Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de marzo de 2011

CONFÍEN EN DONDE ESTÁN

Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
28 de Febrero de 2011

La vida y sus lecciones se presentan como desafíos que deben superar por medio de su sabiduría y guía divina. Pero aunque piensen que éstos son retos a su sabiduría, ellos son oportunidades para que reconecten con la luz omnisciente en su interior. La bendición de cada desafío es el conocimiento de que ustedes son divinos, que el miedo es una energía cuyo poder está limitado por su voluntad para confiar en sí mismos. Confíen en donde están a cada momento para que su perfección les sea revelada, y con ella, recuerden quiénes son.
La perfección existe en sus vidas en todo momento, aunque cuando enfrentan desafíos se enfocan en el miedo, que es la energía del pasado, y bloquea la luz del amor y el poder que también están presentes. Es en sus momentos más desafiantes que se sienten solos y asustados, sin apoyo y sin guía porque miran afuera de sí mismos, incluso a la Fuente, en busca de lo que creen carecer. No confían en sí mismos, ya que sienten que han traicionado su propósito y su misión e incluso a la Fuente. Sin embargo, a través de estas experiencias adquieren sabiduría y comprensión, mediante las cuales recuerdan la conexión con la Fuente. La sabiduría del Universo siempre está dentro de ustedes cuando se acuerdan de confiar en la perfección de donde están.
Aceptan el miedo y la duda cuando se sienten abrumados y vencidos por la vida. La vida no es su amo, ustedes son los maestros de la vida y de vivir. La tercera dimensión no es más que otro espacio energético cuyo propósito es llevarlos de vuelta a la totalidad. Va a reflejar su separación hasta que pongan todas las piezas de sí mismos de nuevo en alineación con su divinidad. Incluso el ego anhela la totalidad aunque necesita el elemento de la confianza, que proviene del espíritu, para que esto ocurra. El ego no tiene confianza porque conoce el miedo. Equilibrar el ego con el espíritu permite que se produzca la confianza y entonces tienen acceso a la sabiduría que les permitirá cambiar la energía de su realidad y crear transformación.
Confíen en que cada aspecto de su realidad, en cada momento, existe en perfección. Entonces pasan de un momento perfecto al siguiente. Por medio de la confianza elevan sus vibraciones y reconectan con la sabiduría que se requiere para entrar en la alegría, paz, amor y abundancia. A cada momento están en la realidad energética que ustedes han creado y al confiar en sí mismos y abrirse a la guía interior, se conectan con los aspectos de su ser que los llevan de vuelta a la totalidad, a su centro arraigado, a su luz interior y entonces están en casa, dentro de su cielo en la tierra.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario