más alto, y como yo no tenía ninguna prisa por bajar no me había dado cuenta de qué tan lejos estaban mis pies de la tierra, por lo que he pasado el último año más o menos, lenta y suavemente bajando por la escalera en vez de subir. He estado viajando menos y he aceptado un menor número oportunidades de dar seminarios. Dejé de escribir una columna mensual para una revista de canalización, actualicé la dirección de mi programa de radio, terminé mis compromisos con los suscriptores, y ofrecí un menor número de sesiones personales. Anteriormente he escrito que a veces necesitamos un gran coraje para hacer lo inesperado, especialmente cuando no es necesario – estas no eran demandas, y en cada caso la elección fue mía. Aun así, sentí dolor con cada decisión, y todavía siento los residuos hoy.
MÁS ALLÁ DEL 2012
2012 fue un año "guau" para muchos. Estábamos muy confundidos buscando pistas en las predicciones y profecías, completando proyectos, temerosos de iniciar otros nuevos, y nos preguntábamos si las cosas iban a mejorar o empeorar el próximo año. Mis amigos nativos americanos dirían que 2013 llegó de una manera tranquila y buena, sin campanas y silbatos. Me parecía que cada palabra posible en relación con 2012 se había gastado, así como todos los eventos para celebrar el final de un gran ciclo y la transición al siguiente. Algunos se sintieron decepcionados de que nada mágico o devastador ocurriese – después de todo, casi todos los profetas, maestros y místicos, incluyendo canalizadores de renombre y oscuros, habían predicho que algo iba a pasar. ¿Y sucedió? Bueno, si están de acuerdo conmigo en que el cambio empieza dentro y más tarde se demuestra por sí mismo, entonces sí. Si somos capaces de encontrar un terreno común en la idea de que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, entonces sí, colectivamente estamos creando todo un nuevo paradigma en el que vivir. Me gustaría invitarlos a ver el mundo de una manera nueva y diferente al cambiar el enfoque de sus pensamientos acerca de quiénes y qué son en relación con el mundo en que vivimos. Somos capaces de remodelar nuestro ser y nuestro mundo, pero es posible que tengamos que dejar ir algunos pensamientos viejos para hacer sitio a los nuevos.
A principios de 2013 me decidí a dar un nuevo enfoque a la vida mediante la exploración de nuevas posibilidades. Comenzar el año con nuevos pensamientos e ideas era más atractivo para mí que seguir construyendo sobre logros anteriores. Estaba segura de que nuevos proyectos me esperaban, y si bien estos pueden incluir la canalización, ya no serían exclusivos o limitados a ella. A veces, incluso las cosas que nos importan más profundamente necesitamos trasladarlas a un segundo plano, para que podamos seguir creciendo. Esa es la premisa de este año para mí y espero compartir más sobre él, ya que el año continúa desarrollándose.
Entonces, ¿dónde deja esto a la canalización? ¡En el mejor de los lugares! Me gusta pensar en mí misma como una maestra de la "vieja escuela", lo que significa que he visto a la canalización evolucionar y rehacerse a sí misma muchas veces. Podría relatar algunas historias interesantes sobre la forma en que era en los "buenos viejos tiempos," pero voy a guardar eso para cuando escriba mis memorias. Creo que este es un momento importante para la espiritualidad y la canalización, un verdadero punto de inflexión. Estamos aquí para presenciar esta evolución y participar en ella, si nos importa. La naturaleza transformadora de la verdadera canalización permite a todos acceder a la misma conciencia expandida sin la ayuda de un intermediario -dotado o no. Estamos entrando en una época en que podemos tener experiencias directas con el maestro interno, y ni siquiera el maestro de maestros más calificado o una autoridad espiritual será capaz de coincidir con lo que ustedes pueden experimentar por su cuenta. Ese momento no está en un futuro lejano. Se encuentra en la zona del ahora; hoy, si es algo que tú crees y te dedicas a ello.
¿Qué hay de Gaia? Gaia es la conciencia sensible de este planeta, que incluye la atención, preocupación y un cierto grado de responsabilidad por todo lo que está relacionado con la tierra. Las palabras y sabiduría de Gaia existían mucho antes de que yo las trajera a la conciencia pública. Un día, tras un fuerte terremoto, con voz asustada, enojada y desolada dentro de mí la llamé y ella vino, al igual que lo haría (o tiene que hacerlo) contigo. Un vínculo se forjó y nada va a cambiar eso. La sabiduría de Gaia nos ha ayudado a percibirnos a nosotros mismos y nuestra relación con el mundo de manera diferente. Somos uno y el mismo en Gaia, hechos de la misma sustancia y energía, nunca separados o aparte.
Con los años me he sonreído con los rumores que sugerían que Gaia dejaba el planeta después de haberse enojado con el fracaso de la humanidad de progresar. ¡¿En serio?! Me reí cuando escuché que Gaia sería despedida y reemplazada por una sensibilidad más experimentada y menos tolerante. Nuevos rumores aparecieron casi todo el tiempo – Gaia quitó las abejas, el calentamiento global es el camino de Gaia de vengarse de la humanidad por ser malos cuidadores de la tierra, e incluso éste: "Gaia va a decidir quién va a mantener las armas nucleares, y quién no”. Las declaraciones y rumores de este tipo eventualmente llegaban a mí para confirmación, la negación o la refutación. Al principio fue lo que hice, creyendo que era mi deber hacerlo, pero como nunca se terminan, al final decidí que no era un servicio de Relaciones Públicas para Gaia. ¡Este gran planeta puede cuidarse a sí mismo!
¿Habrá otro canalizador de Gaia? Entiendo que no. La sabiduría de Gaia es una mezcla única de remedios naturales, misticismo elemental, consejos sabios y los entendimientos de una madre de las dificultades asociadas con ser humano. Los mensajes que canalicé estaban colectivamente sintonizados con los pasos que hemos dado y el movimiento de hacia arriba en el que estamos ahora. La comunicación con Gaia está en todas partes alrededor de nosotros. Tu propia voluntad y autoridad fácilmente atrae sus palabras y sabiduría hacia ti. ¿No te gustaría tener tu propia relación con Gaia en vez de tener a alguien más que te reinterprete lo que podrías recibir por ti mismo? Incluso mientras escribo esto me acuerdo de un dicho que es más o menos así: “La oportunidad toca la puerta, los oportunistas rara vez lo hacen”. En otras palabras, hay una probabilidad de que pronto escuchen que esta persona o aquel canalizador es el nuevo o la próxima versión de Gaia. Un desafortunado atributo de estos tiempos finales de nuestra querida Nueva Era es que aquellos que no ameritan nuestra confianza, a veces la asumen de todas formas. Un orador carismático no hace un maestro.
Pero en serio, hay algo que quiero que sepan: Estos años han generado un vasto legado de las palabras y la sabiduría, orientación específica e información, las instrucciones para la felicidad y el bienestar, las descripciones de las tecnologías actuales y futuras – perlas del conocimiento puro y perfecto. Yo llamo a esto, la Biblioteca de Gaia, y su cuidado, uso y protección es responsabilidad nuestra. El conocimiento se puede perder muy fácilmente. Lo hemos hecho a lo largo de la historia sólo para trabajar en juntar las piezas de grandes obras de nuevo siglos después. A veces negligentes, a veces ignorantes, nuestras mentes ocupadas se mueven rápidamente hacia la siguiente cosa nueva, descuidando grandes obras y a nosotros mismos en el proceso.
LA BIBLIOTECA DE GAIA
Me he prometido que eso no va a suceder con la Biblioteca de Gaia y mis ayudantes y yo ya estamos en la reestructuración del trabajo y la reordenación de la biblioteca para que sea fácilmente accesible para todos. Esto incluye las grandes conversaciones, grabaciones de voz de Gaia, seminarios y talleres, vídeos y otros materiales que pueden haber estado previamente disponibles. El plan de incluye el agruparlos en temáticas relacionadas con los programas de estudio, y en áreas de interés específico y personal.  Creo que este es el mejor y más práctico método. Verán que estos cambios se llevarán a cabo en los próximos meses y estaré escribiendo para brindarle más información acerca de ellos, también. Al comenzar el proceso de reagrupación es probable que vean que algunos precios bajan y otros suben, así que si hay títulos independientes y temas que han estado considerando, este puede ser un buen momento para volver a ellos. Aquí hay un enlace a la actual tienda en línea (en inglés). La biblioteca está en orden alfabético en este momento y el cuadro de búsqueda en la parte derecha de la página puede ser útil.
¿Qué pasa con los eventos futuros y sesiones privadas? Ellos están suspendidos por ahora, mientras exploro nuevos proyectos e ideas que se sienten más inspiradoras. Los invitaré a leer sobre ellos pronto y a participar en ellos si están interesados. Puedo canalizar públicamente una vez más, tal vez para una ocasión interesante o por invitación especial. La relación que forjé con Gaia es eterna y profunda, independientemente de que elija canalizar o no. Más importante aún, formaba parte de lo que queríamos y necesitábamos colectivamente después de la Convergencia Armónica, el antiguo paradigma, la generación de la Nueva Era. Estábamos despertando a la idea de que lo que somos y lo que hacemos realmente importa. Necesitamos que se nos recuerde que no estamos solos, que siempre estamos rodeados de orientación y buena voluntad, que nuestro camino es el de la evolución continua, y que al igual que nosotros, nuestros maestros van y vienen, y regresan. Y entendemos eso, ¿verdad? Los Mensajes de Gaia no eran exclusivos para mí – la sensibilidad de la tierra no podía pertenecer a una persona o estar contenida en un mensajero.
A través de los años he conocido a unos cuantos individuos únicos cuya compasión y cuidado por el tema de la canalización me han conmovido profundamente, y han igualado mi propia dedicación al tema. Su devoción y entusiasmo bajo mi tutela no me ha dejado ninguna duda de que son plenamente capaces de seguir con el programa de clases de "Cómo Canalizar" que comencé hace mucho tiempo. Por ejemplo, en América del Sur le he entregado un permiso especial a Pablo Morano, para que continúe mi trabajo en su propio estilo y alma, en cooperación con los fundamentos de los valores espirituales que ya encarna. Es probable que escuchen más de él en el futuro cercano.
RENOVANDO NUESTRO ESPÍRITU
La tierra se renueva en nosotros y con nosotros todos los días. Gaia, la sabiduría amplia y generosa que es nuestra biblioteca viviente está disponible para todos. Podemos acceder a ella en cualquier momento. Hemos dejado atrás la época en que los canales y sus entidades estables tienen que llevarnos sobre sus hombros. Ahora somos lo suficientemente fuertes como para recibir nuevas verdades de nuestra propia autoridad interna, mientras llevamos una vida con propósito, sin cargas y auténtica. Pedimos la próxima era y nos hemos embarcado en ella. Me gusta llamarlo la Era del Ahora, por falta de una palabra mejor. Individual y colectivamente, somos libres para avanzar hacia relaciones nuevas y una directa relación con nosotros mismos, los demás y el mundo en que vivimos. ¡No me puedo imaginar traerle a Gaia una mayor alegríaque esta!
Gracias por tomarse tiempo para leer esto. Tomó un poco de tiempo y previsión que las palabras por fin se acomodaran en la página. Hace veinte años, cuando empecé a canalizar las palabras de Gaia no podía imaginar que serían tan ampliamente leídas o recibidas como lo son hoy. En ese entonces, apenas podía imaginar que alguien pudiese siquiera creer que era posible comunicarse con nuestro planeta de tal manera. Por el contrario, alguien compartió conmigo en una conversación reciente que no podía creer que yo incluso considerase la posibilidad de dejar de lado algo tan precioso en favor de lo desconocido. ¿Qué puedo decir? Creo que todos estamos aquí para explorar, crear y seguir creciendo. Al igual que el nautilus, superé el medio ambiente (espiritual) en el que viví y estoy ansiando explorar una nueva. Para los que son nuestros mentores no puede haber mejor cumplido.
Tengo la intención de mantenerme en contacto con ustedes en una variedad de maneras distintas y espero que ustedes hagan lo mismo. Pueden unirte a escucharme en vivo en la radio, en "Solutions for a Small Planet" (en inglés), el último miércoles de cada mes o escuchar los archivos en el futuro. Entro a Facebook de manera semi-regular, para compartir mis aventuras con ustedes y leer y responder sus mensajes tan a menudo como puedo. ¿Vieron las fotos de mi nuevo cachorro Doberman, Zoey Belle? También voy a escribir de nuevo para brindarles más información acerca de mis descubrimientos con la Mente Inclusiva y otros proyectos que puedan ser de su interés. ¡He estado experimentando con nuevos ejercicios de la mente y realmente disfrutado de los resultados!
Por favor, acepten mi más profundo agradecimiento por ser mis compañeros en el camino y por compartir conmigo este viaje siempre en expansión. Ustedes siguen siendo mi inspiración, mi familia y mis amigos. ¡Los invito a que me acompañen en mi próxima aventura.
~ Pepper KeenLewis


No hay comentarios:

Publicar un comentario