Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de junio de 2019

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


Hermanos!! Que entremos en este intervalo entre los Tres Festivales Mayores y su exhalación, con el sentido del silencio, de la pausa, que es en realidad un instante, un perfecto espacio vacío, una experiencia  de suprema expectación. Esa que ocurre en cada momento cuando observamos la respiración y entramos en ese intervalo que viene después de la inhalación y al final de cada exhalación antes de que volvamos a inhalar. Ese intervalo es una puerta abierta, para salir de todo condicionamiento y recuperar la Libertad.

“Construyo una casa iluminada y en ella habito.”  Quien es en verdad el Constructor?  ¿De qué manera la pequeña vida de la forma acompaña o interfiere el proceso de vida que tienen nuestros vehículos de manifestación? ¿Trabajo purificando mis cuerpos para que puedan servir a los más elevados propósitos del Alma? ¿O los degrado buscando atender los más pesados instintos del animal inferior? ¿Respiro cada mañana los átomos del Dios Solar, para llenarme de quien en verdad soy, para ser un Hijo o Hija del Sol?
¿Soy consciente de que puedo reconocer mis cuerpos, agradecerles su Servicio a la Vida Una y sin apegarme dejarlos graciosamente cuando llegue el momento de tener forma en otro plano?
Tantas son las preguntas que vienen desde lo más profundo de mi Ser cuando puedo habitar esta casa, sabiendo que no soy la casa, que solo habito, vivo, moro en ella. Bendita seas casa mía, cuerpos mío físico, etérico, emocional y mental. Benditos sean por mil veces porque a través de ustedes en el plano más denso de las formas, puedo actuar.
Un solo resguardo debo tener, una precaución insoslayable, NO  IDENTIFICARME Yo no soy este cuerpo que  me lleva por el plano de la materia, que me permite pasar por la experiencia de respirar, bailar, comer, dormir. Sin embargo si no lo tuviera, si él no fuera mi exquisita herramienta, todas estas experiencias no estarían a mi alcance. Tampoco debo identificarme con mi  cuerpo de deseo, emociones, estados de ánimo o sentimientos.. Ellos me llevan a la acción y a conectarme  con las otras formas, a reconocer en el humanos mi legitimo otro, al amar las manifestaciones de la Naturaleza, entrar en una conciencia aun rudimentaria, de la Unidad de la Vida. A reír, a llorar, a conmoverme, y a entrar en esa Paz que a toda comprensión trasciende. Y qué decir de mi cuerpo mental, esa maravilla de la creación que me permite discernir, comprender, darme cuenta, entrar en consciencia,  elegir, contradecirme. Y es aquí donde siento la advertencia mayor, que yo no siga a la mente cayendo en sus ilusiones y autoengaños, Que, por sobre todas las cosas, la mente que ve todo separado no me deje caer en la ignorancia de la separación.
Que nuestra casa, nuestros cuerpos, se Iluminen como Servicio a la Vida.

Es mi sincera plegaria,

Marta N. Paillet – martapaillet@gmail.com



PLENILUNIO DE CÁNCER
16 de julio – 21:38 (9:38pm) hora Greenwich 

Su lema es: “Construyo una casa iluminada y en ella habito”

Rayos III y VII
Regente Exotérico: Luna (Rayo IV)
Regente Esotérico: Neptuno (Rayo VI)
Regente Jerárquico: Neptuno (Rayo VI)

Cáncer es un signo de agua. Es el lugar del nacimiento de la vida en la forma. Esta energía se conecta con los sentimientos y las emociones humanas. Representa la conciencia de las masas. Induce al alma a la experiencia en la materia. Es el signo en que nace Humanidad como una unidad totalmente integrada. El discípulo trabaja con esta energía para construirse un aura fuerte y luminosa a través de correctas acciones, sentimientos de amor y pensamientos luminosos. El trabajo en el plenilunio puede estar enfocado en la iluminación de todos los aspectos de la vida diaria.  
Este plenilunio lo dirige Veda Vyasa.

“Anualmente Cáncer proporciona la  entrada de las energías cósmicas en uno a través del ángel solar. Hay que recibirlo en el corazón con la mayor veneración y hospedarlo en el corazón.   Esto nos dará un espíritu renovado. Es la  Consagración. Quedar consagrado a la divinidad que está entrando en ti. Es una oportunidad que se nos brinda año tras año.”
K.P.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario