Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de mayo de 2016

El Clima Cósmico – Informe del Avatar Físico

Para aquellos que me preguntaban que les estaba pasando físicamente,

Feliz Transformación Compañero de Sendero, el cuerpo Cristalino Avatar se está manifestando.

Namaskar

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com
21 de Mayo 2016

Traducción: Fara González

Hola amigos, ¿lo sienten? Estoy segura que los sensitivos lo sienten sin dudas. Estamos en una actualización/portal que comenzó el 19/5. 

Los chacras que se afectan fundamentalmente en este momento son: la corona (la pineal), el corazón y el sacro. Hay mucho en movimiento a nivel celular ahora. ¡Agua y mucha agua! También problemas digestivos debido a la poderosa desintoxicación actual. Tómenlo suave si están sintiéndolo y elijan alimentos basados en su intuición y no a lo que apetezcan. Eso ayudará.


Si sienten presión en la cabeza o detrás de los ojos, es posible que sean cristales u otros residuos que se liberan de la glándula pineal. Este proceso se ha estado manifestando durante varios meses. Denle a su cuerpo y a su Yo Superior pleno permiso y espacio para hacer esto. Siéntanse libres de consultar su propio equipo guía y/o los ángeles sanadores durante este proceso: Los arcángeles Miguel, Rafael y Metatrón. Esta acción será de flujo y reflujo, pero debe ser muy activa durante el fin de semana del 23/5. 

¡Felices Transformaciones!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario