Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de mayo de 2016

Ascensión Cuántica en proceso, Sol en Géminis


Publicado por ELARCADEASTROTRINA, 20 MAYO, 2016

El Sol llega a Géminis el 20 de mayo a las 10:38 am, justo cuando Mercurio se pone estacionario antes de entrar en movimiento directo. Así que pon tus barbas en remojo porque, adicionalmente, se potencia este cambio solar con la Luna llena del 21 de mayo en Sagitario, donde el Sol acompañado por Venus se pone en oposición lunar con Marte. Y, de remate, luego se marca un cambio permanente de frecuencia con la Gran Cruz Cósmica Mutable del 2016 formada por el Sol, Venus, Júpiter, Saturno y Neptuno, el 3 de junio, el mismo día de la conjunción Urano-Eris.
El símbolo de la cruz representa la materia y la vida, la unificación del cuerpo y del alma. En esta oportunidad, la Cruz Mutable toca el eje Virgo-Piscis, donde trabajan en tránsito Neptuno y Júpiter, planetas de corte totalmente espiritual, el eje del karma y de la iluminación.

La Cruz Mutable de finales de mayo está marcando un despertar colectivo de consciencia, una transición hacia un renacimiento mundial, muchos eventos de unión y fraternidad pueden revelar cómo está subiendo la frecuencia vibratoria de la humanidad. Es hora de que las semillas estelares despierten. Prepárate para ver movimientos cívicos por la protección de la Tierra, conmoción humanitaria, alianzas políticas para resolver problemas comunes y apertura religiosa hacia esquemas menos dogmáticos y más espirituales.

Durante finales del siglo XX e inicios del siglo XXI, se ha venido conformando un grupo de seres de naturaleza ecléctica a nivel espiritual, con una cosmovisión acerca de la vida en la Tierra muy ceñida a la comprensión de nuestra dimensión energética. Estas personas tienen una conexión innata con sus Seres Superiores o han cultivado personalmente esta conexión. Estas características personales los hacen trabajar, a pesar de sus limitaciones humanas, por un mundo mejor, creen en una magia y un poder que no están contemplados en nuestra matrix dimensional.

Si eres uno de ellos, te sentirás identificado de inmediato y debes prepararte para las nuevas energías solares del mes de junio. Algunos canalizadores mundiales están hablando de tres Oleadas de Semillas Estelares: “la Primera Oleada consta de 144.000 individuos cuyo ADN/ARN y genes cristalinos fueron activados y despertados a inicios a del siglo 21 y globalmente diseminados, estos a su vez despertaron a aproximadamente 45 millones de trabajadores del Segundo Oleaje.

Los del Tercer Oleaje han empezado a reactivarse y a despertar desde la Convergencia Armónica del 8 de noviembre de 2003, continúan activándose y despertando actualmente. Ya a nivel mundial, existen aproximadamente 1,2 millones de Trabajadores del Tercer Oleaje”.

Antes de la Convergencia Armónica del 05 de mayo de 1987, el planeta Tierra era una selva densamente poblada y muy oscura. Los Trabajadores de la Primera Oleada debieron lidiar con una cultura muy materialista y dogmática. Los Trabajadores de la Segunda Oleada supieron apoyarse en estas bases y, a través de pequeños cambios sociales, generaron mayor apertura a lo espiritual desde una visión cósmica, por eso hoy en día tenemos medios de información como el Cine e Internet que han permitido ver el mundo bajo otras perspectivas de vida. Los Trabajadores de la Tercera Oleada actúan como agentes formales de la luz, ya hablan abiertamente y con toda libertad de principios de amor y paz, con bases científicas y espirituales.

Justamente, estamos en tiempos de la Tercera Oleada, donde muchos trabajadores de la luz ya tienen licencia para hablar, difundir y practicar la Alquimia Sagrada. Eso en otros tiempos era un suicidio. Esta es la forma como se construye la Nueva Tierra; persona a persona y momento a momento. Con consciencia o sin ella, toda alma que vive sobre y dentro del planeta Tierra está siendo parte de una planificación importante.

Este mes sentirás el deseo supremo de tu alma de superarte a ti mismo, es tiempo de despertares, no te olvides de eso. Activar a tu ser de luz te convierte en un hacedor de cambios, en la avanzada de la nueva consciencia, una fórmula diferente de vida y pionera del nuevo ser.

Hónrate a ti mismo, a tu alma y a tu largo viaje de experiencias para llegar a este punto, tomando ventaja de esta oportunidad. No dejes de meditar, mirar al sol, abrazar un árbol, acariciar a los animales, ver el mundo con amor. 

¡Sé parte de la Tercera Ola de Luz en junio del 2016!


No hay comentarios:

Publicar un comentario