Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de marzo de 2011

Los Doce Rayos


:: Vera Helena Tanze ::
Traducción de Melissa Park

Recomiendo que lean el libro de Ken Carey, O Retorno da Tribo dos Homens Pàssaros (El retorno de la Tribu de los hombres pájaros). Son muchos los caminos disponibles para la reconstrucción de nuestros cuerpos: Florales, Reiki, Astrología, cromoterapia etc. Sin embargo, creo que la gran cura viene del conocimiento. El saber nos trae una comprensión intelectual, devolviéndonos los registros celulares, que nos sacan del sonambulismo en el cual nos encontramos. Es un poco de este conocimiento que quiero compartir con ustedes.

Ya hablé resumidamente sobre los siete Rayos actuantes en la Tierra, en el artículo Gran Fraternidad Blanca Universal. Ocurre que, hoy, lidiamos con 12 rayos, siendo 7 planetarios y 5 sutiles Solares, 2 cuerpos, 12 chakras, (144 chakras en total siendo 12 de cada color); de los 5 rayos sutiles recibimos los impulsos Solares de crecimiento y expansión cósmica, recordando las técnicas de viajar a otras dimensiones y a dimensiones paralelas, como seres multidimensionales que somos. Es para eso que precisamos de la Curación, de la Armonía y de la Verdad, que los 7 rayos Planetarios nos posibilitan alcanzar. En esta fase de transición de la Tierra el Maestro Saint Germain tiene una función fundamental. Nosotros estamos entrando en una nueva era, la Edad de Oro, la Era de la Libertad, Era de Acuario. Saint Germain viene luchando desde la Atlántida, para devolver la libertad a la humanidad. Todo el mundo piensa que Saint Germain está luchando por la transmutación energética, a través de la llama violeta perteneciente al 7º Rayo, pero en verdad, lo que el anhela es la Sagrada Libertad, que es uno de los pilares de la Revolución Francesa, de la cuál él participó como Maestro.
El fue un gran rey en la Atlántida y tuvo que retirarse, cuando la decadencia de este Continente, yendo a vivir a templos ocultos del Planeta, regresando después como Samuel, el Profeta. En la Revolución Francesa, él fue un maestro para Napoleón Bonaparte, que no escuchó su llamado y tuvimos entonces, la involución. Esta época debería haber sido de un gran vuelco positivo, más las tinieblas dominaron aquel momento. Este acontecimiento es un ejemplo de la función de Saint Germain, para que las personas desvíen o transmuten ciertos acontecimientos.

Por primera vez, por la acción de este Maestro, el 11 de Junio de 1991, el Karma de la Tierra fue transmutado, cuando hubo el eclipse de la Luna con el Sol, con el consecuente alineamiento entre Sol /Luna /Tierra. En esta ocasión fue transmutado por el gran Sol central, la energía Karmica del Planeta y de la humanidad. Lo que no había sido hecho en milenios, la Luz Primordial corrigió en un acto de amor, pues tendríamos que atravesar un pasaje en la espiral cósmica para el salto quántico transmutador. Toda la Fraternidad Blanca es responsable, más Saint Germain fue el batallador incansable.

Del 11 de Junio de 1.991 al 11 de Enero de 1.992, S.G. tuvo el compromiso de ayudar a los servidores de la Luz a transmutar 1% de energía. Esta transformación fue el salto quántico, a partir del cual pasamos a tener 1% más de energía karmica liberada recalificada. Por que este 1%? Porque para hacer este salto tendríamos que tener 51% de energía positiva transmutada, en caso contrario sería imposible. Es muy importante saber que aún tenemos un gran trabajo por delante, pues nos queda trabajar por el 49% de energía restante. Del 11/01/1.992, hasta el 22/01/2.012, este servicio es nuestro: en síntesis este es el proyecto del Portal 11:11, que es un símbolo de concientización de abertura y liberación para planos superiores.
La Jerarquía Universal está compuesta de cargos y funciones. CRISTO es un cargo. Nuestro Cristo interno, en la era de Acuario comienza a asumir el cargo de desenvolver el amor interno, nuestra llama Trina. Por el año 2.012 comenzará el nuevo trabajo para alcanzar este objetivo, que durará cerca de 1000 años. Éste es el camino de la iniciación solar. Cada uno de nosotros es un Cristo individual, que visto por encima, muestra el propio cuerpo del Cristo Planetario en formación.
Nosotros tenemos 12 cuerpos, siendo los 4 primeros, coincidentes con el físico:

1. Cuerpo físico
2. Cuerpo espiritual
3. C. Mental 4.
C. Emocional
5. C. Crístico
6. Llama Trina
7. Presencia Divina
8. C. Causal
9. C. de Fuego Blanco
10. C. de Fuego Colectivo - Sistema Solar
11. C. Intergaláctico
12. C. Cósmico o Prànico

Si hacemos el trabajo del Perdón junto al de la Llama Violeta, nos armonizaremos con nuestra Llama Trina. El cuerpo Causal, que es el que trae el retrato de nuestras acciones, detonará cuando liberemos la Energía del Perdón. Todos nosotros, cerca del año 2.012, estaremos menos densos, con cuerpos más sutiles, que es la función del Cuerpo Causal, que trabaja la 3ª y 4ª. Dimensiones juntas. Con los siete Rayos nosotros hicimos el trabajo de precipitar, de crear y, con todos los 12, debemos hacer el camino de la sutilizaciòn de lo que creamos.
Los 5 Rayos Sutiles fueron anclados en la Tierra el 08/08/1.988.
Del 07 al 14 de Octubre de 1.992, en el lago Titicaca, en Bolivia, fue ofrecido a la Tierra (nuevamente) un poderoso instrumento físico y espiritual de amor, sabiduría y poder (Llama Trina), a él se le dio el nombre de Disco Solar.
El Disco ya fue utilizado hace mucho en la Atlántida, más por el abuso de poder fue desactivado con otras redes energéticas como la de los cristales.

Obs.; a partir del 5º Rayo todos los colores son metálicos y los Rayos serán activados viniendo del Gran Sol Central y entrando a la Tierra a través del Disco Solar

1. Primer Rayo – AZUL - del Poder / Voluntad / Fe. MAESTRO EL MORYA.
2. Segundo Rayo – DORADO – de la Sabiduría. MAESTRO LANTO y CONFÚCIO.
3. Tercer Rayo – ROSA – del Amor Incondicional. MAESTRA ROVENA.
4. Cuarto Rayo – BLANCO CRISTALINO – de la Ascensión. MAESTRO SERAPIS BEY.
5. QUINTO RAYO – VERDE – De la verdad y de la Cura – MAESTRO HILARION (este junto al Maestro Saint Germain son los más actuantes en este momento en la Tierra, y pueden ser vistos en sus cuerpos Electrónicos, los demás, no).
6. SEXTO RAYO – RUBI DORADO – de la devoción y de la prestación de servicios – MAESTRA NADA.
7. SEPTIMO RAYO – VIOLETA – de la transmutación y liberación por la Llama Violeta – MAESTRO SAINT GERMAIN - ATENCION: siempre que usen la transmutación por la llama violeta, llenen los espacios vacíos con otra energía, como rosa y dorado.
8. OCTAVO RAYO – TURQUESA METÁLICO – de la percepción Divina y de la lucidez, de la comprensión trascendental e imparcial – su polaridad está actuando en las Montañas Rocosas, en América del Norte.
9. NOVENO RAYO – ROSA METÁLICO – de la armonía / equilibrio / aspiración por el fuego solar / vitalidad del Espíritu Santo Universal – su polaridad está actuando en el Polo Norte.
10. DÉCIMO RAYO - DORADO SOLAR – de la expresión Divina en todos los reinos de la existencia / victoria del Cristo en el plano físico – su polaridad está en el dorado de nuestra Llama Trina.
11. DÉCIMO PRIMERO – DURAZNO METÁLICO – renacimiento para la luz en total comunión con nuestra presencia YO SOY, Liberación Espiritual – su polaridad está en los mundos intra-terrenos del Cono Sur (Vea articulo Aurora, en el link al final del texto).
12. DÉCIMO SEGUNDO – PLATA CLARO – indivisibilidad / unidad con lo Divino – su polaridad está en el centro de la Tierra, en el corazón de la gran madre.

OBS.: las llamas Violeta y Opalina, son las únicas que giran en sentido anti-horario. Cada Rayo debe ser mentalizado actuando en su Cuerpo correspondiente y extendiéndose a los demás.
1. Para finalizar, vamos a localizar cada Chakra, además de los siete conocidos:
PORTON ESTELAR situado a 30cm encima de nuestra cabeza – conexión con el Cosmos.
2. ESTRELLA DEL ALMA - 15 cm. encima de nuestra cabeza, para decodificar los mensajes recibidos por nuestra alma.
3. CHAKRA CAUSAL - situado atrás de la cabeza – nos ayuda a organizarnos sin caos. Estos Chakras son dos Cuerpos Sutiles de la 4ª. Dimensión que están comenzando a presentarse en la 3ª.

Cuando vayan a trabajar con estos Rayos y Cuerpos Superiores, pretéjanse. Una sugerencia: colóquense dentro de una pirámide azul brillante, con un gran Sol Dorado encima de sus cabezas (que es su YO SUPERIOR) visualizando un cordón de plata ligando este Sol dorado y la Llama Trina dentro de nuestros corazones, que sólo será activada con este canal del cordón de plata limpio. Hecho esto, proyecten esa energía saliendo por los dos pies, yendo hasta el centro de la Tierra, donde encontrará el fuego violeta. Así al transmutar la energía, substituya el espacio vacío por energía rosa y dorada, que retorna por el mismo camino y se instala en la Llama Trina.

Que así sea
Así es!
Mucha Luz.
Los Rayos Cósmicos
:: Vera Helena Tanze ::

Traducción de Melissa Park - meishiman@hotmail.com

Rayos son energías fundamentales del Cosmos. Forman y componen todo lo que existe. Siete rayos ya se manifestaron en la superficie terrestre y se relacionan con el mundo de las formas, conforme ya explicamos en un artículo anterior.
Los otros cinco son polarizadores de estos rayos a nivel astral cósmico y comienzan a influir en las capas más densas del planeta, poco a poco, pudiendo ser ya fácilmente vistos y sentidos como energías metalizadas, abundan la plata y dorado, algo también ya divulgado en el site en un articulo anterior.

Un ciclo solar abarca varios ciclos planetarios; un ciclo planetario abarca varios ciclos menores. Todos son regidos por los Rayos. Un Rayo contiene los demás y estos, como ‘subtonos’ de su tono esencial, se denominan sub-Rayos.
Al penetrar en la Tierra, los Rayos imprimen en ella padrones vibratorios que hacen surgir lo que esotéricamente se denomina ‘estructuras energéticas’, que permanecen activas por largos períodos y así contribuyen para la manifestación del mundo tangible, formal. En su pulsación, los Rayos emiten múltiples matices de su tono. Conciencias Creadoras Sublimes regulan el grado y la intensidad de este flujo. El estudio de los Rayos es lo que lleva al hombre a conocer su interior, para conseguir rasgar los velos del olvido de sus orígenes y de las verdades universales.

Los niveles materiales terrestres - el mental, el emocional y el etéreo-físico - constituyen la faja más densa del plano físico, donde la humanidad tiene, en general, su conciencia. Este plano tiene siete subdivisiones y en él predominan siete desdoblamientos de uno de los Rayos cósmicos.
Encima de este plano, está el astral-cósmico, en el que transcurre la vida inmaterial, que posee cinco subdivisiones y recibe más directamente la influencia de los otros cinco Rayos. El plano mental cósmico, que es superior al del astral cósmico, actúa en tres subdivisiones, en la cual actúan - en mayor proporción - nueve Rayos.
Así tenemos:

SIETE RAYOS
Relacionados con la evolución en el plano físico-cósmico y que expulsan la siguiente energía:

1º - Voluntad-Poder
2º - Amor-sabiduría
3º - Actividad inteligente, amor incondicional
4º - Armonía, ascensión
5º - Aura y verdad
6º - Devoción
7º - Transmutación

CINCO RAYOS
Relacionados con la evolución en el plano astral-cósmico:

8º - Inter-relacionamiento de universos
9º - Omnipresencia
10º - Transfiguraciòn
11º - Omniscencia
12º - Libertaciòn

Estos últimos serán más ampliamente conocidos para el ser humano, cuando esté más cerca del nuevo ciclo planetario.

NUEVE RAYOS
Relacionados con la evolución en el plano mental-cósmico. Corresponden a las etapas futuras del desenvolvimiento humano y planetario.

Existen, por lo tanto, 21 Rayos en acción en el sistema solar, aunque muchos hablen de 22. También pueden ser llamados como desdoblamientos o sub-Rayos.
La relación de la humanidad terrestre con los Rayos no se restringirá al ámbito planetario. En el caso de la Tierra, en el ciclo que se inicia, las Fraternidades Cósmicas transmiten sus emanaciones por intermedio de dos grupos estelares: las Pléyades y la constelación de la Osa Mayor, prolongamientos de entidades que realizan trabajos profundos con prácticamente todos los Rayos. Una constelación puede irradiar la misma energía en diferentes grados y con varios matices para planetas distintos, recibiendo cada uno de acuerdo con su evolución.
Hasta el 8.8.88, la conciencia terrestre estuvo encerrada en si misma y sus contactos nunca se extendían más allá del sistema solar. A partir de esta fecha, ciertos portales fueron abiertos y los contactos de la humanidad con los Rayos comenzaron a actualizarse, principalmente a partir de los niveles internos sin la necesidad de los filtros que antes existían.
Las esferas de jerarquías más elevadas abarcan e influencian otras inferiores.

Las 21 Jerarquías Cósmicas, se relacionan con los 21 Rayos Cósmicos. Cada Rayo Cósmico se subdivide en 21 sub-Rayos.
Siete de los 21 sub-Rayos - del Rayo Cósmico regente de este sistema solar - estuvieron accesibles a la esfera de conciencia terrestre hasta ahora. En la actual transición planetaria, cinco sub-Rayos se suman a los siete ya actuantes en la Tierra, totalizando doce, como arriba expuse.
En un futuro lejano, cuando haya mayor interacción con el plano mental-cósmico, la Tierra podrá recibir todos los 21 Rayos y contactarlos directamente.

Los Rayos serán el cimiento de la ciencia del futuro; en ellos se fundará el conocimiento sobre el hombre y el universo. Los Rayos y los linajes jerárquicos se unen finalmente para que alcancemos el propósito mayor del ser humano: la evolución.

Cada linaje jerárquico refleja una fase del Creador, en cuanto al soplo de vida que las anima es la energía del Rayo correspondiente.
Cada Rayo tiene la vibración y el color necesarios para la manifestación de una faceta de la Creación. Los Rayos son portadores de Luz de la Esencia y como ella se revela gradualmente al ser humano, permitiendo que la vida se manifieste con múltiples matices, sin perder la Unidad, pues... Somos Todos Uno!

Mucha luz!

Vera Helena.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario