Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de junio de 2019

Actualización de energía de Junio 2019


Tormenta perfecta de curación y elevación. La ira como liberación y combustible para el cambio. Círculos que se cierran, sueños, sincronicidades, luz y energía creativa.

¿CÓMO ESTÁS AHORA?
Recuerda parar y preguntarte regularmente cómo estás, porque en términos de energía seguimos viviendo un tiempo rápido, implacable y muy iluminador para el planeta. Aquellos energéticamente sensibles y que son conscientes de lo que está sucediendo a nivel planetario
seguramente sintieron sus efectos en Mayo; unos efectos que, en ocasiones, nos hicieron "tambalearnos". Este ritmo de avance acelerado, de cambios rápidos y de profunda sanación podría extenderse a lo largo de muchos meses, e incluso años. Así que nuestros sistemas nerviosos necesitan todos los cuidados posibles por nuestra parte. Y si las cosas o nosotros mismos parecemos extraños e imprevisibles, no debemos asustarnos: es lo normal en este momento.

UNA TORMENTA PERFECTA DE SANACIÓN Y  ELEVACIÓN
A lo largo del mes habrá una continua revisión, liberación y resolución de cualquier problema que podamos tener. Quizá de pronto podamos resolver algo  relativo a antiguos problemas en nuestro interior, o sanar algo con personas del pasado. O bien comprender incidentes del pasado que nos parecieron claves en nuestras vidas.
La energía de sanación es muy intensa ahora y nos lleva a una ELEVACIÓN. Pero, a menudo, necesitamos contraernos antes de poder expandirnos. Ya he hablado anteriormente sobre el principio de CONTRACCIÓN antes de la EXPANSIÓN. Es el miedo o la resistencia que sentimos justo antes de que se produzca un avance importante; el paso atrás que damos antes de que un resorte nos impulse hacia adelante. Y, a continuación, nos adentramos en un nuevo nivel y adoptamos una nueva forma de ser. Eso es lo que nos está ocurriendo ahora.
Piensa por ejemplo en los niños, cuando están ilusionados por ir a una fiesta y hablan  de ella entusiasmados durante toda la semana. Pero cuando llega ese día, sus padres los acompañan a la fiesta, entran y el niño, con una timidez desconocida, se queda pegado a la pared sin saber qué hacer. Si le damos diez minutos (para que se adapte a la energía de la sala), se dejará llevar por esta experiencia de expansión, ¡y puede que al final no quiera volver a casa! Tan sólo se contrajo antes de poder expandirse.
Recuerda que lo mismo nos está sucediendo a todos. No eres el único que pasa por momentos de depresión, de miedo o duda. Esas energías están intentando salir de nuestro cuerpo para así poder disolverse. Pero nos piden que las reconozcamos primero, y nos preguntan:
¿Estás dispuesto a verme y a sentirme?
¿Estás listo para ir un poco más lejos, a un nivel más profundo de donde estás ahora?
¿Estás dispuesto a convertirte en algo que nunca has sido?
El camino del crecimiento es interesante y complejo, incluso para quienes sentimos pasión por el crecimiento personal. Porque queremos el cambio, pero también lo tememos. El patrón habitual de nuestras vidas y la comodidad de lo conocido nos proporcionan cierta sensación de seguridad.
Pero en 2019 no vemos mucha seguridad en nuestro mundo: el medio ambiente, los sistemas, los gobiernos… todo está cambiando a mayor velocidad de lo que creemos. Sabíamos que sería así; las profecías lo anunciaron hace tiempo.
Entonces, la pregunta que debemos hacernos es: ¿cómo lidiamos con este cambio en nuestro día a día? Conscientes de que estamos en la 'tormenta perfecta' para nuestra sanación, podemos abrirnos y sentir curiosidad sobre eso que se nos pide que cambiemos. Podemos tomar conciencia de la sanación que está teniendo lugar, tanto en nosotros como a nivel colectivo.
Si, por ejemplo, estás pasando por una época difícil debido al dolor de una relación no sanada, podrías sentirlo y hablar con un amigo al respecto. O podrías preguntarte por qué ese dolor se está manifestando con tanta fuerza en ti. ¿Por qué esto, por qué ahora? La vida nos está invitando a avanzar y a que nos relacionemos desde un nuevo lugar.
Quizá, el proceso de sanación y la "herida" que hoy experimentamos podrían estar preparándonos para la nueva relación que nos espera (una vez que esta fase haya terminado). O, podríamos llegar a la conclusión de que no es momento de tener relaciones íntimas, sino de vivir nuestra vida y ver donde podemos encontrar y el experimentar amor de otras maneras.
Nuestra alma SIEMPRE sabe a dónde vamos, aunque nosotros no sepamos hacia dónde nos lleva. Parte de la alegría (y también de lo inquietante) de ser humanos es que no siempre sabemos qué nos espera ni por qué atravesamos las fases de sanación y de crecimiento que nos toca vivir. Al menos, no en el momento.
Pero podemos vivir más desde el alma y, si conseguimos integrarla en nuestra experiencia, nuestro viaje será más fácil.
Si seguimos la pista de lo que sentimos momento a momento, si prestamos atención a las señales que nos llegan y a las personas que entran en nuestra vida, podremos volver a nuestra antigua forma de ser, sensorial e intuitiva (que nuestra sociedad infravalora) y retomar nuestro camino del alma. Entonces nos convertiremos en quienes hemos venido a ser y haremos lo que hemos venido a hacer  por los demás y por nosotros mismos.

CÍRCULOS QUE SE CIERRAN, SUEÑOS Y SINCRONICIDADES
Durante muchos meses y durante aproximadamente el próximo año veremos cómo determinados círculos se completan y se cierran. Tal vez podamos completar ciclos vitales en cuanto a nuestros talentos, sueños, deseos y habilidades. Quizás algo que habíamos dejado de lado, o que habíamos olvidado por considerarlo prematuro, de repente vuelva a nuestra vida bajo una nueva apariencia. Alguien podría ofrecernos una oportunidad, una colaboración o podría invitarnos a salir (cuando creíamos haber renunciado completamente a las citas).
Está llegando una dulce oleada de energía de corazón, una energía que nos reconecta con nuestra alma y con los sueños del alma que todos tenemos. Nuestras almas están aquí para crear. Estamos aquí para crear tanta belleza y armonía como podamos en este planeta, aunque sepamos que en él reinan tanto la discordancia, las enfermedades y los problemas como la armonía y el equilibrio. Quienes se sienten motivados a crear más armonía y equilibrio en su propia vida y en la de los demás, sentirán en los próximos meses que llega A MAYOR VELOCIDAD algo que faltaba. Permanece atento a las sincronicidades y a las oportunidades. Y si sientes que el sueño de tu  corazón aparece ante ti, no te sorprendas si con él surgen también antiguas dudas o heridas.
Este mes me ocurrió algo parecido. Algo que creía haber descartado hace tiempo volvió a aparecer en mi vida, y sorprendí a una parte de mi mente diciendo: "No sé si esto va a salir bien; la última vez no funcionó”. Deberemos pasar por una sanación antes de vivir nuestras pasiones y deseos: tendremos que dejar atrás la vieja herida para que nuestro sueño pueda renacer.

LA ZONA INTERMEDIA
Muchos nos encontramos ahora en lo que yo llamo LA ZONA INTERMEDIA, con la sensación de “No sé lo que quiero hacer. No encuentro sentido a nada y me siento a la deriva".
Recuerda que es como vivir una ruptura con alguien. Por lo general, necesitamos un período para asimilar, para acostumbrarnos, para averiguar qué necesitamos dejar de lado, qué necesitamos aprender y, finalmente, para honrar lo que había en esa relación… antes de poder pasar a la siguiente. Así es la zona media. Piensa en ella como el periodo de crisálida que atraviesa toda oruga antes de poder convertirse en mariposa.
Si  sientes que tu vida no tiene ningún propósito, registra todo lo ocurrido en los últimos 6-12 meses. Probablemente haya habido cambios importantes en tu vida, ya sea a nivel físico o porque hayas tomado conciencia de que ya no conectas con  determinadas formas de ser, con ciertas relaciones o trabajos. Debes saber que ya estás a mitad de camino. Basta con que te mantengas curioso; permanece abierto y no permitas que tu miedo ni la necesidad natural de controlar que tenemos como humanos te hagan creer que algo va mal. Sólo estás experimentando la incomodidad que conlleva cualquier transformación profunda. Si mientras tiene lugar ejercitas ciertas prácticas y te rodeas de personas y lugares que te ayuden a sentir paz y tranquilidad, será mucho más ligera.
Creo que "La vida no nos sucede a nosotros, sino que sucede para nosotros". Sé que muchos opinan igual y es importante recordar que, cuando pasamos por aprendizajes o experiencias difíciles, siempre está intentando aparecer en nuestras vidas algo que aún no podemos ver. Si tienes la sensación de que ahora no sabes hacia dónde vas, no te preocupes, pronto lo sabrás. No estarás así mucho tiempo. Tarde o temprano, la mariposa sale de su crisálida.
Permanece CURIOSO y ABIERTO. Si pruebas cosas y aprovechas las oportunidades que surgen, verás que tu realidad mejorará rápidamente, debido en parte al alto nivel de energía creativa y de solidaridad que está llegando al planeta.
LUZ Y ENERGÍA CREATIVA
El deseo y la capacidad de CREAR, de crear nuevas cosas en el mundo y de establecer nuevas relaciones, es muy fuerte ahora. Pero también lo es el deseo de agruparnos EN COMUNIDADES: de reunirnos y aprovechar el poder grupal para lograr el cambio, amor, paz y armonía. Sé que sueno como un hippie de los 70; a menudo se habla de los hippies de manera despectiva. Pero, cuando de niño oía a la gente hablar de ellos, me encantaban sus valores. Y lo que me gusta de estos tiempos es que ya no existe un grupo aislado al que llaman hippies, sino que esos mismos valores están comenzando a calar en toda la sociedad y a formar parte de la normalidad.
A medida que más y más personas se quiebran emocionalmente y se preguntan: “¿Qué está pasando en el planeta? Lo que sucede no está bien ni es justo", eso mismo nos sacude a cada uno y nos despierta a todos por dentro.
Algunos experimentarán cambios importantes en este periodo y, por lo tanto, les será muy útil buscar métodos que les ayuden a cuidarse mejor: de autoayuda, de salud, bienestar, nutrición, de la relación con su cuerpo y con la vida.
LA IRA COMO LIBERACIÓN Y COMO COMBUSTIBLE PARA EL CAMBIO
No te asustes si sientes ira mientras atravesamos esta tormenta sanadora. Quizá la acusen más quienes no suelen experimentarla, o quienes cuando se sienten mal optan más bien por la tristeza, el dolor o el miedo (antes que por la rabia).
Estamos en un momento cargado de energía eléctrica, por lo que las personas tendremos mucha energía eléctrica pulsando a través de nuestro sistema (mucha más Kundalini). De manera que la ira podría atravesarnos como una verdadera descarga de energía y como un “impulsor” de cambios que nos ayuda a poner límites. El miedo, la tristeza y el dolor tienden a ser más pasivos e internos, pero la ira puede ser la descarga eléctrica que nos enciende y nos hace avanzar.
Mientras no golpees a nadie en la cabeza, ni uses tu ira de forma abusiva ni destructiva con otras personas, no te preocupes: solo sentirás un arrebato de ira en tu interior. Estás despertando y sacudiéndote; de eso se trata este tiempo, esta TORMENTA PERFECTA de sanación y elevación en la que estamos.
Una enorme cantidad de LUZ se está vertiendo sobre el planeta. También por eso estamos viendo una tremenda pugna por el control y la dominación en el mundo.
Por el contrario, la luz que se está extendiendo por todo el planeta está elevando esa frecuencia. Así que, quédate con lo que es verdad para ti. Sigue haciendo lo que sientes que debes hacer, no solo en tu trabajo, sino también con la parte de ti que quiere apoyar, colaborando con tu activismo, prestando tu voz o lo que sea que signifique para ti, y juntos ayudaremos a que la iluminación tenga lugar.
Nunca habíamos pasado por este proceso de volvernos más y más ligeros, más y más luminosos: es algo nuevo para todos. Algunos días nos perecerá desafiante y aterrador, pero otros nos sentiremos tranquilos, incluso eufóricos. Y, si estás pensando que no sientes ninguna euforia, limítate a confiar y verás como llega. Cuanto más te relajes y permanezcas en este proceso, antes llegará.
Te envío mucho cariño para este mes de Junio.
Lee x
 (c) copyright 2019 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario