Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de mayo de 2016

Mensaje del mes de Géminis

La Osa Mayor y las Pléyades forman un triángulo cósmico con Géminis para atraer el amor subyacente de la Deidad. Se dice que la Deidad tiene un pie sobre los siete Padres (La Osa Mayor) y el otro pie en el campo de las siete Madres (Las Pléyades). Su cabeza se sitúa en Géminis, formando el Triángulo Dorado. Permanece con su consciencia vuelta hacia dentro. Aunque generalmente a la Deidad se la llama Él, no es Él ni Ella, sino ambos. Las escrituras sagradas llaman a esta Deidad con el nombre de un perro macho-hembra, Ardhanari (semimasculino-semifemenino), los griegos lo llaman Adonai y los judíos lo llaman Jehovah.

El clamor del buscador se despierta ardientemente desde el signo opuesto, Sagitario. La profundidad del clamor despierta una respuesta del Ser masculino-femenino, que extiende las manos para abrazar con un amor inmenso. Este es el Ser al que llamamos Vishnu en Oriente y Cristo cósmico en Occidente.

Mirad! El Ser cósmico sobresale extendiendo las dos manos para recibir y para abrazar con Amor. El clamor de la humanidad recibe respuesta por parte del Señor, que se sitúa en Géminis, con las dos piernas en las dos grandes constelaciones. El clamor de la humanidad representa simbólicamente al aspirante sagitariano. A la humanidad se le aconseja un clamor colectivo (invocación) para conseguir la respuesta del entrante Señor del Amor en el mes de Géminis. Géminis forma el punto de entrada de la energía cósmica procedente de Sirio.

Por esta razón, los Maestros de Sabiduría indicaron que Géminis era el mes de iniciación para la humanidad.

El Maestro CVV, un embajador de las energías de Sirio, dio impulso a las energías de amor al instituir el May Call, que tiene lugar en la primera semana de Géminis. La comprensión del Maestro de las energías entrantes es tan completa que pudo establecer un canal para el influjo de las energías de amor procedentes del Cristo Cósmico, el segundo Logos, Vishnu o Krishna.


Que los aspirantes se relacionen con el Master Call el 29 de mayo para permitir que se dé en ellos la recepción de las energías de amor que sintetizan la vida en la Tierra, y que de este modo se disuelva la dualidad y el conflicto correspondiente.

Fuente: Carta Circular de Vaisakh Nº 2 • Ciclo 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario