Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de febrero de 2024

Ritual de Luna Nueva de Acuario Febrero 2024

porTanaz

La Luna Nueva de Acuario del 9 de febrero de 2024 desentraña muchas capas ricas de energía. Ofrece una poderosa vibración curativa que puede guiarnos a conectarnos y desbloquear al sanador interior. También inspira libertad, espontaneidad y cambio.

Junto con todo esto, también se está gestando cierta energía inestable, que puede obligarnos a cambiar de rumbo o hacer algunos cambios que no esperábamos.

Toda esta energía combinada crea un momento poderoso en nuestros cielos cósmicos y un comienzo poderoso para el Año Nuevo Lunar.

Puedes obtener tu pronóstico completo para esta Luna Nueva aquí ,

pero si deseas encarnar las energías, activar algo de autocuración y establecer algunas intenciones para el próximo mes, aquí tienes un ritual que te guiará.

Ritual de Luna Nueva de Acuario Febrero 2024

Es mejor realizar este ritual del 2 al 16 de febrero de 2024.

Necesitará:

Meditación guiada cósmica de curación de ángeles

Pluma y papel

Herramienta de limpieza del aura preferida

Cristal de elección (me gusta Clear Quartz para esto, pero usa lo que te atraiga o te sientas atraído)

Lectura del Oráculo Cósmico 2024

Direcciones:

1.) Usando tu herramienta de limpieza de aura, comienza en la parte superior de tu cabeza y continúa hacia abajo por tu cuerpo. Mientras limpias tu aura, recita lo siguiente:

“Limpio y libero las energías del pasado. Soy ligero y libre. Limpio y libero las energías que me pesan. Soy ligero y libre. Limpio y libero todo lo que me impide recibir. Soy ligero y libre. Limpio y libero todo lo que me pesa. Ahora soy ligero y libre, y con esta ligereza puedo ser yo”.

Ahora, limpie su espacio y sus alrededores, mientras limpia, siéntase libre de recitar lo siguiente:

“Querido Dios/Ángeles/Universo, únete a mí mientras purifico y limpio este espacio. Por favor ayúdame a levantar las energías que no me sirven, por favor ayúdame a limpiar los dolores. Por favor llena este espacio con luz y amor, por favor llena este espacio con alegría. Protege mi espacio para que sea un remanso de prosperidad, propósito y luz. Este espacio está protegido, somos uno. Este espacio está protegido, nuestro trabajo está hecho. Gracias. Gracias. Gracias."

3.) Ponte cómodo y comienza tu meditación guiada de sanación con ángeles. En esta meditación, trabajarás con tus ángeles y guías para sanar tu cuerpo. Si lo prefieres, también puedes hacer tu propia meditación autoguiada.

4.) Después de completar tu meditación, toma tu lápiz y papel y completa las siguientes oraciones/indicaciones. Intenta trabajar rápido y responde con lo primero que te venga a la mente.

me estoy curando...

Envío energía curativa a...

Deseo crear…

quiero dejarlo ir...

Quiero ser libre de...

quiero irradiar...

Lo que deseo es…

Me celebro por...

Me siento inquieto por…

Estoy aprendiendo…

Estoy emocionado por…

Estoy manifestando...

Mi regalo es...

5.) Ahora escribe tu propia afirmación, mantra o intención para trabajar durante el próximo mes.

6.) Toma tu cristal y sostenlo con ambas manos. Recita tu afirmación en el cristal 10 veces. Siente realmente las palabras mientras las dices.

7.) Coloque su cristal y su afirmación en algún lugar donde pueda verlo regularmente durante todo el mes.

8.) Completa el ritual con tu Lectura del Oráculo de 2024. (¡Esto es muy recomendable pero totalmente opcional!)

¡Bendiciones de Luna Nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario