Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de mayo de 2016

La Luna Llena del 21 de mayo

El poderoso influjo de las energías situadas en nuestro Hogar, en el Cosmos, siguen
fortaleciendo el profundo cambio que comenzó con la entrada en Capricornio del corrosivo Plutón ante la injusticia.

 Urano seguirá alterando y cambiando todo lo cristalizado desde Aries y Saturno desde su entrada en el potente Signo de Sagitario, está creando intensas crisis con un trasfondo oscuro, terrible y  necio pero ahora necesario, sobre los conceptos de  religión que con su  fanatismo cruel está despertando la calma y a veces indiferencia de un Occidente que cada vez se siente con menos seguridad en muchos frentes.

Ya no hay lugar en este planeta nuestro para esa indiferencia ante el dolor que día a día vemos ante nuestros ojos sin que quienes tienen la posibilidad de ejercer el responsable poder de aliviar y defender los más básicos derechos humanos, actúen.

Todos estamos contribuyendo desde otras energías a ese cambio y a ese despertar, siendo más visible que nunca en nuestro planeta el efecto de la colaboración de tantos seres anónimos que son receptivos al impacto de los Grandes Seres.

Mercurio Regente exotérico, necesario como nunca con su Cuarto Rayo para armonizar. Venus como Regente Esotérico, nos lleva con su Quinto Rayo, a la voluntad de actuar, de conocer por nosotros mismos lo que es importante y la Tierra nuestro planeta aun no siendo Sagrado todavía, es el Regente Jerárquico de Géminis, haciendo vibrar la voluntad de Evolucionar.

En el día después de esta  Luna Llena, debemos sentirnos diferentes y actuar diferente; Debemos estar cargados con mayor energía, entusiasmo, y visión. Cualquier pequeño grupo de personas que traten de aceptar, recibir, y asimilar estas energías, salvaguardarlas, y expresarlas a través de sus pensamientos, palabras y acciones, crearán un gran cambio en los asuntos humanos. Ya cientos de grupos están celebrando los Festivales de Luna Llena cada mes y tratando de recibir, asimilar y expresar la Luz.

Es realmente importante saber y creer que todos tenemos el don y el poder de la invocación.

Que ese poder sea como una inmensa ola de un océano de amor que ayude a cambiar la convulsa faz que ahora muestra  nuestro mundo.

Desde el corazón

Joanna


No hay comentarios:

Publicar un comentario