Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de junio de 2019

Mensaje del Grupo Arcturiano

Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 

Estimados lectores, a menudo hablamos de ascensión, pero nuestros mensajes están destinados principalmente a despertarlos a la realidad de quién es usted. Buscamos ayudarlo a comprender que, en lugar de ser simplemente cuerpos físicos humanos que siempre deben luchar por las necesidades, la realidad es que ya encarna todo lo que siempre ha buscado en cada vida. Ustedes son seres divinos, Dios en expresión, experimentando energía tridimensional.


Al principio, todos eran espíritu puro, expresiones de Fuente / Conciencia divina / Dios. Con el tiempo y como resultado de muchas circunstancias y manipulaciones, la energía se volvió pesada y densa y los cuerpos se volvieron físicos. Entonces estos seres queridos comenzaron a perder su camino, olvidando quiénes eran y ya no estaban en alineación con la energía espiritual más alta. Este fue el comienzo de su viaje de regreso a "casa".

En estos tiempos actuales de intensas frecuencias energéticas, muchos sufren las acciones de baja resonancia de los humanos no despertados, así como los desastres naturales. Sepa que Dios no puede o no puede castigar a nadie. ¿Podría la Conciencia Divina castigarse a sí mismo?

El concepto de un Dios que castiga a los individuos por el "pecado" es un mito que se creó y se ha expandido en las religiones a lo largo del tiempo con el propósito de controlar, manteniendo a los miembros "necesitándolos" y en línea con las reglas y regulaciones creadas por el hombre.

La mayoría de los líderes religiosos de hoy no intentan engañar a la gente a propósito, aunque muchos se pierden en las gratificaciones del ego del "poder". Ellos mismos están hipnotizados por los conceptos del bien y el mal, y la mayoría cree que están haciendo la "obra de Dios" cuando predican conceptos falsos sobre un Dios del infierno y la condenación.

Cada individuo crea su propio "infierno" tanto en la tierra como en el otro lado a partir de los contenidos de su conciencia. La conciencia es la sustancia de la forma, pero la mayoría todavía no comprende esto y, por lo tanto, continúa creando niveles de conciencia que abarcan la dualidad y la separación. Los resultados no son castigos, sino simplemente las creaciones de quien crea.

Esto no quiere decir que los perpetradores de acciones destinadas a lastimar a otros no deban ser disciplinados o incluso encarcelados, ya que esto todavía es necesario en la tierra. Sin embargo, la corrección debe llevarse a cabo desde el amor incondicional que se adapta al nivel de comprensión (estado de conciencia) del individuo que se está corrigiendo, en lugar de los conceptos de venganza que siguen siendo el foco de muchos sistemas penitenciarios e individuos.

Las técnicas de disciplina basadas en la venganza no funcionarán en la energía dimensional superior. Examine su sistema de creencias personal para encontrar conceptos ocultos de venganza que aún puedan persistir en su sistema de creencias de esta u otras vidas. Estos conceptos a menudo permanecen vivos y bien, pero a menudo permanecen profundamente sumergidos hasta que algún problema personal o global los trae a la superficie.

La mayoría de los que sufren eventos catastróficos no están siendo castigados, sino que viven y crean desde una conciencia de dualidad y separación. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que muchas almas evolucionadas eligen ser parte de algún "desastre natural" para servir. Otros optan por eliminar la vieja energía a través de este tipo de experiencias, mientras que algunos simplemente tienen esto en su "lista de deseos". Todos en este tipo de situaciones están aprendiendo e incorporando nuevas facetas del amor incondicional.

La madre tierra, Gaia, no es un pedazo de suciedad impersonal para ser usada y abusada por aquellos que se benefician económicamente de ella, sino que es un alma viva que ha optado por salir de las densas prácticas tridimensionales que casi han diezmado su cuerpo. Ella está limpiando la energía que se ha acumulado durante eones y esto a menudo toma la forma de un "desastre natural". Sin embargo, aquellos que no desean que la humanidad evolucione espiritualmente han participado en algunos de estos eventos.

Es un tiempo de renovación y de rehacer todas las cosas. Las energías que crearon y aún apoyan los conceptos tridimensionales de salud, gobierno, educación y espiritualidad, en su forma actual se están disolviendo. En lugar de ver el cambio como negativo, recuerde siempre que nada real (cada faceta de la Conciencia Divina) puede desaparecer, sino que cambiará de forma cuando se manifieste desde niveles más altos de conciencia.

Nunca olvides que la conciencia es la sustancia de toda forma. Lo que ves materialmente es la interpretación mental de una Idea Divina siempre presente, interpretada de acuerdo con el estado de conciencia del individuo o colectivo. Un automóvil ordinario es en realidad un concepto tridimensional de la omnipresencia. A medida que la humanidad evolucionó, también lo hicieron el carro, el caballo y el modelo T, convirtiéndose en aviones, trenes y coches tecnológicamente evolucionados.

Muchos, incluso algunos que tienen conciencia espiritual, todavía se preguntan y se preguntan a sí mismos; "¿Por qué hice esto? ¿Por qué elegí a esta persona para ser mi compañero?" ¿Por qué no hice esto, en lugar de eso? ¿Por qué tomé una decisión tan estúpida? ". Estas preguntas son naturales para los humanos porque el mundo en general ignora por qué la gente está en la tierra y, por lo tanto, continúa promoviendo ciertas cosas que se deben y no se deben hacer, derechos y errores, como algo necesario para felicidad.

Cuando una persona toma en serio su espiritualidad, las experiencias ya no son aleatorias como lo son cuando las personas viven plenamente en el sistema de creencias tridimensional. Las experiencias en cierto punto evolutivo comienzan a expresar el contrato espiritual de uno: eventos de la vida para los cuales el individuo está listo y ha elegido experimentar mientras está en la tierra.

Todos tienen un contrato espiritual, un contrato que él / ella ha establecido con la ayuda de guías y maestros que consisten en su elección de interactuar con ciertas personas y tener experiencias específicas que se consideran necesarias para un mayor crecimiento espiritual o la finalización de algo.

Los contratos pueden ser reescritos, evitados o descartados a través del libre albedrío, pero la mayoría son guiados intuitivamente hacia el cumplimiento del contenido del contrato espiritual con el que se encarnaron. Una vez que entiendes esto, las decisiones de vida que cuestionaste y sobre las que te sentiste culpable ya no parecen ser errores, sino pasos en el camino.

Incluso aquellos que viven en las peores circunstancias humanas están evolucionando espiritualmente. Cada vida es una faceta del viaje evolutivo, incluso cuando para los ojos humanos parece ser un fracaso. Cada persona es un Ser Divino que ha elegido experiencias de separación para ser el maestro que los guiará a la realización espiritual. Cuánto tiempo toma esto no es importante, ya que es una elección de libre albedrío y la preparación espiritual está determinada por el Ser Superior.

La densidad de la energía tridimensional sirve como un bloque que evita que la mayoría de las personas recuerden por qué están en la tierra. Esta barrera energética también impide que la mayoría interactúe con aquellos de energía dimensional superior (sin alineación), lo que da como resultado el mundo de dualidad y separación que todos ustedes conocen.

Hay algunos que evolucionan de otras maneras en otros planetas sin la intensidad de experiencias tridimensionales, pero cuando una persona se gradúa espiritualmente de las vidas realizadas en la difícil "escuela de la tierra", se convierte en un ser muy poderoso, espiritualmente despierto, que ya no puede ser engañado por las ilusiones de los sentidos y está bien preparado para ayudar a otros que buscan la evolución.

No existe lo correcto o lo incorrecto, las buenas imágenes son tan ilusorias como las malas. La evolución consiste en graduarse más allá de los conceptos ilusorios de bueno y malo y en la realidad de UNO, y ese UNO se rige por el amor incondicional y se manifiesta a sí mismo como totalidad: paz, armonía, abundancia, salud y felicidad, etc.

El mundo utópico que las personas buscan nunca puede alcanzarse a través de medios tridimensionales porque una conciencia de dualidad y separación solo puede expresarse en formas de bien y mal. Los contratos de paz basados ​​en esta energía representan un primer paso, pero nunca darán como resultado una paz permanente porque el bien que se crea desde la dualidad y la separación debe eventualmente volverse, permitiendo que se exprese su opuesto.

Es hora de dejar de tratar de salvar, sanar o corregir las ilusiones de un mundo tridimensional y comenzar a vivir, moverse y tener tu ser en la verdad hasta que se convierta en tu estado de conciencia alcanzado. Esta es la única manera en que el mundo será cambiado, no a través de oraciones por la paz.

Cuando le rezas a un Dios externo por algo, cualquier cosa, estás perpetuando y creando desde una conciencia de separación: "No tengo". Más bien deja que tu oración sea un descanso en la conciencia silenciosa de; "Yo y el Padre somos UNO". y luego extender esa comprensión a Gaia y cada cosa viviente sobre ella, independientemente de las apariencias externas.

Mientras la sociedad continúe promoviendo "guerras" contra las drogas, "guerras" contra el cáncer o "guerras" sobre cualquier cosa, estas mismas cosas siguen empoderadas y alimentadas energéticamente, lo que les permite crecer y seguir manifestándose.

Por más difícil que sea, cada persona en algún momento debe optar por dejar de lado y moverse más allá de todas las creencias cómodas pero erróneas que hasta ahora han gobernado su vida. Cuando suficientes personas hagan esto, el mundo y todo lo que vive en él: el reino vegetal, el reino animal, los reinos devico elemental, del espíritu de la naturaleza, y cada ser humano comenzará a experimentarse como realmente son y descubrirán que Cada bien que buscaban a lo largo de la vida siempre ha estado plenamente presente.



Somos el Grupo Arcturiano.

Nota:  Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario