Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de marzo de 2011

Preguntas y Rspuestas- Master KPK- Ishta- Goshti 12-3-201

R: Nuestra vida tiene un propósito. El servicio debería empezar en casa y debería extenderse para el bien delos demás. Dios creo los días. El hombre creó los malos días y los buenos días. No nos damos cuenta de muchos hechos. Algunos de mis amigos decian que en nuestra religion Hindu no se encuentra mucha actividad de servicio como Dharma. En el Cristianismo hay mucha actividad de servicio visible. Yo le pregunté, cuantos libros o que libros has leido? No se trata de eso, algunos dias son buenos y otros malos, según el Dharma Vedico. Todo depende de la semilla de la actividad o responsabilidades que se lleven a cabo ese día. Si uno ha cometido muchos errores, y desde ese día el empieza a hacer el bien, esto continuará dando lo bueno en el futuro. Pero que ocurre con el pasado.... esto se convierte en la plataforma para el presente y no podemos escapar. Para aquel que es diplomático y político por naturaleza, tendrá buenos y malos días.
Para aquel que sigue el Dharma no hay ni buenos ni malos días. Cuando la mente es débil, estas dependencias en estas ciencias ocurren. En cuanto a las fortalezas y madureces mentales, nuestros ancestros mantenían las llamadas reglas para vivir de una forma mejor. Ellos estaban seguros de que la gente dependía de otras cosas que no eran la voluntad y las fotalezas mentales. Así pues, algunos aspectos buenos se incluyeron en estas reglas y se pidio que se siguieran ciegamente.
Decir que vemos compatibilidades astrológicas para los matrimonios, es un hecho. También es un hecho que los matrimonios ocurren sin mirar las verificaciones astrológicas.

Pregunta: Algunos siguen muchos hábitos de salud y buen vivir, sin embargo caen enfermos y están enfermos a menudo. Algunas personas que no tienen ningun cuidado especial, simplemente continuan estando sanos, incluso cuando tienen malos hábitos.
Cual es el secreto?

Maestro: No es un secreto. Depende del poder del Prana en ese cuerpo. Para alguien que fuma y que todavía fuma hoy despues de 80 años y todavía esta vivo y sano, no significa que el fumar lo mantenga a uno sano incluso a los 80 años. Deberíamos comprender los factores del ambiente, las costumbres y tradiciones, el historial de esas familias, etc. Históricamente, nuestras acciones han tenido un resultado en nuestra salud y nuestro bienestar.
Si observamos Suiza, donde sentimos que es el lugar más limpio de la Tierra, la media de presencia de la enfermedad de cáncer es de 3 de cada 5 personas.
Otro factor: Después de la muerte, el disponer del cuerpo se hacía principalmente a través del entierro.
Hay tantos cementerios como ciudades. Hay enfermedades y otros síntomas de la enfermedad que están enterrándose en la tierra y contaminándola. Asi pues, el concepto "Bio" ha evolucionado. La gente le da importancia al disponer de manera segura de los desechos biológicos y los desechos químicos.
Si quemamos el cuerpo, la mayoria de enfermedades son destruidas. Si enterramos, esas enfermedades continúan ocurriendo durante generaciones y se asientan en la humanidad.
Hay un ejemplo en el cual se trabaja en fortalecer la mente, las enfermedades son más controladas o ignoradas. Uno no debería sentir esto, si hay enfermedad frecuente, eso no significa que uno sea un pecador. El Maestro EK les pidio a esas personas que estaban molestándose a sí mismos y a las familias que vinieran al dispensario Homeopático y que trabajaran como voluntarios. Se vieron muchas mejoras en ellos e incluso la naturaleza dio apoyo a eso.
Toma el nombre del maestro y procede con las responsabilidades diarias. Aqui nunca se promueve la irresponsabilidad. Tenemos que ser responsables.
Responsables en cuidar de nuestra salud.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario