Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de marzo de 2011

SURGE LA NUEVA TIERRA:

Aventuras en la Nueva Conciencia
por Celia Fenn

7 de Marzo de 2011: La Novena Onda..... y Encontrarnos a Nosotros Mismos a la vez que honramos la sabiduría del Pasado. Así pues, aquí estamos, al comienzo de la novena onda del Calendario Maya, que comienza el 9 de marzo y culmina el 28 de octubre. Según los escritos del experto en el Calendario Maya, Carl Calleman, éste será el período más intenso de evolución que ha visto el Planeta, y dará lugar a que la Tierra finalmente alcance la Conciencia Cósmica o Universal. Esto es lo que el Arcángel Miguel ha estado diciendo desde hace un tiempo, y el seminario/canalización que hicimos con Jim Self el 21 de Diciembre (solsticio) del año pasado fue diseñado específicamente para ayudar a la gente a prepararse para este cambio a las ondas de tiempo Cósmicas y Galácticas.

¡Siempre le agradezco mucho a Miguel por proporcionar la información que necesitamos antes de que llegue el momento! En este punto, el 9 de marzo, vamos a entrar en una fase más intensa de esta energía, como fue previsto por los Mayas hace muchos siglos. Voy a hacer un seminario gratis por internet con mi amigo Sean Caulfield, en el cual vamos a explicar brevemente la esencia del Calendario Maya y la novena onda, para aquellos que no están familiarizados con esto, y luego, hacer una activación con los Espíritus Guardianes para alinearnos con las energías entrantes de una manera grácil que esté llena de amor y libre de miedo.

Si desean unirse al seminario (en inglés) a las 9pm PST (Hora Estándar del Pacífico) el día jueves 9, por favor visite el sitio web de Starchild, donde pueden registrarse.

También es cierto que parte del proceso que estamos atravesando en este rápido período de evolución y cambio, es una integración de la sabiduría de los Antiguos y los Pueblos Indígenas. Como ha dicho Miguel en muchas canalizaciones, esta sabiduría debe reintegrarse a la Conciencia Colectiva antes de que podamos avanzar. En nuestra cultura moderna, hemos perdido nuestra conexión con la Naturaleza y con la sabiduría de nuestros ancestros, así que ahora estamos aprendiendo cómo reconectar e integrar esto dentro de nuestro sentido de Quiénes Somos. Es necesario y es parte de la "sanación" de nuestro Ser de regreso a la totalidad y "Unicidad". Pero, esta mañana estuve leyendo una información acerca de un determinado maestro recientemente destacado que ha utilizado las ceremonias y enseñanzas de los Pueblos Indígenas de manera que algunos consideran que carecen de integridad. Ahora, si bien yo no quiero entrar en ese debate, se me ocurre que hay una tendencia para que la gente quiera "integrar" la sabiduría del pasado y de los pueblos indígenas, convirtiéndose en ellos de alguna manera. En mis viajes alrededor del mundo, me he encontrado con "Nativos Americanos" en el Medio Oriente y con "Indios" en América del Sur. ¿Qué es lo que hace que muchas personas quieren abandonar su propia cultura y se conviertan en algo que no son? ¿Pensamos que si nos vestimos con los trajes, llevamos las plumas y tocamos un tambor, eso nos convertirá mágicamente en un chamán poderoso?

En mi opinión, creo que eso es un síntoma de nuestra desconexión con la Naturaleza. En nuestra cultura consumista no tenemos idea de cómo volver a la naturaleza y a nuestra conexión interna con la naturaleza, por lo que "tomamos prestado" de culturas que parecen haberlo logrado. Digo "parecen", porque la mayoría de estas culturas están tan perdidas y desconectadas como el resto de nosotros, y también están buscando reconectar con su pasado y sus raíces, ya sean tibetanos, lakotas o khoi-san en África. Y así es que muchos de nosotros nos sentimos atraídos a "vestirnos" como la gente indígena y pretender que tenemos lo que ellos tienen, o lo que tenían en el pasado.

Debo admitir que esto también fue parte de mi desarrollo. Yo he probado a ser "indígena" e "india" y "africana", y en el proceso he trabajado con algunas personas maravillosas con un talento increíble, y me han enseñado personas a quienes yo llamaría chamanes. Conozco técnicas chamánicas y puedo utilizarlas en sanación y ceremonia, pero sé que no soy un chamán indígena. Soy una persona educada en Occidente que busca reconectar con mi divinidad y poder interior y mi conexión con la naturaleza. Y, sin duda, esto es lo que todos estamos buscando, no importa a qué cultura pertenezcamos.

La esencia de la búsqueda, me parece a mí, no es usar las plumas ni comer los hongos, sino encontrar esa profunda conexión interior a su propia manera. De una forma que resuene con quienes son ustedes y su conexión con la Tierra. Esto es lo que he estado enseñando con el Arcángel Miguel en el seminario intensivo que estoy haciendo en este momento.

Ciertamente, hay enseñanzas chamánicas que resuenan universalmente, creo yo. Ya no estoy tan segura. Cuando hago eventos y trabajamos al aire libre, me encanta crear un círculo de fuego en la noche, o trabajar con la rueda medicinal como una forma de presentarle a la gente los conceptos del honor elemental y conexión. Pero me di cuenta, hace muy poco, de la energía un poco extraña de tratar de presentar la Rueda Medicinal a un grupo de Trabajadores de la Luz de Rusia, en un bosque de San Petersburgo, a pocos metros de la estructura de una iglesia de madera que representaba la sabiduría de los ancestros de Rusia. Pudimos conectar con la energía Elemental, ¡conseguimos crear una tormenta eléctrica que resultó en un apagón en la ciudad de San Petersburgo! Desde esa aventura aprendí a ser mucho más cuidadosa al trabajar con las energías elementales que son inestables, ya que en ese momento de los grandes incendios en Rusia las energías elementales se encontraban en un estado de gran inestabilidad.

Lo que recibí más adelante, es que la conexión con la naturaleza resuena más profundamente cuando se hace desde dentro y de una manera que honre a la naturaleza en el Corazón. Se trata de los valores de las tradiciones Indígenas, el respeto por la Naturaleza y el honor para todos los Seres vivos. Se trata de aprender a vivir juntos en Paz y a honrar a todos aquellos con quienes compartimos el Planeta. En este tiempo, se ha vuelto una necesidad urgente que redescubramos los valores de mantener la Tierra para las generaciones futuras y no sólo tomar lo que necesitamos sin pensar en el daño que dejamos atrás en nuestras ansias de más. Y sí, sí creo que hacer ceremonias en la naturaleza que honren a la naturaleza es una parte importante de esta reconexión. Pero también creo que estas ceremonias deben ser las que creamos desde nuestro propio sentido interno de quiénes somos y de cómo nos relacionamos con la naturaleza en el lugar donde estamos. Y ellas deben integrar lo que somos y dónde estamos con un sentido del "ahora". Nosotros no estamos viviendo en la Edad de Piedra ni en Tribus, la mayoría de nosotros tenemos que enfrentar las complejidades de la vida moderna urbana y la organización social mientras nos hacemos camino hacia la "Madre"... nuestra conexión con la naturaleza.

Ciertamente, la luz Shekinah, que ha estado llegando a nuestro planeta con creciente intensidad durante el último año, nos acercará a la Femenina Divina interior y nos va a ayudar en nuestro viaje interior hacia el "yo", que es la Llama Divina del Amor y la Verdad. Está dentro de cada uno de nosotros, y podemos encontrar esa reconexión en el interior, en el espacio del Corazón del Amor. De hecho, éste es el único lugar en que lo vamos a encontrar, y al aceptar quiénes somos y por qué estamos aquí.

Para honrar a los indígenas, debemos saber que nosotros somos aquellos a quienes hemos estado esperando. Y que nosotros elegimos nacer donde nacimos y en los grupos sociales donde nacimos. Para poder conocer al Yo, primero debemos aceptar quiénes somos y por qué estamos aquí. Eso es difícil para la mayoría de nosotros si nuestra autoestima es baja. Es más fácil vestirse con un traje Romántico y pretender ser alguien más en otra cultura. Pero, tarde o temprano tendremos que volver a casa a nosotros mismos, y ser nosotros mismos. Y entonces.... vamos a descubrir que nosotros somos Todas las Cosas y que estamos Conectados con Todas las Cosas.

Nosotros Somos todo lo que Alguna Vez Tendremos que Ser. Justo Aquí y Justo Ahora.

Este es el video que hice con Sean mientras hablábamos de la 9ª onda y las energías entrantes y sobre trabajar con los Pueblos Indígenas en África:

http://www.youtube.com/watch?v=D4tOyjihTv8 (en inglés)

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario