Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de marzo de 2011

Point Zero

Equinoccio, domingo 20 de marzo a las 20h, 22m en Buenos Aires.

Lunación Piscis Fase Creciente + Equinoccio *Ingreso del Sol en Aries con Urano.... creando stellium de fuego!

Sat Nam, amigo lector! éste es nuestro viaje en el hiperespacio de la conciencia... y nuestro intento sublime es que viajamos más y más lúcidos, presentes, buscando en nuestro fuero el punto Zero, a veces encontrándonos ahí, donde estamos al día con nosotros mismos, con la vida, disponibles para crear... -hablo por tí? ¡Espero que sí!
¿Acaso lo experimentaste? ... fueron las últimas lunas e x t r a o r d i n a r i a s, fuertes remociones para sensibilizarnos a la conciencia del U N O, calibración de los centros más sutiles de nuestro campo energético. Con todo mi corazón, deseo que hayas permanecido calmo, bien meditado, nutrido del silencio, que hoy tus ojos esten brillando contagiosa luz pues has intercambiado prana en línea directa con el infinito,...
AHORA, este equinoccio, es el punto de nuestro viaje en que despertamos a algo grande: estamos en una nueva sintonía! A punto Zero, chisporroteantes de vitalidad, disponibles para todo un nuevo ciclo de creaciones que se activan superpronto (( p e r o t o d a v í a n o ) )
Notaras que ahora comienzan a jalarnos los chakras de abajo, con inquietudes de la tierra, tu supervivencia personal,... "marzo" es un consenso colectivo con gran fuerza y presiona para activar… Pero en este espacio decimos: Ya Casi. Tranquilo y que nada te corra creador, porque en el código de lunación Piscis no movemos el Q por reacción!!
Mira lo que se viene creador: ya están las imágenes, sensaciones, escenas del corazón, de lo nuevo de tu vida –si te dispones a mirar. Capturamos el futuro: visión nítida, propuestas concretas, como proyectiles disparándote hacia la acción; genuinas posibilidades apasionadoras están llegando en 3D, porque nos aquietamos para acercarnos a 5D!
Si estamos completando la visualización del AÑO vivo, no lo abortamos con acciones inmaduras que sólo te devolverán irritación, caos, frustración... Sí hay fuego esta luna llena, sí que lo hay, los estímulos agitan, sentimos una urgencia, sea como sea, permanecemos enfocados -para eso tenemos lóbulo frontal e intención.

Respira, retiene la energía, sonríe, es el impulso creativo, ya estas en la acción ... ¿Qué se te viene?

P u r o a f e c t o
M.Victoria Zain

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario