Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de junio de 2019

La Aventura Comienza - Tour Épico de Egipto


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour Épico de Egipto,  23 de Abril de 2019

El Cairo -La Aventura Comienza
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La breve canalización que van a oír es la que inicia un evento. Algunos en realidad la llamarían una aventura. Queridos, están en un lugar donde sucedieron grandes cosas. Algunos lo han llamado parte del asiento de la civilización y lo es, como ya describimos antes. También dijimos antes que esta es la quinta civilización que ustedes han tenido. Y nuevamente les diremos que no todo es como parece, aun las cosas que ven pueden tener fechas que los sorprendan, y hablaremos de eso a medida que ocurran. Pero existe historia antes de la historia, incluso historia anterior al Valle del Indo.

Pero ustedes están aquí para ver la historia del comienzo de su civilización, y es profunda. Y aquí las profundidades no están solo en las estructuras o en la forma en que fueron construidas, o en los misterios. Tienen que ver con los individuos y los antiguos, qué dijeron, qué hicieron, cómo lo hicieron.
La última vez que estuvimos aquí les dijimos que su akash puede resonar con reconocimiento cuando ven los jeroglíficos, cuando oyen las historias, y algunos de ustedes pueden tener escalofríos porque conocían esto o estuvieron aquí, o participaron de algún modo en el evento de la historia. Y les dijimos entonces que fueran prudentes y no fueran a cambiar cosas, sino a escuchar y sentir.
Aquí hay una energía nueva, y mi socio nuevamente les hablará de eso, basado en lo que han predicho los indígenas del planeta de la precesión de los equinoccios en 2012. Esto incluso cambia sus percepciones al deambular por la historia. Y entonces tienen la oportunidad, al participar en las regiones, y ver lo que se construyó, y escuchar las historias, y ver lo que revelan los jeroglíficos, tienen la oportunidad de hacer más que solo sentir.
Hay sabiduría aquí, especialmente en los tiempos muy antiguos; la sabiduría puede ser transferida. Esto es la energía de la Tierra que llamamos la rejilla cristalina, donde suceden cosas y permanecen. Es la razón por la que ustedes sienten cosas en un cementerio o en un campo de batalla, porque la energía está impregnada en el suelo sobre el que tienen lugar cosas notables en el planeta. Y esto es notable. Ustedes tienen ahora la oportunidad de obtener la sabiduría proveniente de estos lugares energéticos, de maneras que nunca tuvieron antes. Ustedes están aquí para escuchar y para aprender de los antiguos.
Tengo una metáfora para ustedes - y luego termino. Quiero que simulen por un momento que en el Antiguo Egipto, el mismo inicio, ellos se encuentran con algo que es inexplicable. Ahora bien, esto es una metáfora. Ellos se encuentran con un hermoso televisor de cincuenta pulgadas (se ríe)  y está sintonizado para ver CNN.
En primer lugar: ¿qué van a hacer ellos? ¿Cuál es su reacción? Ellos son individuos inteligentes. ¿Qué hacen con esto? Lo primero, obviamente, sería el miedo. No entenderían. ¡Está fuera de lugar completamente! La tecnología, pero no solo la tecnología; el paradigma de todo lo que lo rodea. Ellos no lo tienen. No tienen ninguna de las ideas respecto a transmisión de nada. No entienden la idea de imágenes en movimiento, ni siquiera imágenes estáticas. Los únicos reflejos que han tenido o que han visto están en el agua. Y de pronto tienen frente a sí la tecnología más alta que ustedes tienen.
Digamos por un momento que eso no es momentáneo sino que sigue allí, de modo que ellos traen a sus expertos a verlo. Tienen miedo de tocarlo, pero empiezan a escribir al respecto. ¿Qué significa? ¿Qué podría ser? ¿Por qué está allí? ¿Es un dios? ¿No es un dios? Y si lo es, ¿cuál es el mensaje de ese dios? ¿Por qué las imágenes siguen cambiando? ¿Qué son las imágenes? ¿Qué significan y quién las puso allí? ¿Quién construyó esto? ¿Y por qué lo puso aquí? Digamos que eso está allí durante mil años. Y pronto se llenan paredes con lo que eso significa, y qué pasó para permitir que eso llegara allí. ¿Es divino o no lo es? Quiero que por un momento sostengan esta percepción. Vamos a simular que eso incluso pudiera ser posible, debido a lo que les voy a decir ahora.
Ahora quiero que con toda su cautela y sabiduría, ustedes inviertan eso completamente. Ustedes, de esta civilización, de entender estos paradigmas, ahora van a retroceder cinco mil años para mirar los paradigmas de ellos. Y ustedes van a tomar decisiones basándose en los paradigmas de ustedes, en ustedes, en su cultura, en lo que ustedes han entendido y cómo han vivido y en qué creen, y ustedes lo van a colocar  sobre ellos y van a hacer sobre lo que ellos estaban haciendo, las mismas preguntas extrañas que ellos harían ante el televisor que descubrieron.
¿Entienden lo que estoy diciendo?  Ustedes están sesgados hacia su propia cultura, su propia época; no empiecen a decidir qué podían o no podían hacer ellos. No los insulten mirando las estructuras y preguntándose si tuvieron ayuda. Echen un vistazo a quienes ustedes son y pónganse en un lugar de total apertura ante las cosas que un antiguo creería y vería y entendería, en lugar de tomar las ideas de ustedes y colocarlas sobre por qué ellos hicieron qué, cómo lo hicieron y por qué razones. Y no necesitan hacer eso, porque está escrito en los muros. Está allí para que lo vean, y está en la tierra para sentirlo, si son sensitivos.
Este es el ruego que yo les hago para cuando lleguen a esos lugares detrás de la montaña que van a trepar mañana (se ríe).
Eso es todo por ahora.  Que esta aventura comience.

Y así es.
Kryon

La base del Monte Sinaí - Antes de subir
23 de Abril de 2019

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 
Para quienes recién se encuentran con esta grabación, esta es la segunda canalización en Egipto. El grupo está prácticamente en la base de una montaña muy sagrada. Estamos en el desierto de Sinaí y el grupo está a punto de ascender de diversas maneras, a pie o en camello, al Monte Sinaí.
Hay dos cosas que no le gustan a mi socio, el frío y las escaladas. Y estamos por hacer ambas cosas. Además se decidió hacerlo a la 1.30 de la mañana, cuando está oscuro. Y todo el propósito de esto puede eludir a muchos, a menos que estés aquí, sentado en este grupo de más de cien personas. Hablemos de eso por solo un momento. Ciertamente se desea llegar en el momento en que sale el sol, porque el amanecer es siempre una metáfora de nuevos comienzos. Está fresco, y lleva una energía que es asombrosa por muchas razones.
La montaña es sagrada para muchos sistemas de creencia del planeta. ¿Por qué es tan sagrada? Cientos de miles transitan esta senda; algunos trepan durante horas, otros suben con un animal. Pero las razones son diferentes, y si preguntan a cada individuo, tiene una razón es distinta. Y varían desde "Quiero ver cosas hermosas" a "Estoy teniendo una epifanía en este lugar, debido a lo que sucedió aquí, debido a mis ancestros, debido a mi cultura." O "Debido a que siento que esto ha estado conmigo por muchos años y no sé por qué, y estoy aquí para descubrirlo."
Lo esotérico que podrían listar aquí es grande y grandioso, pero personal. La montaña es famosa por un hombre, y lo que él hizo, y lo que han llamado Éxodo. Y queridos, cuando lleguemos a la cumbre, me gustaría contarles más sobre aquel hombre. Me gustaría darles alguna información y, sí, reescribir algunas cosas, como siempre hago.
Pero en este momento quiero dar nuevo nombre al propósito de este grupo. Puede que ustedes piensen que toda la razón es el Éxodo y  lo que sucedió aquí y lo grandioso, el comienzo de la cultura semita; todas esas cosas están aquí y más. Este fue el primer lugar en que la Fuente Creadora se mostró a un ser humano en esta civilización. Es profundo.  Algunos van a decir  "¿La energía de eso todavía permanece?" Queridos, la rejilla cristalina lo escribió muy claramente, y ustedes lo sienten muy claramente. Pero ya no se trata del Éxodo; eso es historia.
Al ascender hoy, quiero que piensen en otra cosa, y eso es los nuevos comienzos. El planeta está ahora mismo en un éxodo desde una vieja energía, directamente a través de la precesión de los equinoccios que los antiguos predijeron, y hacia una nueva consciencia. El éxodo terminó en 2012 y ahora es el comienzo de la nueva consciencia. Hay muchas razones para ascender a esta montaña. Que una de ellas sea una renovación de lo que sea que está en su interior y que los trae aquí y que sienten que está incompleto. Hay muchas razones para empezar otra vez, para reiniciar, como suelen decir. En una nueva energía, venir y arrastrarse por viejos sistemas, y viejas energías, y viejas emociones, y viejos problemas. Y el ascenso a la montaña entonces es significativo; ¡están en un lugar sagrado, este es buen momento para soltar las cosas viejas, queridos! El éxodo desde lo viejo hacia el comienzo de lo nuevo.
Que la cumbre de esta montaña sea su Canaán, que la cumbre de esta montaña sea un viaje hacia esa energía prometida a ustedes durante tanto tiempo y por la que están aquí. Hay algunos aquí que están usando este ascenso y el amanecer para decir adiós a la familia que han perdido. Yo sé quién está aquí. Hay algunos que van a ascender significativa y metafóricamente con objeto de reiniciarse a sí mismos para poder continuar, tal vez sin las angustias que por ciertas razones tienen. Hay algunos que subirán a esta montaña porque les dará el perdón para sí mismos que han estado pidiendo, ¡porque este es el lugar para hacerlo! Este es el lugar; todos ustedes están aquí por distintas razones.
Pero que la razón principal sea esta: sea lo que sea que suceda, cuando lleguemos juntos a la cima, mirémoslo como algo que está terminando un viejo patrón: el éxodo de la vieja energía hacia algo que es muy nuevo para ustedes. Cada uno de ustedes puede optar por eso o no; eso es el libre albedrío otorgado a cada ser humano por el Creador Divino.
Y esto viene aun antes de que contemplen juntos las Pirámides, o vean juntos a la Esfinge, o los templos; es una buena manera de empezar la aventura, ¿no lo dirían así?
Entonces piensen en estas cosas durante las pocas horas siguientes, y cuando el sol asome. Quiero que piensen durante el resto de su vida, porque de veras puede ser diferente; porque están aquí; por lo que están haciendo; porque la montaña sabe quiénes son. Que empiece el ascenso.

Y así es.
Kryon. 

http://audio.kryon.com/en/03-EGYPT-Mt-Sinai-Moses.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en Egipto y esta es la tercera canalización. Estamos en un lugar público, esta es la cima del Monte Sinaí, y todos los que están aquí toman una respiración por un momento, asombrados de haber hecho este viaje (se ríe). La altura es grande, podrán detectar eso en la voz de mi socio. Pero aquí hay regocijo; más que por haber alcanzado la cima. Piensen en todo lo que sucede en este lugar: el canto, el júbilo. Es una cumbre - de su vida. Verdaderamente puede serlo. Y antes de que yo hable de Moisés el hombre déjenme tomar un minuto para decir que esta tal vez sea la única vez que tengan esta experiencia, queridos, los que están conmigo ahora. Aprovechen esto y sientan todo lo que puedan sentir.
Este lugar es famoso por Moisés, famoso por lo que él hizo, y es famoso por muchas cosas y por muchos sistemas de creencia, y para los semitas especialmente por el Éxodo. La historia ha sido contada muchas veces. Las escrituras la cuentan de una manera, los libros de otra, las películas de otra más. Me gustaría darles la versión de Kryon. Es una versión que celebra al hombre y a lo que sucedió aquí aún más que lo que leen en las escrituras.
¿Qué creen saber ustedes sobre Moisés, el hombre? Nacido, criado en la realeza de Egipto, como ya saben, y cuando eso terminó, las películas les dirán que él se mudó directamente a otra cosa. Yo les diré adónde se mudó. Se mudó a cuarenta años de cuidar animales - cuarenta años. ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea de la madurez y la sabiduría de este hombre cuando él puso pie en esta montaña y algo especial ocurrió? Les diré: tenía ochenta años (se ríe). Cinco años más que el hombre en la silla (se ríe). Y lo que sucedió en esta montaña - no en este lugar donde están sentados sino en un lugar similar en la ladera de la montaña - lo significativo fue que era la primera vez que la Fuente Creadora habló directamente a un ser humano sin ningún intermedio. Sin estatuas entre ambos. Sin intrusos entre ambos. Y el Creador tomó la forma de un ser angélico multidimensional. Ahora bien, ustedes oyeron "zarza ardiente", ¿verdad? Pongamos todas estas cosas en perspectiva.
En tiempos de  Moisés, cualquier cosa que produjera luz o bien estaba en el cielo o quemando algo en la tierra. Cualquier cosa que produjera luz estaba quemándose. ¿Ven esto? En esta época ustedes saben que lo que crea luz es energía de formas diversas. Esto no fue una zarza ardiente, queridos, pero se lo informó lo mejor posible en esos tiempos. Oh, fue más que eso. Si pudieran verlo, era más que un fuego que no consumía el arbusto; era una bola de energía multidimensional y de ella salía la voz. Y lo primero que hizo la voz, honestamente, sin importar lo que digan las escrituras, fue la identidad. "Este es quien soy, este es mi nombre." El nombre es tan sagrado para algunos, que no lo dicen Yavé. No quieren decir el nombre, o no lo dicen adecuadamente, o completo, como acaba de hacer mi socio. Es sagrado. Y permanecería sagrado.
Con eso comenzó, queridos. Y el mensaje fue dado, y las escrituras dicen diversas cosas para ubicarlo en ese tiempo. Moisés, el hombre, es mucho más grande que lo que ustedes creen, porque el también tenía sus dudas, y las dudas eran más grandes que lo que ustedes podrían creer. Pero él hizo lo que hizo, y ustedes saben que lo hizo, y también fue responsable de subir a la montaña por segunda vez, y esto, queridos, es donde esto se vuelve un poco diferente.
Los seres humanos introducen su sesgo de lo que creen en esa época, y ustedes han oído algunas historias sobre lo que hizo Moisés en el Éxodo. Creo que la más profunda es esta: los israelitas de verdad caminaron por el desierto. Ustedes lo hicieron en coche; allí pasaron ellos. Y la historia dice que caminaron durante 40 años.
Ahora detengámonos por un momento. Aquí mismo recibimos una lección en números. Yo no he hecho esto antes. Moisés dedicó cuarenta años antes de pasar tiempo haciendo alguna de estas cosas sagradas, y tenía ochenta años cuando experimentó a  la Fuente Creadora hablándole. Pasaron años y años, pero esos cuarenta años que él pasó madurando significan algo. Los cuarenta años en el desierto para los israelitas significan algo. Hoy, en la numerología tibetana, el 4 equivale a Gaia, es lo que ustedes llamarían la Madre Tierra. Pero la numerología es aún más fuerte, y la que les voy a contar ahora en ese tiempo no tenía forma, y sin embargo los números significaban algo. ¿Cuántos sietes hay allí, en los sistemas de creencia espiritual del planeta? Están en todas partes. ¿Cuántos sietes había allí? En esa historia de Egipto que ustedes van a ver, están en todas partes. Son más que un mero reflejo de las Siete Hermanas; son un número sagrado. El 4 es aún más fuerte que lo que ustedes piensan. El 4, queridos, tiene que ver con la fertilidad. Tiene que ver con la madre, con el cambio, pero tiene que ver con dar a luz. El 4 es verdaderamente un número del renacer, y así es como apareció en la numerología representando a la Madre Tierra. Pero en verdad es la fertilidad de la energía de todas las cosas.
¿Por qué cuarenta años en el desierto? Ya les dimos antes esta información. Si desean encontrarla, está en las escrituras. Mi versión es esta: queridos, en el Éxodo tienen una energía muy vieja y tienen todas las generaciones de la vieja energía en el akash de la vieja energía. Ningún israelita podía entrar en Canaán con esa energía en su consciencia. De modo que tuvieron que pasar generaciones, queridos, antes de que los israelitas se convirtieran en israelíes, y pudieran libremente entrar en Canaán, la tierra prometida, sin la consciencia de esclavitud, sin la vieja energía, queridos, eso fue un renacer - ya ven por qué estaba el 4 allí.
Ese es el tipo de renacer que estamos viendo aquí mismo en la montaña. Eso es lo que decimos que es posible ahora mismo con la consciencia de ustedes. En este momento están mirando un gran 4. Pasó algo que quiero aclarar. Quiero que las cosas sean más elegantes y más creíbles, y sin embargo al mismo tiempo vamos a ofender a casi todos (suspira). Ciertamente la historia es verdadera sobre Moisés, que al ver el becerro de oro y otras cosas que estaban alejadas de Dios vio que la generación estaba perdiendo la divinidad que él les había mostrado tan claramente.  Porque los humanos hacen esto; gravitan hacia objetos de culto. De modo que Moisés volvió aquí por segunda vez y la escritura dice que él bajó otra vez de la montaña con los diez mandamientos.
Queridos, quiero explicar algo que ya dije antes. Esta Fuente Creadora de la que hablo, el Dios de dioses, la amorosa fuente del Amor, la mayor compasión que puedan imaginar del Universo, el Creador de todas las cosas, no es un Dios que juzga. No es un Dios que juzga. No es un Dios que les da libre opción y luego los juzga por su opción. No eran mandamientos, porque este hermoso Dios no manda. Esas fueron las palabras que se dieron  y las traducciones hasta el día de hoy son los diez mandamientos. Pero ellos trivializan el amor de Dios.
No voy a reescribir esto y llamarlos las diez sugerencias (risas).Son diez instrucciones de luz para la manera correcta de vivir. Son las diez instrucciones de luz para la manera correcta de vivir, con libre opción para los humanos de mirarlas y ver la divinidad y el sentido común de estas instrucciones. Quiero que las vean claramente. Algunas no parecen tan divinas, porque eran para ese grupo que estaba allí. Eran básicas, eran prácticas, eran la manera de vivir; delineaban algunas cosas que tenían sentido. Pero eran instrucciones, queridos; no eran mandamientos.
Y luego la próxima re-escritura. Se dice, y se habla, y está escrito, que Moisés se impacientó un poco e hizo algo mal.  Cuando necesitaban agua, podían tenerla, y Dios le dijo que él podía clavar una estaca y saldría agua; en cambio ellos dicen que él golpeaba la roca desobedeciendo lo que Dios le había dicho que hiciera, y allí salía agua, y de algún modo esa desobediencia lo conservó aquí, y el resto siguió, y el Éxodo se completó sin él. Queridos, voy a reescribir eso. Esto es lo que realmente sucedió: Moisés le dijo a quienes lo rodeaban, un grupo de doce, que él no iba a ir; él les informó que él no iba, porque el Creador le había dicho que él no iba. No hizo nada mal. ¿Pero cómo explico esto otra vez más?  Los humanos ven a la Fuente Creadora como un padre, de allí viene el juicio, de allí viene la disciplina, y ellos proyectan todas las cosas humanas sobre el Todopoderoso.  Y lo que los rumores decían era que Moisés había hecho algo mal y por eso no podía ir. El no hizo nada mal, queridos, es que no era su tiempo. Les diré qué edad tenía cuando murió, y no fue muy lejos de ese lugar donde terminaba el éxodo: ciento diecisiete años. Ciento diecisiete. Y la razón por la que no fue, es que él era el hombre del Éxodo, y esa era la energía, y eso era su vida, ese es su logro, eso es lo que hizo.
Y para él, entonces, seguir adelante y tomar esa energía y convertirse en líder en un nuevo paradigma en Canaán, no hubiera sido apropiado, no hubiera funcionado. Entonces por eso no fue. No era un castigo. Es la elegancia del mensaje: Moisés, cumpliste con tu trabajo.
Y mucho de eso sucedió justo allí donde están sentados; en el área de aquí, en las energías que están aquí. La montaña ha permanecido, para que puedan subirla, y puedan saber estas cosas y decir: "Esto verdaderamente es historia." Es una historia grandiosa. Dio comienzo a una cultura; inició una idea de un Dios único; algo que existe hoy debido a ese hombre. No hizo nada mal, queridos. En todo lo que hacía, dudaba de sí mismo todo el tiempo. De modo que les digo esto: es un club - falta de autoestima; es un club al que pertenecen la mayoría de las almas antiguas.
Sepan esto, no están solos, si cuestionan las cosas sagradas dentro de ustedes. Pero ese es el libre albedrío que tienen para decidir, como Moisés lo hizo, "es verdadero; es real en verdad." Son una creación de Dios, hecha a su imagen, y esa imagen es el amor.
Permitan que este mensaje penetre en ustedes, para que sientan la profundidad del mismo, y sepan cuánto son amados.

Y así es.
Kryon


Marilyn Harper:
Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno verlos, con gracias para el maestro Elan por la maravillosa meditación para introducirlos en ese estado de ensoñación, ahora tenemos la oportunidad de abrir su corazón y conectarnos con ustedes. Para aquellos con quienes no nos hemos encontrado, somos Adironnda, y traemos con nosotros a todo un Consejo de Seres de Luz, muchos de los cuales son de esta parte del mundo y continuarán hablando a ustedes.
Ustedes saben y comprenden, queridísimos seres de luz, que su irradiación está preparando el camino para que estén aquí las nuevas energías de este planeta. Su enfoque, su iluminación, tienen que ver con introducir la nueva energía, la nueva consciencia, cayendo a través - como sería con tantas caídas  (se ríe)  y ayudando a nuestro vehículo Marilyn que desde el primer día en que llegamos tiene moretones aquí y allá para recordarle - porque queremos que se den cuenta de que ustedes son interdimensionales cuando están aquí, y es por eso que su consciencia no está muy enterada de cuando están o no están sobre el suelo. Se dan cuenta de que el suelo se está moviendo rápidamente hacia arriba, rápido para encontrarse con ustedes, ¿ah? (risas)
Estamos todavía conectados, ¿ah?  Y en esa energía queremos que comprendan que han de estar concientes de su periferia. En la energía que los rodea hay algo que está sucediendo; hay algo en esa vibración en el borde exterior. También han de entender que a veces, cuando con gran cuidado ayudan a otros, allí es cuando se dan un revolcón ustedes, ¿ah? Eso es lo que hizo nuestro vehículo Marilyn cuando ella se dio vuelta para avisar a otros que cuidaran donde pisaban y delante de ella había un pozo aún más grande (risas). Saben, se dicen que hay que ponerse primero  la máscara de oxígeno y después mirar alrededor, y hay una razón para eso. Sí, queridos seres de luz, ustedes se están moviendo hacia nuevos reinos de luz. Se están moviendo hacia nuevas energías, cada día. Se encontrarán con sabiduría que no sabían que fuera posible. Cada día se encontrarán con esa esencia, esa energía que los hace avanzar, y a medida que la energía los hace avanzar habrá momentos en ese día en que les pedimos simplemente ser - y eso es todo. Y sabemos que estos son tiempos difíciles, a veces es difícil el programa, (los horarios), sin embargo también hemos visto que es posible. Nuestro vehículo Marilyn, quizás por primera vez en muchos años, se tomó un día para simplemente ser. Todavía estaba en eso a la una del mediodía, ¿ah? Ella no quería que les contásemos eso, pero bueno, ya es tarde (risas).
Y luego ella tiene muchas oportunidades para salir, ir acá, ir allá, buscar esto, ir a buscar aquello... Le pedimos que sencillamente fuera al agua y se parara allí dentro del mar, y solo fuera. Porque verán, cuando ustedes están quietos, sus guías vienen desde su corazón e irradian hacia afuera, y su consciencia puede conectarse con eso.  Pero cuando se mueven por todos lados, corren para aquí, corren para allá, pensando que tienen que hacer algo porque el tiempo es limitado, sepan que no lo es. Entonces cuando consiguen ese momento para ser, de pie en las aguas del Mar Rojo, o para ser mientras están sentados en un ómnibus volviendo a El Cairo, o para ser mirando a las Pirámides, o para ser mientras entran a otros templos, tomen unos pocos momentos para simplemente ser, y para absorber y recibir la información que este suelo sagrado tiene para ustedes.
Nuestra primera transmisión fue del Maestro Jeshua, fuera de una iglesia... sinagoga, entre los coptos y la sinagoga, entre los cristianos coptos y la sinagoga - ¿cuán perfecto es eso? (respira profundo)
(cambia la voz)
Queridos bienamados, es energía como su tierra. Empezamos con ustedes, y los trajimos de vuelta al lugar de su corazón. Los egipcios tuvieron la cruz correcta, ¿ah?  Tomaron ese elemento de tortura que era la cruz y la hicieron igual, y pusieron emblemas en las puntas. Representa a ustedes, a su corazón, a mí, y a Todo lo que Es. También es la llave de la vida. Es lo que queríamos agregar a la transmisión del otro día. Esa llave de la vida los conecta a ustedes. Hay mucho simbolismo que la acompaña. Sepan y entiendan que al llevar ese emblema de una vida igual, están llevando la llave de la luz. Y cuando esa llave de la luz abre su alma habrá aspectos de ustedes que se dejaron aquí tal vez tres, cuatro o cinco mil años atrás. Cuando ellos surjan, les pido que respiren en ellos, no los cuestionen; pueden ver algo o tocar alguna piedra en algún lugar, o mirar hacia abajo y ver algo en la arena bajo sus pies y de pronto los embargará la emoción. De pronto su corazón estará latiendo fuerte. Cuando eso surja, les pido, queridos, bienamados, que respiren en eso, y reciban esa esencia de ustedes que se dejaron aquí hace muchos años, porque todavía es parte de ustedes. Para algunos puede haber significado la esclavitud, la salida de Egipto. Para algunos puede ser un nuevo comienzo, puede ser la resurrección de su alma. Para todos será el cambio.
Recuerden, queridos, bienamados, todo lo que ayer fue ya no es hoy. Mañana es un tiempo nuevo; mañana es la esencia de su alma, una energía radiante que viene a ustedes y a través de ustedes. Mañana, mientras miran dentro de sí, mientras contemplan las rocas, las montañas, la arena, los militares, ¿ah? las casas sin gente adentro, pregúntense qué significa esto para ustedes. ¿Qué hay suyo para llevarse? Algunos han estado arriba de la montaña, la mayoría ha subido a la montaña y ha bajado. Una pequeña banda de 13 se quedó atrás para sostener el espacio y están también transformados, en su propia sabiduría, y en la esencia de lo que ustedes son.
Les imploro: respiren en sí mismos durante este viaje, recién ha comenzado. Respiren dentro de sí y permítanse simplemente ser. Y sepan que a veces una criatura puede sentarse en el asiento trasero. Eso es para que ustedes puedan crecer por medio de su alma, porque estamos desenganchando la mente que cuestiona y piensa en todo lo que pasa, y estamos enganchando en su corazón. Entonces, mientras los hacemos expandir en su corazón, recuerden quiénes son; recuerden quiénes han sido; recuerden la sabiduría que han experimentado. Recuerden los pasadizos del tiempo que han recorrido tanto en la arena, ¿ah? y luego ¡olvídenlo todo! Y estén aquí, justo ahora. No necesitan caerse en otro reino dimensional para estar aquí y ahora. Las dimensiones vendrán a ustedes; verán, percibirán, oirán cosas que no sabían que fueran posibles. Algunas en sueños. Algunas en sus visiones en sus horas de vigilia. Algunas en los mensajes o sentimientos que recibirán de otro, traigan ese mensaje a través del otro. Recuerden: ustedes son aquellos que hemos estado esperando.
Entonces, queridos seres de luz, confíen en sí mismos, confíen en su amor, confíen en su sabiduría, confíen en su guía. Cuando digan ¿Quién está hablando aquí? Eso no importa, solo es su ego el que quiere saberlo. Suelten a su ego; díganle "Muchas gracias, ha sido un lindo día, ahora cállate." Y permítanse estar presentes.
Los amamos profundamente y los saludamos Namasté.

Lee Carroll:  
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero dedicar un momento aquí para darles una perspectiva de dónde están. Me gustaría relacionarlo con algo que les está sucediendo a algunos en el grupo. Quiero darles una clara idea de la profundidad de dónde está.
Queridos, en los últimos 22 años ha sucedido algo increíble en la ciencia. Ahora la ciencia ha mostrado y probado, incluso con las mediciones de datos satelitales, que la consciencia en este planeta cambia las cosas físicas. La consciencia cambia las cosas físicas, y eso abre la puerta para cosas que en el pasado han sido muy esotéricas y de pronto se vuelven creíbles. Y una de ellas es esta. Hace muchos años empezamos a contarles sobre algo que es esotérico en el planeta; no es físico;  se llama rejilla cristalina.
Déjenme contarles otra vez sobre ella. Es una rejilla esotérica que recuerda la consciencia y las emociones humanas. Está colocada aquí para ustedes, de modo que los lugares donde sucedieron cosas tengan significado, y que cuando haya tiempos en que ustedes realmente coloquen su consciencia en esta rejilla - eso está llegando - puedan mejorar esos lugares por medio de la consciencia.
Sin embargo, no es de eso que quiero hablar. Esta rejilla esotérica es algo que ha escandalizado a muchos, que dijeron, "Bueno, eso no es más que una de las ocurrencias de Kryon. Lo creeremos cuando lo veamos." Queridos, se ha visto tantas veces y se ha sentido tantas veces. Déjenme llevarlos otra vez más a algo que he mencionado antes. Cuando ustedes se paran en medio de un campo de batalla, ya sea antiguo o actual, quienes son sensitivos sienten algo. Y tienen que preguntarse - incluso el científico - cómo. ¿Cómo una batalla de hace cientos de años, o tal vez de hace veinticinco años, puede influir la consciencia para que sientan algo? Pueden de pronto sentirse en un lugar oscuro, incluso llorar. No hay explicación, excepto la que acabo de darles: la rejilla cristalina de la recordación ha colocado esas cosas en el polvo  para que ustedes sientan algo. Hablemos de eso.
Muchos en este grupo provienen de tierras prístinas, no todos, pero muchos, la mayoría. Cualquier norteamericano, cualquier australiano aquí es de una tierra prístina. Y cuando digo tierra prístina: cuando comparan esta tierra o la tierra mediterránea, o Europa, la suya es tierra prístina. Piensen en las batallas, en la historia, en los antiguos, en todas las cosas que sucedieron aquí. Y en Europa, comparado a donde están ahora. Y digo esto porque algunos vendrán a decir "Bueno, yo no soy realmente una persona sensitiva." ¿De veras? Tal vez nunca pusiste los pies en algo que desencadenara tu sensibilidad como esto. Tal vez vives en tu tierra y sabes que ha habido algunas batallas allí, pero nada como esto, ¡capas sobre capas!  ¿Qué pasa cuando un ser humano lo hace? No voy a decir muerte inapropiada, pero lo es; toda muerte es inapropiada y en su hora, y ya hemos dicho antes que no hay azar, sin embargo muerte inapropiada es lo que una madre diría, cuando su hijo muere a los 25 o a los 18 años. Y esa muerte, queridos, en un campo de batalla, inicia una cadena de duelo que rodea a este planeta, en que las madres saben, los familiares saben, y luego sus amigos lo saben, y ellos lo proyectan y sigue y sigue, más y más dolor. ¡Eso es una muerte! Piensen en la consciencia perturbada por esa muerte, y luego amplifíquenla por diez, por cien, por mil, por diez mil. ¿Qué tal si les digo que la tierra de aquí, el Golfo de Aqaba, ha visto tales cosas? Piensen en dónde están, ¿al menos han mirado el mapa? ¿Han visto los países vecinos, cuán cerca están? ¿Han visto lo prístino de este lugar?
¿Qué pasa con lo estratégico de este Golfo y el que está al lado? Aquí hay cuatro países importantes. Solamente aquí mismo, sin incluir a los otros cercanos, del otro lado del Mediterráneo. ¿Se dan cuenta de cuán importante es este lugar?  Y lo qué podría haber ocurrido aquí iniciaría su historia, queridos. Ese nombre, Golfo de Aqaba, es muy reciente; ha tenido otros tres nombres, según las civilizaciones, y no me refiero a las que ustedes no conocen, me refiero a la de ustedes. Las culturas que han peleado por esta tierra en esta área; los antiguos lo hicieron, los actuales lo han hecho. ¿Saben qué sucedió aquí, que tuvo tremenda importancia en la Primera Guerra Mundial? ¿Saben de las muertes que hubo aquí? ¿Conocen el sufrimiento de las madres de quienes murieron aquí? ¿Se imaginan lo que contiene esta tierra? Aquí fue la Guerra de los Seis Días, queridos.  No sé qué significa eso para ustedes, pero significa mucho para algunos de aquí. Eso sucedió aquí, justo al sur, hubo una guerra mayor, de seis días. Hoy ustedes pueden ver países en paz uno con otro, algunos con papeles que lo muestran, otros no, pero no era así apenas un rato atrás.
Entonces, de pronto ustedes vienen de su tierra prístina y  conducen su auto y llegan a un balneario que luce muy bueno, ¿no?  Y bajo sus pies, capas sobre capas y más capas reflejan muchísimo dolor. Muchas batallas. Y ustedes lo sienten.
Puede que no se consideren sensitivos, pero lo son. Las almas antiguas reaccionan a esta clase de cosas. Ahora bien, lo que quiero decirles al finalizar este mensaje, a todos los que escuchen este, el cuarto mensaje en Egipto. Surge la pregunta, "¿Y qué se hace, Kryon, con semejante cosa? Uno camina por lugares que lo harán sentir mal. ¿Uno debe evitar ir allí?"
He aquí lo que a ustedes les falta: la consciencia de un alma antigua, una persona de luz, una persona que sabe quién es, y está en paz con el Creador, esa persona puede no darse cuenta de que tiene herramientas. Y esas herramientas, después del Cambio de 2012, las llamaré herramientas de luz significativa. Herramientas de luz significativa: por donde caminen  empiezan a cambiar los sentimientos en la rejilla cristalina. Llegará el día en que podrán cambiar a la rejilla misma, pero ahora si quieren borrar todo esto para ustedes - ¡para ustedes! - quiero que piensen un momento en lo que podrían hacer. Lo primero es saber dónde están. En todo lugar que recorras, turista, echa una mirada al mapa, y luego a la historia. Y si sientes algunas de estas cosas, debido a las capas de dolor y batallas que han tenido lugar en el pasado, esto es lo que te voy a pedir que hagas. "Querido Espíritu: gracias porque soy luz y porque estoy aquí en 2019 rodeado de paz. Gracias, Espíritu, que hay esperanza para el planeta y yo lo soy. Gracias Espíritu, porque doquiera que yo camine el dolor retrocederá ante mí, de modo que después de caminar, algún día esto no se volverá a sentir, nunca." Estás sanando la tierra con el pensamiento que tienes de ser uno con la Fuente Creadora, ¡que va adentro y es real! ¡Ese es el que te creó! De allí vino la semilla de tu alma, querido. No se fue cuando naciste. Así es como realmente manifiestas la luz.
Esto es lo que haces. Por esto estás aquí. ¿Crees que es por accidente que llegaste a este Golfo? (se ríe).  Te vas de este lugar en la mañana; el tiempo no importa. Como has estado aquí, puedes enviar esto a larga distancia, ¿sabías eso?  Solo es larga distancia para ti porque eres lineal. Puedes enviar a larga distancia a cualquier lugar del planeta, instantáneamente. La luz sanadora de tu herramienta, alma antigua, luz significativa, herramientas significativas. De modo que si empiezas a sentir insensibilidad, estas cosas, quiero que tomes una respiración profunda, sonrías, levantes tu mano, y "Gracias Espíritu, porque soy parte de la solución, y es por eso que estoy aquí." Y las lágrimas que corran por tus mejillas serán de alegría y celebración de lo que estás haciendo. Toma estas palabras y úsalas.

Y así es.
Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes recién descubren este mensaje, que no están escuchando en el momento, sino en tiempo futuro, esta es la quinta canalización en Egipto en 2019. El grupo se encuentra una vez más en un lugar semipúblico, afuera, al sol, con una brisa fresca. Estamos en el área de Giza, es un lugar de excavación, un lugar que honra al gran arquitecto de Egipto y estamos mirando lo que llaman la pirámide escalonada.
Sin embargo, queridos, no es de eso  que quiero hablar. A veces estas canalizaciones son sentidas, a veces son emocionales, a veces metafóricas. A veces están llenas de hechos de los que no hemos hablado antes, como esta, totalmente diferente. Quiero hablar muy brevemente de lo que están a punto de ver. Tal vez algunos hayan leído al respecto, pero les garantizo que lo que leyeron no es lo que les voy a contar. Es uno de los misterios más grandes de los últimos 50 años. Supera al misterio de la Gran Pirámide de Giza. Supera a casi todas las cosas en este valle. Es un lugar al que ustedes van a descender, y contra todas las posibilidades, ustedes van a encontrar más de 24 sarcófagos. Mi socio me dice que se llaman sarcófagos; qué extraña palabra. Cada uno de ellos pesa más de 100 toneladas. Cada uno está construido para contener a un animal enorme que ellos asumen que sería un toro. Asombroso de muchas maneras.
Número uno: ¿por qué? ¿Es posible que hayan construido esta clase de cosa bajo tierra, con semejante peso?, y luego - esperen esto - la precisión. Hay que aplicar un micrómetro para ver la precisión de las aristas, de los encajes. Y luego lo más grande: cuando los que decidieron abrir cada uno de los sarcófagos... no encontraron nada. ¿No esperarían ustedes encontrar al menos huesos de toro? ¡Nada! De modo que, antes de contarles lo que muchos creen que sucedió allí, les pinto un cuadro.
Cuando los indígenas de Sudamérica vieron al primer  galeón español llegar a sus costas, no lo vieron como un barco. Lo vieron como un monstruo marino con alas, escupiendo fuego y haciendo ruido, y tuvieron miedo. Y no es porque fueran estúpidos; es porque en su consciencia nunca, nunca habían visto algo como esto antes. Sus cerebros no tenían un modelo con qué entender esto.
Nuevamente les decimos: en el Monte Sinaí, cuando esa bola de energía multidimensional se posó sobre la zarza y habló a Moisés, él vio fuego: una zarza ardiendo. No vio lo que realmente estaba allí, porque su consciencia no tenía un modelo para eso. No había nada en su cultura que pudiera sugerirle algo que produjera luz y que no fuera fuego.
La razón por la que les digo esto  es que funciona al revés, queridos. Lo que les diré ahora es que han venido muchos pensadores esotéricos a pasar por este lugar, y la consciencia que tenían es de su cultura y de su época. Quiero que entiendan que los indígenas sudamericanos no podían ver el barco porque solo percibían aquello a que su consciencia estaba acostumbrada. Moisés solo podía ver lo que su consciencia acostumbraba. Ahora bien, ¿qué pasa cuando entras en esos lugares de cien toneladas, hechos con una precisión que solo puede medirse con micrómetro? Y habrá muchos en tu cultura y en tu época que miren hacia atrás y digan lo siguiente: "Obviamente los egipcios nunca podrían haber hecho esto. Obviamente esos sarcófagos eran para los ET's que los ayudaron a construir las pirámides. Y no hay nada allí dentro porque esos ET's de algún modo se auto-transportaron fuera de allí."  Y lo dicen en serio. Y es tal vez uno de los mayores insultos que pueda haber para una cultura que no solo era increíblemente sabia sino muy inteligente en cuanto a la geometría y las matemáticas, y en herramientas prácticas como para construir algo como eso.
De modo que vayamos al núcleo de esto. Ustedes piensan que es raro, ¿no? Cien toneladas cada una, para tumbas. Ustedes piensan "Ellos nunca harían esto."  Simulemos por un momento que ustedes vienen de otro planeta a visitar la Tierra. Lo primero que ven, una estructura tras otra, enormes, magníficas; se ha gastado tanto dinero, son tan antiguas, viejísimas, y ustedes dicen "Estos deben ser sus dioses". Y entonces ustedes van a una de estas enormes estructuras y hay decenas de miles de ellas en el planeta, llamadas iglesias y sinagogas y templos. Y le preguntan a alguien allí "¿Son estos sus cementerios?"  "No, no, aquí nosotros rendimos culto a nuestros dioses."  Y ellos les dicen "Bueno, ¿y dónde están los huesos?" Y dicen "No, ustedes no entienden: nuestro Dios está en todas partes"  De modo que lo miran y dicen "A mí me parece vacío". Tal vez han venido de un planeta donde entierran a sus dioses (se ríe); no entienden cómo puede ahora haber cientos o miles de estructuras vacías.
Déjenme mostrarles algo más: cuando se dan un baño, entran en la instalación, hacen correr el agua, se lavan, y salen. Y la instalación, la bañera, permanece allí. De modo que alguien que viene de otro planeta dice "¿Qué es esto? Siempre está vacío".  Ustedes cocinan una comida, la terminan, la comen, se van de la cocina, se van de la casa. Alguien entra tal vez, venido de otro mundo, y dice "¿Qué son todos estos espacios vacíos, llamados horno?"  ¿Entienden lo que estoy diciendo? Alguna otra cosa puede haber sucedido. Otórguenles crédito; queridos, cada una de esas tumbas de cien toneladas contuvo justo lo que ustedes pensaban: un toro, porque representaban de hecho a   ciertos dioses; los enterraban con honor, con precisión, porque esta era su creencia, esta era su cultura, esto era lo importante para ellos en su época, y no escatimaban gastos ni tiempo para hacerlo. Ahora bien, la suposición  lineal de todos ustedes es que dejaron el área, se fueron y nunca volvieron. ¿Qué tal, solo qué tal, si parte del protocolo de ayudar a ese dios a ascender a un  lugar mayor, o ayudarse a sí mismos, es abrir cada sarcófago en cierto momento, cuando están las estrellas correctas en cierto año, y sacarlo y limpiar y decir "Este es su camino a la vida después de la muerte"? O "esta es nuestra manera de determinar que nosotros llegaremos a esa vida después de la muerte" ¿Qué tal si fuera un proceso en dos pasos? ¿Qué tal si fuera un proceso en ocho pasos? Qué lineal de su parte: porque los sarcófagos están vacíos, pensar que pasó algo mágico. ¿Qué tal si fuera a propósito, y parte de una experiencia cultural que ustedes simplemente no entienden todavía? A la inversa, es como ver un monstruo con velas haciendo mucho ruido sobre el agua. No pretendan entender la consciencia de la espiritualidad de ese entonces.
Pero sí quiero que lo vean, quiero que se maravillen ante la precisión y el gasto que ellos hicieron en peso y tiempo con objeto de hacer lo que ellos pensaban que era necesario para su espiritualidad en esa época.
Quiero que se den cuenta de que hay una cultura en este pasado que tal vez sabía más que lo que saben ustedes sobre algunas cosas básicas. Y dicho sea de paso, ¿ya les conté? Ellos usaban matemáticas de base 12. Ustedes usan base 10. Y eso quiere decir que están complicados, queridos; todavía no la descubrieron. Ellos la tenían. Este es el secreto en algunas de las cosas que ven, y en las medidas y en cómo ellos hacían cierta clase de cosas, y en la geometría, que parecen demasiado grandes a menos que ellos tuvieran máquinas como las que tienen ustedes.  Las cosas no siempre son como parecen.
Estas son las cosas que quiero que vean, con honor y respeto para los antiguos y para las cosas que sucedieron en este lugar y que están más allá incluso de las maravillas que hoy contemplan. Volveré.

Y así es.
Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.  
¿No les parece interesante que en todo el planeta lo más lejos que pueden retroceder en la historia, según lo que registran o descubren o examinan, los humanos crean en la Fuente Creadora?  Les hemos dicho que esta es su intuición. No solo eso, sino que la mayor parte del planeta, a lo largo de toda la historia, ha sentido que al morir un ser humano ocurría algo más. Había una sensación de eternidad, ciertamente de belleza, incluso de amor, en una vida futura. Intuitivo no solo aquí en Egipto, sino dondequiera que vayan. Vuelvan adelante a la actualidad, y es lo mismo. Comento esto porque quiero que examinen esto conmigo de una manera que no les he pedido antes.
Desde 2012 ha habido una aceleración de la luz,  y esta frase, la aceleración de la luz, viene con una percepción mejorada de la verdad. Y cuando empiezan a considerar qué es la verdad, parece que cada uno tiene una idea diferente. Este no será un mensaje largo, pero voy a hacer algunas preguntas profundas.
Los que están escuchando mi voz aquí, en este lugar de Giza, pueden unirse a los que escucharán más tarde, porque estamos todavía en Egipto. Es buen lugar para examinar su espiritualidad. Están sentados a pocos metros de una profundidad de verdad. Quienes construyeron las cajas de cien toneladas para contener el espíritu, y contenerlo con tanta fuerza, por razones propias, tenían su propia verdad pero créanme: tenía que ver con la vida después de la muerte, tenía que ver con el nirvana en que ellos mismos creían y que se relacionaba con la Fuente Creadora.
Y aquí están ustedes. ¿Qué significa el tiempo para ustedes? Quizás algunos de ustedes sientan en ese lugar del que acaban de venir, quizás sientan la intención del constructor. Y la intención del constructor serían ustedes. Ustedes se han construido algún tipo de fe, ¿no es así?  Están en una búsqueda en la que están dispuestos a escuchar esta cosa que llaman canalización, y en algún punto de este trayecto construirían sus propios pilares de creencia. Les voy a decir algo:   algunos de ustedes podrían llamarse renegados espirituales (se ríe). ¿Cómo se comprueba si uno es un renegado espiritual? Es fácil: cuando van a casa en vacaciones, ¿ellos los aceptan? (risas). Ustedes saben a qué me refiero. Ustedes se apartaron de un sistema lineal de reglas, de doctrinas, de profetas, y tal vez incluso de estatuas. Ustedes se apartaron. Cuando hacen eso, los que están en los sistemas lineales de verdad los miran y dicen "Estás loco". Y se explica así: "¿Cómo puedes creer en la Fuente Creadora y no tener reglas? ¿Cómo puedes apartarte de un grandioso profeta que miles de millones de personas aman y respetan? ¿Cómo puedes apartarte de escrituras que dicen la manera correcta de vivir y amar y todo el pasado, cómo puedes apartarte y esperar que nosotros te digamos "Sí, tienes una verdad"? Te dirán que no tienes nada. Algunos incluso te llamarán flotador (N.Tvagabundo, indeciso) porque no hay profeta ni reglas. Y no hay escritos, y no hay edificios a los que asistir. No hay maneras correctas o equivocadas de meditar o de orar, nada de eso. Entonces, ¿cómo has construido esto? ¿Cuáles son tus pilares? ¿En qué apoyas un techo o un cielorraso que sea todo lo que crees y tu fe, sin tener algún tipo de pilares para hacerlo, y en lugar de eso decir "Creo en lo que creo, cuando deseo creerlo"?  Y es por eso que ustedes no son bien recibidos, queridos.
Entonces, déjenme ayudar. Ustedes no son renegados; son revolucionarios. Porque llegará un día, queridos, en que lo que han tenido aquí y lo que creen empezará a ocurrir a otros seres humanos como algo que es nuevo (se ríe). Tal vez que es magnífico porque contiene cosas que han sido aceptadas antes. Una es el sentido común con respecto a Dios. Otra es el yo intuitivo.  ¿Cómo  se siente tu intuición con respecto al Espíritu, a Dios?  Entonces quiero ayudar con esto. Digamos que alguien en un sistema lineal, con muchas reglas y muchas palabras, y muchos procesos y procedimientos, e incluso tal vez muchos profetas, viene a ti y dice "Cuéntame: ¿en qué crees?" ¿Y qué le dices?
Por primera vez voy a presentarles los cuatro pilares de la verdad. Y ustedes dirán: "¡Ajá! ¡Kryon, vas a definir la verdad!" (se ríe). Esperen. Esto es lo que pueden decir, y pueden decirle y esperar que lo entiendan y crean que ustedes están bien. O estarán tan alejados de cualquier cosa que ellos sepan, que ellos igual sacudirán la cabeza y se irán. Déjenme darles los cuatro pilares ahora mismo. Quiero que tomen una respiración.
El primero es este: el Creador, que es amor, me hizo en amor, por lo tanto mi primer pilar es "Yo soy Amor". Ahora bien, ese es un pilar de la verdad, queridos. Sin embargo, definan el amor. Cada uno de estos pilares será indefinible y sin embargo ellos definirán la majestad de lo que sostienen, que es su magnificencia, y el Creador reflejado en ustedes. Pilar número uno; ya dije: "Yo fui hecho en amor, por lo tanto soy amor".
Pilar número dos: "la Fuente más compasiva en el universo, el Creador que conoce mi alma, me creó en compasión. Yo soy compasión". Definan compasión para mí. Y tal vez ustedes definan un proceso o una emoción, pero nunca pueden definir la consciencia de la compasión. Porque es tan expansiva, como el amor, que contiene mucho más que la palabra. Y esto recién es dos de los pilares.
El pilar número tres es un concepto más difícil; podrían mirar a la persona y decirle: "Mi alma es eterna, y el Creador ha creado mi alma como alma eterna, por lo tanto yo soy paciente." Queridos, pueden tratar de definir la paciencia, pero cuando encuentran una persona verdaderamente paciente, está más allá de una descripción. O el Dios paciente no se puede describir.
De modo que ya tenemos tres definiciones que no pueden ser realmente definidas y que sostienen la verdad - que tampoco puede ser definida.
Número cuatro: "el Dios del Universo es majestuoso, poderoso, y Todo lo que Es. Por lo tanto, yo soy fuerte. Por lo tanto yo soy amor, yo soy compasión, yo soy paciente, yo soy fuerte. Y eso define mi verdad, que es Dios."
En esos cuatro está todo lo que alguna vez puedan necesitar. Pueden mirar hacia adentro, con esos cuatro, y no solo hacia arriba a lo que un pilar sostiene. Los sostiene a ustedes y a su vida, sostiene qué edad tendrán a cierta edad, si entienden lo que estoy diciendo. Cuánta energía tendrán, debido a la consciencia de esos cuatro pilares que hablan a su estructura celular - ¡que escucha!  Imaginen entonces, una consciencia de esos cuatro pilares hablando a sus células - casi como Moisés escuchando a la zarza ardiente - porque su estructura celular está sintonizada con el jefe - y ese eres tú.
Y ese tú que eres tú, es el que se define por los cuatro pilares de la verdad. "Kryon, estás hablando de manera críptica". No, no es así; hablo en amor, y a veces la multidimensionalidad de estas cosas requerirá lo máximo de su lógica, y tendrán que rendirse. Como dije antes, existen cosas que ustedes no pueden definir, y el amor es la primera; la verdadera compasión es la siguiente.
Ya dije esto antes: cuando un ser humano que adoras te mira a los ojos y dice "te amo" ¿qué respondes? ¿Acaso dices "qué quieres decir con eso"? (risas). Nunca haces eso. Sabes que está más allá de toda definición - y lo mismo pasa con tu verdad, que define quién eres como creación de Dios.
No quiero que ninguno de ustedes salga de este lugar dudando por un momento que Dios sabe su nombre. No importa qué te haya sucedido en el pasado o recientemente, no importa para qué has venido o con quién, existe una mano extendida que representa al amor, la compasión, la paciencia y la fuerza. Y esa mano extendida es casi como el resto de ti, esperando tomar tu mano, reunirse, para que puedas seguir adelante. Seguir con paz, perdón, rejuvenecimiento, y resolviendo los problemas todos los días para dormir muy bien durante las noches, para que no te preocupes por el mañana, para que sepas que verdaderamente te están cuidando.
Estos son los cuatro pilares que presento por primera vez ante una consciencia acelerada, en evolución, de cualquiera que desee oírlos. Es hermoso, ¿no es verdad? A medida que pase el tiempo presentaré otras cosas que no he presentado antes, porque están listos para ello; porque empiezan a saber lo que no saben (se ríe).

Y así es.
Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.  
Ciertamente estamos en la Gran Pirámide; dentro de ella. Dentro de lo que se ha llamado la Cámara del Rey. Mi socio me ha traído aquí otras dos veces. Hoy me traerá tres veces, sin embargo daré un mensaje que es el mismo para cada uno de los grupos, de modo que a ningún grupo se le quite la intuición del mensaje que tengo hoy.
Quiero examinar una cosa por un momento y luego ir a un lugar que no esperan que yo vaya. Están en un lugar que es popular en el planeta. Miles y miles y miles de individuos han subido la rampa y se han sentado en este lugar. No todos consiguen tener en ese momento el silencio que ustedes tienen; no todos tienen el tiempo para reflexionar sobre el lugar donde se sientan, como ustedes, porque cuando está el público en general hay mucho ruido ya que la sala parece vibrar con un eco de cierta manera.
Quiero hablar a quienes han vivido más de 50 años, en esta sala o tal vez quienes escuchan, medio siglo, y si les pregunto sobre el tiempo en particular, ustedes dirían "He vivido por muy largo tiempo". Sí, eso es según el reloj; pero ¿qué dice tu consciencia? Habrá quienes tomen una respiración y digan "Mi graduación de la escuela primaria fue hace un momento, la crianza que tuve, los que amé y perdí un momento atrás." Y empiezan a entender que la consciencia de un ser humano no tiene un reloj; que eso lo tienen los mecánicos en Suiza. Su consciencia no ve tiempo de ningún modo, en ningún lugar, ni siquiera cerca de lo que les dicen que es. ¿Sabían que esto es un estudio importante en la Física? ¿Será posible que el tiempo sea variable? Einstein probó que lo era. Todo lo que hay que hacer es moverse lo bastante rápido y se lo puede ralentizar para uno mismo. De pronto esto muestra que el tiempo no es absoluto y que tiene complejidades de las que ustedes no tienen idea. Pero la consciencia es como una máquina del tiempo: pueden ir hacia atrás instantáneamente y vivir allí y no parece que hayan pasado cincuenta años. Tal vez eres una persona joven aquí, de treinta o menos años, te das cuenta que ha pasado muy rápido, ¿no?
¿Qué tal si   en realidad el tiempo es algo que existe todo en un lugar, o en alguna clase de círculo que da vueltas y vueltas como lo hace un reloj? Y sin embargo, si se paran en el centro del reloj es diferente, ¿no?  ¿Sabían que el gran colisionador de hadrones,  ese aparato gigantesco, que hace girar la estructura atómica y observa los protones, está buscando una partícula de tiempo? Están convencidos de que en la estructura atómica, en ese nivel del átomo, parte de él tiene tiempo en su interior; tiene que tenerlo. Porque eso es parte de las reglas sobre cómo funciona la vibración. Pero si encuentran qué es eso y dónde está, tal vez, tal vez, se pueda incluso manipular.
¿Les asombraría saber que en Egipto experimentaron con el tiempo? Y podrían decir, ¿cómo es eso posible, sin la más alta tecnología, sin saber sobre la estructura atómica? Queridos, déjenme preguntar a su consciencia, ¿necesitaron saber sobre la estructura atómica para darse cuenta de que el tiempo se va rápido en su vida?
 Experimentos muy ingeniosos para determinar si el tiempo es algo físico. Tal vez redescubran esos experimentos y realmente reconozcan lo que ellos estaban haciendo, y si lo hacen, podrían tener una apreciación mayor que nunca de quiénes eran, de qué eran capaces de hacer y lograr con la matemática de base 12, y muchísima intuición de cómo realmente funcionaba el universo.

Ahora quiero hacer algo con reverencia, y no hay muchos que hagan esto muy a menudo. De los cientos de miles que pasarán por aquí, muy pocos harán lo que estamos por hacer.  ¿Ustedes creen que el alma es eterna? Lo es, y la mayoría de ustedes está de acuerdo. Si le hablaran a un egipcio de aquella era en que construyeron esta estructura, y le preguntaran a él, o a sus sacerdotes, o a sus médicos, o a sus compañeros, si el alma es eterna, los mirarían y dirían "De eso se trata todo lo que hacemos. Sí; porque uno pasa un corto tiempo en el planeta y luego se va a una vida después de la muerte". Y esa vida está pintada tan cerca de lo que hoy, que al preguntar a cualquiera de cualquier sistema de creencia ¿Cómo es del otro lado, cuando uno muere? ellos dicen: "Es el cielo. Hay belleza. Nunca envejeces." Esto es intuitivo, queridos; todo ser humano en el planeta reflexiona sobre esto. Está incorporado, para que entiendan que el alma es eterna. El cuerpo no lo es, pero el alma continúa. Y de eso se trata todo esto. De eso se trata esta estructura, y el sarcófago detrás de mí. Tiene que ver con un alma eterna.
Ahora bien, esto no es mitología; esto es realidad espiritual. Por lo tanto, aquí sentados en este año de 2019, ustedes lo creen también. Entonces, aprovechemos lo que ustedes creen y pongámoslo a prueba. El que estuvo en el sarcófago por un rato, y pensó que yacía allí, si todavía anda por aquí, y ustedes dirán, "Bueno, no en su cuerpo, pero su alma está aquí en algún lado." Por supuesto, el misterio de las cosas multidimensionales es que existe lugar para localizarlas - fuera del pensamiento tridimensional. Entonces, si tienen una energía multidimensional, tiene la capacidad para estar en todas partes. Y si dudan de eso, la Física está estudiando eso mismo, y lo llama entrelazamiento. Entonces ahora hemos establecido que aquel para quien fue construida esta estructura, que yació en ese sarcófago, podría realmente estar por aquí todavía. ¡Miles de años! Miles - ¿realmente hace alguna diferencia? Eso es parte del experimento del tiempo en Egipto. ¿Está en un círculo?  ¿Es posible que las matemáticas  muestren esto? Estas son preguntas que sus físicos no son capaces de contestar porque no tienen la elegancia matemática que tenían los egipcios.
Entonces pasemos la página. Quiero llamarlo el Rey. Ustedes dirán "Bueno, ¿quién era?"  Esta es la Cámara del Rey, y ustedes dirán "Ese era el Faraón". Ahora bien, como ustedes saben, Faraón significa otra cosa, no es realmente un nombre. Llamémoslo el Rey, el que estuvo en el sarcófago, solo por un momento. No a modo de sesión espiritista; de un modo hermoso y benévolo, entendiendo que el tiempo no existe para él y su alma. Llamémoslo y hablemos con él un momento, y no lo vamos a llamar por su nombre. Querido Rey, estamos en un lugar sagrado y no estamos aquí para violarlo; estamos aquí para respetarlo. Querido Rey, ven a unirte a nosotros por un momento, y siéntete seguro con nosotros. Querido Rey, no diremos tu nombre porque algunos sabemos que ese no fue el nombre que te dio tu madre (se ríe); ese es el nombre que te dio tu linaje. Y en los recesos  en el lugar donde amarías a tu madre y a tu padre, cuando te criaban te llamaban por otro nombre. Sabemos esto, de modo que cualquier nombre que digamos sería incorrecto. Entonces permítenos llamarte hermano.
Hermano, estamos en este lugar donde te pusieron para ir a la otra vida. Esto te pertenece, tiene tu nombre, es tu sala. Y te decimos esto: te honramos. Por supuesto que lo sabes, pero, Rey, tengo que decirte algo: casi toda la Tierra te conoce. Esta tumba que has construido puede incluso verse desde el espacio; hoy eres mucho más popular que nunca. Pero por supuesto lo sabes, porque tu alma es eterna, y si puedes permanecer con nosotros solo por un momento, haremos algo que hemos hecho a menudo en otros mensajes. Me gustaría tomar la palabra "rey", en inglés, k-i-n-g, y lo que quiero hacer con ella es asignarle un significado a cada letra para este día.
Una de las letras te la daremos a ti, señor. Y lo que sea que tú nos des, también será transmitido a los dos grupos siguientes que se sienten en esta sala conmigo, que también estarán honrando, no desfigurando sino honrando tu vida y lo que aquí sucedió contigo como ser humano.
La "k" será para "knowingness", por el conocimiento. El conocimiento o el saber que fue capaz de armar todo esto. Hay un reconocimiento del misterio, aún hoy, en este mundo altamente tecnificado, de que para construir este lugar tenía que haber un saber (knowingness) que está más allá de lo conocido por quienes están en este año. Algunos dicen que con suficiente tiempo y suficiente esfuerzo se puede hacer cualquier cosa. Bueno, pues, no puede hacerse sin las matemáticas para planificarlo. No puede hacerse sin los arquitectos que dedicaron años a armarlo. Y hay todo un rompecabezas aquí, no es solo ladrillo tras ladrillo, como ustedes dirían; es qué va primero, qué va último, de modo que las cosas no se puedan mover ni quitar, y qué tamaños son importantes, ¡y hay más!
Nosotros celebramos "knowingness", el "saber", y esa fue tu civilización, señor. Y te miramos a ti y a lo que esto es, y celebramos esa primera letra, k de knowingness.
La "i" va a representar "inspiración". ¿De quién fue esta idea? ¿Y cuándo se presentó por primera vez? ¿Ellos se escandalizaron? (se ríe). ¿O dijeron "Podemos hacerlo"? Algunos de los arquitectos se juntaron y dijeron, "Podemos hacerlo pero no durante tu vida" (se ríe). Tal vez tenían razón, tal vez no. Pero no importaba, porque esto lleva tu nombre y eso es lo que importa. Verás, el nombre sobre la Pirámide que es tuya es un nombre que perdurará para siempre; la cultura conoce ese nombre.
Vamos a dejar que tú nos des el significado de la letra siguiente. ¿Qué quieres hacernos saber de la "n"?  Y lo que tú digas, en este momento, en estos éteres, que yo pueda transmitir, será lo mismo para todos los grupos. ¿Qué es lo que representa "n" que tú quieres que sepamos? (se ríe). Y el rey está riendo, porque dice que es "notas" n-o-t-e-s.  Ahora bien, Rey, ¿quieres decir que has escrito muchas notas? Y él se ríe aún más. Y dice: "¿Piensas que esta Pirámide tiene que ver con el sonido? Cualquier cosa puede producir un sonido.  Esto se trata de notas, de las notas en una escala de vibración que ustedes llaman música."  Notas; y ¿de cuáles notas quieres que sepamos? Y él dice "440 vibraciones por segundo". Queridos, ¿ven ustedes alguna semblanza de los cuatros de los que hablamos antes? Aquí están otra vez.  Ahora bien, los que están en la música reconocerán eso; el Rey nos acaba de dar un secreto: sucede que eso es la nota A (N.T. en español, nota LA). ¿Se han dado cuenta de que 440 vibraciones por segundo es la nota en la que afinan todas las orquestas sinfónicas del mundo? 440 ciclos por segundo es en música la letra A (Nota La). Es la primera nota de la escala musical; qué coincidencia (risas). Pero lo que él quiere decirles es que esta Cámara está sintonizada a 440 ciclos por segundo. Y si ustedes insertan esa nota, de manera pura, en un oscilador, amplificada en esta sala, se duplica o triplica o, como dicen, resuena más alto que las otras vibraciones, porque esta sala está diseñada para 440 ciclos. Pero esto no acaba allí.
El rey quiere decirles que tal vez ustedes se han perdido algo: que los sarcófagos que ustedes quitaron y llevaron a los museos también resuenan todos a 440 ciclos por segundo. Eso es algo que saben todos los diseñadores de Egipto que construyen estas cosas: tienen que resonar. Es bien interesante que las tumbas de los toros no lo hagan. Esas son para un propósito totalmente distinto, no tienen un humano adentro. Tienen a un dios adentro. Los templos humanos tienen protocolo, y uno de ellos es las notas, los sonidos. Y si ustedes encuentran las frecuencias de resonancia de varias de las Cámaras, los números les dirán mucho respecto a para qué son ellas. Eso fue el final. Gracias, señor.
"G" será por grandeza y grandiosidad, de lo que has permitido a este planeta contemplar. Te honramos. Queremos estar entre los pocos que vienen aquí y dicen "Un trabajo bien hecho, en tu vida, en lo que hiciste, en lo que lograste, como ser humano, en una cultura que ayudaste a controlar y a trabajar con ella como lo hicieron tus padres y tus hijos. No estamos hablando de la consciencia que puede haber estado aquí, ni de las obras, sino de cómo las atravesaste como humano, y cómo te sentiste ante la muerte de tus amigos, y cómo manejaste las incertidumbres y los problemas de esos días. Y lo que hiciste se colocó en un pequeño lugar detrás de mí.
Reconocemos eso; te homenajeamos, señor. Este es tu lugar; es tu lugar de descanso final, y nosotros estamos dentro y muy complacidos de que nos hayas permitido estar aquí en paz y en quietud y en amor. De un humano a otro a través de la vastedad del tiempo que fue ayer.
Reflexionen sobre estas cosas, queridos. Qué podría significar realmente el tiempo y qué no. Permitan que las cosas que verán en las semanas siguientes cobren vida. Cuando vean las transcripciones en los muros, piensen en el transcriptor. El transcriptor no siempre es solo un artista; muchas veces son poetas, a su manera, en su tiempo, dándoles información que les contará sobre sus vidas y cómo era vivirlas.
Este es el mensaje de este día, y es el que se repetirá dos veces más, en esta Cámara, en este día, para que ningún asistente a esta conferencia pierda nada de ello.

Y así es.
Kryon


Introducción de Monika Muranyi:
Por cuanto hay muchos de ustedes que no conozco, mi nombre es Monika Muranyi, y tengo el privilegio de ser la compañera de este hermoso hombre a mi derecha, y mi papel en el trabajo de Kryon es reunir la información y presentarla de nuevo a la tribu de una manera categorizada y organizada. Ese es el propósito y la dirección de mi trabajo, y de tres libros que escribí como una trilogía, sobre tres asuntos, Gaia, el Akash, y El Alma Humana. Y el más reciente de los libros es perfecto para este momento mismo, se llama Las Mujeres de Lemuria, porque las mujeres fueron los chamanes originales en el planeta, y en la tierra donde caminamos eran las mujeres las que traían la sabiduría a los egipcios.
De modo que volviendo a la Esfinge, ahora que saben quién soy, algo que he descubierto es la hipótesis de la erosión por el agua de la Esfinge. Esto fue postulado por primera vez en los años cincuenta, por un místico francés que consideraban un egiptólogo francés alternativo, y su teoría era que las paredes que encerraban la Esfinge tenían erosión por el agua de prolongados períodos de lluvias intensas. Porque al datar estructuras, ya sea por el carbono   o por los geólogos que entienden los patrones climáticos y la erosión por agua,  pueden dar líneas de tiempo de cuándo fueron construidas las estructuras, dada la erosión que han sufrido. Pero esa teoría fue rápidamente descartada, no encajaba en las fechas que estudiaban los egiptólogos.
Sin embargo, sucedió algo interesante en los ochenta, y hubo otro egiptólogo alternativo. Solo que esta vez él pidió a alguien que conocía, un profesor adjunto de ciencias naturales de la Universidad de Boston, que por favor fuera a echar un vistazo y le dijera qué pensaba que pasaba allí. La misma conclusión exactamente: las paredes que encerraban a la Esfinge databan de períodos prolongados de lluvias intensas. Ustedes podrían decir, ¿Por qué era eso tan importante? ¿Qué tenía de relevante? Si se consideran los datos climatológicos, la única época en que ese tipo de erosión pudo haber tenido lugar era 12.000 años atrás. Entonces tenemos alguien que dice que la línea de tiempo de la Esfinge es dos veces más antigua que lo que el modelo actual nos hace creer.
De modo que yo siento que nuestra manera de analizar y mirar la historia cambia y se transforma y se mueve tal como las arenas de Egipto; a medida que recibimos nueva información y nueva tecnología, tenemos que cambiar como la arena, para cambiar lo que creíamos saber. Pero a veces esos cambios son difíciles, porque como dice Lee, no me confundas con algo que yo no sé. De modo que quería compartir esto con ustedes, pueden encontrar más información en internet,  y el nombre  del señor francés que no puedo pronunciar, ustedes pueden buscarlo en internet cuando guglean la Esfinge, erosión por agua, hipótesis, y algunos buenos videos  que demuestran la erosión.
La erosión de que hablamos es más evidente del otro lado de la Esfinge. De modo que aquí tenemos un hermoso ejemplo de algunos que están saliendo de la caja y contándonos de líneas de tiempo distintas de lo que se encuentra en el modelo actual.
Seguro hay mucho más que Kryon querrá informar sobre la Esfinge, pero yo quería darles eso como antecedente. Muchas gracias por su tiempo.
Comentario de Lee Carroll:
Ahora, antes de la meditación y canalización, permítanme continuar con algunas cosas que tal vez no han oído de mi parte, o de mi trabajo, o del trabajo de Gregg Braden, ya que Kryon data la civilización de modo muy diferente de lo que la civilización fecha a la civilización. Si buscan en los libros de texto o preguntan a los historiadores, les dirán que de seis a siete mil años atrás, aquí o en otro lado, esto es lo que pasó. Pero si se retrocede 12.000 o 15.000 años, lo que oirán es que éramos cazadores y recolectores, que ni siquiera conocíamos la rueda aún. Ahora bien, lo que Kryon ha dicho es que esto va hacia atrás 30 a 40 mil años en que hemos sido civilizados haciendo estas cosas.
Cuando estuve en Estambul, Kryon dio un mensaje llamado La Historia Anterior a la Historia, en que dijo que se encontrarían cosas que no creeríamos porque, con fechado por carbono y otros métodos, serían anteriores a lo que pudiera de algún modo estar allí con gente civilizada. No solo eso; habría idiomas que nunca se habían visto antes, y artefactos que están siendo descubiertos ahora, como los de Göbekli  Tepe, en Turquía, que tienen descripciones completas del sistema solar, con Saturno con sus anillos, y eso se ha fechado en 11.000 años atrás.
Gregg Braden habla de lo que tienen los tibetanos en sus bibliotecas, que procedemos de 30.000 años atrás por lo menos. Como ven, empieza a ocurrir en diversos lugares, no necesariamente académicos, porque los académicos, una vez que decidieron cómo es la cosa, no se mueven mucho. De modo que tiene que pegarles en la cara, y ser probado una y otra vez antes de que los libros de texto o las universidades lo cambien.
Y finalmente les digo que la única sorpresa en todo esto es cuando uno va a Australia y ellos han hecho la investigación del ADN de los aborígenes, y han descubierto por el ADN aborigen que ellos han vivido en esa tierra, con el aspecto que hoy tienen, haciendo lo que hacen, hablando las lenguas que hoy hablan, durante más de 50.000 años.  De modo que esto significa que, cuando Moisés estaba haciendo lo suyo, ellos ya tenían más de 35.000 años.
Entonces esto se podría llamar la mosca en el ungüento (N.T. pequeña cosa que estropea todo) para los arqueólogos, haber descubierto una civilización con ADN que muestra que han estado allí ¡durante todo ese tiempo! No eran cazadores y recolectores; no tiene sentido que estuvieran haciendo lo que hacían, pero que en todo el planeta no supiéramos nada, y ni siquiera tuviéramos la rueda. Como ven, podríamos ser mucho más antiguos que lo que creemos.
Y les cuento todo esto para que sepan que hay algo de sustancia, incluso detrás de las cosas que está diciendo Kryon.
(empieza la canalización)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.   
Una vez más nos sentamos con un grupo frente a un símbolo conocido mundialmente, reconocible, y misterioso. Estamos en Egipto y sentados en la base de la Esfinge. Y otra vez, lo que deseo contarles ahora es muy diferente de lo que en este punto del tiempo está de acuerdo  a la historia. ¿Se han dado cuenta de que la verdad de la historia cambia con los descubrimientos? Y entonces la historia nunca es "siempre exacta". La historia es lo mejor que   pueden hacer como humanos con objeto de armar un rompecabezas basándose en lo que creen saber o en lo que sucedió.
Entonces, cuando ustedes miran a la Esfinge, dicen "Es parte de Egipto". Y parece ser parte de Egipto; no solo eso: está cerca de las Pirámides. Por lo tanto, los que construyeron las Pirámides construyeron la Esfinge. La última vez que estuvimos aquí, queridos, les dijimos que eso no es así. Hay muchas pistas de eso, y ustedes pueden recurrir al sentido común. En primer lugar, cuando los reyes, faraones y sus familias construían cosas, las construían juntas, las construían todas en el mismo plano de terreno, todas alrededor, y solían ser tumbas o monumentos conmemorativos. Más tarde se encuentra que las tumbas eran bajo tierra pero, queridos, ¡la Esfinge no es una tumba!
Entonces, ¿qué se diría que es la Esfinge? Primero, quiero que vean el nivel en que está asentada. Está mucho, mucho más baja que las Pirámides que la rodean directamente. Entonces, cuando los egipcios no cavaron para ninguna de las Pirámides, ¿creen que decidieron cavar para esta? Les diré qué es, y está en conflicto con todo lo que les dirán, hasta más tarde, cuando realmente puedan datar el polvo, y eso también llegará. ¿Saben qué es? Prepárense. La Esfinge es un descubrimiento arqueológico que los egipcios encontraron. ¿Captaron eso?
Ustedes han venido, muchos de ustedes,  de excavaciones arqueológicas en las que ellos entraron y descubrieron cosas, fueron dejadas para que ustedes las encontraran.  Esto fue algo que los egipcios encontraron, y empezaron a destaparlo. Cuando lo hicieron, les encantó lo que vieron, porque la Esfinge realmente tiene un significado para ellos y se dieron cuenta de que, aunque era mucho más antigua que ellos, aquí había cosas mágicas, y la magia era cómo podían ver su propia historia más allá de lo que ellos jamás pensaron que tenían. Y lucía similar a las cosas que ellos querían, pero no lo bastante similar - y eso es lo que sigue. Prepárense para poner los ojos en blanco (risas).
Quiero que miren muy bien a la cabeza de la Esfinge. Si realmente la Esfinge estuvo enterrada y luego excavada, y luego enterrada y excavada muchas, muchas veces durante miles de años, se darán cuenta de que en ese proceso se verá un cierto patrón de erosión en el cuerpo. Y se ve, y es severo, y es antiguo. Ahora echen un buen vistazo a la cabeza; la cabeza tendría que estar tan afectada como el cuerpo, de hecho, mucho más porque la cabeza asomaba fuera de la arena, y tener más erosión que el cuerpo. Y no es así; mírenla bien, de cerca. Es la cabeza incorrecta. Es típico, incluso apropiado en egiptología, ver la desfiguración de estatuas y sus rostros cuando llega otro conquistador, porque lo que hacen es quitar las cosas significativas como cabezas y caras de la dinastía anterior y poner en su lugar las propias. Y lo verán en todo Egipto, miraremos eso. Porque esta cabeza pertenece a un faraón, y es de la era incorrecta. De modo que decidieron apropiarse de esto como bello descubrimiento arqueológico y hacerlo suyo, con caminos, con una cabeza de su propio diseño, de un faraón, y en eso se ha convertido la Esfinge.
Ahora bien, ¿cuándo llegará esto a ser de conocimiento común? La respuesta es: solo cuando haya tecnología que detecte diferencias en el polvo. Oh, pero hay un par de pistas aún no descubiertas. Levantar, mover piedras, es una arte para los egipcios. Y si ellos quieren que luzcan de cierta manera y estén intactas, las mueven de cierta manera para que no haya agujeros. Pero queridos, para poder levantar y colocar, especialmente roca contra roca en sentido vertical, ellos taladran agujeros.  Y muy parecido a la construcción incluso de hoy en día, cemento sobre cemento, en que suele haber una varilla entre ambos, ustedes no van a encontrar varillas, pero muy bien pueden encontrar agujeros que van a través de la cabeza hacia el cuerpo, sin nada adentro, porque lo que usaban para cementarlo se ha erosionado, no era roca, fue puesto allí. Y eso llegará.
Entonces, esperen ese descubrimiento; serán agujeros en la cabeza, sin ninguna razón aparente, por supuesto, a menos que hayan escuchado un mensaje de Kryon (se ríe). ¿Les sorprende que los egipcios tuvieran sus propios descubrimientos arqueológicos? ¿Les sorprende que tal vez los egipcios tuvieran museos? Los egiptólogos se encontrarán con un descubrimiento egipcio y no habrá un pensamiento que diga ¿Qué tal si lo que estamos descubriendo no les pertenecía a ellos sino que era un museo? ¿Se dan cuenta de qué confuso sería eso? Porque en su linealidad, hasta los más maravillosos historiadores no dan crédito a otras civilizaciones por estudiar las civilizaciones anteriores, y por tener artefactos de ellas. Y esto es uno de ellos.
Es un bello descubrimiento, queridos, y cuando se pongan de pie quiero que visualicen algo más. Esta Esfinge fue construida, diseñada y mostrada por quienes creaban a pleno color. Pleno color. Esto era hermoso. ¿Han notado que  a su alrededor hay algo que parece una bañera? Eso es un rasgo de agua. Había agua alrededor de la Esfinge cuando se la construyó por las razones que ustedes piensan: para que fuera hermosa. Qué descubrimiento hicieron; no pertenece a los faraones.
Quiero que vean algo más, que ha sido objeto de especulación: noten que incluso la cara del faraón ha sido desfigurada: falta la nariz. Eso significa que llegó otro conquistador y desfiguró incluso la nueva cara del faraón que él puso sobre la vieja esfinge. Verán esto en todo Egipto, queridos, que la desfiguración de una estatua le quita su esencia, porque si está completa se cree que hasta una estatua tiene una esencia. Un recuerdo del alma. Entonces quitándole la nariz y raspando la cara, se le quita la esencia y luego se puede colocar en ese lugar la propia, o dejarla así. Pero así es como lo sentían los conquistadores, y esta era la consciencia de esos días. De modo que van a ver muchas narices rotas (risas).
Habrá algunos que escuchen esta canalización y piensen "Qué pintoresco. Qué loco puede ser este canalizador de la Nueva Era". Va a llegar un tiempo en que todo lo que acabo de decirles estará en los libros para que lo lean, y los niños sabrán lo que acabo de decir. En este punto del tiempo, ustedes no saben lo que no saben, pero aquello que la historia nunca corrigió, la tecnología lo corregirá. Y esto ocurrirá en vida de muchos de ustedes.
Finalmente, esto: el gran psíquico Edgar Cayce habló sobre la cámara debajo de la Esfinge, y todo a lo largo de la historia de la metafísica que habla de la Esfinge siempre está esto: la suposición, la idea, la tradición, de que aquí hay más que lo que se ve a simple vista. Que hay puertas por descubrir, y cámaras. Queridos, esto ha sido mirado, y revisado, y revisado. Los científicos, los arqueólogos que la examinaron no son tontos. Han mirado en todas partes. Ustedes se sientan aquí, ¿ven la abertura?  Ellos tampoco la vieron. ¿Qué podría ser esto?
Y voy a decir esto una vez más: en esta canalización en que hay información dada de una fuente a otra de esta manera, mucho se dice con metáforas. Las cuartetas de Nostradamus: todas metáforas. La escritura que ustedes llamaron la Santa Biblia: en muchos casos los versículos son metafóricos y no reales. La idea de esa cámara fue una metáfora. ¿Qué tienen en una cámara, normalmente? ¿Qué encontrarían allí? ¿Encontrarían un tesoro? ¿O en ese tesoro habría libros? Entonces la metáfora de la cámara debajo de la Esfinge, es el conocimiento. Aquí hay misterio; aquí hay cosas por descubrir. No físicamente por debajo de la Esfinge del modo que él dijo, sino que metafóricamente hay misterio. Y ese misterio es tal vez una civilización que entendía que la consciencia era energía, y cuando la construyeron cantaban, tal vez había cantos alrededor de la construcción, tal vez el sonido mismo resuena en la Esfinge. ¿Qué piensan? (se ríe). ¿Ven lo que digo? La consciencia es energía. ¿Qué tal si estuviera en la roca misma? Aquí hay mucho para ver, y para celebrar y para apreciar.
Váyanse de aquí con una sonrisa y digan "Esfinge, hoy sé un poquito más sobre ti. De ambas partes, la de arriba y la de abajo" (se ríe).

Y así es.
Kryon


Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver esta luz brillante arriba, con toda su irradiación, su alegría, su amor, su luz, y su nueva calibración. Entiendan que no hay paradigma para donde su alma está ahora. Han entrado en Egipto, donde el pasado antiguo y los visionarios del futuro vienen y se reúnen. Su luz es tan brillante que cuando regresen a su hogar, algunos en uno o dos días, otros en dos o tres semanas, y pueden pensar que yo tal vez nunca regrese a casa, ¿ah? Y aquí estamos con la ciudad detrás de nosotros, y los maravillosos recuerdos de "Apúrate a subir la ómnibus" y entramos en el tránsito, y nos sentamos y ¡Ahh! Entiendan que todo el tránsito está mejor que lo que estaba - así como ustedes están mejores que lo que estaban. Ustedes son la fuerza conectora que introduce toda esta energía. Ustedes son la línea entre los puntos, ¿lo ven? Son la vibración del amor que está trayendo a Egipto a sus hogares, que está trayendo a Egipto a sus corazones. En el trabajo que están haciendo, sepan que este mundo está cambiando. Algunos de los seres que están aquí, estuvieron aquí hace dos años. "Oh, mira eso; créase o no, está mucho, mucho mejor." Porque la vida está transformándose aquí, cambiando, como lo hacen ustedes. De modo que, para los que están regresando a casa, no crean que pueden volver allá y ser los mismos. Ustedes son el nuevo Egipto.
Como ha dicho nuestro querido maestro Elan, ustedes han recogido un aspecto de sí mismos que dejaron aquí miles de años atrás, y ese aspecto es parte de lo que hace que ustedes sean ustedes. Es parte de lo que centra su energía en su corazón, en sus órganos, en sus piernas, y los ayuda a avanzar. Como ya saben, los guías, los dioses, se paran o sientan con su pie izquierdo adelante; es interesante que ahora ese se haya vuelto el lado femenino del cuerpo. Pero ahora es el lado del cuerpo que trae equilibrio y creatividad.
Estamos aquí para ayudarlos a pararse sobre ambos pies en forma igual, a fusionar su femenino y masculino con su fuerza. Esta energía de centralidad. Ustedes sienten y perciben el caos a su alrededor, con el tránsito, y las bocinas y las sirenas y los perros ladrando, pero sepan que eso es la vida. Y ustedes tienen la oportunidad de ser esa pieza centrada que sintieron en la Cámara del Rey, que sintieron en Sakkara, en las Pirámides, tal vez en Sinaí. Lo que sintieron, recuerden y anclen esa pieza en sus cuerpos. Tomen una respiración profunda. Elijan un lugar en su cuerpo y anclen eso, elijan y den un golpecito sobre ese lugar para anclar ese sentimiento, para que se expanda. De modo que aunque estén yéndose de aquí mañana, aunque ustedes puedan estar escuchando esto a años de ahora en el futuro, están aquí con nosotros en el corazón de Egipto. Están aquí anclando la energía del futuro; honrando todo lo que ha sido y todo lo que está aún por venir. Con los Pilares en Sakkara, el Rey de la Cámara. Y entiendan que la benevolencia, el amor, la exquisita elocuencia de ustedes se está presentando. De modo que sabemos que nuestra Querida Sekhmet  los ha cargado, estamos entrando en la placa. Ustedes la saludarán más tarde, cuando ella les pida que asuman su tarea, que asuman quiénes son, no recordando todas esas maravillosas vidas en el pasado, y quiénes fueron allí, o de qué constelación vienen, o de qué energía, sino que estén aquí ahora, y se preparen para lo que ha de venir. Ustedes son la luz; recuerden eso siempre.
Ustedes saben que el Maestro Jesús está siempre aquí con ustedes, así como todos sus seres angélicos están en su corazón también. Es verdad lo que saben.
Les pedimos, queridos seres de luz, queridísimos bienamados, que aprendan a confiar en sí mismos, que aprendan a confiar en todo lo que está en su interior, porque cuando confían en todo lo que está en su interior eso se irradia a cincuenta pies a su alrededor, y otros en su presencia confían en ustedes y confían en sí mismos aún más. Verán, su irradiación transforma la consciencia de este planeta. Es por eso que vienen aquí a encontrarse con su tribu, con su vaina, con su gente. Estos son su gente. Ese es uno de nuestros pilares: la comunidad. ¡Ahh! La comunidad. Ustedes están aquí con su comunidad, de modo que al tocar la mano de la persona a su lado saben que esa vibración pasa afectuosamente y con esa conexión. Y cuando esa conexión llena su corazón, ahh, queridísimos seres de luz, sepan que no  puede haber desconexión, que si sienten desconexión es solo una historia que se están contando a sí mismos. De modo que, como dijo la querida amiga Adironnda, deténganlo. Dejen de contar todas esas historias viejas, y sean quienes ustedes son ahora: un ser divino de luz, amor, paz, risas, alegría, y sabiduría. Ustedes saben lo que saben, y saben lo que no saben. Y a veces piensan que saben lo que saben y no saben realmente lo que saben, y creen que lo saben y luego no lo saben. ¿Sabían? (risas) Y en esa energía, sepan en su corazón que cuando necesiten el conocimiento, estará allí. Ese es el primero.
Eso es. La sabiduría es suya. Ámense a sí mismos; amen al que tienen al lado; amen a aquellos que no necesariamente les importan (se ríe). Y al mirar a los ojos de quienes los rodean, aun en la oscuridad, la luz igualmente está allí. Recuerden eso siempre. Los amamos profundamente, y los saludamos namasté.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes recién descubren este mensaje, estamos todavía en Egipto y esta es una de las muchas canalizaciones que daremos. Estamos sentados en el pasto, en un lugar abierto, 140 personas, con mesas, a punto de disfrutar de una comida, porque esta es la primera de tres cenas de despedida. Se encuentran ahora mismo a un tercio del tour completo de Egipto de 2019.  Algunos de ustedes allá atrás puede que oigan los sonidos de la ciudad, incluso tal vez el llamado a la oración, que es común en esta tierra.
Me gustaría decirles algo, queridos. Ciento cuarenta de ustedes se reducen a noventa que continuarán. Algunos se van, otros se quedan, obviamente, pero todos ustedes han tenido algo en común. Hay una camaradería inusual, una coherencia que se siente entre los individuos, incluso en unos pocos días, que es difícil describir. Y esto no es algo que solo sucede con este grupo, queridos. Déjenme decirles algo que he visto y notado. Yo estoy con mi socio todo el tiempo; en todo lo que hace, yo estoy. Es común en las excursiones a diversos países estar en vehículos, especialmente en ómnibus, en que se cubren largas distancias. Y les diré algo que sucede durante estos últimos diez años, casi siempre sucede. Cuando empieza el viaje y los asistentes se suben al vehículo, se sientan en el ómnibus e inician, inevitablemente hay un guía, o un conductor del ómnibus, que en una pausa se acerca a mi socio y dice "He llevado a muchos grupos religiosos antes, este es otro más. ¿Qué es canalizar?" Y allí mi socio tiene algo que siempre dice en ese punto; dice "No estoy muy seguro". Y esta es la razón, y lo que sucede después: si él le dijera "Estoy en contacto con un Maestro del Gran Sol Central llamado Kryon, y miles de millones de almas están involucradas", el hombre probablemente no entendería gran cosa. Entonces está tranquilo.
Inevitablemente, el conductor del ómnibus o los guías o los operadores del tour después se sientan a oír la canalización. A veces requiere dos o incluso tres de ellas para que entiendan que no solo es seguro sino que este no es un grupo religioso. Es un grupo en que se aman unos a otros de una manera que desafía razón o lógica, ¿cómo puede ser que extraños puedan mirarse entre sí y hacerse mejores amigos en cuestión de horas? ¿Qué es lo que los une de un modo que es más que lo que debería ser? Y muy a menudo, de un país a otro y otro más, los que ustedes llaman staff y que conducen los ómnibus y guían, vienen y dicen "Nunca he visto esto antes. Es diferente, y lo disfruto, y me relajo, y es seguro; siento que son mi familia." Y no importa cuál sea su sistema de creencia, queridos, porque el amor es el amor. La Fuente Creadora de este Universo les grita el amor; no importa cuál sea su sistema de creencia porque son todos básicamente iguales en cuanto entienden el amor. Ustedes no tienen un sistema, como dije, sino un acuerdo, y es un acuerdo de compasión, de fuerza, de paciencia, de amor. Y cuando se combinan estos con cualquier grupo, lo sienten.
Algunos que han venido no están interesados en nada que pueda decir Kryon, y solo vinieron para ver los lugares. Pero ellos se van con algo, queridos, que es esto: es un lugar seguro para estar, entre los que son compasivos y se aman mutuamente aun siendo extraños. Ellos ven en esto algo práctico: no una doctrina, ni reglas, ni procedimientos; sino acción compasiva, una hora tras otra, un día tras otro,  se cuidan entre sí, aprenden la consciencia del otro.
Para los que se van ahora de este grupo, esto no es una despedida: ustedes llevarán esta energía y lo recordarán por el resto de su vida. Para algunos, esto plantará semillas, y podrán luego interesarse en saber más del no-sistema que tenemos, que depende de la intuición y la compasión de un humano hacia otro. No hay nada como esto; supera a los sistemas.
Puedes ser alguien que escucha a Kryon y pertenecer a alguno de los sistemas, porque no interfiere. Porque mi mensaje, queridos, es que el Creador los ama sin medida, que este planeta no es un lugar donde vinieron a sufrir. Este planeta honra su magnificencia y les pide que la descubran porque está allí.
Para los que se van de este tour en particular, lo diremos tres veces: váyanse cambiados, pero recuerden no solo dónde estuvieron y qué vieron, sino la consciencia y la confluencia de amor que los rodeó al ayudarse mutuamente, ya sea ascendiendo a una montaña o simplemente cenando juntos.
Esto es lo que enseñamos. Hay más aquí que lo que ustedes saben. Váyanse cambiados.

Y así es.
Kryon

(Luego Elan Cohen invita a todos a unirse en una canción que otras veces han cantado en los grupos, dice así: Vengo del amor, vivo en amor, vuelvo al amor, yo soy amor)

Darse Cuenta del Color - Kryon

(se oye el canto de los pájaros)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.  
Para aquellos que recién descubren esta canalización, estamos aún en Egipto, esta vez en el sur de Egipto; el lugar es Abu Simbel, y es renombrado por un logro: esta área marca la salvación de dos bellos templos que iban a quedar cubiertos por las aguas de la represa de Asuán. Fueron reubicados pieza por pieza, requirió cuatro años para hacerlo, y fueron salvados de la destrucción por el agua y de perder para siempre estos archivos. Y es la razón para que el grupo esté aquí: contemplar algo que podría haber quedado bajo agua y perdido.
Me gustaría usar todo ese escenario como parte de una metáfora, y hacerles algunas preguntas y darles oportunidad para una definición. Tal vez nunca me oyeron hablar de esto antes, pero quiero otra vez reescribir lo que ustedes piensan sobre ciertas palabras o conceptos.
En este momento tienen una Tierra que empieza a salir de un lugar oscuro, y lo están viendo de muchas maneras, en muchos lugares, en muchas actitudes y percepciones. Pero hay muchas cosas que ustedes podrían preguntar, y una de ellas es esta: han oído muchas veces el término iluminación y significa muchas cosas para muchas personas. Entonces déjenme re-definirla.
En primer lugar, aun antes de definirla, esta palabra, iluminación, no tiene nada que ver con la espiritualidad. Esto es una sorpresa para ustedes, ¿no? Nada que ver con la espiritualidad. La iluminación tiene que ver un pensamiento más elevado que empieza a auto-examinarse más allá de los hábitos que antes tenía. Un tipo de pensamiento que se eleva por encima de lo que era e incluye cosas que no necesariamente eran parte del pensamiento normal, como el poder y resultado de la compasión, el amor,  la equidad y la bondad como forma de vivir. Y así hay muchos que empiezan a tener pensamientos iluminados que no tienen nada que ver con la espiritualidad.
Muchas veces surge un grupo iluminado que tiene poetas y músicos y pintores, que realmente no tiene nada que ver con un sistema de creencia o una espiritualidad elevada, sino ciertamente  una consciencia que incluye las cosas dulces de la vida que serían la compasión, la bondad, el amor, la equidad. Y una idea que dice que estas cosas crean una energía, todas ellas, que luego se difunden a otros, y lo hace porque esa energía es más elevada que la energía de la que venías, que era más baja.
De modo que hablemos de iluminación, y también de energía más baja, por un momento. Queridos, ustedes vienen de un planeta donde es común el pensamiento, y ese pensamiento no es iluminado y dice esto: "Básicamente, la vida se trata de sobrevivir."  Ese es el pensamiento; y dice que para sobrevivir hay que hacer cierta clase de cosas y pensar de ciertas maneras. Todo tiene que ver con la supervivencia. Y si hablan con alguien no necesariamente interesado en las mismas cosas que ustedes, les dirá que la Tierra es mala con ustedes, y que hay que levantarse por encima de ella haciéndose fuerte. Y en esa fuerza está toda la razón para las guerras y las conquistas, y todo eso. Existen muchos hoy en día, cada día, que permanecen dentro de ese molde. Y luchan por la supervivencia y dicen que la vida es así, cada día. Un paso por vez, adelantándose a los que los rodean, para que no les quiten lo suyo. Dirán que es una Tierra donde la gente sufre, y si no te adelantas, serás uno de ellos.
Ahora bien, si tú, como ser humano iluminado con el tipo de pensamientos que hemos discutido, que abrazan la compasión, la bondad, el amor como manera de vivir, si te enfrentas con esa persona ahora mismo y comienzas un debate, te mirará y pondrá los ojos en blanco diciendo: "Tú no sobrevivirás, porque eres débil". Te dirá que toda esa charla sobre el amor es debilidad, y que la compasión es para otras cosas, no para la vida. Y te dirá que endereces tu pensamiento, y te levantes, o no vas a sobrevivir. No entiende que en este momento del tiempo, el zapato está en el otro pie, lo que significa que él es el que no sobrevivirá.
Y otra vez quiero presentar una metáfora: no puedes explicar el color a una persona sin vista. Imagina intentarlo. Está dos pasos apartado; uno de ellos es ver la luz, y mucho menos los colores. Pero los que piensan de esa manera negativa también son los que todo el tiempo se quejan de todo lo que hay, llevando al extremo su ego y su poder, con objeto de levantarse hasta un lugar donde digan "Yo voy a sobrevivir". Queridos, ellos viven en un mundo en blanco y negro. Y si aparecen ustedes y   empiezan a hablar de la compasión y el amor, no verán en ustedes nada en absoluto que les atraiga; solo debilidad - según su opinión. Entonces repito, ustedes caminan en color; ellos caminan en blanco y negro.
Y ustedes han visto esto, porque muchos han decidido moverse de ese lugar que he descripto hacia un lugar más iluminado y saben que no sucede instantáneamente; nunca es así. Incluso hay matices de esto incluso en este grupo al que hablo, porque siempre están los que trabajan sobre su propio proceso de pensamiento y su propia iluminación y tratan de resolver y cruzar la brecha entre ese mundo lineal del viejo pensamiento que está hecho básicamente de hábitos: los que pueden ver al mirar alrededor, o los que vienen de la historia, o los que sus padres les dieron. Y esa es la razón por la cual, muchos de ustedes aquí en este lugar, han tenido que apartarse de amigos y familiares porque ellos aún están en blanco y negro. Y ellos los mirarán y pondrán los ojos en blanco y volverán a decir "Eres débil y no sobrevivirás", sin entender que viene un mundo en colores.
¿Qué paso podrían dar para moverse desde quienes estarían sumergidos en la oscuridad para siempre y no verían nunca la luz, hacia quien se mueve en el color? ¿Cuáles son los pasos? El primero es darse cuenta de que hay más. Esto sucede de muchas maneras, y a veces - escuchen - a veces conocen a alguien que ve en ustedes algo que no ha visto en otros, y quieren más. Lo ven en este viaje, donde otros les dicen "¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo? Eres diferente". Y en eso, queridos, hay un atisbo de color. Lo diré otra vez, en un mundo en blanco y negro hay un atisbo de color. Y declaro esto, queridos: una vez que ven el color ya no quieren volver atrás. Cuando saben que está disponible el color, pero están en blanco y negro, y ven la diferencia - aunque sea un poquito - y ese poquito podrías ser tú, hablando con alguien que incluso crees que no le gustas o no le importas, y puede suceder algo entre ambos que no te das cuenta: el otro tiene un atisbo de la compasión que envías que está en tu vida, de tu suavidad, de tu bondad hacia él.  De modo que el primer paso es darse cuenta.
Fue una gran decisión a tomar, cuando hubo que mudar los templos: el agua iba a subir, y tenían la opción de mudarlos o no. Y en un mundo práctico, hubo que reunir a muchos para lograr esto, para financiarlo, para producirlo. Hubo que moverlos, ladrillo por ladrillo, roca por roca. Desarmarlos y armarlos de nuevo, años de trabajo. Y eso es una metáfora de alguien que ha decidido ir a un terreno más alto, esto es: llega el color. Y decide tomar toda su vida, toda su psiquis, su personalidad, su creencia y todo, y moverlas.  Queridos, quiero que sepan que si le preguntan a los arquitectos que armaron esto aquí ¿Cuánto fue dejado atrás?  ¿Qué creen ustedes que les dirán? Dirán: "De estos dos templos, nada. Mudamos todo. Solo quedan cascotes donde estaba antes. Y ahora está en terreno más alto, para que ustedes lo vean y aprecien toda su maravilla," y al hacerlo fueron muy cuidadosos.
Entonces, esa metáfora es que no pueden salir parcialmente de la energía del blanco y negro y decir que están en color; no pueden tener un pie en otro mundo y otro pie en color y decir "Estoy iluminado". Pero muchos están en el proceso, y eso es diferente. Saben que lo están construyendo, bloque tras bloque, porque cada uno de ustedes es distinto, y su consciencia es distinta, y cómo operan y trabajan y deciden, es distinto. Algunos de ustedes tienen ciclos largos de tiempo, mi socio es uno, de modo que requiere más tiempo en un ciclo para que las cosas sucedan, y luego parte de su gráfico es un giro rápido, de modo que algunas cosas pasan inmediatamente y otras llevan mucho tiempo. De modo que él estuvo muchos años en el proceso de desarmar lo viejo y volver a armar lo nuevo en terreno más alto. Pero les diré ahora, cuando ustedes lo miran, nada quedó atrás en el viejo blanco y negro. Con gran pesar, tal vez, para su familia y los que lo rodeaban que él llamaba colegas. No podía dejar nada atrás, y eso significa que no se asocia mucho con ellos. Es lo mismo con ustedes, ¿no? Es lo mismo con ustedes. Toman estas decisiones, mover todo o no, y algunos lo hacen rápido y otros no. Nunca se juzguen a sí mismos; simplemente por construir los bloques entre los mundos de blanco y negro y de color, porque todo se trata de la intención. Y pueden ver detrás de sí, cuando se ponen de pie, lo que la intención logró.
Otra vez enfatizo esto: antes de construirse la represa de Asuán, se dieron cuenta de que subiría el agua, y cuando la construcción ya estaba en proceso,  hubo algunos que miraron estos templos y dijeron: "Mudémoslos". Y tan pronto ellos produjeron esa idea, los asediaron con negatividad: "Imposible; no puede funcionar; nunca conseguirán el dinero; a nadie le interesa; el gobierno probablemente no ayude...",  la lista era interminable.
Y luego, poco a poco, empezó a verse el color. ¿Se podrá hacer? ¿Quién lo hará? ¿Podemos pedir a otros? ¿Quién puede ayudar? ¿Habrá otros que estén en color y puedan ver lo que nosotros estamos atisbando y trabajen con nosotros? Y la respuesta fue sí, y sí, y sí.
Ustedes están sentados entre quienes están listos para ayudarlos. Tal vez están aquí, todo es nuevo, recién empiezan a entender, a entender solo un poquito de esto. Si es su caso, los invito a mirar alrededor. Si pueden ver color en alguno de los que están aquí, una manera de vivir que va mucho más allá de la supervivencia, o del ego, y los levanta fuera de un mundo que ustedes creyeron un mundo de víctimas, hacia otro que honra su magnificencia.
 Finalmente hay algunos que dicen "Sé serio, Kryon. Sea serio, Sr. Carroll. La vida es como es, mire las noticias, mire todo lo demás."  Estos fueron los que al ver los planes para mover los templos dijeron "No se puede hacer, miren alrededor, vean la realidad, nunca lo conseguirán, nunca sucederá," etc. etc.
Y lo que hicieron fue ¡cambiar la realidad! Imaginen, dos enormes templos, luciendo tal cual fueron construidos, a toda esa distancia, elevados a un nivel más alto, mudados a tanta distancia. Hoy pueden ver los resultados de quienes dijeron que se podía hacer. Porque ellos cambiaron su realidad, ¿ven eso? ¿Cuántos de ellos vieron esto en su mente, qué creen ustedes?  Incluso con ustedes viniendo aquí. La respuesta es: la mayoría de ellos. Cambiaron su realidad; de una realidad que veía los templos sumergidos y perdidos para siempre, a moverlos bloque por bloque, conseguir los fondos, y hacer que suceda.
Esa es la invitación: salir del mundo en blanco y negro en que están, salir de la linealidad de la idea de que la supervivencia es todo. Porque les diré qué pasa, que ustedes no lo saben. Cuando entran en la compasión, la bondad y el amor, y se convierte en una nueva realidad, algo pasa: hay una confluencia de energía que empieza a trabajar a su favor. Es casi como si estos pensamientos, conceptos y percepciones más elevados realmente crearan energías que ustedes no esperaban. Y esa energía inesperada hace cosas; ustedes conocen gente, pasan cosas en su vida, mucho, mucho mejores que cuando trataron de hacerlo en modo de supervivencia.
Esto es lo que enseñamos: aquí hay una nueva energía, la diferencia entre blanco y negro y el color está sobre ustedes, piensen por un momento en todo lo que tuvo lugar en esta área misma donde están, con objeto de levantar estos templos para que ustedes puedan contemplarlos, entrar en ellos y honrar a los que los construyeron, en lugar de que estuvieran en la oscuridad, bajo el agua, y desmoronándose ahora. Eso es lo que ustedes son: manifestadores de una nueva realidad, y empiezan a trabajar a todo color.
Ese es el mensaje de Kryon, y siempre lo será. Y es lo que está pasando en la Tierra ahora mismo: el viento sopla a sus espaldas, ya no es la lucha que habría sido. A los que escuchan esto los invito a despertar; despertar a un mundo en colores, aunque estén en uno blanco y negro y piensen que no hay esperanza. Tal vez hayan oído el color en este mensaje, tal vez oyeron del amor surgiendo de la Fuente Creadora, que llaman Dios y que conoce su nombre. Tal vez este mensaje sea justo para ustedes, hoy, y por eso han venido. Que así sea.

Y así es.
Kryon

La Energía - Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.   
Para quienes recién encuentran esta canalización, estamos en Egipto, en el sur, lo suelen llamar tierras de Nubia, en un lago producido por la represa de Asuán.
Me gustaría dedicar un momento a hablarles de la energía. Ahora bien, ustedes están escuchando a un canalizador, y en este crucero hay más de 100 personas en este momento, y la mayoría han venido sabiendo muy bien que habría mensajes metafísicos, y entonces se convierte en parte de un sistema de creencia de diferentes clases de energía, de modo que no será sorpresa que yo hable de cosas tales.  Pero lo que voy a hacer es dividir en dos secciones los tipos de energía de que voy a hablar.
Ahora bien, en el planeta hay muchos tipos de energías, pero para una persona metafísica habrá principalmente dos tipos, de modo que de eso quiero hablar ahora. Y la razón es que la energía de la luz y de la oscuridad en este planeta, la dualidad misma, empieza a cambiar.  
Contra todas las probabilidades en este planeta, ha sido igual por miles de años; el cociente entre luz y oscuridad, o sea el equilibrio literal de la energía de luz y oscuridad en la dualidad se empieza a mover. He dicho esto muchas veces, pero para quienes no lo han oído antes, está en las noticias, es responsable de una consciencia que empieza a limpiar cosas que fueron siempre iguales en su cultura durante siglos, y de pronto cambian.
Esta fue la predicción de los antiguos cuando hablaron del calendario que reflejaba la transformación por el bamboleo de la Tierra, llamado precesión del equinoccio, y muchos de ellos dibujaron un punto de demarcación de la energía que decía que, si ustedes lograban pasar por esa transformación, la consciencia tendría una oportunidad de elevarse. Y eso es lo que está sucediendo aquí. De modo que es apropiado, incluso lo que llaman correspondiente, hablar de dos tipos de energía, porque uno de ellos empezará a aparecer más seguido. Estos son los dos tipos: lineal y no lineal (se ríe). No necesitan escribir eso.
La energía lineal, o lo que se concibe como energía común es lo que se estudia y se usa y se ha usado en este planeta, ya sea calor, o derivada del calor, o si es empujar y tirar, incluso el magnetismo - que no es lineal - que se ve como común y se usa hoy en día. Es lo que les enseñan en la escuela, es lo que usan para propulsar este barco, lo que usan en los automóviles, es lo que usan con baterías y electricidad y demás. Todo lo que es común y conocido. Y la mayor parte de la energía que usan se conforma a la ley llamada del cuadrado inverso. Ahora bien, eso es una fórmula simplemente lineal, que dice que cualquiera sea la fuente de energía, esta parece disminuir con la distancia, ya sea transmitida por aire, o por agua. Es parte de la densidad. Eso es lineal, queridos.
Y luego esto se pone un poco extraño. Los metafísicos, durante siglos, antes de que el nombre "metafísica" significara algo, trataban con energías que no eran lineales. Cualquiera que sepa sobre la energía sanadora que funciona - ¡que funciona! - y se puede contar con ella regularmente, sabe que no es lineal. Y ¿cuánto tiempo ha estado en marcha eso? En cada cultura de este planeta, tanto tiempo atrás como puedan ir, hay místicos. Ellos eran los sanadores; a veces el sacerdote, otras veces no. A veces el sacerdote era el que hablaba de Dios, y los místicos eran los chamanes, viviendo solos fuera de la aldea. Pero siempre fue una energía misteriosa, porque no era lineal, no comprendida, y algo misteriosa. Y esa es la percepción, queridos, incluso hoy en día. De modo que si le dicen a alguien que están en la energía metafísica, lo que significa más allá de la Física, te miran raro "Ah, eres uno de esos, ¿no? Crees en cosas misteriosas, ¿no?" Y la respuesta es sí.
Queridos, otra vez estamos frente a un sesgo. Definamos el sesgo, qué significa, al menos. El sesgo es aquello que acostumbras porque funciona. Es lo que tal vez usas todos los días, y lo que te contaron, o lo que aprendiste en la escuela, y luego se convierte en tu realidad y luego es tu sesgo. Y cuando te apartas de eso hacia otra cosa, que incluso puede que se te muestre funcionando, todavía lo miras con sospecha ¿no? Porque no es lo que te enseñaron, aun cuando pueda parecerte que funciona, igual dices "No estoy seguro"…
Quiero mostrarte qué profundo es esto. La energía multidimensional se vio y descubrió por primera vez por físicos hace más de medio siglo. A esos físicos eventualmente se los llamó físicos cuánticos, pero no hablemos de  eso. Ellos empezaron a ver en sus experimentos energías que no podían explicar.
Retrocedamos un momento y hablemos de uno de los científicos más profundos, su nombre es Einstein. Cualquiera que haya estudiado a Einstein dice "Este es un pensador más allá de lo normal. En cualquier cultura se lo llamaría genio. Y nos trajo conceptos notables." Las fórmulas que usaba, sus ideas sobre el tiempo, la velocidad y la relatividad están probadas, y son famosas, y sin embargo... son muy lineales, queridos. Uno de sus sueños era encontrar la fórmula para todo. Y cuando miró hacia el Universo dijo "Tiene que haber alguna lógica, un conjunto de reglas, que tengan sentido y muestren cómo funciona absolutamente todo." Y en su mente él quería compartimentarlas como lo hizo con sus teorías. Uno hace esto, consigue aquello. Esto es lo que pasa cuando pasa esto otro.
Pero luego cuando empezaron los experimentos multidimensionales, estaba intrigado, estaba enojado, y hubo una serie de debates publicados entre Einstein y los que trabajaban en el área cuántica. Y él discutía y ellos discutían, él debatía y ellos debatían. Y a él no le gustaba lo que ellos habían descubierto, porque ellos encontraron que había una parte de la Física que no respondía a las reglas. Es casi como si hiciera las propias.
Una de esas cosas era la luz. La luz es definitivamente una energía multidimensional, porque responde al observador (se ríe). Eso no es una regla; es algo que Einstein llamó difuso, vago. Dijo "Dios no juega a los dados". Es su frase. Lo que él quería decir con eso es que no se puede tener un universo que sea controlado por el azar y la casualidad. Pero Einstein no entendía que no era azar ni casualidad en absoluto, sino simplemente otro patrón que él no veía. No era lineal.
Y luego llegó el entrelazamiento. Más de cincuenta años. El entrelazamiento, queridos, es lo más cercano a lo que creen los hindúes: uno con todas las cosas. Déjenme explicarlo de modo muy sencillo: hubo una serie de experimentos que no vamos a discutir; descubrieron que dos partes de una estructura atómica, al ser separadas, parecían comunicarse una con la otra sin importar cuán lejos fueran apartadas. ¿Recuerdan la ley del cuadrado inverso, recuerdan cómo la distancia afectaba a la transmisión? No sucedió. De modo que iniciaron un experimento y alejaron las partes cada vez más, tal vez al otro lado de la Tierra, y cuando tocaban a una, la otra se movía. Una con todas las cosas. Ahora bien, en la linealidad dijeron "Esta es una nueva clase de comunicación". Estaban equivocados; no era comunicación en absoluto. Verán, esas dos partes todavía estaban juntas de una manera multidimensional; ¿lo entienden? Entonces, por supuesto, cuando tocan a una la otra se mueve, porque no estaban separadas. En el aspecto multidimensional, pero en el lineal sí lo estaban.
Einstein vio los resultados de eso: no tuvo ningún sentido para su mente, para su linealidad, para su cerebro. Y esto también es su frase, rotuló al entrelazamiento como "acción espeluznante a distancia" (risas). Este es el comienzo de entender que hay otro tipo de energía.
Esta es, queridos, la energía del místico, e involucra la consciencia. Quiero que echen un vistazo a algo que ha sido confirmado una y otra y otra vez. Cuando dos gemelos idénticos están en lados opuestos del la Tierra y algo le sucede a uno de ellos, el otro lo sabe. Eso es entrelazamiento. Es   consciencia. Eso es místico, ¿no? Y sin embargo lo estudian como algo convencional,  porque empiezan a entender que hay más que lo que pensaban. ¡Hay más que lo que pensaban! Y eso involucra a la energía que ellos todavía no conocen. Y hacia allí está yendo esto.
Estoy con un grupo que cree en estas cosas. No en el gran más allá, donde hay cosas místicas, sino en la Física que pueden estudiar y está fuera de la linealidad y tiene energía que se puede predecir. La usan los sanadores, la usan los lectores. Todos esos nombres nuevos que los han metido en tantos líos porque la gente no los entiende. Ustedes la usan. Escuchen: los sanadores la usaban en Egipto; ¡no es nueva! No es nueva; algunos están enterados de ella, otros no. En su cultura se los entrenó fuera de ella, tempranamente; les dijeron que eran tonterías. Pero ahora las cosas empiezan a cambiar.
Hay un axioma oculto, otro conjunto de reglas para la energía metafísica, multidimensional, que yo ya he discutido antes, y lo diré brevemente. Hay ciertas emociones de la consciencia que crean una energía de amplificación. Lo digo otra vez: hay ciertas energías de la consciencia que crean una amplificación. Y ustedes van a decir "¿Amplificación de qué?"  Y yo voy a decir: sí. Ustedes no lo conocen todavía, no lo han medido, pero pueden empezar a sentirlo y verlo. Compasión, amor, bondad, paciencia. Unidad. Eso empieza a hacer una confluencia que cuando se une en varios seres humanos en una sala, crea una amplificación, casi como un nodo que emite, o al menos se amplifica a sí mismo y cambia la energía. Dos o más personas reunidas, con la misma clase de confluencia no crean solamente una amplificación por dos o por tres; resulta más bien por cien. Está muy lejos de lo lineal, queridos.
Una persona pensando en cierta cosa puede realmente afectar a muchas. Todos ustedes tienen un campo a su alrededor, y cuando empiezan a sintonizar ese campo con estas energías, que antes se consideraron místicas y que, otra vez, son energías de amor y bondad, y compasión. Si realmente empiezan a ver el mundo de forma diferente, y comprenden que están con otros y que eso es lo que realmente importa, no dónde están, o en qué cultura, o qué hace la gente; se trata de la compasión para cada uno, y lo que hace es crear como una envoltura, una burbuja, y empieza a amplificarse y todos lo sienten. Eso es nuevo.
Van a empezar a poder medirlo; ya están empezando con algunas clases de mediciones en HeartMath Institute y en otros, en cuanto a lo que sucede; maestros de estos días empiezan a reunir personas y crear esas energías y a pedirles que las sientan, y la gente se va distinta de cómo vino, ¡y no tiene nada que ver con un sistema de creencia!
Eso es lo que quiero contarles. Esta es la nueva energía en el planeta, empieza a revelarse, y no importa en qué crees. El Dios único es el Dios único, pero lo que deben saber es que es un Dios multidimensional, no uno lineal. Pregunten a cualquier sacerdote antiguo o a cualquier líder del presente, ¿quién es Dios? Y dirán "Es la fuente del amor, de toda la creación, de toda belleza."
¿Qué les han dicho sobre los egipcios y lo que ellos sienten que hay en la vida después de la muerte? Escuchen cuidadosamente a sus guías; son todos jóvenes y hermosos. Es su cielo; es un lugar donde quieren estar porque no envejecen; es la metáfora que ha existido con cada ser humano, con cada cultura del planeta, porque es intuitiva. Te la dieron con tu alma: que después de irte de aquí, hay algo hermoso: regresas al Creador.
Entonces esta energía multidimensional de que hablo es una evolución de la energía; desde la lineal, abordando lo no lineal hacia lo que es multidimensional y entonces - ¡entonces!- los experimentos revelarán aun cuánticamente, que hay un nuevo amplificador, y ese amplificador es la compasión. La acción compasiva crea un campo en que todos saben lo que está pasando Van a ver esto, si aún no lo vieron; las reacciones de los que los rodean; nunca necesitan decir una palabra sobre lo que creen, y sin embargo los miran como grupo y dicen "¿Qué tienen ustedes, que es diferente? Me siento seguro. Siento que quiero estar con ustedes, me siento amado por ustedes." Sí, claro. ¡Eso es el amplificador! Y llegará un tiempo en que eso se comprenda más, simplemente porque existe de tal manera que exige ser medido, y lo será.
Estas son las cosas que enseñamos, y es buen lugar para enseñarlas, porque los antiguos en estas tierras las usaban regularmente, las conocían y contaban con ellas. No es nuevo.
Váyanse de este lugar con una idea tal vez diferente, simplemente una idea semilla, de lo que podría ser posible y ustedes nunca lo creyeron posible antes.
Por cierto: que siempre puedan beber del Nilo.

Y así es.
Kryon

Estamos incluidos - Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.     
Quiero pedirles que permanezcan en este estado de quietud. Quiero darles algunas visualizaciones. Esta es una canalización meditativa que hace preguntas. No estaré enseñando mucho. Esto se trata de la consciencia de ustedes respondiendo a preguntas sobre  los escenarios que voy a presentar.
La linealidad de la consciencia de la humanidad es bastante normal. Sin embargo, lo que hace a veces es crear una idea excluyente de cosas que no necesariamente son excluyentes. El Creador del Universo, el que es Dios, que es amor, que ha sido visto por casi todas las culturas del planeta, no es lineal: es inclusivo. Sin embargo tú, como ser humano, incluso al crecer, desde niño, estás expuesto a un sistema excluyente de jerarquías. Inmediatamente están la madre y el padre, y ves quién está a cargo de la familia, quién está a cargo de tu madre, de tu padre. Y a medida que creces vas entendiendo una jerarquía de importancia: los que son importantes, los que no lo son; los que tienen dinero, los que no lo tienen; quién tiene el poder, en cada cultura. Observas a tu gobierno establecer las políticas - o la realeza - y ves quién es poderoso y quién no, y captas la idea de un sistema excluyente: si no tienes poder estás excluido. Y así son las cosas.
Pero luego lo aplicas a la espiritualidad, y siempre lo haces. Y siempre ha sido así porque ese es el modelo que tienes. Ven conmigo por un momento en algunas visualizaciones suaves; solo por un momento.
Retrocedan en el tiempo, están en Perú, y el hombre Inca, que puede estar en la cima de una montaña o no, dice que él brilla como el sol. Tiene una alianza con Dios, dice, tanto así que los que lo siguen tienen su nombre, se llaman Incas. Está siempre rodeado de sus sacerdotes. Tal vez brilla como el sol porque lleva puesto tanto oro (se ríe). Pero a todo lo que dice y todo lo que hace, sus sacerdotes le hacen eco, y luego se lo dicen a los sub-sacerdotes, y estos a los de más abajo, hasta que finalmente lo que sea que él diga que sigue, o lo que diga que se debe hacer, cualquiera sea su mensaje, se filtra hacia abajo a las personas comunes. Y ellos lo oyen, sea lo que sea que dijo Dios, ellos lo oyen. Lo oyen de quienes son capaces de decírselo.
Pregunta para ustedes: ¿están ellos excluidos del amor de Dios, o están incluidos? Y si se lo preguntan, ellos están excluidos, porque eso es lo que aprenden. De modo que, como ven, ustedes se convierten en los hábitos del modelo que se les presenta. De modo que el sistema excluyente, hasta de Dios, era muy habitual entonces - por supuesto,  tiempos antiguos - y ahora son tiempos modernos.
Hoy ustedes han aprendido que el Faraón hace más o menos lo mismo: habla con Amón Ra, y lo que sea que él dice, lo que se comunica, es para él. Él es el único. Al dejar el templo, arrodillándose, retrocediendo, como es la tradición en muchas culturas, luego habla a sus sacerdotes sobre lo que Dios tiene para decir. Y ellos se lo dicen a los que están por debajo, y estos lo transmiten a los de más abajo, y finalmente los que están en el patio reciben el mensaje.
Pregunta para ustedes: ¿hay realmente una conexión con los que están en el patio escuchando, o no? ¿Es excluyente o están incluidos en el amor del Creador? Si ustedes establecieran un sistema de amor y compasión, ¿cómo lo harían? ¿Crearían un sistema excluyente y hablarían solo con uno o dos? Y como Dios, ¿examinarían su linaje? Y dirían, "Solo hablaré con estos, y el resto de las almas están por sí solas." Esta es una pregunta para ustedes, ¿cómo lo harían?
Ahora se pone más dificultoso. Tienen al Maya en su templo; visualicen esto conmigo. Es un día especial, y él lo ha establecido. Él le dice a su pueblo que él está tan cerca de Dios que puede realmente bloquear el sol. ¡Y lo hace! Verán, los mayas tenían observatorios, son conocidos por eso, hasta podían ver las manchas solares. Sabían de la precesión de los equinoccios, estudiaban estas cosas, sabían cuándo eran los eclipses. Pero la gente común no lo sabía.  De modo que se podría decir que ese rey,  ese líder maya, engañó a su pueblo porque sabía cómo funcionaba la astronomía, y entonces él había incorporado eso en sus vidas como sistema de creencia espiritual, y entonces lo reverenciaban aún más.
Él ciertamente los ha excluido de saber del Todopoderoso, del amor de Dios, y hasta de la astronomía. Queridos, es el comienzo de un sistema excluyente, que algún día no permitirá a los seres humanos comunes ni siquiera leer las escrituras en el idioma en que fueron escritas. Por supuesto, eso era en tiempos antiguos, y esto es ahora.
En el Vaticano hay un lugar con una silla, y el hombre de blanco llamado la Santa Sede es excluyente, porque él es el único que puede sentarse en esa silla que es específicamente para él. Tiene un nombre, se llama la Cátedra de San Pedro. Y lo que él diga desde allí, queridos, los que lo rodean escuchan cuidadosamente, porque de pronto sucede algo llamado "ex cathedra". Eso significa que la Santa Sede, el Papa, recibe información directa de Dios a él - y solo a él. Y en ese momento, él está conectado. Dicho sea de paso, yo llamo a eso canalizar.
Y luego él les dice a los sacerdotes, los cardenales, los obispos, que lo transmitan a los comunes para tal vez reescribir algunas de las leyes o cambiar esto o aquello. Pregunta para ustedes; él está a cargo de mil millones de católicos. Si ustedes están en casa y oyen sobre lo sucedido, y sobre qué tenía Dios para decir, esta es la pregunta: ¿están realmente excluidos a tal grado? ¿O están incluidos en el amor de Dios? Desde las mentes limitadas y las consciencias de los seres humanos, si ustedes fueran el Creador, ¿lo establecerían así? Si hubieran puesto el alma del hombre en cada ser humano, en el momento correcto  y el lugar correcto, ¿los excluirían a todos?
Queridos, les diré que hay hábitos de conducta excluyente porque ese es el modelo desde que han nacido, y va directo a lo que es espiritual,  y eso, queridos, fue ayer. Todavía está aquí, todavía existe.
Pero hay algunas cosas, quiero mostrarles algo más que quiero que visualicen, y va a ser significativo para muchos presentes. Déjenme llevarlos a otro lugar. Unos treinta años después de la muerte de un hombre llamado Jesús, según informaron los que estuvieron en la crucifixión; quiero que visiten a este hombre, bajo una tenue luz en lo que hoy ustedes dirían que es la celda en una cárcel. El hombre no está desanimado; siempre conserva sus papeles consigo, y está allí sentado, escribe como puede a la luz de una vela. Nació  con el nombre de Saulo, pero algo le pasó a Saulo. Él se dio cuenta de que no estaba excluido cuando algo le sucedió en camino a Damasco. Algunos dicen que se encontró con un ángel, otros dicen que fue con Cristo mismo, pero eso lo cambió para siempre, porque se volvió incluido. Y se dio cuenta de que el modelo tal vez no es el modelo que aún hoy está en su propia religión, y escribió sobre el amor de Dios, en su celda, a la luz de las velas.
Y fue tan poderoso lo que escribió, sobre cuán personal e inclusivo fue a través de su profeta, que lo que él escribió se convirtió en capítulo tras capítulo en lo que ahora se llaman las Sagradas Escrituras para Cristianos. ¿Cómo llaman a eso, de llevar la biblia y decir que es la palabra de Dios cuando mucho es la palabra de Pablo, el apóstol? A eso yo lo llamo canalizar.
Como ven, hay puntos de brillo y entendimiento que empiezan a ocurrir a la humanidad a lo largo del camino, que dicen "Sí, tal vez estoy incluido." ¿Qué piensan ustedes?  ¿Cómo lo harían?
Quiero cerrar con esto; es personal. Es personal porque a mi socio le sucedió algo. Y lo que le sucedió a él le sucedió a su compañera, la que llaman Monika. Y le sucedió incluso a algunos que están en este crucero por el sur de Egipto.
En India hubo oportunidad de conocer a un líder mundial. Lo llaman Primer Ministro de su país, pero él lleva consigo mucho más que eso. Es reverenciado por muchos en todo el mundo, y es más popular que cualquier otro líder espiritual. Y su nombre es su linaje: es el Dalai Lama. Y el pequeño grupo que estuvo allí, incluyendo a mi socio y su compañera, pudieron encontrarse con él en la mañana, por unos breves momentos. Mi socio no sabía qué iba a suceder pero le habían dicho sobre el protocolo; le dijeron que si iba a estar con un líder espiritual que tiene este estatus, debía hacer esto y aquello, y recibió un pequeño paño blanco que debía presentar al Dalai Lama de cierta manera, quien tomaría el paño y haría algo, y así era el protocolo y lo que decían los budistas. De modo que él estaba preparado.
Y entonces apareció el hombre; mi socio nunca olvidará ese momento, y tampoco su compañera o los que estaban presentes. Subió los escalones y miró directamente a los ojos del hombre sentado en la silla en este momento, y no cumplió nada del protocolo. Con gran sorpresa para mi socio y su compañera, no hizo nada de eso; en cambio le tomó la mano a él y a su compañera, los miró a los ojos y dijo cuatro palabras. Dijo: "Yo creo en la unidad". Y queridos, en ese momento, en ese momento mi socio supo lo que le estaba diciendo; supo que estaba incluido.
La unidad no es excluyente; la unidad es el mensaje del día; para algunos es un mensaje muy antiguo, para otros es nuevo. Dios conoce sus nombres. Pero la pregunta del día, para ustedes: ¿están ustedes incluidos? ¿O no? Quiero que reflexionen sobre eso.  Yo sé la respuesta.

Y así es.
Kryon

El Dios del Amor - Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta canalización es diferente. Voy a convocar a diferentes entidades a este salón ahora mismo. Si ustedes creen en tales cosas, aquí hay magia. Para quienes recién sintonizan con estas canalizaciones, estamos aún en Egipto, y esta es la segunda reunión de despedida. Aproximadamente un 10% del grupo se va, y el resto permanece por algún tiempo más, en otro barco.
Esta canalización es diferente. El entorno que está aquí no es solo el entorno de Kryon, porque están en una tierra que está madura con la energía de la magia. Déjenme explicar. Quiero invitar a entrar a este salón el amor de la mitología de Egipto. Se posa sobre ustedes en su grandiosidad, mientras yo hablo, mientras la celebro, mientras informo sobre algo grandioso. Ya los que no creen, los que están oyendo esta voz, este es el tipo en la silla que compartió la canalización y dicen "No me interesa, ¿sabes? Dios no trabaja de esa manera". ¿De veras? Explíquenme cómo trabaja Dios.
Dios es amor; la Fuente Creadora del Universo es amor. Durante 30 años, y aún antes, mi socio siempre habló palabras de amor. Cuando mi socio inició esto, todo esto, como ingeniero que trabajaba en lo convencional en el planeta, ¡a él no le interesaba la canalización! Tampoco le interesaba esa palabra, "magia". Ha contado una historia, más tarde le pediré que lo haga de nuevo, y él les contará que la única cosa que lo convenció de que esto era real, no fue una voz desde el cielo, tampoco una zarza ardiente, nada de eso; se sentó en una silla y quedó abrumado y lloró porque yo empujé hacia él el amor de Dios. Yo lo empujé dentro de él. En ese corazón lineal de ingeniero, el "nerd" que él era no pudo controlarlo y lloró.  Y lo hizo otra vez, se sentó en la silla otra vez, y pasó lo mismo. Y él se dio cuenta de que no se puede simular, no se puede fingir el amor, ¡no en tal medida! No puedes simular el amor de Dios, ¡no puedes!
Quiero que este salón empiece a resonar con una energía que quiero crear, de la verdad, y de fe, al informarles sobre algunas cosas que ustedes no han oído.
¿Cómo se comunica Dios, queridos?  La respuesta es el amor. Recién les di un ejemplo; esa fue una comunicación que lo dijo todo. Sin decirle a mi socio el nombre, ni cómo funciona, qué va a pasar, qué debería hacer, qué no hacer, de qué debe tener miedo, de qué no; ninguna de esas cosas ocurrió. Solo el amor, porque la luz del amor flotó hacia él y lo protegió de cualquier cosa. De cualquier cosa, y él lo supo. Y así empezó su viaje, hace treinta años, con el amor.
Muchos de ustedes tienen algún animal al que aman, y saben exactamente qué voy a decir. El animal no tiene el intelecto, ni la consciencia, ni el lenguaje, y el animal los mira y derrama amor hacia ustedes, y ustedes lo saben y lo sienten. ¡Eso es comunicación! ¿Sí o no? ¡Sí! Hay comunicación; el amor es comunicación. Y en esa energía multidimensional ingresa una multitud, una plétora, una biblioteca de comunicación hacia ustedes, solo de un animal. O de un bebé que todavía no habla y mira a los ojos de la mamá y dice "Estoy tan contento de estar de nuevo en la Tierra" y ustedes pueden ver y sentir eso (se ríe), ¡eso es comunicación, eso es amor! Es una comunicación de ida y vuelta entre tú y la Fuente Creadora; eso es magia.
 Me he sentado en esta silla y les he dado una canalización sobre la energía para prepararlos para esta canalización. He hablado media hora describiendo la energía multidimensional a diferencia de la energía lineal, no es comprendido, y el humano lineal lo mirará y dirá "No me interesa. No lo creo. No creo en la magia." Luego se va a su casa, y con su animal se comunica del mismo modo (se ríe).
"Kryon, ¿por qué lo llamas magia? Oh, ya voy a llegar allí. ¿Qué es magia para ustedes? ¿Es solo una palabra? Alguien dirá "Yo no creo en eso en absoluto; usa otra palabra, Kryon".  Está bien, les diré qué: estamos en Egipto, de modo que hablemos de la mitología egipcia. Hablemos de un nombre que tal vez no hayan oído mucho, y puede que no oigan, porque es mitología egipcia muy antigua. Ese nombre es de la Fuente Creadora del Universo, el nombre representa a la magia, el nombre es la esencia, el comienzo, la base, de Amón Ra, de Horus, el nombre que es la esencia de Hathor, y Sekhmet, e Isis, y todos ellos juntos, la esencia de la magia, el nombre que les diré y que nunca oyeron antes realmente. Representa la protección, la guía, el amor, porque es la Fuente Creadora, es magia. Y el nombre es Hakah. ¡Hakah! ¿Por qué no está en los muros? Es anterior a todos ellos. Significa magia para un egipcio, conoce bien el nombre, los historiadores lo conocen, y es la esencia de todos reunidos, todos los dioses juntos, porque es amor, ¡es amor!
¿Dudan de esto? Les mostraré ahora mismo, la diferencia entre la grandiosidad, la sabiduría, la elegancia de los antiguos egipcios y cualquier otro grupo y cultura. Ahora mismo. Hay una diferencia.
¡Hakah! La magia del amor y la sanación, y la protección, y la guía hacia la próxima vida. ¿Qué les dicen? Incluso hasta la 19ª dinastía.
¿Qué dice el Faraón en las paredes? ¿Qué es lo que describe?  La vida después de la muerte. ¡Esa vida es bella! En esa vida eres joven. La tierra de las flores y la miel y las cosas buenas. ¿Lo notaron? Eso está en los muros, ¡desde hace más de cinco mil años!
Ahora bien, solo como ejemplo de devolución (N.T. evolución hacia atrás) los llevo a una iglesia en Europa y ustedes pueden ver la pintura sobre el muro, describiendo el horror del infierno y los niños descuartizados, y un dios de horror y juicio, y venganza. ¡Y eso es hoy! Eso se enseña hoy. ¿Ven la devolución desde lo que han visto en los templos hoy? Lo ven, Ramsés II iba y estaba con Ra y sentía el amor que Ra tenía por él y por Egipto, y se daba vuelta y lo transmitía a Egipto. ¡Fue conocido por esto! Está escrito: amor, amor, amor. ¡Eso es elegante! Eso es diferente. Y es correcto.
Oh, pero no para allí: ¿quieren ver cuán progresivos eran ellos? Cada humano tiene consigo otro yo; ¿oyeron eso? ¿Dónde han oído eso antes? Representado en los muros, cada humano tiene consigo otro yo; es una burbuja, lo llamaron burbuja, así lo llamo yo. Y eso es lo que se enseña hoy, sobre la belleza del Yo Superior que está en una burbuja a tu alrededor, usando la terminología de la burbuja durante treinta años, y es una idea antigua, muy antigua. Es un nombre, y si estudian las sílabas de ese nombre, algunas se usan aquí, ¡para la burbuja! Qué coincidencia.
Merkaba es la burbuja del Yo Superior que ustedes llenan de luz, y si la llenan correctamente con el amor de Dios, y se van de este lugar, ¡esa es su protección! De cualquier cosa, ¡cualquier cosa!, en la nueva energía de este planeta. Pueden pararse en círculo  y los perversos pueden cantar a su alrededor, y ustedes pueden sonreír y ellos no pueden tocarlos porque ustedes tienen luz en esa burbuja. Y ellos no pueden ir a ninguna parte a menos que ustedes los inviten.
Eso está en los muros: protección. En los templos que entraron hoy: el amor está aquí. Ahora quiero que vean esto, y sigan lo que viene luego, porque  ese es el Egipto original, antes de los conquistadores, anterior a cualquier extranjero, anterior a cualquier otro sistema de creencia; ese es el Egipto que quiero que miren.
Ellos entendían que la vida después de la muerte es bella, no  es donde te juzgan y te torturan; qué dios haría tal cosa. Si hay juicio es el de los humanos, no es de Dios.
Y claro que fue cambiado de una dinastía a la otra, y los Faraones lo cambiaban como querían, pero créanme, la esencia era la misma; la magia era el amor. Cómo descubrir la magia que era esa fuente multidimensional que es amor, que se comunica, que hace tanto entre ustedes y la Fuente Creadora. Eso es lo que es.
(Susurra:) Hakah. Esa es la magia del antiguo Egipto. Quiero que miren lo que siguió desde allí, miren algunas culturas en las otras partes del Mediterráneo. Los dioses no eran dioses de amor en absoluto; eran dioses de poder, ¿lo ven? Y eso es lo que evolucionó hacia atrás. Los dioses de poder castigan. Los griegos, como ya dije antes, eran muy buenos para hacer disfuncionales a sus dioses.  Eso es devolución; la esencia del amor, fuente de belleza y baño de amor para Egipto. La representación del Nilo y la belleza de una idea de que el Faraón lo sabe, y los sacerdotes lo saben, porque es un Dios de amor, que bendice la tierra, que los guía a la vida después de la vida, llena de alegría, luz de sol y juventud. Todas metáforas, queridos, para el alma que viaja en esa burbuja que algún día verá el otro lado del velo. Y cuando lleguen ahí, queridos, será hermoso, ¡tal como en los muros del templo!  Metafórico, sí. Entiendan el principio.
Le advierto a cualquiera que escuche y se denomine Nueva Era que se vuelva más práctico que lo que ha  sido antes; estudien a Horus si lo desean, estudien a los extraterrestres si lo desean, pero al final del día hagan lo práctico, de modo que los que están con ustedes los amen por quienes son, y no por las rarezas que muestran. ¿Entienden lo que digo? Ya es hora de tomar el amor que saben que está allí y mostrarlo, con los cuatro pilares que les di antes. Con la bondad, la compasión, la paciencia y la fuerza; no con cosas raras.
Oh, hay cosas raras, porque hay magia en el bosque, están los elementales, hay energías que ustedes recién empiezan a estudiar ahora, que son extrañas para ustedes y que eventualmente serán medibles; son parte de quiénes son ustedes. Pero al final del día, muestren a alguien su madurez, su equilibrio. Las cosas que están escritas en los muros de los templos que puede que hayan visto hoy.
Si desarman esto con la lógica, no funcionará. Empezarán a hacerlo lineal, y dirán "Bueno, ellos tuvieron guerras, y esto y aquello," queridos, eso es el humanismo de la dualidad, eso es la oscuridad y la luz,  y ustedes lo tienen y ellos lo tenían. Pero ellos también tenían una idea: Dios es amor, y en eso hay comunicación.
Si ustedes fueran la Fuente Creadora y pusieran almas en los seres humanos, ¿lo harían una calle de un solo sentido? ¿Dirían "te doy un alma desde el otro lado del velo para este ser humano, y ahora ten una buena vida; puedes orar, yo no voy a contestar, pero puedes rezarme."? ¿Ustedes les harían eso a sus hijos? "Bueno, ya están todos crecidos, con su trabajo, pero no me llamen porque no voy a contestar. Ya terminé."  Y la respuesta es no, no harían eso, debido al amor. Y la Fuente Creadora los ama, conoce sus nombres. Y algunos dicen, "Ok, Ok, si hay comunicación en ambos sentidos, y yo creo que sí, ¿por qué no oigo a Dios?" Y la respuesta es: Dios no es un humano. Dios no te va a dar tipos de comunicación humana. Te he dicho repetidamente que esa comunicación viene en las cosas que el amor hace y es, y se convierte y se desarrolla. Yo te dije; ¿qué idioma habla tu mascota? Y sin embargo sabe, ¿no? Es una calle en dos sentidos, queridos, y el amor es magia. Y crea cosas de las que les he hablado, como la sincronicidad en su vida, el rejuvenecimiento en su cuerpo; eso es el amor y así funciona. Estar en el lugar correcto en el momento justo. Algunos de ustedes vieron este crucero y tuvieron que venir. Y aún ahora no saben qué fue lo que los incitó a presionar ese botón que decía "Yo voy". Y ahora el entorno está aquí sentado mirándolos y diciendo "Mi mano está extendida, ¿qué hacemos?" Algunos de ustedes se han sentido incómodos durante días, algunos estuvieron enfermos durante días, ¡bienvenidos al amor! Presiona sobre la oscuridad de ustedes y sus consciencias, o lo que esperan, o lo que piensan que está bien o mal, y los atraviesa de una manera que los hace sentir incómodos hasta que los agarra diciendo "Mírame. ¡Te amo! Deja toda esa resistencia". Está en los muros del templo, eso es lo que tenían los egipcios. Esa es la elegancia que tenía un Dios de amor, ellos entendían la magia.
Pregunten a un egipcio antiguo sobre la magia, están en el salón. Ellos dirán: "Por supuesto que existe la magia, la usamos todo el tiempo para sanar." Les dirán "Por supuesto que existe esto, por supuesto que existe aquello," y cuando ustedes digan "¿De veras?" ellos pondrán los ojos en blanco.  "Estamos en 2019. ¡No creemos nada de eso!" y ellos dirán "Bueno, estamos muy contentos de estar aquí, y no con ustedes" (se ríe). Hasta puede que los llamen paganos a ustedes. Eso es gracioso. Ellos tenían algunas bellísimas ideas.
La dualidad funciona con libre albedrío, y evolucionó hacia atrás en el resto, lo ven en la historia. Pero yo quería mostrarles la tierra en que están, que es diferente de lo que pensaban. No solo la historia o los nombres, busquen el amor, escrito en los muros. (Susurra:) Todos ellos lucen jóvenes, ¿no? porque eso es lo que esperan que el Dios del amor les dé, del otro lado del velo. Cada representación de un Faraón, o los sacerdotes, o sus esposas, todos tienen la misma edad, ¿lo notaron? Jóvenes y hermosos porque ese es su aspecto, porque ellos solo están de paso; ustedes también. Ellos lo tenían tan claro; solo están de paso. En camino a algo grandioso y bello como ustedes, cuando retornen a la luz.
Ese es el mensaje en los muros para que lo interpreten, lo vean en las grietas de la historia que les cuentan. Y los nombres están allí, y hay magia.
Hay más, pero por ahora es suficiente. El entorno que está aquí está lleno con los del entorno de Kryon y con los del antiguo Egipto, que hacen guiños y dicen "¡Adelante, hermano! Tienes razón."
Espero que esto los haga mirar las cosas de modo un poco diferente. Pueden ver el punto de inflexión en la historia, al escuchar a los conquistadores y a los extranjeros cambiando todas las cosas solo un poco, hasta que finalmente lo quieren borrar todo. Desfigurar las caras que creían en el amor, e ir hacia un dios de poder y castigo.
Váyanse de este lugar con una verdad que puede ser diferente de lo que pensaron, y honren a este lugar y a los antiguos y la preservación de ese mensaje, porque es bueno. ¡Es bueno!
Y mientras están aquí, que puedan beber del Nilo. Una metáfora para la belleza y la vida de los antiguos: Egipto.

Y así es.
Kryon

La Conexión - Parte 1 - Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes recién encuentran esta canalización, esta es la decimocuarta. Nuestros asistentes se apiñan en una excavación, un lugar sagrado que ha estado aquí por muy largo tiempo. Tienen cuidado de no tocar las paredes, porque son sagradas, pero quienes están aquí conmigo no subestiman la profundidad de lo que están haciendo.
Están tomando un momento para sí mismos, solo un momento, para reflexionar sobre cosas hermosas. En un breve resumen del mensaje anterior, les digo que ninguno debiera pasar por alto lo singular de una civilización antigua que pintó a sus dioses sobre el muro como benévolos y alegres, amorosos y dispuestos a ayudar. Los dioses no estaban ahí para juzgarlos y que no pudieran llegar a la vida después de la muerte, sino para guiarlos hacia la vida después de la muerte. En resumen, también dijimos que tenían el concepto de la burbuja del Yo Superior que va con cada ciudadano, con cada humano. Y queridos, esa es verdaderamente una idea avanzada que hoy enseñamos. Un Dios del amor, que lo pasaba al Faraón, que luego pasaba ese amor a Egipto.
Y ahora seguimos adelante, solo brevemente, con algo que deseo continuar aun después de esta canalización. Empezamos a contarles que el canal de comunicación entre el Creador del amor y ustedes, entre ese Creador que les dio esa bella Merkaba, esa alma que llevan consigo, el canal de comunicación es el amor, y señalamos esto. El amor es una energía multidimensional, queridos; no es emoción. Es comunicación. Y si les fuéramos a dar las herramientas para esa comunicación, para ayudarles a entender la verdadera comunicación en ambos sentidos que ustedes tienen con el Creador, la primera entre muchas que les daríamos es la más básica y la más elusiva, y es responsable por mucho en esta tierra, y se llama intuición.
Ahora bien, si piensan en qué es la intuición (se ríe), no pueden pensar mucho en eso. Es una fugaz idea que viene y se va tan rápidamente que no la pueden atrapar, no la pueden escribir, hasta están inseguros de qué les decía - viene y se va tan veloz.
Y así, a lo largo de la historia, los que empezaron a entender que este era el canal de comunicación con el otro lado del velo, hicieron algo, se dieron cuenta de algo: que si se quedaban en quietud, la intuición se mostraría mucho mejor. Si estaban ocupados, yendo de aquí para allá, tendrían una intuición que pasaría volando y  nunca captarían lo que estaba tratando de decirles, entonces estaban en quietud.
Esto llevaría a algunas otras cosas, pero antes de decir eso, algunos dirán "Ok, intuición. Kryon, hemos oído acerca de la intuición femenina. Kryon, ¿es verdad que un género tiene mejor fuente o receptor de intuición que el otro?"  Y la respuesta es ¡sí! Las mujeres tienen una antena intuitiva mucho mejor, si la quieren llamar así, porque ellas son las dadoras de vida, son compasivas, crían a los niños, queridos. Tienen que tener esto; esa es la razón. Son las mujeres las que serían mucho mejores líderes y chamanes que los hombres.
¿Tengo que señalar, ahora mismo, hoy, que han visto un fracaso general del liderazgo masculino espiritual en el planeta? Y ustedes dirán "Sí, lo empezamos a ver, tal vez un cambio." Y el cambio sería darse cuenta de que las mujeres lo hacen mejor, ciertamente. ¿Y cómo seguimos finalmente, con esto? Una quietud; para oír a la intuición ustedes meditan. Eso hacen. La meditación tiene muchas clases de disciplinas y definiciones, pero solo digamos estar en quietud, en silencio. Así, hay una quietud que invita al pensamiento intuitivo a entrar. Ahora bien, ¿vieron que el planeta está lleno de meditadores? Es de conocimiento común, en todo el planeta, incluso aquí, incluso en los muros: quédate quieto y escucha.  Y lo que han de escuchar es una comunicación multidimensional de amor del Creador, y llega en grupos de pensamiento, en flashes intuitivos, pero si están quietos viene de manera clara.
Pero hay algo que falta, y voy a cerrar con esto. Lo que está faltando es: ustedes se pueden sentar y escuchar, y sentarse y escuchar, y sentarse y escuchar, pero es casi como si finalmente pueden llamar a Dios y marcan el número y Dios contesta y todo lo que ustedes oyen es respiración pesada (risas).  La intuición tiene que llevar algo, y lo hace.
Entonces, en la canalización siguiente avanzaremos un poco más. Estas son las herramientas para la comunicación. Deben salir de la linealidad. ¿A cuántos conocen, que se sientan y meditan durante días y meses y años, y cuando se acaba su vida, la gente dice que ese fue un buen meditador? Y ustedes dicen "¿Y qué hizo?" Y la respuesta es: meditar; escuchar la pesada respiración durante toda su vida (risas).
Piensen en estas cosas. Hay más para después.

Y así es.
Kryon

15 - La Conexión - Parte 2 - Kryon

(Se oye el canto de los pájaros)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la décimo quinta canalización en Egipto en 2019. Estamos en el templo de Isis, temprano en la mañana, viendo salir el sol sobre el Nilo. Tal vez uno de los sitios más profundos que verá este grupo. Aquí hay quietud, y de eso queremos hablar.
Esta es una continuación, queridos, de la canalización anterior, número 14.  Y el tema es bueno y es muy interesante para muchos porque tiene que ver con la comunicación. La comunicación con lo que llaman Dios, o Espíritu, la Fuente Creadora, lo que sea que ustedes sientan que es parte de su Yo Superior que es ustedes.
Y el tema es este: no es una comunicación en un solo sentido. La historia podría mostrar eso en cierto modo, con muchos que oran y suplican a lo que es la gloria del Creador, con sus manos pidiendo, esperando, deseando. Esa es a menudo la manera en que la historia representa una comunicación en un solo sentido. Y como dije antes en la canalización número 13, que la respuesta a la comunicación que es en ambos sentidos se siente con una energía que no es lineal, que es el amor.  Continuamos con el resumen; en los muros en Egipto los jeroglíficos y todo lo que es, todo a través de la Era Media, la 19ª dinastía, se ve el amor del Dios del que hablan, que los ayuda a ir a la vida siguiente, y les brinda guía, y no juicio. Que hay mucho allí para ver, una actitud de frescura, de juventud, de vida en el Nilo.
La comunicación en ambos sentidos, es la forma, queridos, y sin embargo muchos no se han enterado, porque ustedes desean linealizar lo que es la comunicación, la canalización, el vehículo, de cómo han de hablar con quien ha creado su alma.
Los que están conmigo ahora observan al sol saliendo; no hay mayor recordatorio de la Fuente Creadora que la belleza y frescura de un nuevo día. Y hay muchos que dirán "Desearía poder hablar con lo que es mi alma, mi Yo Superior, y sin embargo parece haber una barrera". La única barrera que existe, queridos, es la percepción lineal; en tanto deseen humanizar al Creador, no van a recibir muchos mensajes. El amor es la fuente, el canal, de la comunicación. Y otra vez más les decimos, lo ven en la vida cotidiana, con el amor de los bebés que tienen su atención pero no su lenguaje, con los animales, que nunca hablarán su lenguaje pero sí tienen amor. ¡Y hay mucha comunicación entre ustedes!
Esto debiera mostrarles que  la esencia de Dios es amor y es lo que debieran usar para comunicarse. En la última canalización les dije que gran parte de la humanidad ha descubierto esto de manera superficial; que si están en suficiente quietud, durante suficiente tiempo, sienten que tal vez haya mensajes. Y los hay, pero estar en quietud, queridos, no es producir el amor. Y entonces entran en las meditaciones más elevadas, en las que empiezan a usar música y canto y esencias, con objeto de llegar a un lugar que sientan que no es lineal, donde puedan entrar en un trance, tal vez, incluso una canalización, tal vez, o puedan sentarse y esperar  los mensajes de la Fuente Creadora. Es bueno como primer paso, y ayer les dijimos que todo lo que han hecho es marcar el número telefónico y el Creador contesta, pero eso es todo. Se sientan y escuchan respiración pesada, (se ríe). Eso es una metáfora de que alguien más está en la línea, ustedes saben que están conectados, lo sienten, están a mitad de camino, pero no vienen mensajes.
De modo que el siguiente paso intuitivo es la meditación o la quietud en combinación con una de las cosas más elusivas de las que jamás hayamos hablado: la intuición.  La intuición es muy difícil de definir. Y para los que saben cómo se siente ser intuitivo, no es algo que se pueda planear y con que se pueda contar, ¿o sí? (se ríe). La mayoría de ustedes tiene destellos intuitivos, y se les da ese nombre porque vienen y se van muy rápido. A veces tienen una intuición y ni siquiera saben qué era. Dirán "¿Qué fue eso? Me gustaría sujetarlo por un rato". Y viene y se va en un destello, y ustedes desearían demorarlo porque reconocen que dentro de esa intuición hay una chispa de comunicación.
La intuición es una facilitación multidimensional de su consciencia que se comunica con el Espíritu. ¿Cuántos de ustedes han tenido intuiciones de ir a algún lugar, o tal vez de no ir? Y al final, era completamente exacta. Otros de ustedes que tienen intuición dicen "Bueno, no fue tan exacta." Queridos, eso es porque ustedes la cuestionaron y la reescribieron, ustedes saben qué quiero decir (se ríe). Ustedes están hechos para ser lineales y lógicos. Aquí viene un pensamiento intuitivo, se levanta en su consciencia, y ustedes dicen, "Bueno, tal vez no." o "Bueno, tal vez lo cambiaré solo un poco." Deben confiar en el primer pensamiento intuitivo, como sea que aparezca, que es exacto.
A veces la intuición es metafórica, es decir que no reciben una respuesta física sino una imagen que los conduce a otro lugar o época o a que algo más va a suceder, y se dan cuenta: "Es por esto que estoy aquí." Muchos de ustedes han tenido esto, y al mirar hacia atrás se dan cuenta, pero no en tiempo real. Y ese es el asunto; crear intuición en tiempo real con la que pueden contar, que pueden reconocer, y tener de manera regular, tal vez incluso una corriente de intuición, y si tienen esto, se llama canalizar, porque eso es lo que están escuchando, queridos. Ya les conté que cuando mi socio se sentó por primera vez  todo lo que recibió fue una oleada de amor que lo llenó, al ingeniero, al humano desprevenido, lo llenó con tanto amor que él supo que no podía provenir de él mismo. Tenía que venir un origen más grande. Sentado en la silla, lloró sin saber por qué, ya que estaba lleno y rebosando el amor del Espíritu.
Ahora bien, esto es crítico; quiero que escuchen lo que sucedió después a mi socio. Él no era un meditador, nunca lo fue; era un ingeniero, de modo que cuando Kryon llegó no tenía un énfasis en la meditación; nada decía "Me sentaré y esperaré al Espíritu; estaré en quietud y espero que algo suceda." Porque lo que recibió fue tan poderoso, tan inesperado, tan amoroso, que lo hizo llorar. Y eso es lo que él quería. Eso era la comunicación; él no quería sentarse y esperar otra vez.
Entonces, cada vez, al sentarse, le dijo al Espíritu: "Dime qué es lo que quieres que yo sepa". No esperó una respuesta telefónica desde el otro lado de la línea; habló como si él estuviera ordenando a su intuición que se adelantara y continuara el proceso de amor.
Entonces voy a darles una instrucción relativa a la intuición, y luego haré algo especial. La intuición, queridos, es muy parecida a lo que ustedes acostumbran. Cuando en el pasado sintonizaban una radio tal vez tenían un dial y lo movían a izquierda o derecha hasta que estaba centrado en un sonido que podían sentir, oír y saber que era el correcto. Este es el proceso. No es simplemente esperar, meditar y sentirse bien. Pero en el proceso de meditación, cuando están listos, empiezan el diálogo; "Querido Espíritu, dime qué es lo que quieres que yo sepa". Y allí visualizan sintonizar el canal más bello que existe. Y al concentrarse a su manera, sintonizan y tienen una cierta sensación que les hace saber que están conectados, y es diferente para cada humano. Con esto contaba mi socio, y todavía lo hace. En treinta años, nunca tuvo una desilusión, porque cuando él se sienta, Kryon viene, yo estoy allí. Yo hablo a través de su Yo Superior, y nunca hubo momento en que yo estuviera ausente. No importa cómo se sentía o cuán cansado estaba, esa comunicación que era amor venía volando a través de su alma, su vehículo, su burbuja, y él recibía comunicación en ambos sentidos.
Esta es la promesa de un espíritu evolucionado: que todos ustedes, si lo eligen, en el grado que lo deseen, pueden tener estas clases de experiencias. Ayer les dijimos que el género femenino lo tiene mejor que el masculino, porque ellas son las que han de escuchar de manera compasiva y amorosa a los niños que crían; están hechas para una mejor comunicación intuitiva. Y esta es la razón por la que en tiempos antiguos la mujer es la mejor chamana, ya les dijimos muchas veces. Ella es mucho mejor como guía espiritual, y si miran alrededor, incluso en los templos de aquí, lo verán. Lo verán en los Hathors, lo verán a menudo, la madre vaca, (N.T. la diosa Hator, representada con orejas de vaca) la que era tan suave, bella, gentil, intuitiva; qué bella guía brinda la mujer.
Aquí hay algo especial: hemos cambiado el orden de la canalización, ya que la maestra Marilyn está sentada a mi lado, y en lo que ella canaliza, vienen muchas entidades fluyendo libremente a través de ella, porque su vehículo es puro y ella pide claramente a los que vienen a ella para comunicarse, y una de ellas es Isis. Y en este momento estamos en ese lugar, honrando la energía de Isis. ¿Qué lugar mejor para que ella continúe el tema de la intuición?

Marilyn Harper:
Queridísimos seres de luz: estoy muy enamorada de ustedes. Vengo a ustedes para recordarles quiénes son, quién ha venido a ser su alma aquí. Vengo a esta estructura que representa al amor, el honor, la presencia, la conexión. Vengo a recordarles que así como sale el sol, su intuición es igual. Vengo a recordarles la luz que ustedes son, y que es solo su propia creencia, su propia percepción, como la llama nuestro querido amigo, de que ustedes están separados de su propio Innato, y eso causa la discrepancia.
De modo que ahora les pido, porque yo estoy aquí para activarlos, porque estoy aquí para ayudarlos a entender la sabiduría que verdaderamente está dentro de ustedes, para entrar en su centro y subir el volumen (se ríe). Para reconocer y entender que con esa información, les suplico que no cuestionen - como se lo han recordado muchos grandes maestros de este planeta, dónde estaríamos si hubiéramos cuestionado nuestra misión - de modo que les pido que no cuestionen la suya.
Su voz intuitiva no llega tan fuerte como la mía; su voz intuitiva no llega tan fuerte como la de los bellos pájaros del templo, sin embargo su hogar está establecido en el templo tal como la intuición de ustedes está establecida dentro de ustedes. Fluye como fluye el Nilo, siempre presente, siempre en movimiento, siempre en conexión. Y cuando ustedes respiran en la quietud y dicen "Estoy aquí. Escucho. Soy amor. Escucho. Siento. Escucho. Conecto y escucho." Luego ese saber interior, esa inspiración interior se convierte en lo destacado de su alma, porque su alma se conecta con la grandeza del éxito satisfecho. Su voz interior puede que no suene como esperan que suene; puede sonar como las alas de una mariposa a diez pasos de distancia. Es por eso que a veces ustedes están quietos. Y sin embargo muchas veces nosotros seguimos oyéndolos decir "No oigo, no oigo, no oigo" y, queridos seres de luz, eso se convierte - como nuestra amiga Adironnda dice - en su orden de compra. En cambio, respiren en eso y escuchen. "Ingreso a mi corazón y le permito a mi corazón hablar fuerte. Me conecto con la frecuencia vibratoria de mi propia alma, y cuando conecto con la frecuencia vibratoria de mi propia alma la iluminación mía se hace más fuerte." No es iluminación mía sino la de ustedes. ¿Lo comprenden?
Su sabiduría está allí en su corazón, sin embargo en algún punto del viaje eligieron no escuchar. Les pido que escuchen otra vez, con la práctica se volverá tan fuerte como estos maravillosos pájaros. Lo ven, ellos vuelan alto volviendo a su piedra, encontrando ese centro al hacer su hogar en este lugar sagrado. El hogar de ustedes es igual, queridos seres de luz; su hogar está en su corazón, ese corazón de amor y así como sienten ese corazón de amor, oigo a algunos diciendo "Pero yo no sé cómo se siente el amor" (se ríe) y esa es su orden de compra. Entonces inhalen en la quietud de su corazón para elevar su vibración, mientras el mundo se mueve a su alrededor, para reconocer y captarse  en esos momentos intuitivos. Cuando reciban el mensaje, traigan sus anteojos de sol, porque el sol brillará. O déjenlos en casa, porque les dijeron que los traigan, y esa es la parte de no escuchar (se ríe). Cuanto más escuchan, más toman conciencia de sintonizar la frecuencia como si fuera una estación de radio, a medida que su sabiduría ingresa  a través de ustedes, a ustedes, con ustedes y a todo a su alrededor. Es algo que no pueden detener porque está siempre allí, sin embargo es algo que pueden no reconocer si así lo eligen. De modo que les pido que elijan reconocer el mensaje de su alma. Yo estoy activando su alma ahora con cada mirada, cada palabra, cada símbolo que entra en su corazón como lo hacen los símbolos en la piedra, para recordarles quiénes son, para recordarles que la sabiduría de ustedes es estar presentes. Habrá algunos que me rindan culto (se ríe); esa no era mi intención. Estoy aquí en forma humana para recordarles su forma de sabiduría.
Por favor, por favor reconozcan, y cuando se encuentren en ese momento intuitivo innato, suban el volumen, sintonicen la frecuencia de modo de poder siempre volver a ella, para poder siempre conectarse con ella. Y les imploro: no retrocedan de su misión; son mensajeros, están trayendo los mensajes de amor, compasión, gratitud, alegría, paz, claridad, sabiduría, y risas. Porque  la risa es un lenguaje universal, así como lo es la música.
Como comprenderán, en este viaje en que se están embarcando aquí, en esta sagrada tierra de Egipto, confíen en sí mismos; confíen en que, aunque el mundo a su alrededor esté en caos, los Hathors están con ustedes, yo misma estoy siempre con ustedes. Aun cuando sientan que esa energía creativa viene y se les pierde, no pueden perderla; solo pueden posponerla. De modo que les pido: ingresen en su misión, entren en su innato, entren en su intuición y sepan que a cada paso del camino se vuelve más y más fuerte. Ahora está abierta, justamente el sol ha salido. Aun cuando no puedan ver el sol, está allí, así como su intuición está allí. Así como está la luna, así su intuición está.
Estoy aquí para ayudarles a equilibrar ese lado femenino, a entender ese centro de compasión amorosa, a entender la benevolencia de su alma. Estoy aquí (se ríe) para simplemente amarlos. Estoy aquí para ayudarlos a reflejar y amarse a sí mismos. Así, cuando ustedes miren a los ojos de este enlace divino llamado Marilyn,  me verán a mí mirándolos en respuesta, hoy. En amor, para recordarles ese amor. Confíen en ese amor, y sepan que con ese amor su intuición vuela muy alto igual que los pájaros. Es su innato, es su capacidad, es ustedes. Por eso les imploro, entren en eso, (se ríe), pie izquierdo adelante, para que no los puedan voltear, pie izquierdo adelante, para poder bailar la danza de la vida. Pie izquierdo adelante, para que su corazón sea tan fuerte como su intención. Yo sé que lo es, cuando marcan la frecuencia de su alma, de su propio innato, su propia capacidad, y se detectan a sí mismos en esos momentos intuitivos. Ánclenlos, y siempre podrán volver a ellos, más fuertes, de la manera más benévola posible. Yo entiendo sus dudas, yo siento su miedo, ¿qué tal si están equivocados? ¿Qué tal si están en lo cierto? "Qué tal si..." no existe aún. Entonces sepan, y estén aquí ahora, estén presentes, escuchen con su corazón, vean con sus oídos, sientan con sus ojos, porque están aprendiendo una nueva manera de ser, y yo soy lo bastante afortunada para ser parte de ese viaje así como ustedes son parte de mi viaje de muchos milenios atrás.
Estoy agradecida por ustedes, ahora ustedes deben estar agradecidos por sí mismos; ahora deben entender  el escuchar de un modo nuevo al marcar la frecuencia de su alma.
Los amo profundamente, los veo en su magnificencia, sostengo el espejo para que ustedes puedan también ver su magnificencia. Vean su reflejo en los ojos de todos los que encuentren, porque también ahí estaré.
Es con amor y alegría que los saludo namasté.
Namasté.

Elegancia Antigua - Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.   Esta es la décimo sexta canalización en tierras de Egipto, parte de una serie en que asisten 100 personas, esta vez en el Nilo inferior, empezando a visitar algunas de las estructuras más magníficas que han creado los egipcios. Si tuviera que dar un título a este mensaje, o incluso lo que ustedes llamarían este momento tranquilo, lo titularía así: la elegancia de los antiguos. Es un tema común, que van a oir de mi parte, y que ya han oído.
Quiero que dediquen un momento a pensar dónde están, en el Templo de Edfu. Se dan cuenta de que los templos son más grandes, y al ser más grandes ustedes pueden ver la elegancia de la geometría. ¿Ya empezaron a contar los pilares? Los invito a hacerlo, debido a lo que diré en adelante.
Temprano en la mañana, antes de amanecer, estamos hoy  entre los pilares de esta gran estructura. Cuando hablamos de los antiguos de Egipto hablamos de las épocas puras, cuando hablamos de la elegancia de lo que hicieron o de lo que sabían o creían, hablamos de las épocas puras. Y la definición de épocas puras no necesariamente es cuestión de número de dinastías, sino que son las épocas medias, esos tiempos anteriores a que cualquier conquistador o extranjero pudiera convertirse en faraón, o que otros sistemas de creencia se difundieran aquí. La época pura significa que los dioses egipcios todavía eran dioses del amor, antes de que llegaran otros y se entretejieran a través de los siglos y la creencia, antes de que cualquier extranjero pudiera ser parte del manejo de su política o su linaje.
Hablamos de las épocas puras, tiempos egipcios puros, y lo que ellos escribieron en los muros para que ustedes vieran cómo vivían y en qué creían. Ustedes están ahora mismo en un lugar que quiere hablarles sobre algo oculto, de lo que ustedes no oyen mucho, pero que está en todas partes. Cuenten los pilares (se ríe) y encontrarán, casi exclusivamente, que los egipcios estaban aferrados a las matemáticas de base 12. Hemos dicho esto antes y, aunque no está en la egiptología, yo les digo a ustedes que llegará el día en que la elegancia de las matemáticas de base 12 surgirá, y no la llamarán nuevas matemáticas: la llamarán matemáticas antiguas. Repito esto; para cualquier matemático que esté escuchando esto ahora, sonreirá ante esta frase: las matemáticas elegantes se revelan por sí mismas, y lo que queremos decir con eso es que los patrones y las secuencias de las buenas matemáticas empiezan a hablarte, y un buen matemático los verá y sonreirá, y habrá un "ajá, esta secuencia conduce a esta otra secuencia, y ¡oh, vaya, miren esto!"  Los fractales que ustedes encuentran de la biología, la geometría en el espacio, todo les hablará de los doce lados, de los seis, de los tres, de los cuatros; muy rara vez van a encontrar cincos o dieces. Muy rara vez. Porque el universo está compuesto de tres, y seis y cuatros, doces, dieciochos. Cuenten los pilares. ¿Creen que eso es por accidente? Cuenten los sacerdotes y lo que ellos sentían sobre los números sagrados. ¿Creen que eso es por accidente? No van a encontrar cincos o dieces.
Yo presento esta canalización de esta manera, ahora mismo, como preparación a la elegancia de esta sociedad. Ciertamente era el comienzo. Ciertamente había cosas antiguas, y dualidad, y todas las cosas que tienen, múltiples de esto o aquello, pero queridos, si echan una mirada a lo central de un Egipto que era capaz de sostenerse con un Dios de benevolencia, ¡eso es muy importante! ¿Han notado que este templo, enorme como es, semeja incluso a los más pequeños que se ven? Aun los más pequeños. Y lo primero que se ve son los dos pilares creados para el espacio de este entorno. Aquí está la filosofía para ustedes, antes de llegar a lo principal: una filosofía que dice que el sol se levanta cada día igual que ustedes y que es un día renovador, no importa qué pase en su vida, el sol se levanta entre los dos pilares para decirles que el sol les sonríe y las cosas son frescas y nuevas. Y es una benevolencia, es simbólico y metafórico; ¡no es un culto al sol! Queridos, el Egipto de entonces les dio una metáfora tras otra, mucho de lo que ven en los muros aquí son historias de la energía, no necesariamente física. La historia de la vida del Nilo superior y el inferior, la historia del amor por el país, de la benevolencia; ustedes no encuentran eso en otros lugares, queridos, no así.
Déjenme contarles algo hermoso: durante treinta años he estado canalizando y ustedes podrán llamar a esto un sistema de creencia si lo desean, pero no es un sistema. Es la verdad básica del amor de Dios, es lo que llamarían la magia que contiene la energía multidimensional de la compasión, algo que ahora empieza a estudiarse en el planeta, llamado el Campo y la coherencia, compasión mensurable, y los egipcios lo sabían.
Durante treinta años les dije en esta enseñanza una cosa específica que yo quería que recordaran. Desde el principio. Que son profundamente amados. Oh, pero hay más. He aquí lo que les dije una y otra vez, escuchen, porque lo que les dije una y otra vez está escrito en estos muros, escuchen: ustedes pueden vivir su vida y nunca mirar a Dios o al Espíritu o al Creador, o como quieran llamar a esa Fuente que es la esencia del amor. Puede que nunca lo miren, vivir su vida demasiado ocupados. Pueden andar por ahí y decir "Yo no creo en esas cosas esotéricas." Puede que incluso digan "No quiero tomar parte en esos sistemas de creencia que van a una iglesia o una sinagoga; estoy apartado de todas esas cosas. Soy un hombre moderno de hoy, tengo cosas modernas".  Y al final de su vida, yo les digo esto: que todo el tiempo que pasaron ignorando al Creador, el Creador estuvo mirándolos con una mano extendida que dice "Toma esta mano en el momento que quieras, si lo eliges," Libre albedrío; en otras palabras, puede que no mires a Dios pero Dios te mira a ti.  Y que todo ser humano está hecho a imagen del amor y camina por esta tierra igual en cuanto a eso,  con igual oportunidad de tomar la mano de la magia del amor y encontrar una vida mejor. Este ha sido el mensaje de Kryon, treinta años.
Luego ustedes vienen aquí, y se dan cuenta de que a medida que se desenterraban lentamente estas estructuras de la arena, las piezas y partes que se pueden leer y no fueron estropeadas por otros sistemas de creencia les dicen la misma cosa idéntica. Los templos están todos construidos según un protocolo, queridos, desde los grandes a los pequeños. Y la línea recta que conduce al altar donde solo va el Faraón, y tal vez uno o dos sacerdotes, un lugar grande que contendría a la gente común,  para que pudieran entrar, sin cubrirlos para que el cielo pudiera brillar adentro,  todo esto son metáforas por un Dios de Luz. Las cámaras interiores se hicieron más pequeñas y los sacerdotes más sagrados, conduciendo todo el camino hacia donde el Faraón se paraba en un lugar y hacía algo de lo que hablaremos en un momento.
Y esto grita que existe un protocolo, que la gente común no puede ver bien hacia adentro, porque es tan sagrado, y Dios es grande, y Dios es luz, pero Dios siempre puede mirarlos. Esta era la filosofía de que cada uno de ellos tenía un Yo Superior, una burbuja, de la que hemos hablado antes, yo la llamo Yo Superior, ellos la llaman de otro modo, pero está escrito en los muros. Hay un Yo que está aparte de lo físico en cada ser humano. Y ese Yo es el vehículo que lleva la luz que el ser humano tiene, a la vida siguiente, más allá del velo, después de la muerte. La metafísica que he estado dándoles durante treinta años es exactamente eso. ¿Podría ser, tan antiguo como estos fueron, que hasta el faraón mismo, o la faraona, conocieran estas verdades? Y lo mejor que podían, se las daban a ellos, y todos los que estaban a su alrededor, bajando hasta la gente común que el sacerdote les decía  lo que sucedía adentro.
¿Y qué creen ustedes que sucedía adentro? Nosotros nos sentamos adentro, no en el altar, ni en la pequeña sala que es sagrada en que entraba el Faraón. ¿Qué hacía el Faraón? Muchos que no estudian estas cosas dicen "Bueno, ellos entraban allí y hacían sacrificios y la cosas horribles que hacen los paganos". ¿Qué tal si les digo que me gustaría invitarlos a hacer algún día lo que ellos hacían allí? El Faraón reconocía al Señor de la Luz, la magia del amor, cualquiera fuera su nombre, cualquier tipo de dios que tuviera, la esencia, la magia era todo a través de estos, todo por medio de estos dioses; esta era la magia, este era el linaje incluso de los dioses. ¡Era el amor! ¡Era la sanación!  Esto era parte del escenario del Dios de la Luz, y se podía ver al Faraón y lo que él hacía, algo que no necesariamente se enseña como debería.
Queridos, este lugar fue construido para la música, pero no la música que ustedes piensan. Se construyó para los tonos, ciertas sonoridades que se cantaban y que significaban algo, porque todas eran parte de las matemáticas. Si  les digo que iniciamos este tour en particular en la Gran Pirámide de Giza, y el interior de la Cámara del Rey tenía que ver con tonos y matemáticas. Queridos, el Faraón cantaba, ¡cantaba! Una de las cosas que escuchaba el pueblo en el patio, porque a veces la voz fuerte del Faraón se podía oír, porque no musitaba; cantaba tan fuerte como podía sobre el Señor de la Luz en este lugar, bendiciendo a la vida de esa tierra, superior e inferior, continuando la fertilidad de la luz. Y aunque ciertamente había una jerarquía, una realeza,  la realeza lo compartía y tal vez en este lugar en especial solo un hombre o mujer podía ir y hacer algo y hablar con Dios; ¡se compartía! Inmediatamente el Faraón lo compartía con los sacerdotes y estos lo compartían con otros sacerdotes y con los que estaban en el lugar de los comunes, que oían "El Señor de la Luz los bendice a ustedes, y a esta tierra de Egipto y la preservará viva, segura y bella, y los ayudará con su guía hacia el otro lado del velo cuando eventualmente la muerte los lleve", Y a mí me parece oírlos decir, "la muerte no tiene aguijón" están aquí por un rato, pero la verdad real es lo que sucede más allá. Y si han oído eso antes, ustedes lo oyeron de mí. Y esa verdad habla de una bella Fuente Creadora que conoce sus nombres, es luz y los ama profundamente. No se sorprendan si los egiptólogos leen eso en los muros, porque los egipcios, incluso los antiguos, incluso con los protocolos de los dioses, lo sabían. Lo sabían.
Ahora bien, ¿qué está faltando aquí? Les diré que los tonos de música, las tonalidades y las matemáticas de los sonidos tenían significado. Y en una sociedad elegante que usaba estas cosas, tenía que haber notación musical; no todo se enseñaba simplemente por vía oral, porque tenía que haber un protocolo que se enseñaba en los templos, notación musical, o sea una manera de escribir la música de modo que de una generación a otra supieran cuáles eran las notas y cómo se combinaban. Toda sociedad elegante tuvo notación musical, de modo que yo le diría a los egiptólogos: ¿Han encontrado cosas que no han podido interpretar, o que no estaban seguros, o que eran demasiado místicas tal vez, para interpretarlas adecuadamente? Podrían ser notación musical.
Toda sociedad elegante también tuvo lo que respetaba su propia historia y la historia anterior; aquí tuvo que haber museos, queridos. Y ya sea que estuvieran en los templos donde correspondían, o tal vez bajo tierra, ellos tuvieron sus propios museos. A veces los arqueólogos olvidan esto, y excavan y encuentran cosas, y dicen, "Bueno, esto tuvo que pertenecer a cierto tiempo o a una era" sin entender que acababan de penetrar en una cámara interna de un museo antiguo. Está aquí también; esta sociedad era elegante. Una sociedad que tenía una medicina en que se lavaban las manos muy minuciosamente; lo mostraron en los muros, como indicación de que entendían que tenía que haber algo que luego se convirtió en gérmenes. Esta es la elegancia de los antiguos, de la que hablamos. No solo que tenían un Dios de Amor, sino que lo usaban. Por cierto, no todo perduró; ciertamente ellos cambiaron, pero deseo honrar la elegancia de los escritos en los muros de aquellas épocas que fueron puras. Épocas en que decían: Hay un Dios de Luz, y hay una magia del amor, de la benevolencia para todos - nada de juicio ni horror, sino luz.
Y los templos se construyeron para que ustedes los pudieran ver y darse cuenta que ellos veneran la idea - la idea - la idea metafísica, de que al salir el sol cada día, es para ustedes. Y representa una vida nueva, un nuevo comienzo, un inicio renovado.
Es lo bastante temprano como para que al irse de este lugar el sol se levante y ustedes lo contemplen; parte de la razón para que se cambiara el horario y ustedes estuvieran aquí temprano, a las 3.30 de la mañana, fue para que pudieran estar en esas horas tempranas y disfrutar de lo que hablaban los egipcios. Por qué este templo se construyó así como es, una metáfora de nuevos comienzos.
No se engañen con la idea de que lo viejo es algo que no funcionaba. ¿Qué tal si fuera justo lo opuesto? Aquí hay mucho que aprender. Tomen estas cosas y úsenlas, y disciernan por sí mismos. No se confundan con la dualidad que también ven en los muros, porque ellos también eran seres humanos igual que ustedes. Ustedes dirán que creen en un Dios amoroso; si ellos pudieran mirar a la historia de ustedes, ellos también podrían confundirse. Busquen la luz aquí, y celebren lo que ellos tuvieron.
Que el sol brille sobre ustedes en este día, de la misma forma que fue intención de los arquitectos de este templo, con la metáfora de las cosas buenas, de la benevolencia y la esperanza, y vida para la tierra.

Y así es.
Kryon

Templo de Luxor. Encuentro con el Ministro
http://audio.kryon.com/en/17-EGYPT-Luxor-Adironnda.mp3

De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Queridísimos seres de luz, estamos aquí para la celebración del amor, de la luz, de los nuevos comienzos. Para eso están ustedes aquí, con la música de los sufíes en el fondo (se oye la música en el audio) para recordarles que dancen para su alma, para recordarles que dancen y tengan ligero su corazón, no importa a dónde vayan ni qué esté sucediendo. Verán, este templo, este templo sagrado, que apenas unos años atrás estaba bajo la arena, tiene que ver con la sanación. Amón Ra sana todo; hasta nuestro vehículo Marilyn sanó de un miedo muy profundo hace dos años. Un miedo sin explicación, pero fue sanado aquí, en este templo, porque ya ven, este es el Templo de la sanación. Hay muchos templos de sanación, sin embargo, cuando miran aquí y ven las estatuas que han sido re-creadas en nuestro beneficio para unirnos en la sanación de nuestra alma, y cuando la sanación de su alma danza con la música de los sufíes, esa energía también entra en su conexión, y al entrar en su conexión ustedes saben que su frecuencia vibratoria se está elevando. Usamos mucho la música.
Queridísimos seres de luz, están aquí con una profunda conexión de su alma; no es por accidente que estamos aquí con la celebración. No hay problema; honraremos a todos los seres de luz y con esa energía confiamos en observar la celebración. Sabemos que somos invisibles para todos los demás, ¿ah? (se ríe) y esa energía entra profundamente en su alma. Vemos que ustedes verdaderamente tienen el poder,  la capacidad,  de estar presentes o de ser invisibles, sostener la energía en su corazón, en la claridad y en el mensaje de su alma. Al escuchar con su corazón con el fondo de la música, no escuchen con su mente, (N.T. sigue una serie de frases en otro idioma de las que solo identifico la palabra Ramsés) y en esa energía, con ese enfoque es verdaderamente, verdaderamente uno con ustedes, ¿qué es lo que su alma está lista para desintegrar? ¿Qué es lo que su conexión está lista para dejar? Ah, el ministro está aquí y logramos ver esa energía y conseguimos conocerlo, qué maravilloso. Ah, es muy lindo (dialoga con el ministro, no se entiende bien qué dice él, algo de estar de visita. El Ministro de Antigüedades está allí para descubrir la sexta estatua de Ramsés II que han logrado recuperar después de largo trabajo de excavación) Sí, así es.  Ah, todo es un plan, ¿no? Nos sentimos honrados.
Como ven, queridos seres de luz, hemos estrechado la mano del ministro. A él: Esto es mío. Es nuestro vehículo Marilyn, no es del ministro. (risas) De modo que en esa energía sepan que no hay accidentes.  Sepan que todo lo que ocurre está en orden divino. Cada cosa que suceda, cuando se cuestiona  el orden divino, se cuestiona todo. Respirar hacia adelante.
El ministro de antigüedades también está aquí; su juicio, su dolor, su conexión con su corazón; él levanta su corazón para que esté ligero, Con el anuncio de lo sagrado para descubrir la estatua de Ramsés II. Es puro planeamiento, ¿eh?  Y con ese planeamiento puro es que su alma evoluciona a través de estas aventuras. Es por eso que ustedes viajan, por eso se conectan con otros, es por eso que su alma les palmea la espalda, les palmea su corazón y dice: Ve ahora, prográmalo ahora, para estar aquí ahora, porque con esa energía, ahh, con esa energía sostenemos y confiamos que todo es perfecto, con el divino ministro y la luna llena, sí. Nos sentamos aquí en Egipto, en Luxor, en uno de los templos más famosos, oh, ahora todos son templos famosos, ¿no? Bajo la luna llena, en Egipto. Y al absorber la energía de la luna llena, sabemos que este es un nuevo comienzo para cada uno de nosotros aquí; esta es una nueva vibración, para saber que todo ese dolor del pasado tiene la oportunidad de estar aquí con esta música sagrada; todo ese dolor del pasado tiene la oportunidad de irse bailando de su alma, para que todo lo que permanezca sea su conexión con la Fuente, su conexión de amor, su conexión de luz. Al respirar hacia adelante, muchedumbres de cientos de egipcios y de turistas comparten esta energía de amor que nosotros irradiamos desde este lugar de las escaleras fuera del templo, en el lugar de reunión. El orden divino de las cosas es siempre perfecto; les imploro que confíen en eso. Les imploro que sepan que están aquí con este propósito: hemos creado un espacio sagrado, sin importar qué pase. Hemos creado la energía del amor, no importa qué pase. Este templo es un templo para reunir a todas las creencias juntas. Ustedes saben eso, ¿sí? Todo conexión; ahh, toda la conexión se une. Y con esa vibración sostenemos la energía de la verdad, sostenemos la energía del amor, sostenemos la energía de la información sagrada, sostenemos la energía de los líderes de esta nación. Sostenemos la energía de la sabiduría y la claridad en el corazón divino, mientras cada uno escuchamos las oraciones. Cuando escuchamos las oraciones del universo, sepan que nuestras oraciones entran en aquellas. La oración del amor, la oración de paz,  la oración de alegría, la oración de irradiación, mientras los bailarines ofrecen su representación de un tiempo diferente.
Sabemos que el sagrado obelisco está entrando, sabemos que al estar ellos restaurando los templos, ustedes están restaurando su alma a una nueva vibración; están restaurando su punto de conexión, de modo que ¿por dónde desean empezar, eh? ¿Dónde quieren comenzar? ¿Qué quieren oír primero? Tal vez, por qué están aquí. Qué opciones están eligiendo aquí. Qué opciones están tomando para cambiar aquí, cuál es su misión aquí. Cuál es su punto de conexión. Sepan que eso es ciertamente todo lo que se necesita.
Queridísimos seres de luz, celebramos con ustedes la sabiduría, la alegría y el amor que está dentro de ustedes. Celebramos con ustedes la luna llena que los reconoce y refleja la luz de ustedes. Celebramos con ustedes el amor que estalla desde los corazones con el canto, con la oración, justo cuando ven descubrir la estatua están también descubriendo su corazón. ¿Qué están creando? Eso es lo sagrado.
Ah, queridísimos seres de luz, los amamos profundamente, vemos cada pulgada de ustedes, toda su sabiduría, todo su crecimiento. Vemos la protección de la energía y estamos agradecidos por eso. Y los saludamos namasté.
Namasté.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes recién encuentran este mensaje, todavía estamos en Egipto en un grupo masivo de templos llamado Karnak.
Este grupo también ha estado recién en una pequeña sala oscura para ver una estatua, pero es una estatua viviente de Sekhmet. En estos pocos momentos haré algo que ya hice antes, porque en honor de Karnak, del tamaño, del logro, de la intención, vamos a construir un templo propio.   En honor de lo que acabamos de ver en este grupo y la estatua viviente de Sekhmet, deseo permitir que alguien más hable primero.
(la voz es de Marilyn Harper, pero suena muy distinta de Adironnda)
Entonces, saludo a todos con la visión que está en su interior. Honré su presencia al venir ante mí y miré dentro de su corazón, y cuando lo hice ustedes miraron dentro de mi corazón. Y yo ayudé para que lo que ya no es de ustedes pasara de largo, y para amplificar todo lo que es de ustedes. Para magnificarlo para ustedes.
Es hora, es hora ahora, de estar presente con ustedes. Es hora de que den un paso adelante. Es hora de que anclen la energía de iluminación dentro de su corazón. Es hora de anclar su paso adelante. Cuando miré dentro de su corazón, ya no será el mismo.
Hay algunos que me han dado una mala reputación por matar a mucha gente. No lo hice. Solo los ayudé a integrar, y a soltar lo que ya no sirve. Porque yo estoy aquí para estar presente con ustedes en el mundo venidero. Yo estoy aquí, como ustedes, en el mundo venidero. Yo traigo la espada de luz para quitar cualquier cosa y amplificar todo lo que les sirva.
Ustedes son los iluminados. Cuando llegaron ante nosotros ahora, cuando llegaron ante mí ahora, vieron, sintieron, respiraron, sus propios pulmones llenándose con el aire iluminado que me rodea.
Me han llamado "feroz". Yo soy feroz con la pasión por esta humanidad. Estuve aquí mucho tiempo atrás, aún más tiempo que lo que piensan. Porque les pido que no piensen; les pido que abran su corazón para ser los seres benévolos apasionados que son, y al ser ese ser benévolo apasionado, todos sus dones, todo su innato, todas sus capacidades, toda su vibración serán elevados para corresponder a esa intención.
No me han llamado "amor" muy a menudo, sin embargo lo soy. Verán mi emblema dando poder y presencia a los líderes, a los faraones, y a los dioses. Es lo que hago con ustedes al presentar la energía de la mano al corazón para ustedes. De la mano al corazón, para ser ustedes, para reconocerlos. Para ustedes no hay nada accidental (se ríe), solo hay verdad.
Su presencia divina es requerida en este planeta; gracias por asumir su responsabilidad y no retroceder pensando de sí mismos que son pequeños. No lo son. Están ciertamente cumpliendo su misión y propósito, y ahora entrarán en ella más aún. Y por último, queridos, estoy agradecida; estoy presente en ustedes ahora.
(Siguen treinta segundos de frases en otro idioma, dichas con gran contundencia)
Ustedes son el amor de este planeta; es un amor feroz, confío que entiendan con su corazón. Y entonces les rogamos que sean el amor que ustedes son. Siempre.
(Ahora sigue hablando Kryon)
Y así continuamos, queridos; estamos en un lugar público, y no hay mejor lugar para este mensaje y esta canalización especiales.
Hace dos años dimos una canalización sobre un templo que ustedes construirían, uno metafórico, para sí mismos. El templo eras tú, y abarcaba todo en ti, incluyendo tu alma. La metáfora era esta: ¿Cuál sería tu cimiento, cuáles serían tus columnas, el techo, el cielorraso? Entonces la estructura ciertamente eres tú, pero un tú metafórico.
Y cuando lo hicimos antes, queridos, tal vez era comprensible como lo que ustedes esperarían. Pero ahora no lo es. Mucho ha sucedido, incluso en estos dos años en su planeta, para cambiar aun aquello que muchos piensan que no debiera cambiarse.
Si ustedes preguntaran a los principales sistemas de creencia de este planeta cómo funcionan las cosas, ellos dirían: Así es como funcionan, estas son las reglas, esto es lo que dijeron los profetas, y esto es lo que hacemos. Y no hay variación aparte de esas cosas. Pero ahora la hay.
Parte de la naturaleza controversial de lo que yo digo es el hecho de que hasta algunas de las cosas básicas empiezan a cambiar, pero específicamente la relación del ser humano con el Espíritu, con Dios. El velo empieza a levantarse, y eso significa que ustedes empiezan a ver mucho más claro. Incluso lo que les dijeron los antiguos, ahora empieza a aclararse y ustedes empiezan a ver mejores caminos, y la relación se hace más personal. La relación en ambos sentidos se vuelve más alcanzable.
De modo que la construcción del templo que ustedes van a hacer ahora mismo, en este breve tiempo, va a ser muy diferente de lo que fue antes. Ya conocen los pilares; lo que falta es qué hay arriba y qué hay abajo. Los pilares, como recordarán, son cuatro: van a ser el amor, la compasión, la paciencia y la fortaleza. Ya esos pilares son diferentes de los anteriores, en otra canalización que di en un lugar similar, hace dos años, en Egipto.
¿Cuál ha de ser su cimiento? Esto será el cambio más grande: el cimiento para sus pilares. Para el cielorraso y todo lo que van a apoyar sobre esos pilares, y el techo. Ustedes dirían que el cimiento tiene que ser la verdad, o tiene que ser la fe, tal vez ha de ser Dios mismo. Tal vez el cimiento sería su alma. Y esta vez el cimiento no será ninguno de esos. Escuchen estos cambios, porque reflejan una personalización, una practicidad de quién es el alma antigua y para qué está aquí. Quién es el alma antigua y para qué está aquí. El cimiento para el templo entero hoy será la relación personal con los demás, y ese cimiento será construido con ladrillos y bloques, no en una sola losa ni una enorme piedra, como  ustedes podrían esperar.
Entonces podrían decir "Bueno, ¿pero cómo eso va a sostener los pilares? Queridos escuchen esto: por la relación que tienen uno con otro, con la familia, con los que los rodean, la paciencia que tengan, la compasión, el amor, la fuerza, todo en los bloques de construcción del cimiento, resonando con los pilares.
Trabajador de luz, escucha: cómo actúas tú con los otros es exactamente la energía de lo que va a pasar en el planeta. Ya no puedes trepar y entrar en un lugar oscuro y decir lo que deseas y rendir culto a lo que quieras y luego salir, porque la gente no ve nada en ti excepto tal vez que rindes culto. Pero es cómo interactúas con otra gente, y cómo los tratas, y cómo ellos se van de ese lugar cambiados, eso es lo diferente. Entonces el cimiento de este templo que vas a construir para ti va a ser construido sobre las relaciones con los otros y el intercambio de compasión y bondad que hagan uno con otro. ¿Cómo has afectado tú a los que te rodean? Cuando vuelvas a casa - con tantos países representados aquí - ¿cómo te presentarás a ti mismo? Ese es el cimiento. Así es como cambias vidas, de uno al otro, así es como muestras al Dios en ti, así es como le muestras a la gente que tienes un alma que tal vez es diferente, sin darles hechos, ni números, ni reglas ni sistemas de creencia. Empieza con la relación personal que tú tienes con los que te rodean.
Porque la humanidad crecerá de esta manera, y la luz brillará de esta manera. Son los ladrillos, queridos; muchos ladrillos, lo que va a formar el cimiento de este templo suyo, alma antigua, trabajador de luz.
Terminemos con el techo. Lo que se apoye sobre los pilares debe ser fuerte. ¿Pero qué es lo que hace? Protege, ¿no? Pero en este caso hace algo más: es un techo/cielorraso de doble sentido. ¿Qué es cuando miras hacia arriba? Es un cielorraso. Cuando miras hacia abajo desde arriba es un techo. Hagámoslo una misma cosa, queridos. Cuando miran hacia arriba los protege, pero tiene luz, debe tener luz para puedan ver claramente. Porque no van a cubrir su templo y dejarlo a oscuras. Esos días se acabaron, el velo se levanta, y ahora van a ver mucho más claro que nunca, de modo que ese templo debe estar iluminado, y va a recibir luz del cielorraso que pongan allí, y ese cielorraso va a brillar con la luz de ustedes. El techo, al mirar desde arriba al templo. Para otros, al mirar su templo verán luz. De modo que ese techo, ese cielorraso, esa cosa enorme que va sobre los pilares va a ser su luz, queridos.
Eso es lo que la gente verá al acercarse: la fuerza, el amor, la compasión, la interrelación que ustedes tienen, y una luz brillante que les permite ver también a ellos. Bendito sea el ser humano que entiende estas metáforas y este principio: que llevar la luz es justo eso; ellos ven la luz, no ven una doctrina. Ven una luz en ustedes  y eso hace que quieran saber más. ¿Ven alegría, o no? ¿Son bienvenidos o no? ¿Están disponibles cuando alguien los necesita, o no?  La mayoría de ustedes sí. Y eso empieza una cadena de reacción y ustedes empiezan a ver cómo afecta a otras personas. Y empiezan a ver a quienes pensaron que eran intocables, como sus hijos o sus parejas, empezar a relajarse un poco porque no los ven predicar; los ven vivir. Ven cómo funciona; ven un cambio en ustedes; ven menos preocupación, menos envejecimiento, y empiezan a preguntar: ¿Cómo lo haces? Y allí tienes la oportunidad de abrir el templo y dejarlos entrar y decir: echa una mirada. Tiene que ver con la luz, la compasión, el amor, y muy poco más, queridos, porque todo eso junto crea un alma muy, muy fuerte.
Esto es el comienzo de un planeta nuevo; el comienzo de un cambio incluso en algunas de las reglas más rígidas, y lo verán suceder pronto. Estas son las maneras que enseñamos y no son disruptivas, son amables, son  bellas, son compasivas, llenas de amor.
Que la fuerza de la energía creativa de Sekhmet de hoy les muestre que realmente, verdaderamente, aquí hay más que lo que piensan.
Y así es.
Kryon


Comentario de Monika Muranyi:
Me gustaría invitar a todos a cerrar los ojos, si aún no los cerraron, y la razón para ello es que quiero que reflexionen sobre algunas preguntas que les hago, y las respuestas que vengan de su intuición. Cuando cierran los ojos, eso ayuda a llegar a su quietud, a su silencio, en el centro de su ser, para contactar con la respuesta intuitiva.
Entonces esta es la primera pregunta: ¿Quién eres tú? ¿Quién has sido en el planeta Tierra? ¿Es posible que hayas encarnado y caminado sobre este planeta en otras vidas? Y si eso es posible para ti, ¿cuántas veces has venido a la Tierra y experimentado ser humano y experimentado estar en diferentes culturas y civilizaciones?
Y en ese viaje de los miles de vidas que puedes haber experimentado, te pregunto si es posible que hayas tenido turnos en el otro género. Si eres hoy una mujer, ¿cuáles son las probabilidades de haber sido varón en el pasado? Y si eres hoy un varón, ¿cuáles son las probabilidades de haber sido mujer en el pasado? Y ahora, con ese conocimiento, ¿eres capaz de expresar compasión por el otro género? Compasión al considerar estar en el otro género y mirar a tu género con ojos diferentes, y tener real compasión. ¿Y qué otra cosa sería el propósito de tener un sistema que te trae al planeta muchas veces y te hace cambiar de género muchas veces? ¿Cuál sería el propósito de tener un sistema así?
Y una posibilidad para tal sistema es estar en contacto directo con tu intuición en la forma femenina. Toda esta semana hemos oído sobre las mujeres que están hechas para tener intuición, fluye a través de ellas, y si ustedes han estado en ambos géneros todos han tenido experiencia de cómo es tener ese flujo directo, esa corriente constante de pensamiento intuitivo a través de lo femenino.
Luego si vamos un paso más adelante, cuando no estamos aquí, volvemos a la unidad, y en esa unidad no existe género: no hay femenino, no hay masculino, solo hay unidad. Y cuando oyen los mensajes de Kryon y también de Adironnda, ellos no se identifican por género; son sin género, la Fuente Creadora no tiene género. Y lo que todos tienen en común es que irradian amor. El amor es el elemento común a todos. Y cuando experimentamos esta bella cosa de ser un género o el otro, está la invitación para equilibrar dentro de sí el Divino Masculino y equilibrar dentro de sí el Divino Femenino, y con los dos juntos crear dentro de sí la divina unidad de la que somos parte.
Y entonces este es mi mensaje para ustedes hoy: compartir, realmente corporizar y experimentar, sentir y emanar la unidad con todas las cosas.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos aún en Egipto y este es el momento, queridos, todos los presentes y los que escuchan, en que estamos honrando lo femenino. Este ha sido un tema mío por algún tiempo, y durante los últimos treinta años hemos revelado lentamente que los géneros son ciertamente diferentes, como ya saben, pero además de pensar diferente, tienen herramientas diferentes, y lo femenino siempre ha tenido una herramienta intuitiva mayor y se lo hemos dicho muchas veces.
Si miran la historia de la Metafísica, descubrirán que los líderes y asistentes son en su mayoría mujeres. Parece que intuitivamente son atraídas a la verdad de todas estas cosas, que las mujeres tienen una mejor idea del chamanismo y también de la magia del amor.
Este lugar en particular se llama templo mortuorio de una reina, con una historia que es muy parecida a lo que tiene la mayoría de la realeza, con todo el drama que está allí. Pero no se pasen por alto esto al mirarlo: que es un templo para una mujer.
Este grupo de cien personas ha venido recién del Valle de las Reinas. Algunos que están escuchando ahora pueden haber oído sobre el Valle de los Reyes, y no necesariamente estaban enterados del Valle de las Reinas; aquí es donde enterraban a su realeza, las reinas de Egipto. ¿Cuál es realmente la verdad de todo esto? ¿Es real que las mujeres estaban construidas y nacidas para tener más intuición y ser líderes espirituales? La respuesta es sí. Así como están hechas y nacen para criar a los niños, y cualquiera de ustedes, del género que sea, sabe que el papel de la madre es primordial. No es solo porque dio a luz o porque alimentó al niño, sino porque ella es la primera con compasión. Ella tiene la intuición sobre qué le está pasando al niño y qué necesita el niño después. Aun si eres hombre, y ya dije esto antes, hasta cierta edad si tienes algunas cuestiones o problemas  o cosas de la escuela, acudes a tu mamá. Estas son las herramientas de las que hablamos, y es el homenaje del que seguimos hablando mientras nos sentamos aquí afuera, en público, sobre un muro en que ya me senté antes.
Mi mensaje aquí es muy, muy básico, y luego le pasaré esto a una mujer (se ríe). Pero quiero mencionar solo una cosa: tal vez haya algunos escuchando esto en todo el mundo incluso en el país de mi socio que es los Estados Unidos. Y habrá quienes escuchen quizás por primera vez oyendo a Kryon y dirían "Bueno, todo es muy interesante y pintoresco. Están en Egipto y eso fue en tiempos antiguos". Algunos dirán "Eso era entonces, ellos separaban los sexos, tenían un lugar para las mujeres y otro para los hombres, ¿no es eso un separatismo?" De modo que voy a decirlo: a los que creen que están en tiempos modernos y que han resuelto algunos de estos problemas, ¿es esto separatismo o es respeto en lo que ven hoy? Permíteme preguntarte, querido norteamericano, muéstrame la Avenida de las Primeras Damas, muéstrame sus bibliotecas. No hay ninguna. Porque todos los presidentes, aunque tenían primeras damas, ellos tenían todas las bibliotecas, recibían los honores, y cuando se iban, se iban. Y ustedes miran aquí el respeto, las tumbas, el cuidado, que se ha puesto en honrar lo femenino, las compañeras de los reyes. ¡Eso es elegante, eso es progresista! Piensen en estas cosas porque tal vez les muestren algo en que ustedes nunca pensaron antes. Quizás debiera haber un regreso a esto, incluso en su país.

Marilyn Harper:
Ahh, buen día para ustedes, ¿ah? Aumentamos nuestros sistemas de aire acondicionado personales, ¿ah? Respiren inhalando y sepan que ustedes son la luz y ustedes son el refrigerante para esa luz, queridos. Tuvimos que entrar primero para recordarles que no son ni varones ni mujeres y que nosotros somos ambas cosas, varón y mujer como lo son ustedes. Y con esa energía de conexión y equilibrio de amor y compasión con ustedes, nosotros sabemos que en el orden divino de la frecuencia - como vimos ejemplificada anoche, ejemplificada por la energía allí - todo está trabajando a favor de ustedes; recuerden siempre eso. Que en ese equilibrio de la intuición, en ese equilibrio de la fuerza, al sentarnos aquí en este gran lugar mortuorio, este gran templo en honor de la mujer que condujo con la fuerza de un hombre y la intuición de una mujer; eso es lo que estamos pidiendo.
Ah, queridísimos seres de luz, estamos honrados por su presencia aquí, sabemos quiénes son, vemos su amor y su luz y nos honra la queridísima reina Nefertari. Deseamos recordarles lo que han visto en su tumba, lo brillante del color, que se teje en la brillantez del color de ustedes también. Había dos guardianes en el corredor, uno sonriente y el otro no. Esos guardianes les recuerdan que a veces la sonrisa es perfecta y otras veces hay un contraste en eso, porque se necesitan ambas energías, la alegría y ese contraste, porque con eso pueden apreciar ambas como quienes son, así como se necesitan ambos femenino y masculino, un equilibrio de los dos, queridísimos seres de luz.  El equilibrio de esa energía, el equilibrio de esa compasión, el equilibrio de ese amor; sí, la mujer puede dar a luz, no es tan fácil, no se hace tan fácilmente sin el hombre allí, ¿ah? No es común, de todos modos.
Entonces cuando están experimentando eso les pedimos que vayan a la sabiduría de su propio innato, que vayan a la información de ustedes, que vayan a esa energía de cómo ven su alma. Y si sus descendientes tuvieran que hacer jeroglíficos sobre su vida, ¿qué dirían? Si ustedes pidieran que se contara su historia, para que la supieran a miles de años en el futuro, ¿qué diría? ¿Diría "Oh, ella fue - él fue - una bella y compasiva alma de gratitud mostrando honor a toda cosa viviente," ah? ¿O diría que él o ella juzgaba todo y nunca estaba satisfecho con nada? Preferimos lo primero. Ustedes son amor. Ustedes son amor, son compasión, son sabiduría, son claridad, son lo que son. La mitad de ustedes estuvieron en la cima del Monte Sinaí: "Yo soy el que soy. Yo soy eso." Ya ven, solo porque no estuve allí con ustedes, eso no soy yo, no estuve allí con ustedes (se ríe); ya ven, yo estoy con ustedes siempre. Yo soy esa voz interior, ese femenino, la sabiduría que está  entrando en equilibrio con el masculino. Le pido a cada uno de ustedes que traigan eso a un lugar de equilibrio para que sepan que en su centro ustedes son ambos. Son el líder y son el receptor. Son lo radiante y son lo interno, eterno en ustedes. Eso es lo que queremos recordarles, lo que deseamos que reconozcan dentro de sí mismos.
Los sostenemos en luz y amor, como nuestro querido amigo Kryon y la maestra Monika, y Elan, y cada una de las pepitas de sabiduría que los guías brindan; son enseñanzas. Son amor, porque cuidan profundamente de ustedes. Ahora escriban su historia, lo que quieren que se diga de su vida (se ríe). Y queridísimos seres de luz, les pido que empiecen a vivir esa vida ahora mismo, aquí hoy. Y al hacerlo la alegría dentro de ustedes emitirá burbujas en risitas y tal vez en lágrimas, porque se necesitan ambas, como los guardianes de la tumba de Nefertari. En honor de ustedes y todos los otros a su alrededor, por esta semana gracias, por esta magnífica oportunidad con estas montañas aquí, sabiendo que muchos otros emergerán desde las profundidades así como ustedes están surgiendo de la sabiduría que está dentro de ustedes, en el equilibrio de la intuición femenina y masculina.
Ahh, los amamos profundamente, los honramos, confiamos en quiénes son, y les imploramos que confíen en ustedes también, así sabrán cómo vivir, una vez que confíen en sí mismos, trayendo ese amor. Y los saludamos namasté.

Namasté.


Marilyn Harper:
Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Nos honran ustedes; inhalen la luz que ustedes son; ustedes son el Nilo, son la tierra, son la arena, son los árboles, son las montañas, son la vida de todo. Están aquí por designio divino; estamos agradecidos porque han dicho sí a este designio, ¿sí? Estamos todos aquí con ustedes; sabemos que ahora ya han encontrado a muchos de nuestro Consejo; habrá más por venir. Al honrarlos ustedes saben que tienen un recipiente de energía, saben que tiene un camino sobre el cual andar, y si es sobre arena háganlo con sus zapatillas (se ríe). Esa arena lleva en sí los granos de los antiguos que ahora son parte de su alma, los granos del Egipto que los atraviesa en amor, en benevolencia, en dulzura, en fuerza, en poder, en el descubrimiento de quiénes son ustedes. Todo este grupo, Kryon, Elan, Sahid, Omar, Bijan, les han brindado esta experiencia para su alma; Monika, Connie, la alegría; cada uno trajo esta experiencia en la conexión de ustedes, pero si ustedes no hubieran estado aquí no sería lo mismo.
Empezó miles de años atrás, cuando ustedes se trajeron a sí mismos a través de los tiempos, de los reinos dimensionales, los seres de luz que son están bautizando el nuevo mundo que está aquí. El mundo que se expande en paz, el mundo que se expande en amor, el mundo que se expande en la verdad, el mundo que se expande en claridad, el mundo que no podía llegar a estrechar la mano de los ministerios de antigüedades, no podía hacer las sincronicidades de observar su sendero desplegarse ante ustedes.
Entonces permitan a su mente descansar, permitan a su mente evolucionar hacia una sabiduría de la nada; permítanse escuchar desde su corazón solamente. Por favor tomen una respiración profunda  (recita durante treinta segundos palabras en otro idioma, la última de las cuales se reconoce como "Adonai", en hebreo "mi Señor").
(cambia la voz)
Queridos bienamados, a través de su propio corazón llega el mensaje de su alma para traerles esta sabiduría que ustedes necesitan, que tienen, que contienen, para que sepan que están aquí para este propósito divino, tal vez para escribir, o para cantar, o para danzar, para jugar, o para solo ser. En esa sabiduría y claridad, su ser, queridos bienamados, está cambiando la consciencia de este planeta.
Tú eres yo, yo soy tú. En amor, con amor, a través del amor, y Dios, la Fuente, es todo junto. Tu alegría al experimentar el amor de estos niños que   saludan (se ríe), la música, la danza de tu alma.
Queridísimos seres de luz, les pido que lleven esta energía a su casa, estén fuertes en su fe, estén fuertes en su práctica, estén fuertes en su presencia. Cada uno de ustedes tiene una misión y un propósito (se ríe) y les pido que asuman su responsabilidad. Un paso adelante, vayan a su tarea. Y sepan que la suavidad de su corazón se hará manifiesta para que todos la experimenten.
Queridos bienamados, estamos agradecidos por ustedes, agradecidos porque han dicho "sí" a sí mismos, agradecidos por que hicieron la tarea hasta la cima de la montaña - o hacia su habitación (risas). A veces es lo mismo, ¿eh? A veces el más pequeño paso es el paso gigante que lleva el grano de arena adentro de su corazón para recordar quiénes han sido y para ser quienes ahora son.
Los amamos profundamente, vemos quiénes son, vemos su corazón, su luz, su alma, su sabiduría, su claridad, su duda (se ríe), sus preguntas, su entendimiento, su pedido de confirmación. Los vemos danzar, los vemos no danzar,   les pedimos que tengan la valentía de danzar con su alma, porque de allí viene la alegría. Los honramos, los amamos, y los saludamos namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos cerca del final del viaje, nos encontramos en la parte superior de un barco, recorriendo el Nilo en dirección a Luxor, y se está poniendo el sol. Sopla una brisa ligera y estamos cómodos.
Quiero dar un mensaje que suena como otro que he dado antes, pero no lo es, no realmente. A medida que el tiempo avanza, este planeta empieza a transformarse, la consciencia cambia, y aun aquellas cosas que ustedes pensaron que nunca podían cambiar empiezan a hacerlo. Ya dijimos antes que la consciencia vieja del planeta siempre ha sido lineal; es una manera de pensar, queridos, que permanece igual y vuelve atrás sobre sí misma. Es una manera de pensar que está en un círculo o tal vez incluso en una caja que hace que la historia se repita y se cometan los mismos errores una y otra y otra vez. Por eso quiero hablar sobre eso.
He hablado en el pasado sobre las cajas de la creencia y quiero continuar, extender eso. Pero estamos en Egipto, de modo que voy a hacerles una pregunta y la respuesta puede sorprenderlos. Estas semanas hemos estado juntos en todos los templos que hemos visto, ustedes podrían decir que ha sido asombroso ver la historia de Egipto. Y yo les diré esto: ustedes realmente no la vieron. ¿Se dieron cuenta de que la visita de hoy a Abydos, el templo más antiguo descubierto hasta ahora, es el único que contiene historia? Es el único que cuenta el linaje del tiempo y de los faraones. Ninguno de los otros lo hace. Ustedes han visitado un templo tras otro, y estos no les dan la historia que guía a ellos; lo único que ven en los muros y jeroglíficos, lo único que ven se refiere a la creencia que ellos tenían. Y la creencia, queridos, era que solo estaban aquí por un breve tiempo, y tener guía para la vida después de la muerte, de eso se trataba. Ellos hablan del dios benévolo, abierto a todos, un templo tras otro; piensen en eso.
¿Dónde vieron la historia? ¿Dónde vieron los nombres de las batallas que ganaron o perdieron? ¿Dónde oyeron sobre la inundación del Nilo que ocurrió siempre, o tal vez hubo una plaga o dos?, nada de eso se dice, no está en los muros. Lo único que está en los muros es las instrucciones para la vida después de la muerte. Una imagen tras otra de esos dioses que representan a la Fuente Creadora, todos participando de una idea: que todos los egipcios están incluidos en la vida después de la muerte, y aquí están las instrucciones para llegar allí.  Eso es lo que ustedes vieron.
Esto se convierte entonces en una caja. Muy tempranamente, hace miles de años, Egipto fue definido por su sistema de creencia, y ustedes pueden verlo. Todos los antiguos, todos los escritos, de eso tratan. Ahora bien, no están solos, queridos, porque una cultura tras otra, joven, antigua, vieja, se definieron por su sistema de creencia. No por sus fronteras ni sus nombres, ni sus países; tan lejos como puedan retroceder. Cada una tiene algo que la enlaza con lo que está más allá.
Y ustedes empiezan a preguntar a algunos en esos sistemas de creencia, y suena tan parecido. Si le preguntan a un sacerdote aquí de qué se trata, él diría "se trata de prepararnos para algo bello y benévolo y hacer lo mejor que podemos para  centrarnos hasta que alcancemos ese lugar que es la otra vida" y en eso está la concentración, todas las metáforas del río que están recorriendo ahora, son la vida del Egipto superior e inferior en camino hacia la otra vida posterior.
Si hoy preguntan a un israelí ¿Cuál es la cosa más profunda que tienen?, el israelí pondrá su mano sobre el corazón y dirá "Cuando voy al Templo del Rey David, donde está enterrado, no hay nada como eso. Él nos mostró el Dios único y el camino a la vida del más allá". Como ven, los israelíes están llenos del linaje, eso es lo precioso para ellos, eso es el oro para ellos, ¡es el linaje! Y todo se trata de llegar a otro lugar, queridos.
Si le preguntan a un Navajo, ahora mismo, hoy, ¿De qué se trata lo de ustedes? Inmediatamente hablará de sus ancestros y dirá "Allí está el linaje de los Navajos. Esta es nuestra creencia, y ellos son los que nos ayudan a ir a la vida posterior".
Si le preguntan a un musulmán, "Cuéntame sobre el gran profeta Mahoma" puede que ponga la mano sobre el corazón y diga "Es el que más de mil millones de personas en este planeta creemos que es el que nos conducirá a la vida del más allá. El que nos muestra cómo vivir y orar".
¿Esto suena familiar? Una creencia tras otra y otra más, suena como la misma caja con diferente nombre.
Pregunten a un cristiano sobre el Cristo, y pondrá la mano sobre el corazón y dirá "Este es el profeta: es nuestra salvación y nos mostró cómo llegar a la vida del más allá." Una caja tras otra, este planeta no se define por países y fronteras; se define por la creencia. Un quinto de la población mundial es hindú, y si les preguntas, pondrán la mano en el corazón y dirán "Es la unidad de todas las cosas, es el nirvana, es la cancelación del karma, para que en la vida del más allá estemos limpios"
Si preguntan a un budista pondrá la mano sobre el corazón y repetirá la misma cosa. Una caja tras otra y otra más. Queridos, ustedes tienen una Tierra que es espiritual. Puede que no piensen de esta manera, porque algunos vienen de países donde hay una amalgama de creencias, pero aun en eso, donde quiera que recorran, hay iglesias con torres que  van hacia el cielo, para recordarles la creencia que está allí. Oh, puede variar, pero es una caja, y es fuerte.
Entonces, aun en estos países, no son las provincias o los estados, o las fronteras, el asunto es la creencia. Y siempre lo ha sido.
¿Qué va a pasar? Porque, queridos, se pone más difícil desde aquí. Permítanme empezar a hacer algunas preguntas. Hoy, en estas cajas de creencia, cajas que son muy estrictas una con la otra, algunas cajas dicen "Somos la única caja y todas las otras están equivocadas; es el mismo Dios pero ustedes lo tienen equivocado".
Una caja tras otra, peleando entre sí, si miran las guerras de este planeta y las de los antiguos, ¿de qué se trataba? De las cajas, ¿no? cuando miran a los conquistadores, muy a menudo se identifican por su caja, por su creencia. ¿Qué va a pasar?
Déjenme preguntarles esto: ¿todos los cristianos se llevan bien? Y dirán, "Bueno, lo que ha pasado con los años es que ya hay más de 300 sectas cristianas, y no se llevan bien. Señalan a las otras cajas dentro de su propia caja y dicen que ellos están equivocados". Les pregunto: ¿todos los musulmanes se llevan bien? Y la respuesta es no. ¿Todos los israelíes se llevan bien? No. ¿Todos los budistas, que creen en la unidad, se llevan bien? Y la respuesta es no.
Cada una de las cajas que todavía existe, que está viva con un sistema de creencia, se ha fracturado y hay cajas dentro de cajas dentro de cajas. Y entonces la siguiente pregunta es esta: ¿Qué pasa luego? ¿Este planeta sigue fracturándose en más cajas que no están de acuerdo?  Y si es así, ¿cuál es el resultado último de eso? Y la respuesta siempre será esta: la guerra. Muchos dirán "Es inevitable, y es por esta razón. Kryon, lo has definido y esta es la razón, que no podemos llevarnos bien en nuestras cajas." Esa es una opinión.  La segunda opinión viene de los que dicen "Bueno, la naturaleza humana muestra que esto no va a mejorar. Que vamos a luchar y luchar y luchar" Dirán: "la naturaleza humana muestra que no hay soluciones y nunca las hubo y seguimos haciendo cosas irracionales, como guerrear unos con otros, levantar los escombros, descansar, y luego guerra entre unos y otros, y luego levantar los escombros, descansar, y luego guerra."
Hay una tercera opinión, queridos, y proviene de la consciencia elevada y la ingenuidad, y dice "Algún día todos seremos uno y habrá un sistema de creencia, habrá un gran 'ajá' donde todos dejen las cajas y crean en la misma cosa." Eso nunca sucederá, queridos, nunca.
¿Adónde se dirige esto? ¿Cuál podría ser el futuro de este planeta con todo esto ante nosotros? Y ¿no es absurdo, podrían decir, que estemos discutiendo sobre la Fuente más amorosa que hizo el amor y la compasión en el Universo? Y nos estamos matando entre nosotros, porque una persona no hace la cosa bien. ¡Absurdo!
Y ahora, la respuesta: es absurdo, porque la consciencia de este planeta siempre ha sido baja, la naturaleza humana siempre estuvo en la oscuridad. La naturaleza humana es muy disfuncional, nunca aprende, de una generación a otra, de una vida a la otra, entran, se olvidan, y lo hacen de nuevo. Y entran, se olvidan, y lo hacen de nuevo. Y de pronto hay un cambio en el planeta. ¿Hemos mencionado que incluso los antiguos, por miles de años, escribiéndolo en los muros, dijeron que algo sucedería en la precesión de los equinoccios? Y que si este humanismo todavía estaba aquí en el planeta, se transformaría. Tal vez algunos de ustedes saben del Calendario Maya, pero otros lo conocen como el Viaje de la Serpiente Emplumada; tal vez algunos lo conocen como el Despertar del Puma; hay muchos nombres que se dan a estas cosas. El encuentro del Águila y el Cóndor; está en todas partes. Empiecen a investigar para ver qué dijeron los antiguos; no las escrituras que se les han dado recientemente; hablo de los antiguos y lo que ellos dijeron.
Ustedes están entados en un caldero de energía que no esperaban, donde las cosas oscuras empiezan a saltar fuera de los muros, aparentemente, y mostrarse como nunca lo hicieron antes, ¡nunca antes! Cosas inapropiadas empiezan a mostrarse y decirse en sus medios; no es una revolución espiritual; ¡es la consciencia! Es respeto.
¿Lo notaron? Este es el comienzo de un cambio en la naturaleza humana. Cuando la naturaleza humana empieza a cambiar, las cajas empiezan a moverse, y de esto quiero hablar justo ahora. Les daré otro escenario: es la gran palabra con T - Tolerancia. Voy a pintarles un cuadro y ustedes no lo van a creer. No lo van a creer y se van a reír: "Kryon, has ido demasiado lejos". Quiero llevarlos al futuro; quiero llevarlos a un mundo, un planeta llamado Tierra, de  ahora a muchas generaciones. Es una paz, queridos, que ha durado mucho tiempo. Pero en honor de este país los voy a llevar a un lugar llamado Meca. Están en una celebración, tal como lo han hecho durante siglos, y acuden en millones. Acuden desde todas partes. Millones querrían estar allí, solo unos millones pueden ir, y ustedes han visto esta imagen antes. Dentro de unas generaciones es diferente, es distinto. Y están allí todos, se encuentran todos, por las razones que los llevan a honrar al profeta y sus tradiciones, y entonces todo se detiene; todo se detiene y están en silencio. Y ellos hacen una división en los caminos y allí entra un séquito, y uno dice ¿Quién es este que se encamina a un escenario especial? Un escenario especial en un lugar apropiado que no viola ningún protocolo. Todo un grupo de individuos. Y entonces se dan cuenta de quiénes son. Es el contingente israelí, y ellos toman y suben al escenario y cantan una canción de celebración en honor de sus hermanos musulmanes.
A ustedes no les importa cantar feliz cumpleaños, cuando no es su cumpleaños, a alguien que sí está cumpliendo años. Hoy hay dos, y ustedes cantan, con alegría; no es su cumpleaños pero cantan porque están orgullosos de ellos. ¿Entienden esto? ¿Qué tal si extendieran esa idea tan simple a las cajas? Las cajas permanecerán, queridos; pero la diferencia es que no solo se tolerarán entre sí; verán lo que es apropiado, está bien para las culturas tener tradiciones y profetas, ¡porque todo conduce al mismo lugar! Y los israelíes cantan a los musulmanes a su propio modo con sus propias canciones, y los musulmanes se sientan allí con la mano en el corazón y dicen ¡gracias, hermanos, gracias! Y cuando los israelíes terminan, bajan del escenario y lo hacen los cristianos. ¿Y ustedes creen que eso es una fantasía? ¡Esperen!  La disolución de las cajas nunca sucederá, las cajas se convierten en círculos, se convierten en maravillosos, maravillosos círculos de luz y vida que se entretejen en aprecio y canto que dicen: Te veo y veo tu fe, ¿no es grandioso? Tenemos el mismo Dios.  Ahora ve y haz lo tuyo y yo haré lo mío.
Tal vez no sea tu fe, y oyes las oraciones ahora en el momento apropiado, y puede que veas a un musulmán sobre una alfombra orando, de cara a la dirección correcta, ¿cuál es tu reacción? ¿Cuál es tu reacción?  Quiero que dediques solo un momento cuando veas eso, a ponerte la mano sobre el corazón y decir "Gracias, hermano, por tu dedicación al mismo Dios que tú amas y yo amo". ¡Qué concepto! ¡Hacia eso puede dirigirse este planeta!
Lo empiezan a ver de maneras muy pequeñas, a medida que salen de la oscuridad llamada vieja naturaleza humana. ¿Es posible? Les diré: eso es la paz en la Tierra. No es lo que va a suceder entre un país y otro, no es eso.  Es lo que va a suceder entre un sistema de creencia y el otro. Eso creará la paz que ustedes buscan. Y todas las cosas se le agregarán; eso es decir que la paz entre los países debe empezar por la paz entre los sistemas de creencia. Eso es lo que les han mostrado aquí los antiguos, eso es todo lo que les importaba. No la historia, sino que ustedes vieran la luz que ellos veían.
Váyanse de este lugar con esperanza, y sabiendo que están vivos en una época muy auspiciosa, una época hermosa. La historia te recordará, trabajador de luz.

Y así es.
Kryon


Marilyn Harper:

De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver a cada uno de ustedes, con su irradiación, su luz, su corazón, su presencia divina, debemos decir que nuestro vehículo Marilyn nunca habló, hemos hablando a la gente en Perú, en Machu Picchu, en toda clase de lugares, pero nunca hablamos con alguien con una cobra en su cabeza (risas - hay imágenes de cabezas egipcias que muestran una serpiente en el tocado). Tal vez en piyamas, pero no cobras, ¿ah? ¡Ahh! Nuestro vehículo Marilyn dice que lo dejemos ahí, porque se hace lío. Oh, seres, ustedes llegaron aquí con este liderazgo divino compartiendo su sabiduría, compartiendo su conocimiento, compartiendo su alma y su corazón. Y ustedes, otra vez compartiendo lo suyo, han encontrado a su gente, encontraron su tribu, encontraron su sabiduría así como ha venido dentro de ustedes. Han encontrado a los dioses y a las diosas y a la gente común que los ha creado. Han encontrado los templos de los antiguos y han encontrado a su propia alma al pararse en lugares de familiaridad, en el rincón, y se dieron cuenta de que habían estado allí antes. Al mirar al Nilo pensaron "Ahora parece más ancho que lo que era - o más angosto." O no se acuerdan de los edificios allí; verán, su alma reconoce esos lugares donde habían estado. Y esto ancla adentro esa energía vibratoria que están entrando profundamente en ustedes. Llegaron de una manera y cada uno se va de otra. Verán, su ADN se ha transformado un poquito. La conexión de ustedes se ilumina con cada grano de arena que invocan, que pisan, que ustedes inhalan hacia su corazón y lo dejan caer al devolverlo al aire.
Ustedes son los guardianes de este planeta, lo saben; son los maestros espirituales de este planeta, lo saben; son los sanadores de este planeta; lo saben. Ustedes son los iluminados de este planeta y lo saben, sin embargo, ¿qué es lo que no saben? Tomen una respiración profunda, porque todo está allí, ya sea que estén conscientes de ello o no. De modo que entren en esa meditación, entren en esa quietud de su corazón y traigan las enseñanzas de su alma mientras miran sus imágenes, todos los miles de ellas, ¿eh? (se ríe) y recuerdan la diversión y las risas, las comidas, y las comidas, y las comidas (risas)
 ¡Ahh!  La sabiduría de nuestro querido amigo Kryon, y de Elan, y de nuestros guías, y la sabiduría de la persona sentada al lado de ustedes, y luego pasa algo inesperado, ¿ah? Y ustedes nunca saben qué pasará. Y tienen una habitación de hotel, y no saben, tal vez tengan vista al Nilo y ven algo que pasa flotando en el Nilo y se dan cuenta que es parte de una rama de árbol que ha caído para darles un regalo de visión. ¿Lo ven? Cuando pasan cosas inesperadas ustedes tienen la oportunidad de entrar en su propia presencia y su propio poder. Cuando pasan cosas inesperadas ustedes tienen la oportunidad de tal vez llevar una cobra sobre su cabeza y bailar un poquito, ¿ah? Entonces, ¿lo ven? esa energía, esa vibración es ustedes entrando verdaderamente en su poder. No el poder del Todopoderoso estando en el ego, sino el poder de la quietud, del amor que irradia desde su corazón debido a su presencia.  Eso irradia desde su presencia, porque están entrando en su misión. Sekhmet, en nuestro Consejo, les pidió que asumieran su responsabilidad,  en su amor, en su visión. Nosotros reforzamos eso.  Isis les pidió que abran su corazón al amor que tiene para ustedes. Les imploramos no retroceder; pongan su pie izquierdo adelante y avancen en su vida, y sepan que si sienten que los pueden voltear, es solo retroalimentación; es solo parte de su viaje, y este viaje en que están es magnífico.
Ustedes están llevando la sabiduría de los antiguos y todo lo que comparten, cuando regresen a casa; entiendan que al regresar a casa son diferentes de cuando salieron de allí. Entonces, suelten sus expectativas de cómo piensan que la gente les responderá. Les preguntarán, "Oh, ¿qué hiciste? ¿Cómo fue?" Y ¿cómo les dices que ayudaste a evolucionar a tu alma, ah? Y empezarás a contarles historias, y ellos pondrán cara de aburridos, y entonces  contarán sobre sus vacaciones, ¿ah? Porque no hay palabras que puedan explicar la transformación ocurrida en cada uno de ustedes en las pocas semanas pasadas.
Les pediremos que escriban un diario sobre ello, que exploren y vean quiénes son ahora, al arrancar ese exceso, arrancamos algo de esa energía que simplemente ya no sirve, para que puedan ser verdaderamente ustedes. Los honramos. Les pedimos que se pregunten a sí mismos quiénes son ahora. ¿Qué están trayendo a este planeta? ¿Qué servicio están brindando? Saben, a veces pueden hacer servicio sin estar parados en una esquina con una gran caja haciendo algo muy loco, a veces ese servicio es simplemente sonreír a todo individuo que encuentran y aceptarlos como son. De modo que les preguntamos, ¿Qué servicio están brindando como guardianes de este planeta? ¿Cómo ayudan ustedes al amor de Dios, sin importar a qué llaman Dios, dentro de ustedes? ¿Cómo reconocen ustedes eso? En estas pocas semanas pasadas se les han dado herramientas, una tras otra y otra, y otra... y preguntas, y luego se les dieron las respuestas. Las respuestas están allí, queridísimos seres de luz. Todo para que ustedes lo tomen.  Y recuerden, cuando la antítesis empiece a aparecer, cuando se sienta como si las cosas empujan en contra, ese flujo divino de ustedes en su espíritu elevado, su mundo, no, es solo el contraste para hacerles apreciar lo que tienen aquí ahora.
Les pido que tomen una respiración profunda y sientan esta familia y anclen este sentimiento en una parte particular de su cuerpo; toquen una parte de su cuerpo, no importa cuál, puede ser su cabeza o su hombro o lo que sea, y den un golpecito con la intención de anclar este sentimiento que tienen justo ahora, en Egipto  (sopla) Respírenlo. (sopla de nuevo)
Ya saben, la intención lo es todo, ¿sí? Todo es posible, de modo que ahora, cuando sientan que están un poco perdidos, no saben a dónde ir, que hacer, toquen ese lugar y Egipto retornará a ustedes. Respírenlo.  Pruébenlo, ¿ah?
Verán, estamos todos conectados. Estamos todos juntos. Todos somos  uno. Y estamos agradecidos por eso. Los amamos profundamente. Los vemos, vemos su corazón, vemos su alma y estamos siempre con ustedes - con cobra o sin cobra, ¿eh? (se ríe). Los honramos, y los saludamos namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si recién encuentran este mensaje, este es el último de este viaje en Egipto en 2019, estoy ante los asistentes que saben que es la última reunión. Queridos, voy a pedirles que por solo unos momentos den un paso atrás. Ahora bien, esa es una frase que uso para pedirles que por un momento se vayan, se alejen, de todo aquello que creen, o que les han dicho, o que les es querido, solo un momento, para tener un tiempo tranquilo de reflexión. Y en estos momentos, cuando ustedes se pueden apartar, es cuando reciben nueva información, intuición.
A veces le digo a mi socio que estas reuniones, estas reuniones últimas, no las grabe porque son personales y son dulces y significativas para los presentes en las sillas, que han pasado juntos semanas. Es personal; piensen en las cosas que han atravesado algunos de ustedes. Pero en todo lo que han pasado personalmente, quiero que reflexionen en lo que han atravesado juntos, y ese será el tema.
Se pararon ante el grupo y tal vez compartieron y lloraron con sentimientos que no comprenden porque están conmovidos, conmovidos por lo que vieron. Tal vez algunos sienten que han estado aquí, o no, pero no están realmente, absolutamente, 100% seguros. Apártense. Pero sintieron algo, y cuando un ser humano siente algo, suele relacionarlo con lo que tiene  ante sí, o donde está, o la situación, y eso también desarrolla algo más: una empatía, una unidad, una coherencia entre todos. Empiezan a mirarse entre sí de modo un poco diferente. Todos los países desde donde vinieron, los miles de millas, los océanos, los desiertos, las tierras que cruzaron para llegar aquí, han significado que llegaron a propósito; que han planeado este tiempo y los encuentra ahora en las sillas; apártense para lo que voy a decir.
¿Podrá ser que esté sucediendo algo más grande que ustedes nunca entenderán? Como humanos, nunca entenderán esto; apártense.
Anoche los invité a pensar por un momento en lo que han visto en Egipto. Muchos dijeron "Bueno, he visto la historia de esta gran tierra" y yo les recordé que en realidad no vieron la historia; la aprendieron de los guías. Que lo que vieron en los jeroglíficos, un templo tras otro y otro más, lo que vieron no fue realmente la historia. Fueron imágenes de la magia, de la luz, de una creencia que todos tenían en esta tierra antigua. Lo que ustedes vieron realmente fue la iluminación que ellos quisieron compartir de lo que ellos creían: un Dios de luz que era para todos, y el enfoque principal era sobre la vida del más allá. Eso es lo que vieron.
Apártense.
En los muros hay algo especial, si lo han notado, si prestaron atención; los antiguos, más de cinco mil años atrás, cuidadosamente grabaron en los muros la idea de que hay parte de ustedes que no es ustedes, una esencia de ustedes que va con ustedes, tal vez una burbuja que lleva algo. Y queridos, esa era su creencia, intuitivamente: que hay más que biología; hay un alma.
Ahora bien, ustedes pueden llamar a esto como quieran. Apártense. Porque todos sus sistemas de creencia lo identificarán, les darán los pasos, pero apártense por un momento. Todos esos años atrás, todas esas dinastías  y esos años preciosos y puros, ellos hablaban de las cosas que nosotros hoy hablamos.  Para que pasara eso, queridos, tenía que ser información intuitiva que el humano recibe en algún nivel.
Los hemos invitado a examinar un sistema de creencia tras otro en este planeta. ¿Cuál es el enfoque principal de un musulmán, de un cristiano, de un budista, de un hinduista, de un israelí? ¿Cuál es el enfoque principal? Ellos tienen algo en común. Es la vida del más allá. ¿Han pensado en esto? Eso tiene que ser intuitivo; si retroceden y examinan a los indígenas del planeta, pueden retroceder más años que los que creen haber existido aquí, como luz de guía para ustedes, o ustedes han estado aquí y aún encontrarán seres humanos que creen en la vida del más allá. Para que esto suceda en la mayor parte de la Tierra, para tener algo de intuición, tiene que haber una verdad detrás. ¿Entienden esto? Apártense. No le pongan rótulos. Hay algo más alto que ustedes y lleva su nombre.
Y algunos dicen "Bueno, ¿dónde está esta cosa más alta que es yo?"  No hay un dónde en un espacio multidimensional. Si preguntas dónde está Dios, la respuesta es sí. Y eso confunde. En cada átomo; en cada célula de tu cuerpo; allí es donde Dios está. Entonces el alma se convierte en algo que los humanos tienen en común, y cualquiera sea el sistema de creencia, ellos saben que es muy distinta de su biología y es un vehículo que va a llevar con ellos algo que ellos tienen, una consciencia, o lo que sea eso, a aquel lugar que ustedes saben que viene después de la muerte. Diré esto otra vez: la muerte no tiene aguijón. Ustedes pasan a través, hacia algo mucho, mucho más grande y grandioso que lo que alguno de ustedes pueda imaginar.
Ese es el primer paso. ¿Hay un alma? ¿Lo creen? La mayoría de la humanidad lo cree, y en esta sección del tiempo, 2019, las estimaciones de los que estudian los sistemas de creencia dicen que 85% de las casi siete mil millones de personas en el planeta creen en la vida después de la muerte. Eso les dice que es más que un deseo ingenuo; está incorporado.
Si hubieras nacido en una isla y hubieras tal vez sido criado por los elementos solo mientras crecías, yo garantizo que mirarías al sol y al agua y a los árboles y animales a tu alrededor, y sabrías que tienes un alma. ¡Así de intuitivo es!  Serías uno con la tierra, relacionado con el sol y las estrellas y la luna, ¡tal como lo hicieron los antiguos! Es parte de ti. Esa es la pregunta nº1: ¿crees en el alma?
La pregunta nº2 no tiene respuesta. Realmente no, porque está mucho más allá de lo que cualquier ser humano pueda concebir. Esto no es un insulto a su intelecto, queridos, es establecer un hecho. Ustedes solo pueden pensar hasta cierta altura. Y el asunto de qué es un alma y de qué hay más allá es tan grandioso, que ni siquiera pueden rascar la superficie de lo que allí hay. Todo lo que saben es que es bello, todo lo que saben desde los antiguos hasta ahora es que ese lugar es mejor que este. Es un lugar que tal vez esté lleno de amor y compasión, y no entienden realmente qué harían allí o cómo funciona.  Apártense por un momento, no de lo que les han dicho, sino de lo que sienten en su corazón ahora mismo.
Pregunta nº2. En todo esto que ustedes no entienden, y todos los millones y miles de millones de almas, ¿creen por un momento que pueda haber un plan benévolo involucrado? Apártense.
Si fueran el Creador, y se tomaran el trabajo de la creación de almas en su amor por este planeta, que les permite tocar al creador cuando están aquí, cuando están equilibrados, queridos, esa es la comunicación, ese es el canal. Y dijimos esto: por medio de su intuición pueden sentir eso. Por sus meditaciones y su quietud, en todo el planeta, meditando, orando regularmente, tocando tal vez el rostro de Dios; esa es la directiva primordial, ¿no?  Eres el creador, creaste todo esto. ¿Hay un plan? ¿Puede ser que no todo se trate de la vida del más allá? ¿Puede ser que se trate de tu alma? Entonces, ahora, en el futuro, ahora mismo. Y si eso es así y hay un plan, déjenme darles una pista de lo que podría ser ese plan. Ese plan es tener una confluencia de amor y compasión de unos con otros;  a medida que se chocan entre sí aparentemente por accidente, lo empiezan a ver y sentir. ¿Cuántos de ustedes se han ido, se irán, con amigos que son de amistad profunda y que han conocido aquí? ¿Cuántos? ¿Cuántos de ustedes han sido capaces de mirar a los ojos de extraños con otro idioma que no es el suyo, y ver el amor que tienen entre sí o por su familia, o por ustedes? ¿Cuántos de ustedes se han apartado y roto las barreras de sus sistemas de creencia? Y dijeron, "Ya sé que no crees en lo que yo creo, pero yo te siento, siento tu amor y compasión, eres una buena persona".
Eso pasa cuando te apartas de la linealidad de lo que te han dicho sobre "esto funciona así, lo otro funciona de otro modo". Y empiezas a entender que hay un plan. Todos ustedes conocieron a los guías, y ellos los conocieron a ustedes, ¿Qué piensan?  Algunos de ustedes los llevarán a casa en su corazón; no lo que ellos les dijeron, ustedes vieron más que su educación; tal vez alguno les habló de su familia, y ustedes se dan cuenta de que ellos son profesionales, y de que hay un plan, y que ellos saben mucho sobre Egipto, pero oh, hay un plan. Y por encima de todo esto, tal vez, más que lo que alguna vez ustedes entiendan o sepan, ustedes no están aquí por accidente y ellos tampoco. Oh, ellos trabajan en esto, con un grupo tras otro y otro más, ustedes los ven diferentes, ¿no? Porque sus almas se entrechocan, de una manera que crea una confluencia e inicia una enseñanza que yo les estuve dando durante treinta años. Este planeta eventualmente tendrá una confluencia de almas que se entrechocan y empiezan a verse unas a otras a un nivel más alto. Y las barreras de separación empezarán a reducirse entre los sistemas de creencias y los países, y les dije eso anoche. Por difícil de creer que esto parezca, ya ha comenzado en el planeta y continúa lentamente.
Esto es un tour de Egipto, y en un nivel lineal es un tour organizado, y están aquí y han visto un templo tras otro, y han comido mucho. Esa es la linealidad de esto. Pero ¿qué tal si hay más? Ustedes se reúnen de un modo que crean un equilibrio y una confluencia con que ya no pensarán lo mismo de estas tierras; si nunca estuvieron aquí, se irán y el Nilo los habrá tocado, y la creencia de los antiguos de la vida de este Nilo los habrá tocado. Tal vez en los muros, su descripción de la belleza de la vida del más allá y la inclusión de todos, la consistencia de su enseñanza a través de los años hará un impacto sobre ustedes. Y cuando alguien diga "Que siempre puedas beber del Nilo" ustedes sonreirán y se darán cuenta de que no se trata de lo físico; es una grandiosa metáfora que los devolverá directamente a este lugar donde celebran la vida que está aquí, que los antiguos vieron, que preservaron en los muros lo mejor que pudieron como algo muy especial. Y sabrán que hay un plan.
Y siempre estarán los que digan, "Kryon, no respondiste a la pregunta, ¿cuál es el plan?" y la respuesta es sí. Sepan esto: este plan los incluye a ustedes, sus nombres, en este lugar, ahora mismo, habiendo experimentado algo con los demás, que es notable y tiene que ver con la iluminación, el equilibrio, y el crecimiento de su humanismo en un tiempo en que se lo necesita mucho, ya.
Váyanse diferentes de este lugar; váyanse más inteligentes sobre las culturas que no habían visto antes, o sobre qué significa apartarse.
Volveremos a esta tierra, y cuando lo hagamos y escuchen las canalizaciones, van a ser las mismas, honrando a los antiguos, honrando al divino femenino, recordando a la gente que los antiguos eran muy inteligentes para haber construido lo que hicieron, como humanos, y tener la sanación que tenían, y el notable progresismo que tenían, y de lo que algunos están recién enterándose hoy. Ustedes están en el lugar correcto en el momento apropiado, por si no lo sabían. Miren a la gente de modo diferente; por cierto, que cada uno de ustedes siempre pueda beber del Nilo. Eso es una metáfora (se ríe).

Y así es.
Kryon



No hay comentarios:

Publicar un comentario