Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de mayo de 2016

Mensaje del mes de Tauro

El mes de Tauro nos recuerda al toro. El toro tiene dos cuernos. Así que el mes de Tauro genera también una energía dual como lo son la voluntad y el deseo, la aspiración y la ambición, el propio bienestar y el bienestar social, la emoción y la inspiración. En los pares mencionados, uno es deseable para crecer, mientras el otro es indeseable. Los deseos tendrán que ser reemplazados por la buena voluntad. Las ambiciones deberían reemplazarse por aspiraciones nobles. El crecimiento egoísta deberá reemplazarse por el crecimiento grupal. La emoción deberá reemplazarse por la inspiración.
El toro es fuerte. Es fuerte en cualquiera de las dos formas. Si se asocia con la buena voluntad, produce mucho trabajo de buena voluntad. Si se asocia con el deseo, puede resultar devastador. Cualquier cosa asociada a Tauro es fuerte. En Tauro se ha de tener el cuidado n
ecesario para elegir correctamente para el año que empieza. El toro ha de ser necesariamente atado y uncido para poder cultivar de forma adecuada. En el mes de Tauro, los aspirantes tendrán que revisar su actividad respecto a la buena voluntad, la aspiración, la inspiración, etc. Que el toro no sea un toro semental. Que se transforme en un toro sagrado para ser el vehículo del Señor.
Entre los dos cuernos del toro, está el centro que le lleva a uno al valle de Vaisakha. El valle de Vaisakha está presidido por Sanat Kumara el Señor. El otro nombre que recibe es Subramanya. Relacionarse con Subramanya en el centro del entrecejo permite a los aspirantes desarrollar buena voluntad, que está en sintonía con la Voluntad Divina. Contemplar a diario en el centro del entrecejo visualizando a Sanat Kumara el Señor en el Valle de Vaisakh permite la recepción de energías para una actividad de vida apropiada. El valle que hay entre las dos cejas de los aspirantes es verdaderamente el camino para llegar al valle de Vaisakh. Estad a los pies del Maestro del valle de Vaisakh y daos cuenta del propósito de la vida. Tal es la sutileza del trabajo que el aspirante tiene que realizar en el mes de Tauro.



Master K.P.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario